REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2018, 13:32

daiony escribió:
OAP22 escribió:
........................
-Ninguna temporda sin títulos.
-4 Copas del rey seguidas y 5 en total. 6 finales.
-6 años seguidos en PO EL y 4 F4...
-3 ligas, 2 de ellas seguidas que en el Madrid no se conseguía desde?
- Un Barça de derribo que llegó a 2 F4 y perdió en PO contra Oly en 2015. Donde estaban los madrid de derribo? Sin jugar PO y luchando por meterse en PO de ACB. Si esos Barça eran de derribo...
- El tema de AR, pues como que no le ha buscado Laso sitio eh, que va. El problema es de la gente que solo vio el 4 partido del Barça-Loko en el Palau y se creían que era así siempre. Hasta en el Eurobasket tuvo rol de 2 unidad y no empezó a jugar bien hasta las eliminatorias.
- Guardia pretoriana eh...el año pasado Nocioni y Reyes no juegan la F4, la confianza en Taylor y TT al final dio sus frutos, les consiguio un rol cuando aquí eran defenestrado.
Y bueno, más pretoriano que Maciulis y mira donde esta...
-Jugarte muchos partidos sin tus estrellas y sentar al niño para poder ganar.
-Ciclo agotado por perder una ACB...un ciclo agotado que al año siguiente te lleva a final de copa y PO EL con todas las lesiones y tiene al equipo líder en ACB.
Y bueno, el presupuesto siempre fue el 2 más alto y las hostias venian una detrás de otra...

Los ciclos se acaban cuando no son Competitivos y no ganas jugando a tu máximo potencial. Durante las temporadas hay erroes en fichajes, planificación y partidos porque estoy es deporte y no son robots.
Que Laso quizás no sea un top3 europeo no significa que no sea el mejor entrenador posible hoy por hoy para el equipo, que lo es. Cuando su ciclo se agote se irá y se irá siendo top3 de entrenadores historicos del club, por mucho que os pese. Pero este acoso y derribo porque sí y más esta temporada...es un Lol constante
Qué además no hay por donde pillarlo
Me encanta el debate que propones, rebatiendo con argumento. Yo tengo mi visión y tú la tuya, yo la defiende y tú contrargumentas sin calificativos. Muchos deberían de tomar notas.
+1
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 21 Abr 2018, 13:32

Alano escribió:-"El auténtico nivel del equipo es el del martes".
-"Cuantos partidos ha costado que se produjera lo del jueves?".
Son dos propuestas de debate que podriais asumir. A lo mejor acercabais posturas.
El equipo ha sufrido una plaga de lesiones que no ha sido ni medio normal, incluyendo al mejor jugador del equipo casi toda la temporanda y acabando por competir sin bases.
Dicho lo cual:
-Líderes de la ACB
-Final de Copa. Si esa que no valía para nada cuando las ganábamos seguidas
-Entre los 8 primeros de Euroliga y 1-1 para jugar FF.

No se, igual tu y tus cosas nos podeis aclarar un poco el tema, aparte del "Felipe no vale" y "hay que echar al calvo que no gana la Euroliga todos los años".
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zinedineesdios » 21 Abr 2018, 13:35

daiony escribió:OAP22 seguramente tengas más razón que yo y el balance sea más positivo de lo que a mi me parece. Peo lo que no puedo olvidar es la F4 que perdemos contra Maccabi, la ACB contra el Vabas y la final de la Copa del Rey contra el Barça. Son partidos que sientes que el rival es inferior pero en la cancha permites que se te suban a las barbas porque no sabes atajar a tiempo una vía de agua, porque no pones toda la intensidad y pasión que puedes y porque no usas todos los recursos de que dispones.
De que tengas partidos marcados en rojo y te saque del partido en el primer cuarto. Y no una vez, ha pasado muchas, demasiadas.
Me lleva los demonios que seamos un equipo que ya no sabe jugar en transicion, apenas contraataquemos.
Que todos los rivales jueguen más duro que tú.
No entiendo como se mantiene a gente que se tira dos/tres años sin aportar ( Maciulis, AR,...). Tampoco entiendo como hay equipos que se re inventan cada año y acoplan rápidamente a jugadores. Desde el equipo de 2015: Llul, SR, Carroll, Rudy, Noccioni, FR, Ayon y. Slaughter, solo hemos metido en la rotación con peso a Campazzo y Luka. Que me lo expliquen los exégetas de Laso.
¿Son estas críticas fundadas o seguimos pensando que Laso y su equipo no se equivocan ni nadie puede mejorarlos?
Oye, algo hacemos bien? Lo digo, porque según tu criterio, igual acabas antes poniendo lo que hacemos bien.

