REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 21 Jun 2018, 16:23

Hombre el año que viene puede ser difícil con la ausencia de Doncic y a la espera de ver el alcance de la recuperación de Llull.

Yo creo que el hecho de buscar un base resolutivo puede ir encaminado a cubrirse las espaldas por si Llull no vuelve completamente a tope, que es una posibilidad real, y al menos como posible riesgo hay que tenerla en cuenta.

Sobre los interiores, el roster ahora mismo es perfecto si se consigue renovar al bloque. E incluyo a Kuzmic. Trey me parece innegociable, se ha visto lo que es cuando está en forma y si lo pensamos tampoco es un tío que se lesione o ambicione jugar muchísimo... Randolph dudo que vaya a encontrar una oferta mejor que el sueldo que tiene aquí viendo el rendimiento los dos últimos tramos finales de año. Ayón, al que por cierto hay que aplaudirle el pedazo de segunda parte del cuarto en Vitoria (quedó un poco al trasluz, pero en un segundo visionado la verdad es que estuvo muy bien, otra vez ganando acciones por rapidez y atento a las segundas jugadas) es diferente porque un jugador así en realidad no sobra nunca. Te arma el juego ofensivo y si consigue estar en forma aporta más cosas. En una plantilla amplia es un lujo, y si saca el pasaporte es que ni te cuento, pero es verdad que ha demostrado tener un carácter peculiar y es quien parece tener más claro que su sitio no está a largo plazo en España con la familia al otro lado del charco.

Sabiendo la cocción de Saiz, Radoncic, Garuba... mantener a todos los interiores un año más sería fabuloso, ya que a 2-3 años vista los únicos que parecen tener seguro hueco es Trey, al que si sigue centrado no se le ve claramente techo, y Tavares, que es un acierto clamoroso, y te da tiempo a esperarles con la máxima competitividad. Encima está lo bien que mezclan, lo distintos que son Ayón y Tavares por ejemplo.

Una opción que siempre existe es poner a Randolph de 5 como se suponía que se había fichado hace un par de años, cuando el culebrón de la renovación del mexicano. Pero te obliga a jugar con él más minutos de lo que lo aconseja su escasa inteligencia en la cancha.

Yo creo que es el momento de atar a todos y esperar un añito más con el mismo conjunto. Pero ante la voluntad de cada persona poco se puede hacer. Veremos.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 21 Jun 2018, 16:28

Udoh por Ayón sería mejorar de la hostia a día de hoy. Cómo está la situación del nigeriano en la ciudad del lago salao?

Teodosic ni regalao, oiga.

TT no se va ni de coña. Ahora que se ha ganado a pulso la titularidad...

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 21 Jun 2018, 16:31

Soy muy fan de Ayon, pero de ser cierto que esta apretando, no me volvía loco con un tio de 33 años teniendo a Kuzmic y Tavares.

Y con Thompkins, si el Efes paga una cantidad suficientemente mayor para que el jugador olvide Madrid, pues que se vaya a turquia.

Que duda cabe que el tío ha acabado la temporada muy bien. Y el año que viene podría se uno de LOS FICHAJES junto con Llull, pero hay que ser frió al valorar los esfuerzos económicos y mas siendo extracomunitario.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 21 Jun 2018, 16:34

Qué conyo importará que sea extra, si ahora no tenemos problema alguno con ese tema?

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 21 Jun 2018, 16:38

Save LoLaso escribió:Udoh por Ayón sería mejorar de la hostia a día de hoy. Cómo está la situación del nigeriano en la ciudad del lago salao?

Teodosic ni regalao, oiga.

TT no se va ni de coña. Ahora que se ha ganado a pulso la titularidad...
A Udoh le queda un año mas a $3,360,000, jugando poquísimo. Tiene 31 años. A este si se va Ayon si que le ofrecía un contrato de 3 años garantizados.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 21 Jun 2018, 16:44

Save LoLaso escribió:Qué conyo importará que sea extra, si ahora no tenemos problema alguno con ese tema?
Pues que será mas facil acudir al mercado americano para cubrir su **** baja que si fuera un nacional !?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 21 Jun 2018, 16:48

No creo que haya un jugador como Thompkins en el mercado. Amenaza brutal con el tiro, peligrosísimo al poste, buen pasador y reboteador, 28 años recién cumplidos, 100% asentado, clutch... Sería terrible que se fuera, por mucho que sea extracomunitario (si el mexicano consigue pasaporte o se va, no veo mayor problema con los extras a corto plazo).

