REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Abr 2018, 04:57

carlx escribió:
20_jAric escribió:
carlx escribió:¿A que hora quedasteis hoy en la Cibeles pa celebrar la Euroliga ganada?

@Jaric, ¿vamos juntos?[emoji178]
Que yo sepa no hemos ganado Euroliga alguna, simplemente un partido de PO.

Si has visto nada alguien celebrar la victoria de ayer como algo más, creo que habrá sido en tus sueños, porque en este hilo lo dudo.
Ah, es que como algunos entráis aquí perdonando vidas pensé que habíamos ganao algo...

La gente podrá opinar lo que le salga de los cojones?

Tenemos más de 15 años o todavía nos falta algún hervor?
ya me dirás donde entro yo perdonando vidas. igual es un concepto que se te escapa, pero de ser así, te ruego que no me metas en tus paranoias y menos aun te montes una pelicula con base cero.

Y efectivamente, acietas, cada cual puede opinar lo que le salga de los cojones, faltaria más. lo unico, ya que hablas de hervores, siento si al citarte queda al descubierto que te puedan faltar uno o varios. O la opción más plausibles, que es que res un Jeta. que tambien puede ser.
perdón por volver a citar.
carlx escribió:Todavía no entiendo porque hay gente que se creen amos del foro e intentan decirle a los demás lo que tienen que opinar...

Que sóis representantes de Laso, familia de Herreros...?

Tan de necios es negar la gran etapa de Laso hasta hace dos temporadas como no querer ver la realidad de un proyecto en clara decadencia y ya casi tocando fondo, ..., espero!!

Y digo espero porque prolongar otro año más esto no parece lo más adecuado.
2 millones Rudy, otros dos Ayón, Reyes todavía con minutos, igual que Carroll..., 3 americanos que no tienen calidad ni caracter pa liderar nada, gente como Causeur, Taylor que no dan el nivel...

Llull-Campazzo-Prepelic-Yusta-Radoncic-Tavares-Kuzmic, ..., el resto al carrer

Necesitamos un escolta, un alero y un ala pivot TOPS para el año que viene
carlx escribió:Porque calidad en la plantilla y recursos hay más que núnca eh!
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 07:00

Tan licito en un foro es opinar del equipo o de los partidos como de las opiniones de otros foreros y el que no soporte esto último pues lo mismo debería abstenerse de entrar.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2018, 09:53

Johan Kriki escribió:A RuizPaz con Laso le ocurre lo que al público del chiste del enanito follador, que imagino que todos conocéis.

Más allá de todas las contradicciones en las que incurren él y otros (como lo de que si perdemos el principal responsable sea Laso, pero si ganamos, es poco más o menos porque el mono ha escrito Hamlet en ese preciso instante), con lo facilito que sería reconocer algún día que no tienen la suficiente idea de esto como para opinar tan alegremente que Laso no ha encontrado soluciones, no se le ha ocurrido nada, ni ha planteado cosas diferentes... si ganamos es de chiripa, porque tenemos jugadores muy buenos.

Son gente que sólo estaría contenta con esta combinación:

- plantilla justita: con muy buenos jugadores, pero tampoco como para que el entrenador de turno se venga arriba; un róster al que no se le pueda achacar que gana solo; que el entrenador "justifique su sueldo"; por supuesto, "somos el Madrid", y a nosotros nos da igual quien juegue, Llull o Josh Fisher, Maciulis o Pelekanos, Bullock o Tucker;

- entrenador post-moderno, que abronque a los jugadores por cualquier chorrada, que se pase los partidos berreando, que imponga multas a su plantilla por supuesto bajo rendimiento, que plantee zonas 2-3-2 (de ahí para arriba) presionantes, y por supuesto, que en su libro tenga planes de la A a la Z, y que SIEMPRE le salgan todos bien, ya tenga a toda la plantilla disponible, o ya tenga que jugar con los júniors; y un detalle: las rotaciones tendrían que ser constantes, para satisfacer a los cronometradores, pero también para que a nadie le diese tiempo a decir/escribir: "¡pero melón, cambia a fulano y mete a mengano, que no te enteras!";

- y último, pero no por ello menos importante: dado que quitando un par (o tres) de equipos en todo el planeta, el resto son todos morralla (también conocidos como bandas), deberíamos ganar todos los partidos por 30-40 puntos; al final del primer cuarto, la diferencia a nuestro favor ya tendría que ser de +15

Esto es lo que debería ser el Madrid, hosstia ya.