Siempre nos quedamos con los partidos que perdemos y nos parece que sobre el papel tenemos mejor plantilla. Hablas del día del Maccabi. Ese Maccabi, eliminó a CSKA en semis en una última jugada. Aquel equipo, tenía el siguiente roster:

- Tyresse Rice
- Shawn James
- Devin Smith
- Ricky Hickman
- Joe Ingles
- Alex Tyus
- Guy Pnini
- Andrija Zizic
- Yogev Ohayon
- David Blu
- Ben Avi Albert Altit
- Sylven Landesberg
- Sofoklis Schortsanitis
- Arad Harari

6-7 jugadores de un gran nivel y 2-3 apañados.
Vamos, como cualquier otro equipo que llega a una FF.
En un día, cualquiera puede ganar a cualquiera.

Ahora, te voy a poner el roster que tenía por ejemplo, el Fenerbache al que ganamos la F4 en Madrid. Que como ganamos, pues no está en rojo, peroe para que veas el equipazo que tenían. Teníamos nosotros mejor equipo?

- Andrew Goudelock
- Nikos Zisis
- Ricky Hickman
- Nemanja Bjeliça
- Semih Erden
- Melih Mahmutoglu
- Bogdan Bogdanovic
- Omer Faruk Yurtseven
- Serhat Çetin
- Oguz Savas
- Luka Zoric
- Berk Ugurlu
- Jan Vesely
- Kenan Sipahi
- Emir Preldzic

Y ya de paso, el OLY al que ganamos en la final,

- Brent Petway
- Othello Hunter
- Bryant Dunston
- Vassilis Spanoulis
- Ionnais Papapetrou
- Kostas Sloukas
- Vassilis Mouratos
- Antreas Christodoulou
- Giorgios Printezis
- Dimitris Agravanis
- Vangelis Mantzaris
- Vassilis Kavadas
- Oliver Lafayette
- Tremmell Darden
- Matt Lojeski
- Michalis Tsairelis

Con esto que te quiero decir?
Pues que habrá habido días en que hemos perdido, siendo favoritos y teniendo sobre el papel mejor equipo. Y los han marcado en rojo como grandes cagadas, atribuyéndoselas a Laso casi en exclusiva, y habrá habido otros días, en los que teniendo peor equipo y no siendo favoritos, hemos ganado. Pero esos días, no se recuerdan.

Respecto a lo de que somos un equipo que no nos reinventamos. Creo que, viendo lo que nos ha ocurrido esta temporada, no es el mejor momento para decir eso. Porque chico, si no es reinventarse que se te lesionen de larga duración Llull, Kuzmic, Ayon, Randolph, + TT de baja por temas personales, luego se lesiona Rudy, tb. Luka, ahora el Facu.... e ir líderes destacados en ACB, habiendo llegado a la final de Copa, y luchando en 1/4 de EL habiendo ganado ya un partido en Grecia y recuperando factor cancha, que solo hiciera que lo perdieramos un cúmulo de cosas raras y todas en contra de nuestros intereses...

Si eso no es reinventarse....madre mía, no se qué quieren algunos!!!!

AMOR ETERNO POR EL LOLASO hasta el día que Don Pablo decida marcharse. Lo mismo para todos y cada uno de los jugadores, que durante este tiempo, han vestido más o menos tiempo nuestra camiseta.

Lo que han ganado y han hecho disfrutar al aficionado, no hay ni dinero ni palabras.

Hala Madrid chachos!

