REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 20 Sep 2017, 19:48

RED RONIN escribió:Se va a lloriquear mucho si se pierde la Supercopa?
No era el torneo de la galleta?.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Ni palmando de 40 se superará el nivel estercolero que llevamos en las últimas semanas.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

ArcticRM
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2017, 20:45

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ArcticRM » 20 Sep 2017, 20:00

Con lo que costó la renovación de Ayón y él dedicandose a comer tacos, esto solo hace aumentar el número de independentistas. Pasa que durante esta pretemporada, su juego ha sido el mismo ya desde los comienzos de los partidoss, no es que no aguante el ritmo, es que ya los empieza así. Que puede hacer una gran temporada pero ahora mismo es un poco desconcertante.

Yo estoy confiante, la energía de Campazzo, la IQ y defensa de Causeur y TT a tiempo completo a mí me ilusiona, aparte de tener otro buen defensor exterior como Yusta.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 20 Sep 2017, 20:18

Alfvic escribió:No es que hiciera olvidar a Fisac y luego Sito Alonso también lo hizo mejor allí que él. Y no es que Laso lo hiciera mal, es que el resto lo hicieron mejor. Pero luego ha llegado al Madrid y el palmarés es el mejor desde Ferrándiz.

El LASISMO es patrimonio del REAL MADRID en tanto centro de imputación de Glorias Deportivas, y del SER HUMANO en general como sujeto con capacidad INHERENTE para aprehender lo BELLO y FABULOSO. Sin embargo su GRANDEZA nos PRECEDE a ambos, está en El Origen de las cosas y de las CAUSAS y forma parte de un Plan SUPERIOR.

Por tanto, corrijo: El Lolaso RESCATÓ al Guipúzcoa de las procelosas aguas de la LEB y lo condujo VICTORIOSAMENTE a Primera División (imponiéndose al Canarias en la final de ascenso con DAVID DOBLAS de estilete. Sí, David Doblas el aizkolari). Y allí lo mantendría HOLGADAMENTE en las temporadas sucesivas y previas a su LLAMADA A FILAS por el REAL MADRID. Gesta la cual no consiguieron NINGUNO de los entrenadores en el antepost mencionados.

SITO ALONSO -ahora flamante coach del Lassa- hizo una buena primera temporada, pero a la segunda ya los volvió a DESCENDER A LEB -aunque luego no pudo subir nadie-. Y FISAC quedó ÚLTIMO, sin más, antes de entregar la batuta al LOLASO para que cambiara PARA SIEMPRE la HISTORIA de la franquicia.


Por puntualizar, nada más. Un saludo, Alf.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 20 Sep 2017, 20:33

campaleches escribió:
Alfvic escribió:
RED RONIN escribió:Sin comprobarlo supongo que Laso seria el tercero del escalafón tras Ferrandiz y Lolo Sainz por ese orden.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Tiene usted razón. Siempre me olvido de Lolo. Dicho esto, Laso aspira a llegar a ese nivel, codearse con los dos entrenadores más importantes de la sección. No ha llegado, y puede que no llegue. Pero son palabras mayores.
El gran Lolo Sainz. Menos mal que entonces no había Internet. La de "findeciclos" que se hubiera comido.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

¿ El que jugaba con 5 titulares y tres suplentes? ¿El que hacía los cambios programados, independientemente de la evolución del juego? ¿El que estuvo 9 temporadas sin ganar una copa de Europa?
A ese se le habría puesto a caldo día sí y día también si hubiera existido Internete.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Sep 2017, 21:26

Fusilero escribió:
Stielike escribió:A mi Ayon me parece un jugador fundamental en el juego del Madrid,, y hace bastante ya de su mejor versión.
Ojala la veamos, pero no soy muy optimista.
Este año es el de Rudy-Ayon recuperación, el primero recuperación relativa, o bien partir caminos.
Sus salarios nos limitan.

Ayon tiene un año mas de contrato.


Este y un +1 o dos años mas, creía que lo primero.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 20 Sep 2017, 21:29

Stielike escribió:
Fusilero escribió:
Stielike escribió:A mi Ayon me parece un jugador fundamental en el juego del Madrid,, y hace bastante ya de su mejor versión.
Ojala la veamos, pero no soy muy optimista.
Este año es el de Rudy-Ayon recuperación, el primero recuperación relativa, o bien partir caminos.
Sus salarios nos limitan.

Ayon tiene un año mas de contrato.


Este y un +1 o dos años mas, creía que lo primero.