...

Y ahora en serio: ¿alguna vez el Madrid ha sido ESO que los jeiters de Laso anhelan? Es más, ¿alguna vez lo ha sido algún club en el mundo mundial?, porque no ha habido equipo que lo gane todo siempre. No lo ha habido.
1. Sobre Laso: una reflexión: si dependemos que Felipe haga 2/2 en triples y Carroll gane un rebote de ataque decisivo para ganarle los partidos al PAO, la vamos a pasar putas en esta eliminatoria, ¿no crees?

2. Sobre lo que comentas de la combinación. Absolutamente no. Error en todo. Yo quiero en el Madrid los mejores jugadores, con el mejor entrenador y que jueguen con la mejor actitud. Perder un partido es deporte. Perder 3 ligas y 5 euroligas en 6 años con el mejor equipo que se recuerda por aquí desde Ferrándiz ya trasciende el concepto de deporte.

Y sí, yo quiero que mi equipo lo gane todo siempre. ¿tu no?
No me gustan los entrenadores nivel LEB

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por iosuvic » 21 Abr 2018, 09:55

Yo respiro aliviado de conseguir una victoria allí. Demostraron mucho carácter. Lo de las lesiones éste año es de coña, joder. Por fin vimos algo a Randle que ya tocaba y Felipe en su línea de éste año. Se nota el descanso.
Queda mucha serie aún, espero que más efectivos se sumen. Doncic que no se sobreexcite, que no está sólo.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2018, 09:57

campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
campaleches escribió:
Cabró* con suerte este Laso, ¿eh?
Precisamente, porque no creo en la suerte, critico la actuación de Laso ayer.
Ojo, sólo de Laso. Felipe y Carroll, para sacarlos a hombros.
Joder, me pierdo con el razonamiento. Entonces Laso ayer, ¿tuvo algún mérito, hizo algo bien? ¿O fue el desastre habitual y solamente tuvo... no sé, suerte?
Suerte no tuvo. Felipe y Carroll le enmendaron el desastre.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2018, 09:59

campaleches escribió:A mí si alguien lleva la bragueta abierta o un moco en la nariz, me parece que tengo el deber de decírselo, aunque solamente sea para que no se vaya paseando por ahí con el moco. Esto es parecido.
¡Anda! Es lo mismo que me pasa a mi cuando veo a los niños del Flautista de Hamelín.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Trolls sin Fronteras
Mensajes: 103
Registrado: 07 Nov 2010, 14:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Trolls sin Fronteras » 21 Abr 2018, 10:23

loko_modric escribió:Que pito ridiculo.
No pasa nada, hacéis lo que podéis.
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 21 Abr 2018, 11:12

RuizPaz_Q escribió:
1. Sobre Laso: una reflexión: si dependemos que Felipe haga 2/2 en triples y Carroll gane un rebote de ataque decisivo para ganarle los partidos al PAO, la vamos a pasar putas en esta eliminatoria, ¿no crees?

2. Sobre lo que comentas de la combinación. Absolutamente no. Error en todo. Yo quiero en el Madrid los mejores jugadores, con el mejor entrenador y que jueguen con la mejor actitud. Perder un partido es deporte. Perder 3 ligas y 5 euroligas en 6 años con el mejor equipo que se recuerda por aquí desde Ferrándiz ya trasciende el concepto de deporte.

