REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 23 Ago 2017, 09:45

kobethedagger escribió:Rice parece que va para abajo. Sunara escribía el otro día en el post del Eurobasket que su rendimiento había descendido de manera lineal desde su periplo en Rusia, y coincido plenamente. Obviamente que es un tío desequilibrante y con puntos en las manos, pero tengo la impresión de que tiene que estar muy bien en ataque para no restar en el global defensa (contra todo pronóstico no coincido con seisuefas aquí porque Rice me parece horroroso atrás) + ataque, y para estar bien en ataque (rápido y fino finalizando) necesita estar físicamente a tope, cosa que no ha sucedido en los últimos tiempos. Es posible que se le haya pasado ya el Arroz confused

Cambiando de tercio. Yo no entiendo a muchos floreros mandrilistas. Quicir, una vez se supo que Laso iba a continuar, ¿qué coños esperabais? ¿una revolución total? Despertad, hombre. Se han hecho refuerzos que probablemente hayan sido reclamados por el propio entrenador. De hecho, me pega que Causeur sea petición expresa del Laso, por sus características y porque llevaba sonando durante años. Lo de Kuzmic ya no me cuadra tanto, porque es el antilasismo en persona, pero igual Pablo también ha visto que necesitaba un armario ropero por si las moscas. A lo que voy, una vez Laso fue ratificado deberíamos haber sido conscientes de que no iban a producirse movimientos muy relevantes. Esos movimientos importantes probablemente puedan producirse si -Dios no lo quiera- el equipo no carbura la próxima temporada y Pablo se marcha en 2018, dependiendo del asunto Doncic, de la recuperación de Llull y de varias cuestiones más, como la edad y el descenso de nivel del antiguo núcleo del equipo (Carroll, Reyes, Rudy, Maciulis y Ayón), el papel de Randolph y de la nueva camada (Radoncic + Yusta) o el rendimiento de los nuevos fichajes. Se viene una temporada muy importante de cara al futuro de la sección.

Sobre el sustituto de Llull sigo opinando lo mismo. No hay prisa de momento, porque el mercado da penilla a día de hoy, pero yo probablemente sí ficharía, más que nada para no sobrecargar a Doncic y a Campazzo de minutos y responsabilidades. Aunque, por otro lado, sí es cierto que, dadas la versatilidad de Doncic y las características del fichaje francés, cada vez veo más factible que Causeur cumpla durante determinados minutos funciones de base, más aún sabiendo que Taylor va a coger casi siempre al pequeño rival y Luka no va a dejarse la vida defendiendo sombras como el año pasado en según qué partidos.

Rice nunca fue un buen base.
Caseur tiene toda la pinta de ser un fichaje de primavera porque a Carroll se le veían las costuras. Kuzmic la obligación impuesta del tipo "mira tienes razón, pero por si acaso vamos a fichar un grande para intendencia", y salvar la cara.
Hasta tener pruebas objetivas de la situación de la rodilla de Llull, mejor estarse quietecitos y no ir despilfarrando con Limas y Attruias.



Creo que nos vamos a acordar de Rabaseda, ....al tiempo.
kikikaikai

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 23 Ago 2017, 11:02

Mr London escribió:
Pasion blanca escribió:Subir el abono este año tras una temporada nefasta y un verano aun peor.

Vaya huevos, pero siempre tendrán gente que les compre el juguetito.


100% de acuerdo.


Los cojones y el trigo, el culo y las témporas y la mierda y el betún marrón. Cosas que para vosotros son lo mismo.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 23 Ago 2017, 12:19

Hay algo que no deja de sorprenderme. Al final, casi todas las quejas por el exceso de minutos y fundir el equipo antes de tiempo se acaban centrando en Llull. Por la sencilla razón de que es el único jugador que jugó muchos minutos, muchos finales, y muchos tiros durante la temporada. El resto estuvo muy repartido, especialmente comparado con los rivales. Y al parecer eso fue un problema. Todo ello mientras se pedían más minutos y más protagonismo para Doncic.