Yo tengo entendido que renovó por 3
https://as.com/baloncesto/2016/07/14/ac ... 08315.html
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Sep 2017, 21:32

Fusilero escribió:
Stielike escribió:
Fusilero escribió:Ayon tiene un año mas de contrato.


Este y un +1 o dos años mas, creía que lo primero.

Yo tengo entendido que renovó por 3
https://as.com/baloncesto/2016/07/14/ac ... 08315.html


Si, me habían pasado info de 2+1, pero si es asi, pues este verano nothing.
Ojalá vuelva a su nivel.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 20 Sep 2017, 21:43

Aspectos a mejorar

“Si hago un resumen rápido de la temporada pasada, el Madrid fue campeón de la liga regular de la Euroliga y de la Liga Endesa, jugó la Final Four, ganó la Copa del Rey y perdió el playoff final de Liga. Ganamos el 75% de los partidos, ganamos a un equipo de la NBA, visto desde fuera la temporada es increíble, pero yo me fui muy ‘jodido’ de vacaciones. Este resumen nos debe valer para saber qué debemos hacer mejor este año. Hacerlo mejor durante la temporada es difícil, porque hasta mayo íbamos los primeros en todo. Firmaríamos eso, pero si debo extrapolar a la temporada que viene creo que hay que llegar un poco más frescos al final. Tener el hambre competitiva hasta el último momento, algo que es difícil con un calendario tan exigente. Necesitábamos algo de sangre nueva en el equipo y la tenemos para mejorar algo que fue bueno, pero que queremos que sea mejor. Este verano, en un chiringuito, un camarero me decía que había sido un año increíble y otro que había sido una mierda. Acabaron discutiendo entre ellos. Hicimos muchas cosas bien que nos valdrán ahora y hay cosas que estamos obligados a mejorar en esta temporada”.

La baja de Llull y un posible fichaje

“No somos un equipo que vaya al mercado por ir. Damos mucha importancia a los jugadores y Llull la tiene. Es alguien muy importante, pero, como le dije a un amigo y aunque suene un poco fuerte, ‘Llull no se ha muerto, se ha lesionado’. Son cosas que pasan cuando eres deportista. Llull va a volver y lo va a hacer más fuerte que antes y el primero que transmite eso es él. Es un jugador importantísimo, pero lo que te hace fuerte no es solo un jugador, ni Llull ni un fichaje. Siempre miramos el mercado, que nadie lo dude, pero también valoramos mucho los jugadores que están. Tenemos una gran plantilla. Si fichamos a alguien mañana, será porque estamos convencidos de que nos va a aportar. Si no hace falta, no se fichará”.

https://as.com/baloncesto/2017/09/20/acb/1505928437_788874.html
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 20 Sep 2017, 21:59

Varias cosas:

En cuanto a Ayón , es un alivio saber que su ligero bajón defensivo de la temporada pasada se debía a causas reversibles. Por otro lado, su falta de profesionalidad en el verano de 2016 es tan reprochable como loable su rectificación. Peor sería, creo yo, que volviera a las andadas. En todo caso, como el pecado es lejano y el arrepentimiento reciente, prefiero quedarme con lo último y perdonar sin rencores. Se viene temporadón del chicano que, sin duda, volverá a ser uno de los 3 mejores de Europa en su posición, si es que alguna vez lo dejo de ser.

Y por terminar con el mexicano, resulta divertido constatar que tomar en cuenta los amistosos de preparación del eurobasket para calibrar la muñeca de Luka era hacerse trampas al solitario y, sin embargo, considerar los amistosos de pretemporada del Lolaso para verificar que el físico del titán no está mucho mejor parece algo razonable.

Lo de que no nos da ni para el top 16 si que es top, entre otras cosas porque ya no hay top 16. Y más allá de este detalle, pregunto: ¿Guardarse este vaticinio para hacer mofa y befa de él cuando nos metamos en cuartos y FF es demasiado inmaduro? ¿Cuando ello ocurra, hay que hacer como que no pasó nada con los cenizos del foro este verano?

Una última cosa, sigo leyendo las declaraciones de Laso y soy incapaz de encontrar donde afirma que no se va a fichar. Seguramente lei mal, aunque también puede que lo que se le pida sea que diga que van a fichar cualquier cosa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 20 Sep 2017, 22:28

Según Encestando, página muy apreciada en este foro, el Rm ha descartado el fichaje de Van Rossom y están atentos a los descartes Nba. Espero que sea con pasaporte europeo, cotonou o lo que sea, pero no Usa.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Sep 2017, 22:30

Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 20 Sep 2017, 23:01

Stielike escribió:Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.

Udoh no está, luego mejores perspectivas viéndolo en positivo, pero la otra cara de la moneda es que este año no tiene esa coartada.