Y sí, yo quiero que mi equipo lo gane todo siempre. ¿tu no?
Hereje, que eres un hereje!!!!!
Pero como piensas que hay vida más allá de Laso?
Cree que alguien habría ganado algo más de 3 ligas em 6 años, con un Barca de derribo y doblando el presupuesto al resto?
Piensas que hubiéramos evitado alguna de las muchas derrotas humillantes que empiezan con -20 en la primera parte en partidos clave?
Acaso crees que otro equipo técnico hubiera probado con AR de cinco y le hubiera puesto una Cayena en el culo antes de mandarlo a Eslovenia?
Tu te has creido por un momento que otro equipo técnico habría fichado un base útil nada más lesionarse Llul?
Has soñado que alguien es capaz de jugar un baloncesto más intenso y con transiciones mucho más veloces en ambos lados de la canasta?
O a lo mejor piensas que otro puede meter un jugador nuevo en la rotación al poco de llegar, más allá de su guardia pretoriana?

Tu chaval, eres un hereje. No hay vida más allá del calvo. El basket moderno lo invento el y todos le siguen. No hay crítica posible al líder y tú irás a la hoguera.

Dicho lo cual, la etapa de Laso ha sido la mejor desde hacía mucho tiempo, pero los ciclos se agotan y el suyo se acabó en la última final de ACB. El balance más luces que sombras pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 21 Abr 2018, 11:20

Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 21 Abr 2018, 11:38

Antonis-Fotsis escribió:Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.
Es el unico entrenador que pierde euroligas y tiene palmares negativo.

Empiezo a echar de menos a Imbroda o al cura

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 21 Abr 2018, 11:45

daiony escribió:
RuizPaz_Q escribió:
1. Sobre Laso: una reflexión: si dependemos que Felipe haga 2/2 en triples y Carroll gane un rebote de ataque decisivo para ganarle los partidos al PAO, la vamos a pasar putas en esta eliminatoria, ¿no crees?

2. Sobre lo que comentas de la combinación. Absolutamente no. Error en todo. Yo quiero en el Madrid los mejores jugadores, con el mejor entrenador y que jueguen con la mejor actitud. Perder un partido es deporte. Perder 3 ligas y 5 euroligas en 6 años con el mejor equipo que se recuerda por aquí desde Ferrándiz ya trasciende el concepto de deporte.

Y sí, yo quiero que mi equipo lo gane todo siempre. ¿tu no?
Hereje, que eres un hereje!!!!!
Pero como piensas que hay vida más allá de Laso?
Cree que alguien habría ganado algo más de 3 ligas em 6 años, con un Barca de derribo y doblando el presupuesto al resto?
Piensas que hubiéramos evitado alguna de las muchas derrotas humillantes que empiezan con -20 en la primera parte en partidos clave?
Acaso crees que otro equipo técnico hubiera probado con AR de cinco y le hubiera puesto una Cayena en el culo antes de mandarlo a Eslovenia?
Tu te has creido por un momento que otro equipo técnico habría fichado un base útil nada más lesionarse Llul?
Has soñado que alguien es capaz de jugar un baloncesto más intenso y con transiciones mucho más veloces en ambos lados de la canasta?
O a lo mejor piensas que otro puede meter un jugador nuevo en la rotación al poco de llegar, más allá de su guardia pretoriana?

Tu chaval, eres un hereje. No hay vida más allá del calvo. El basket moderno lo invento el y todos le siguen. No hay crítica posible al líder y tú irás a la hoguera.