Saludos,

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2018, 13:40

Johan Kriki escribió:A mí personalmente ha llegado un momento que me molesta, en serio, de verdad, ME MOLESTA MUCHO que en esta temporada, que se está dando como se está dando, de casi lo único que nos estemos preocupando es de si Laso sí, o Laso no. De si es válido o es un cenutrio. Me molesta, y me aburre. Podríamos hablar de la extraña planificación tras la lesión de Llull, claro, que le hemos dado cien mil vueltas, pero es que a estas alturas ya no va a servir de nada darle una más. Que por cierto, resulta graciosísimo comprobar dónde se pone el listón para valorar las temporadas, sin tener en cuenta absolutamente ningún detalle. Para los detractores de Laso, las temporadas se miden... en títulos perdidos, con un par. Ya he definido mi postura en más de una ocasión: no se trata de defender a Laso. Se trata de defender al entrenador que esté, si entiendo que el equipo compite y está en la disputa de los títulos temporada tras temporada. Si una temporada en la que no se gana nada, o "sólo se gana la Copa" es un fracaso, según la vara de medir de los jeiters, ni Lolo Sainz ni Ferrándiz habrían durado aquí ni cuatro telediarios, así de sencillo. Porque ellos no son adalides de una supuesta excelencia, de una hipotética y ansiada superioridad aplastante, que no deje resquicios a los demás ni para ganar a los chinos: los jeiters de Laso son los paladines de esa autodestructiva vena de "si no gana, no sirve, hale, entrenador nuevo, y plantilla nueva". El problema va a ser siempre el entrenador, ya se llamase Red Auerbach.

Por mi parte, el debate sobre el entrenador, en esta temporada, se acabó. En plena temporada al menos; ya valoraré las cosas, si me parece, cuando termine. Carezco de la información sobre otros jugadores, sobre la NBA (hace muchos años la seguía, pero ya hace mucho tiempo que no), o los conocimientos técnicos como para hablar de estrategias y planes del entrenador (vamos, igual que muchos de los jeiters), sobre si el cuerpo técnico ha encontrado soluciones o no, sobre planteamientos o tácticas. Pero trataré de ser coherente (no siempre puede uno, lo sé), y no infravalorar en mi casa lo que luego nos llena de asombro fuera. Que aquí un día se lee que por qué son los no habituales quienes tienen que sacar las castañas del fuego, para al día siguiente leer, por parte del mismo coforero, que si no es por los de siempre que han jugado a la heroica, no ganamos; o que no se cree en la suerte, para a los cinco minutos afirmar sin empacho que hemos ganado porque hemos tenido mucha suerte en los pequeños detalles...

Argumentar, se nos pide argumentar. Ya, sí.
Correctísimo planteamiento. Ni un pero. Hay que defender al que esté. Fin.

Yo no digo que si no gana se cese. Yo digo que si no vale se cese. Se puede perder como perdió Maljkovic (no me digais repetitivo, es por poner un ejemplo de aquí), pero nadie ponía en duda su capacidad. Hizo el 120% de aquel equipo.

Podemos opinar si ha sido competitivo o no, pero Laso no ha sacado el 120% de la plantilla en ninguna de sus temporadas. Vale, si acaso en una, en la del triplete.

Para mí, perder una final es un fracaso. Para otros es un éxito. En eso temo que nunca nos pondremos de acuerdo. Pero más que lo que se pierde puntualmente es lo que se hace. ES que, incluso en las victorias, se le ve patinar.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 21 Abr 2018, 13:42

A veces solo hay que pasarse por los hilos de otros equipos para ver opiniones mas objetivas y libres de fobias.
arkaikoetxea escribió:Algún día se reconocerá por estas tierras lo que está haciendo Pablito Laso. Labor inmensa la suya durante ya bastantes años para lo que es el puesto de entrenador. Está logrando una de las épocas mas gloriosas del Madrid, no cometiendo errores en cuanto a resultados ni en cuanto a gestión de su grupo, cosa nada fácil por mucho dinero que tenga ese club, y capaz de remontar ayer en una cancha dificil y contra un equipo que está en un gran momento de forma y sin poder contar con su "segundo" base.

Tremendo la verdad. Otra F4 tiene pinta después de todos los contratiempos y bajas que han tenido.

Y ojo, soy antimadridista desde que me engendraron, pero esto no puede ocultar que Laso está marcando un época en el club blanco, que otros con más nombre no pudieron.
Iñigo escribió:Es que negar el buen trabajo de Laso únicamente lo hacen los forofos más cerriles madridistas.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por miggue » 21 Abr 2018, 13:46

Viendo a Bogdanovic en los Pacers no consigo recordar quien fue el iluminado que lo descartó para que jugara con nosotros, ¿Fue Messina?

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 21 Abr 2018, 13:51

Sólo un apunte más, y de verdad que lo dejo:

según la vara de medir de los HEXIJENTES (voy a llamarles así), Pedro Ferrándiz "sólo" ganó 4 de 13 Copas de Europa, o como vosotros diríais, "perdió" 9 Copas de Europa. Y además con un plantillón. Y bueno, Lolo Sainz fue "aún peor": "sólo" ganó 2 de 14. O como vosotros díriais, "perdió" 12 Copas de Europa.