Luego llegan los momentos decisivos de la temporada, F4 y PO, y resulta que es casi el único que está al nivel (partidaco contra Fener incluído). Resulta también que el que se funde bien fundido es precisamente Doncic, el "suplente" de Llull, el mismo que, al parecer, había tenido pocos minutos, poco y protagonismo. Y la conclusión sigue siendo que nuestro problema fueron los demasiados minutos de Llull (y, correlativamente, entiendo que los demasiado pocos de Doncic). Vale.

Ojo, que estoy de acuerdo que el minutaje de Llull fue mayor del deseable, pero eso fue un síntoma, y no una causa del problema (principalmente, síntoma de lo que nos lastró la mierditemporada de Draper). Pero me parece clarérrimo que si no fuimos más competitivos a final de temporada fue por el bajón de rendimiento de algunos jugadores que no habían acumulado demasiados minutos, precisamente.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 23 Ago 2017, 12:35

Pues con la subida del abono (en mi caso, un 17%), me temo que este año no voy a renovar... veré los partidos comodamente desde mi sofá
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Ago 2017, 12:42

Además que un jugador como Causeur viene para sumar 20-25 minutos por partido. No es precisamente un jugador de rol, como si pueda ser Kuzmic.

Doncic 25 / Campazzo 15
Causeur 25 / Carroll 15
Rudy 20/ Taylor 10 / Machu 10
Randolph 20 / Thompkins 15 / Felipe 10
Ayón 20 / Kuzmic 15

Y sin los 27-30 de Llulldan. :roll:

Que al final se pueden tener plantillas de 12, 15 o 300, pero cada partido de forma regular siguen siendo, de momento, 200 minutos entre 5 jugadores.
Última edición por tmac_jugon el 23 Ago 2017, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 23 Ago 2017, 12:45

Mecagüentó, si es verdad que la gente se da de baja (¡¡¡¡infieles!!!!), este era el año para abonarme si estuviera en Madrid. Privilegiados que un día podréis decir que visteis jugar a Luka Doncic cada semana, pensad que eso no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Ago 2017, 12:46

campaleches escribió:Mecagüentó, si es verdad que la gente se da de baja (¡¡¡¡infieles!!!!), este era el año para abonarme si estuviera en Madrid. Privilegiados que un día podréis decir que visteis jugar a Luka Doncic cada semana, pensad que eso no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

Totalmente de acuerdo. Yo hago mis gestiones por debajo :P para poder ver la última temporada :( de Lukita con el LOLASO.
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7070
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Ago 2017, 13:03

El Khimki propone renovar los abonos por el precio de la temporada pasada durante todo el agosto. Si no llegas a hacerlo en septiembre el abono te sale 15-20% más caro. Y en octubre más caro aún.
edito: mucho daría yo por la posibilidad de ver al Madrid en lugar del Khimki...
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 23 Ago 2017, 13:20

Me da pena no seguir como abonado la verdad... pero entre la subida de precios, la baja de LLull y que el palacio cada vez está más apagado... pues he decidido dejarlo. Del ambiente que había el año brutal del Chacho (aunque luego acabara mal), al que ha habido el año pasado... son 2 campos diferentes.

De todas formas, se puede comprar una entrada suelta para partidos... no hace falta ser abonado
Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 23 Ago 2017, 13:39

Musero escribió:Me da pena no seguir como abonado la verdad... pero entre la subida de precios, la baja de LLull y que el palacio cada vez está más apagado... pues he decidido dejarlo. Del ambiente que había el año brutal del Chacho (aunque luego acabara mal), al que ha habido el año pasado... son 2 campos diferentes.

De todas formas, se puede comprar una entrada suelta para partidos... no hace falta ser abonado


Cada cual hace con su dinero y con su abono lo que quiera, faltaría más. Y comprendo que un 17% es mucha subida.

