REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Áristos » 17 Jul 2018, 20:06

¡Ya estamos los primeros en el foro! :botar: :botar:
Invito al resto de foreros a trasladarnos definitivamente al hilo de la nueva temporada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=62&t=502713
ImagenImagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por crown » 20 Jul 2018, 23:36

Tikonenko escribió:
20_jAric escribió:
Tikonenko escribió:
:todos a botar: , no es necesario que se una toda europa , ¿forma más obvia y naturalizada? , los que más pagan en sueldos se unen en una liga , (ya está pasando) ,
se abre brecha salarial y presupuestaria entre estos y el resto de europa (más lento , pero ya está pasando) , ciudades grandes , grandes patrocinadores/mecenas , etc , lo de siempre , ningún misterio ,

y estos protegen su inversión económica , vamos facil y paulatino , cuando dejaran de jugar los equipos de EL sus respectivas ligas nacionales , ni idea , ese día la brecha sera aun mas grande ,

otra forma , en la que todos los equipos por grandes o pequeños que sean esten deacuerdo , derechos de formación.

pd: muchos jugadores lo que quieren es ganar más como prioridad absoluta , no necesariamente jugar en la NBA .
La NBA vampíriza Europa. Y la solución que das es que una élite europea vampirize(aún más) al resto de Europa, para hacerse fuertes antes el invasor yankee.Ahí el resto de clubes no pertenecienes a esa élite ya no tendrían nada que decir o cómo va la cosa?

Es que si antes ya me parecía que estabas obcecado y fuera de la realidad, esto último me deja a las claras que encima, el baloncesto europeo, en global, como tal, te importa un carajo.

Pero la NBA mala, mala, mala, eh?

Alucinado me HALLO.
Yo te digo como va a pasar (tarde mas o menos), no como me gustaría que pasase , lo de ponerse todo el mundo de acuerdo no es viable ni en esto ni en ningún otro asunto , manda el dinero como bien sabes ,

pero ya digo que lo ideal seria unos derechos de formación reconocidos por todos (tema más político), y que todos los clubs formadores pillasen cacho de ellos , incluidas la universidades americanas ,
y que además fuesen en consonancia con los salarios del jugador formado , y del traspaso si se llegase a dar.
la LEB oro se une para que sacar a un jugador de su liga por parte de un equipo ACB sea complicadísimo y caro.

lo flipamos eh.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2018, 00:43

Áristos escribió:Me cago en la pvta madre de Ayón, no me puedo creer que siga con lo mismo.
Creo que me he leído mensajes peores y sin baneo de por medio. Chale
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 10 Dic 2018, 19:30

Alfvic escribió:
electo escribió:Estaría interesante el debate sobre la comparación de FELIPE REYES y JUAN CARLOS NAVARRO en cuanto a impacto baloncestístico en España y Uropa. Hace años se me antoja que la comparación era objeto de risa, pero... ¿y en el presente?
A este paso, y por supuesto contribuye esta versión dantesca de Navarro, podría darse una vuelta de tuerca.
Navarro es, seguramente, el mejor anotador exterior nacional de siempre. Hay que irse a los Epi o Villacampa para encontrar a alguien con quien compararlo. No hay mucho debate, Navarro ha sido mejor jugador. El tema es que no lo ha sido por tanto como nos decían en la época dorada de Juan Carlos. Porque el cenit de Navarro se da teniendo unos equipos de aupa, donde él se puede dedicar a anotar sin parar, que ya se encargan el resto de todo lo demás. La prueba es cuando ambos acaben su carrera ACB y se coja la producción de cada uno por minuto de juego, incluso en puntos, la distancia no va a ser tanta.
Por seguir comentando curiosidades de la jornada, llegó el día en que Felipe superó en minutos a Navarro:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144619

Felipe supera a Navarro en minutos ACB: http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_min.html

Pero Navarro le saca aún 175 puntos en la lista de anotadores: http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_ptos.html

La producción de puntos por minuto de cada uno (redondeando al segundo decimal):
- Navarro: 0,52 puntos/minuto
- Reyes: 0,51 puntos/minuto

Una diferencia ínfima para ser Navarro el anotador compulsivo que ha sido.

ElCheFu
Mensajes: 1399
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ElCheFu » 08 Jul 2019, 13:57

guillesara escribió:4 cosas

1.Si no hay nada mejor q comprar y encima hay que pagarle a Randolph yo me lo quedaba.

2. Deck va a callar MUCHAS bocas.

3. Laso es dios aqui. Antes de él eramos la mierda.

4. Prepelic no defraudarà.
Prepelic ha defraudado ya o todavía no?

Pues a ver si cuando Lapro se estrelle, te acuerdas de venir a comentarlo.
Tan solo juega

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:05