Yusta es un jugador que podría dar mucho; si mejora el tiro exterior, me parece mucho más dinámico y completo que Dani Díez, por ejemplo.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 20 Sep 2017, 23:27

Stielike escribió:Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.


Imagino que el segundo quinteto ideal de euroliga no se lo dieron por hacer un mal partido frente a Udoh en FF, algo más habrá hecho ¿Te acuerdas de su play off frente a los fuckers? ¿O del partido de Udoh que ganamos en Madrid?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 20 Sep 2017, 23:59

joder que pesaos con que no fichen un usa... que fichen un puto crack de base pero ya, si es americano se deja fuera a trey otra vez, que total la acb ya ves para que vale

la euroliga con el nuevo formato es LA LIGA, y ahi pueden jugar todos los extranjeros

asi que traigan un base crack siendo extra, y no una **** mediania solo por ser comunitario

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Sep 2017, 00:02

la acb que la juegue garuba, nakic y pantzar que es para lo que vale la acb

estamos ante la nba europea con la nueva euroliga, hay que fichar un bune base aunque sea extra

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 21 Sep 2017, 00:15

Pensando en bases NBA con pasaporte comunitario que pueden quedar libres en octubre me han venido a la cabeza Neto y su pasaporte italiano. No me dice gran cosa, pero creo recordar que era un buen defensor y le ponía físico e intensidad al asunto. Puede aportar cosas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 21 Sep 2017, 00:32

seisuefas escribió:Varias cosas:



Y por terminar con el mexicano, resulta divertido constatar que tomar en cuenta los amistosos de preparación del eurobasket para calibrar la muñeca de Luka era hacerse trampas al solitario y, sin embargo, considerar los amistosos de pretemporada del Lolaso para verificar que el físico del titán no está mucho mejor parece algo razonable.


Supongo que esto lo dirás por mi , pero si me has leído sabrás que mis palos a Ayón no van por la pretemporada sino porque lleva desde su renovación sin defender ni a su sombra y veo que empezado la pretemporada y igual que jugó la anterior missing en defensa
En ataque en cambio no ha bajado, motivo por el cual estuvo en el segundo mejor quinteto de la Euroliga, sigue haciendo el movimiento de bloqueo y continuación para recibir debajo del aro perfecto y sigue anotando algún que otro gancho o fade away (aunque no sean su especialidad precisamente) , pero en defensa lleva más de 1 año sin defender nada

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 21 Sep 2017, 00:35

Realmente es un sinsentido que no tiene ni pies ni cabeza ,esperar un posible descarte NBA pensando que el jugador que veniera de alli que será extra casi 100% seguro vaya a asumir que solo vaya a jugar Euroliga , no creo que haya ningún descarte NBA que vuelva a Europa para asumir solo jugar Euroliga ...

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Daibn » 21 Sep 2017, 00:56

Viendo el fútbol (no fichar un 9) ya se sabe lo que va a pasar en baloncesto por no fichar un base.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 21 Sep 2017, 01:41

Oliver - Mekel
Seeley - Eriksson
McKissic - Paulí - Rabaseda
Baez - Aguilar
Pasecnics - Fischer - Balvin

Con algo así sale nuestro rival del viernes, ¿no?

A priori se les puede meter mano sin Llull y Doncic, pero tienen equipo para dar guerra.

Es un alivio que ya no estén Kuric y Salin, que son jugadores que siempre me han gustado y que podían hacernos mucho daño. Mekel siempre me ha parecido un base un poco sospechoso, aunque igual allí encuentra su sitio (su pretemporada parece que está siendo buena). Seeley debería sacársela bastante este año como líder exterior tras rendir bien en Maccabi; y a ver Eriksson, jugador demasiado frío y unidimensional, en mi opinion, pero que no deja de ser un tirador del copón. A MCKissic no lo tengo muy ubicado pero da la sensación de que es el típico escolta/alero exterior nigro atlético que hace un poco de todo, pese a que sus porcentajes de tiro en Turquía no fueron muy buenos.

Por dentro, quitando a los dos 4s, Baez y Aguilar, que son tíos que van a rendir bien y a hacer sus cositas, pues van a depender de la evolución de Pasecniks. A Luke Fischer lo vi un poco con Marquette y me pareció un 5 bastante móvil, con capacidad taponadora y no con mucho toque (mal porcentaje en libres en NCAA). Es joven (del 94) y viene de la universidad, así que supongo que necesitará adaptarse a la ACB para rendir. Desconozco si Balvin va a tener un rol importante.

¿Cómo véis vosotros al Granca?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:03