Según esos niveles de HEXIJENCIA, todos los entrenadores vendrían a ser unos 'mataos'.

[Y todo parte muchas veces del desconocimiento y de las carencias en cuanto a los entresijos de lo que es este juego a nivel táctico y técnico. Me pasa a mí, y nos pasa a la mayoría, diría yo. No sé por qué nos cuesta tanto reconocerlo]
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Abr 2018, 13:53

El problema no es criticar a Laso. Aquí cada cual puede opinar lo que le plazca.
El problema es el jateo peregrino y los argumentos mezquinos que se usan para ello. Argumentos que obviamente, en cuanto rebates o calificas, pasas a ser un ente al que todo lo que hace y deshace el Calvo le parece perfecto y es palabra del señor.
Pues no, muyayos, pero para poner a parir al señor del banquillo, hay mil argumentos razonables que casualmente pasáis por alto y os centrais en prejuicios y clichés que no por mucho repetir van a dejar de ser mentira.
Luego ya están los que no dudas en contraargumentarse a si mismos en la misma página con tal de seguir la senda y los que en vez de reconocer su ceguera visceral con Laso, intentar buscar razonamientos que hacen que lo ridículo pase a mejor vida.

Ya lo comenté ayer. El jateo razonado (o el intento de) no hace más que dejar a quien lo practica como un ser de luz más bobo que la baba.
Imagen

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por makea » 21 Abr 2018, 14:00

El equipo del mejor Tomic, Doellman, Oleson y Satoransky-Huertas un equipo de derribo :shock: :shock: :shock:
No ha sido un ganador hegemónico ese equipo por el Lasistem

La eliminatoria está 50-50, mas vale que rememos con el equipo para que no se pierda ese estatus

Pvto corrector
Última edición por makea el 21 Abr 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 21 Abr 2018, 14:01

Luego lo gracioso es leer a la gente que critica al equipo decir que el Baskonia es temible porque es un equipo de mentalidad fuerte. Y eso en base a que? Porque la unica explicacion es la tendencia que tenemos siempre a valorar lo ajeno mucho mas que lo propio. Que mira que se pueden decir cosas positivas del Baskonia de este año, y tampoco me parece un equipo que se venga abajo a la minima, pero de ahi a decir lo de fortaleza mental no hay por donde cogerlo.

Que no sere yo de criticar al Baskonia, pero me parece un equipo totalmente impredecible en los momentos gordos, en parte porque probablemente solo tiene dos jugadores testeados al maximo nivel (Huertas y Granger). En la linea exterior tiene una coleccion de jugadores irregulares al mas fiel estilo Causeur (el pechofrio), como son Janning, Timma y Beubois, capaces de lo mejor y de lo peor.

De momento no me atreveria a calificarles como duros mentalmente esta temporada a tenor de los partidos clave que ha podido disputar en copa o eurolga. Mucho merito la racha de victorias para entrar en playoff pero perder el ultimo partido clave de euroliga para evitar a los cocos frente al ultimo clasificado no denota mucha concentracion.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 21 Abr 2018, 14:11

daiony escribió:OAP22 seguramente tengas más razón que yo y el balance sea más positivo de lo que a mi me parece. Peo lo que no puedo olvidar es la F4 que perdemos contra Maccabi, la ACB contra el Vabas y la final de la Copa del Rey contra el Barça. Son partidos que sientes que el rival es inferior pero en la cancha permites que se te suban a las barbas porque no sabes atajar a tiempo una vía de agua, porque no pones toda la intensidad y pasión que puedes y porque no usas todos los recursos de que dispones.
De que tengas partidos marcados en rojo y te saque del partido en el primer cuarto. Y no una vez, ha pasado muchas, demasiadas.
Me lleva los demonios que seamos un equipo que ya no sabe jugar en transicion, apenas contraataquemos.
Que todos los rivales jueguen más duro que tú.
No entiendo como se mantiene a gente que se tira dos/tres años sin aportar ( Maciulis, AR,...). Tampoco entiendo como hay equipos que se re inventan cada año y acoplan rápidamente a jugadores. Desde el equipo de 2015: Llul, SR, Carroll, Rudy, Noccioni, FR, Ayon y. Slaughter, solo hemos metido en la rotación con peso a Campazzo y Luka. Que me lo expliquen los exégetas de Laso.
¿Son estas críticas fundadas o seguimos pensando que Laso y su equipo no se equivocan ni nadie puede mejorarlos?
Esto es sencillo ES DEPORTE y aquí el nivel y más a 1 partido pues da pie a que pase lo que ha pasado. Las críticas cuando se pierde y se hacen sin contexto ni valoración y argumentando cosas falsas es lo que toca las pelotas.