... Pero te vas a arrepentir, avisado estás ;)

desde Rusia con
Mensajes: 7070
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Ago 2017, 13:48

Me da muchísima pena leer los comentarios así.
El club y la afición tienen que ser los vasos comunicantes. A veces el club está tan bien que no necesita ningún apoyo pero a veces al revés. El sacrificio tiene que ser mutuo si hace falta. Dar espalda al equipo cuando se ha lesionado nuestro mejor jugador que es un madridista ejemplar huele a apocamiento o a algo peor aún.
Edito: siempre se puede comprar un abono más económico ¿no?
PPS: puede que los rusos somos así, cuando peor van las cosas nos consolidamos más y mejor como ahora con Crimea y las sanciones. Se nota muchísimo que el nivel de la vida va bajando pero nadie expresa descontento, todo el mundo apretando los dientes, los puños, los cinturones, pero nadie se queja.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 23 Ago 2017, 14:15

Musero escribió:Me da pena no seguir como abonado la verdad... pero entre la subida de precios, la baja de LLull y que el palacio cada vez está más apagado... pues he decidido dejarlo. Del ambiente que había el año brutal del Chacho (aunque luego acabara mal), al que ha habido el año pasado... son 2 campos diferentes.

De todas formas, se puede comprar una entrada suelta para partidos... no hace falta ser abonado


Aquí hay un aficionado que necesita, además de ver y animar al equipo de sus amores y que esté en las finales, que gane los partidos, que los gane bonito, que la gente (los otros) creen buen ambiente al que sumarse, que tengamos los mejores jugadores, que se ganen los títulos y que además se aplique descuento al precio de los abonos....... Pues no puede ser.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Ago 2017, 14:29

Si a Rudy después del añito que se ha marcado y cuyo estado actual esta más cerca de un jugador de LEB ORO que de un jugador élite europe, se le dan 20 minutos por partido, es para coger y apagar la tele o largarte del partido. Es como si ahora llega Sito y depués de todo lo que han fichado este verano mete 20-25 minutos por decreto a Navarro , la pañolada que se llevaría del Palau sería histórica
Última edición por anonimator el 23 Ago 2017, 14:34, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 23 Ago 2017, 14:30

Que os lo pague Tito Floren del Castor. :(

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 23 Ago 2017, 15:42

Que intervención tan gloriosa y atinada de los nuevos ricos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 23 Ago 2017, 15:54

El Meñique de Sabonis escribió:
Mr London escribió:
Pasion blanca escribió:Subir el abono este año tras una temporada nefasta y un verano aun peor.

Vaya huevos, pero siempre tendrán gente que les compre el juguetito.


100% de acuerdo.


Los cojones y el trigo, el culo y las témporas y la mierda y el betún marrón. Cosas que para vosotros son lo mismo.

:D

Hombre, digo yo que te habrás dado cuenta de mi pequeño homenaje a AupaMadrid y Anonimator en mi respuesta a Pasion, ¿no?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 23 Ago 2017, 15:57

RED RONIN escribió:Que intervención tan gloriosa y atinada de los nuevos ricos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Soy el único que se plantea que los nuevos ricos que mencionas, se pasan por aquí también con sus usuarios "madridistas" a mostrarnos su pesimismo y bla bla bla?
Es que el estilo es muy parecido y la inteligencia también.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Ago 2017, 16:14

Alguno por aquí vive en los mundos de yupi y todavía no le han bajado de ellos

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 23 Ago 2017, 16:23

anonimator escribió:Alguno por aquí vive en los mundos de yupi y todavía no le han bajado de ellos


100% de acuerdo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 23 Ago 2017, 16:54

joananton escribió:
Musero escribió:Me da pena no seguir como abonado la verdad... pero entre la subida de precios, la baja de LLull y que el palacio cada vez está más apagado... pues he decidido dejarlo. Del ambiente que había el año brutal del Chacho (aunque luego acabara mal), al que ha habido el año pasado... son 2 campos diferentes.

De todas formas, se puede comprar una entrada suelta para partidos... no hace falta ser abonado


Aquí hay un aficionado que necesita, además de ver y animar al equipo de sus amores y que esté en las finales, que gane los partidos, que los gane bonito, que la gente (los otros) creen buen ambiente al que sumarse, que tengamos los mejores jugadores, que se ganen los títulos y que además se aplique descuento al precio de los abonos....... Pues no puede ser.
No se si me estas valorando... Pero vamos, que no me conoces de nada.
Igual tu crees que el equipo ha subido un 17% el presupuesto, porque yo creo que no.
El año que mejor me lo pase, solo se gano la copa, igual que este. Pero el juego y la alegría del palacio era otra bien distinta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:58