Dicho lo cual, la etapa de Laso ha sido la mejor desde hacía mucho tiempo, pero los ciclos se agotan y el suyo se acabó en la última final de ACB. El balance más luces que sombras pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.
-Ninguna temporda sin títulos.
-4 Copas del rey seguidas y 5 en total. 6 finales.
-6 años seguidos en PO EL y 4 F4...
-3 ligas, 2 de ellas seguidas que en el Madrid no se conseguía desde?
- Un Barça de derribo que llegó a 2 F4 y perdió en PO contra Oly en 2015. Donde estaban los madrid de derribo? Sin jugar PO y luchando por meterse en PO de ACB. Si esos Barça eran de derribo...
- El tema de AR, pues como que no le ha buscado Laso sitio eh, que va. El problema es de la gente que solo vio el 4 partido del Barça-Loko en el Palau y se creían que era así siempre. Hasta en el Eurobasket tuvo rol de 2 unidad y no empezó a jugar bien hasta las eliminatorias.
- Guardia pretoriana eh...el año pasado Nocioni y Reyes no juegan la F4, la confianza en Taylor y TT al final dio sus frutos, les consiguio un rol cuando aquí eran defenestrado.
Y bueno, más pretoriano que Maciulis y mira donde esta...
-Jugarte muchos partidos sin tus estrellas y sentar al niño para poder ganar.
-Ciclo agotado por perder una ACB...un ciclo agotado que al año siguiente te lleva a final de copa y PO EL con todas las lesiones y tiene al equipo líder en ACB.
Y bueno, el presupuesto siempre fue el 2 más alto y las hostias venian una detrás de otra...

Los ciclos se acaban cuando no son Competitivos y no ganas jugando a tu máximo potencial. Durante las temporadas hay erroes en fichajes, planificación y partidos porque estoy es deporte y no son robots.
Que Laso quizás no sea un top3 europeo no significa que no sea el mejor entrenador posible hoy por hoy para el equipo, que lo es. Cuando su ciclo se agote se irá y se irá siendo top3 de entrenadores historicos del club, por mucho que os pese. Pero este acoso y derribo porque sí y más esta temporada...es un Lol constante
Qué además no hay por donde pillarlo

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zinedineesdios » 21 Abr 2018, 11:47

pabes escribió:Yo sigo encantado como un enano por lo de ayer. Eso sí, no me fío ni un pelo de que saquemos los dos partidos en el palacio.
Me da la sensación que lo que hay que conseguir es detener a Calathes, y obligarle a cometer malas decisiones ofensivas, por lo general, aunque esto no sea fácil.
Espero que en Madrid, con un ambiente favorable, jugadores que han estado desaparecidos consigan comparecer en esta serie. Nos conviene. Por ejemplo, espero que Tavares en Madrid esté algo más protegido y activo, y Randolph también.
Por cierto, aunque Ayón no esté de lujo, está claro que es un jugador vital en esta plantilla, porque nos aporta circulación de bola, algo de lo que no vamos sobrados. Además, hay jugadores que tienen un juego sin balón muy aprovechable, creo.

Has dado en el clavo con esto. Porque si ya de por sí, es importante tener un pivot que desde el poste sea capaz de generar juego y asistir a sus compañeros, en nuestra situación, sin nuestro base más desequilibrante (LLull no lo cuento) en el 1vs1 para generar la ventaja y comenzar el ataque, se vuelve vital.

De momento, es para estar contentos, nuestra obligación era sacar un partido en Grecia y lo hemos conseguido. Hemos recuperado el factor cancha, a ver si somos capaces de conservarlo.

Obviamente, va a estar dificil, y una de las claves va a estar en poder parar a Calathes, que no pueda dirigir al equipo y asistir.
A Mike James no lo vamos a poder parar, porque el tío es talento puro y aparecerá en el partido. Aunque fue importante que se cargara pronto de faltas y tuviera que estar en el banco más tiempo del debido. Ahí tenemos que estar agresivos atacando tanto a él como a Calathes.

Ellos tb. lo intentarán con Luka.

En fín, habrá que lucharlo, pero de momento, la cosa va bien.

Hala Madrid chachos!