Si Ayón saliese, habría que fichar. No puedes tirar solo con Tavares y Kuzmic, dos perfiles demasiado similares pese a las obvias diferencias entre ambos; además, a saber cómo vuelve el serbio de una lesión tan grave con ese tamaño/peso. En este caso, yo buscaría un 5 defensivo capaz de jugar por encima del aro (buen continuador), un Hunter con más IQ y defensa.
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por taibumu » 21 Jun 2018, 16:49

Yo sí se va Ayón dejando una plaza de extra y más de 3 kilos libres me pongo tan contento como si se va CR dejando 200.
Por encima del Madrid no hay nadie y hay ciclos que llegan a su fin.

Además que para mí va cuesta abajo, ahora la información me parece muy pobre y supongo que se iría antes a la NBA que a México...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 16:51

a ver, que no pasa nada.
supongamos que se van ayon, thompkins y doncic, y que no continua randolph.

llull - campazzo
causeur - rudy - prepelic - carroll
taylor
reyes
tavares - kuzmic

mas quisiera cualquier equipo de europa tener esa base, y nos quedaria buen dinero para fichar en un equipo al que cualquiera quiere venir.
dos interiores, un base y un 3-4. y tan felices. y solo tavares tendria pasaporte extranjero, podriamos traer otro.
no pasa nada de nada. de verdad lo creo asi.
Hard row to hoe all by yourself

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 21 Jun 2018, 16:55

señor dortmunder escribió:a ver, que no pasa nada.
supongamos que se van ayon, thompkins y doncic, y que no continua randolph.

llull - campazzo
causeur - rudy - prepelic - carroll
taylor
reyes
tavares - kuzmic

mas quisiera cualquier equipo de europa tener esa base, y nos quedaria buen dinero para fichar en un equipo al que cualquiera quiere venir.
dos interiores, un base y un 3-4. y tan felices. y solo tavares tendria pasaporte extranjero, podriamos traer otro.
no pasa nada de nada. de verdad lo creo asi.
No, si por ti mejor. Más espacio para las pajis. :D

PD: Tavares no sólo no es extra, sino que es cupo. Parece mentira en ti.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 21 Jun 2018, 16:56

Vamos a ver que no me refiero a que haya o no problema con los extra, voy a que el mercado extra, supongo, dará mas opciones para encontrar calidad que si se fuera Rudy y tuviéramos que buscar de repente un nacional. Sinceramente yo no pagaba a Thompkins "lo que pidiera".

Deseo que no se vaya, pero igual que cuando se le ficho acertadamente en su momento, confió en que herreros y sanchete encontrarian un buen sustituto.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 21 Jun 2018, 16:57

Seccion escribió:
Save LoLaso escribió:Udoh por Ayón sería mejorar de la hostia a día de hoy. Cómo está la situación del nigeriano en la ciudad del lago salao?

Teodosic ni regalao, oiga.

TT no se va ni de coña. Ahora que se ha ganado a pulso la titularidad...
A Udoh le queda un año mas a $3,360,000, jugando poquísimo. Tiene 31 años. A este si se va Ayon si que le ofrecía un contrato de 3 años garantizados.
Gracias por la info.

La baja de Ayón no sería ningún drama, pero es que si se traen a éste en su lugar sería para celebrarlo con champán del bueno.

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por carpius » 21 Jun 2018, 17:02

Pues parece que es fiable la info, parece ser que esta Fener detras de Ayon e incluso Chema de Lucas hace retweet a la noticia asique....si se va a Fener, tenemos que ficar algo con ese pastizal que nos ahorramos y Fener junta a Vesely/Ayon/Singleton/Melli/Doverouglu....

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 21 Jun 2018, 17:03

Ayón sería una baja importantísima. Su inteligencia, su dinamismo en la zona, su capacidad de pase, .... no hay otro cinco así en Europa. estando en forma es el mejor en su puesto y esta totalmente hecho al lolaso. Es un diesel y este año las lesiones le pasaron factura, pero empezó como un avión y acabo más que bien. Sus playoff de ACB son muy buenos y el año que viene, sin torneos nacionales por el verano y dosificado en minutos ante la profundidad de la plantilla, se haría un Rudy 2.0.

Quiero a Trey a toda costa y estoy seguro de que va a quedarse. Pero si se fuera, sería más fácil de sustituir. Me pido a N. Bjelica que queda libre, creo.