;)

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 21 Abr 2018, 12:03

OAP22 escribió:
........................
-Ninguna temporda sin títulos.
-4 Copas del rey seguidas y 5 en total. 6 finales.
-6 años seguidos en PO EL y 4 F4...
-3 ligas, 2 de ellas seguidas que en el Madrid no se conseguía desde?
- Un Barça de derribo que llegó a 2 F4 y perdió en PO contra Oly en 2015. Donde estaban los madrid de derribo? Sin jugar PO y luchando por meterse en PO de ACB. Si esos Barça eran de derribo...
- El tema de AR, pues como que no le ha buscado Laso sitio eh, que va. El problema es de la gente que solo vio el 4 partido del Barça-Loko en el Palau y se creían que era así siempre. Hasta en el Eurobasket tuvo rol de 2 unidad y no empezó a jugar bien hasta las eliminatorias.
- Guardia pretoriana eh...el año pasado Nocioni y Reyes no juegan la F4, la confianza en Taylor y TT al final dio sus frutos, les consiguio un rol cuando aquí eran defenestrado.
Y bueno, más pretoriano que Maciulis y mira donde esta...
-Jugarte muchos partidos sin tus estrellas y sentar al niño para poder ganar.
-Ciclo agotado por perder una ACB...un ciclo agotado que al año siguiente te lleva a final de copa y PO EL con todas las lesiones y tiene al equipo líder en ACB.
Y bueno, el presupuesto siempre fue el 2 más alto y las hostias venian una detrás de otra...

Los ciclos se acaban cuando no son Competitivos y no ganas jugando a tu máximo potencial. Durante las temporadas hay erroes en fichajes, planificación y partidos porque estoy es deporte y no son robots.
Que Laso quizás no sea un top3 europeo no significa que no sea el mejor entrenador posible hoy por hoy para el equipo, que lo es. Cuando su ciclo se agote se irá y se irá siendo top3 de entrenadores historicos del club, por mucho que os pese. Pero este acoso y derribo porque sí y más esta temporada...es un Lol constante
Qué además no hay por donde pillarlo
Me encanta el debate que propones, rebatiendo con argumento. Yo tengo mi visión y tú la tuya, yo la defiende y tú contrargumentas sin calificativos. Muchos deberían de tomar notas.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 21 Abr 2018, 12:20

Antonis-Fotsis escribió:Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.

Bueno, hay que reconocer que Obradovic es mejor. Aqui solo gano 1 de 3. O sea que solo perdió dos euroligas.


Que conste, y ahora si lo digo en serio, que Obradovic es un entrenador buenisimo. Posiblemente mejor que Laso, pero no lo hizo mejor aquí

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 21 Abr 2018, 12:22

Antonis-Fotsis escribió:Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.
Es que esta yo también creo que es la mejor.

A ver, Zidane lleva 2 copas de Europa seguidas o quizás 3 y estos mismos también se lo quieren cargar.

Es muy gracioso porque siempre ganan. Que palmamos con Pascual, es que ese si es un entrenador, que ganamos, es que Carroll y Felipe, los que queremos echar siempre, nos ganan el partido.

Conste que en este tinglado no incluyo a Alano. El es "especial". Pero lo del resto es acojonante tu.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 21 Abr 2018, 12:30

Strul escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.
Es el unico entrenador que pierde euroligas y tiene palmares negativo.

Empiezo a echar de menos a Imbroda o al cura
Y el único que tiene que salir a la cancha a ganar él el partido, que si "se lo ganan" sus jugadores no vale. De donde saldrá esta gente.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Abr 2018, 12:52

Defender al calvo a estas alturas es como defender a benZema, anda que no han pasado años para que no engañen a nadie y ahí están todavía algunos foreros erre que erre

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Abr 2018, 12:54

-"El auténtico nivel del equipo es el del martes".
-"Cuantos partidos ha costado que se produjera lo del jueves?".
Son dos propuestas de debate que podriais asumir. A lo mejor acercabais posturas.
kikikaikai

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 21 Abr 2018, 12:58

OAP22 seguramente tengas más razón que yo y el balance sea más positivo de lo que a mi me parece. Peo lo que no puedo olvidar es la F4 que perdemos contra Maccabi, la ACB contra el Vabas y la final de la Copa del Rey contra el Barça. Son partidos que sientes que el rival es inferior pero en la cancha permites que se te suban a las barbas porque no sabes atajar a tiempo una vía de agua, porque no pones toda la intensidad y pasión que puedes y porque no usas todos los recursos de que dispones.
De que tengas partidos marcados en rojo y te saque del partido en el primer cuarto. Y no una vez, ha pasado muchas, demasiadas.
Me lleva los demonios que seamos un equipo que ya no sabe jugar en transicion, apenas contraataquemos.
Que todos los rivales jueguen más duro que tú.
No entiendo como se mantiene a gente que se tira dos/tres años sin aportar ( Maciulis, AR,...). Tampoco entiendo como hay equipos que se re inventan cada año y acoplan rápidamente a jugadores. Desde el equipo de 2015: Llul, SR, Carroll, Rudy, Noccioni, FR, Ayon y. Slaughter, solo hemos metido en la rotación con peso a Campazzo y Luka. Que me lo expliquen los exégetas de Laso.
¿Son estas críticas fundadas o seguimos pensando que Laso y su equipo no se equivocan ni nadie puede mejorarlos?

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 21 Abr 2018, 13:30

A mí personalmente ha llegado un momento que me molesta, en serio, de verdad, ME MOLESTA MUCHO que en esta temporada, que se está dando como se está dando, de casi lo único que nos estemos preocupando es de si Laso sí, o Laso no. De si es válido o es un cenutrio. Me molesta, y me aburre. Podríamos hablar de la extraña planificación tras la lesión de Llull, claro, que le hemos dado cien mil vueltas, pero es que a estas alturas ya no va a servir de nada darle una más. Que por cierto, resulta graciosísimo comprobar dónde se pone el listón para valorar las temporadas, sin tener en cuenta absolutamente ningún detalle. Para los detractores de Laso, las temporadas se miden... en títulos perdidos, con un par. Ya he definido mi postura en más de una ocasión: no se trata de defender a Laso. Se trata de defender al entrenador que esté, si entiendo que el equipo compite y está en la disputa de los títulos temporada tras temporada. Si una temporada en la que no se gana nada, o "sólo se gana la Copa" es un fracaso, según la vara de medir de los jeiters, ni Lolo Sainz ni Ferrándiz habrían durado aquí ni cuatro telediarios, así de sencillo. Porque ellos no son adalides de una supuesta excelencia, de una hipotética y ansiada superioridad aplastante, que no deje resquicios a los demás ni para ganar a los chinos: los jeiters de Laso son los paladines de esa autodestructiva vena de "si no gana, no sirve, hale, entrenador nuevo, y plantilla nueva". El problema va a ser siempre el entrenador, ya se llamase Red Auerbach.

Por mi parte, el debate sobre el entrenador, en esta temporada, se acabó. En plena temporada al menos; ya valoraré las cosas, si me parece, cuando termine. Carezco de la información sobre otros jugadores, sobre la NBA (hace muchos años la seguía, pero ya hace mucho tiempo que no), o los conocimientos técnicos como para hablar de estrategias y planes del entrenador (vamos, igual que muchos de los jeiters), sobre si el cuerpo técnico ha encontrado soluciones o no, sobre planteamientos o tácticas. Pero trataré de ser coherente (no siempre puede uno, lo sé), y no infravalorar en mi casa lo que luego nos llena de asombro fuera. Que aquí un día se lee que por qué son los no habituales quienes tienen que sacar las castañas del fuego, para al día siguiente leer, por parte del mismo coforero, que si no es por los de siempre que han jugado a la heroica, no ganamos; o que no se cree en la suerte, para a los cinco minutos afirmar sin empacho que hemos ganado porque hemos tenido mucha suerte en los pequeños detalles...

Argumentar, se nos pide argumentar. Ya, sí.
Última edición por Johan Kriki el 21 Abr 2018, 13:34, editado 4 veces en total.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:11