Algo me debí perder con Teodosic. Uno de los mayores lujos de Europa y que ha jugado muy bien en USA,por cierto.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 17:05

Save LoLaso escribió:Tavares no sólo no es extra, sino que es cupo. Parece mentira en ti.
coño que cagada, es cierto
:mrgreen:

y SI. para traer a udoh, lo que querais.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 21 Jun 2018, 17:13

Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ray » 21 Jun 2018, 17:15

seisuefas escribió: Algo me debí perder con Teodosic. Uno de los mayores lujos de Europa y que ha jugado muy bien en USA,por cierto.
Algo se comenta de una fascitis plantar que le trae por el camino de la amargura...
Última edición por Ray el 21 Jun 2018, 17:20, editado 1 vez en total.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Clay Tucker » 21 Jun 2018, 17:16

El arma secreta del lolaso es Randolph. Con una cara que nos recuerda a la vitalidad de un señor en coma y los problemas mentales que atesora nos hará olvidar a Thompkins y Ayón, seducidos por roloj y sus secuaces. Apuntadlo en la libreta.

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por gonzaga » 21 Jun 2018, 17:18

A mi me pareceria rarisimo que Randolph siguiera. Vale que tiene contrato y que es alto pero me extrañaria que el quisiera seguir y no encuentro razones para que el Madrid y Laso quieran que siga. En los partidos de verdad, en los picantes y de jugartela, solo ha estado en la Copa del año pasado.

Viendo el ejemplo de TAvares, y que perder el tiempo en la NBA es eso, perder el tiempo, no creeis que habria que ir a por Juancho Hernangomez con todo???. No se si se ha dado cuenta ya de que la NBA es desperdiciar tiempo para el. Quizas el año que viene. Pero es un jugador a tener muy,muy,muy controlado para cuando la realidad toque a su puerta y decida volver a Europa...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 21 Jun 2018, 17:28

A mí me parece que a Ayón le toca ahora ser el pim-pam-pum de parte del foro, el jugador en el que muchos personalizan los defectos del equipo, reales o imaginarios. Lo mismo que antes lo fue Llull (sí, Llull), Chacho (sí, Chacho), o Tomic (vale, este sí :P ). Con el agravante añadido para el mexicano de que comparte posición con Tavares, por otra parte un jugador importantísimo y un tipo muy bancable, a quien esos mismos muchos, tan dados a la hipérbole, han adoptado como su niña bonita y han convertido en nuestra piedra angular, en el jugador diferencial que ha convertido en un mojón de plantilla capitaneada por un mono con dos pistolas en un roster brutal que hasta dicho mono con dos pistolas puede hacer campeones de EL y ACB.

Lo cual, por cierto, resulta muy conveniente para que quienes durante meses dieron la tabarra con la mierda de plantilla ahora puedan pasearse por aquí sin pedir perdón, sin propósito de enmienda, sin vergüenza (no la conocen), y yoyadijeando sin pudor. Al fin y al cabo, no es que se equivocaran ni hicieran el ridículo, es que en agosto no estaba Tavares.

Pero que no se nos olvide que todo esto es muy injusto con el mexicano. No ha sido su mejor temporada en lo físico y en lo defensivo, pero ha seguido siendo un jugador fundamental, un tipo que juega a esto de maravilla, un perfil de pívot tan valioso como escaso, clave en nuestros sistemas ofensivos y alguien a quien hemos echado mucho de menos cuando ha estado lesionado (que ha coincidido, no por casualidad, con nuestros peores momentos de juego de la temporada).

Si se marachara sería una gran pérdida, supondría perder a otro de los pilares del extraordinario equipo que ha sido el lolaso en los últimos cuatro años. ¿El fin del mundo? En ningún caso. De aquí se marcharon Tomic (ejem), Niko, Chacho, y ahora se marcha Luka, movimientos todos ellos acompañados de abundantes mesaduras (¿mesados? ¿mesaciones?) de cabello, y el rumbo implacable del lolaso se ha mantenido. Siempre adelante, siempre creciendo. Tenemos la gran fortuna de que el bloque y el proyecto son tan buenos, y la sección está trabajando tan bien, que podemos afrontar casi cualquier avatar que nos lance el destino con confianza. Este año ha sido la mejor muestra.

Pero que todo ello no nos haga perder la perspectiva. Que se marchara Gus sería una putada gorda.

De TT ni hablo. Trey Peso, quédate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:30