En la copa de este año no había ningún jugador al que agarrarse por una cosa u otra. Estrellas en baja forma (después de lesión normal) y en el peor partido de Doncic. Aún así, GRACIAS a los cambios de Laso hubo oportunidad de competir y estar a un triple de ganar o a una falta de empatar. Se acepta la derrota y uno se levanta.

F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.

Final contra Valencia. El gran lunar por no ser proactivo. No intento nada para cambiar dinámica, sobretodo defensiva, hasta el último partido. Aún asi...Ayon,Hunter, Nocioni y AR dieron un nivel pésimo, y la caída de Rudy y Doncic pues termino se matar el asunto.

Jugadores en dinámica:
-Se inventa a Darden y Slaughter...donde están ahora?
-Utilización de Singler-Suárez +Nole-Miro.
- El rol de Felipe=MVP ACB cuando era un jubiletas jaja
- Carroll
- Rivers. Aquí 0 dudas de Laso pero el pasaporte manda.
- El papel de Draper que en sus 2 primeras temporadas tuvo sus momentos.
-TT y Taylor el rendimiento que les ha ido sacando.
- Lo del Facu.
- Papel de Tavares cuando no sabía jugar con pivots jaja
- Ayon base en el poste alto.
- La segunda unidad titular que se inventa este año con las lesiones.

¿Que no ha sacado rendimiento a jugadores? ¿Pero os paráis a pensar antes de escribir? Los prejuicios son malos. Parece que por aquí hayan pasado Spanoulis, Diamantidis y Jasikevicius y no les haya sacado rendimiento.

Puedes ahora decirme el segundo año de Bou, el poco peso de Willy o no haber intentado aprovechar más a Mehjri. Del resto, no se...Querías que Jorge Sanz o Alberto Martín fuesen bases de élite? Sacar rendimiento a un Pocius lesionado? Suárez daba el nivel? Begic, Hetts o Dani Díez?

Es que al final solo Bou y un año ha dado rendimiento después de no estar aquí por decisión técnica. El resto...

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por makea » 21 Abr 2018, 14:27

Yo tengo la esperanza que Tavares le salga un buen partido y desmonte su anotación interior. Y AR le entre la mala leche y domine tableros, Doncic también puede romperla. Hay cosas que pueden entrar en juego, que aún no han salido en la eliminatoria y tenemos opciones de ganar.
Como comparación con el fútbol, que havganado 3 de 4 años, allí tien n a los que mejor juegan a la pelotita, Modric, Kroos, Isco, y a ganadores y gente con mala leche, como Cristiano, Sergio Ramos o Carvajal. En el basquet falta Llul para tener de lo primero y Noccioni para tener dio segundo
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 21 Abr 2018, 14:35

En cuanto al partido del Jueves pasado en el OAKA no se que mas se puede decir de nuestro capitan.
Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, para mi es leyenda, y si sigue haciendo partidos como el del otro dia se terminara convirtiendo en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL MADRID.

Grande Felipe.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 21 Abr 2018, 14:42

No, pero es que lo cachondo del tema es que lees 'argumentos' del tipo "le ganamos a un Barça de derribo", "Laso pierde 5 Euroligas" y luego sus eminencias se mosquean porque tiras de ironía o directamente te descojonas vivo.

Boza sacó el 120% del equipo y a Losa no le da, sobre todo este año :D Pero tranquilos, que procuraremos no reírnos, no vaya a ser que os ofendáis, hombre.

Que aquí los 4 de siempre se quieran poner al nivel de un tmac, héctor, Simpson o cualquier q te dice lo que no le gusta y lo que sí con explicaciones más que válidas es para eso, para despollarse vivo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 21 Abr 2018, 14:43

OAP22 escribió: F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.
Te olvidas del lamentable partido de Mirotić.

Ese partido habría que haberlo ganado y la final anterior yendo 17 arriba al descanso, ni te cuento. ¿Quizás lo vieron hecho antes de tiempo? No sé, pero es una pena porque este equipo podría haber marcado una época a nivel europeo.


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Abr 2018, 14:52

RuizPaz_Q escribió:
daiony escribió:
Me encanta el debate que propones, rebatiendo con argumento. Yo tengo mi visión y tú la tuya, yo la defiende y tú contrargumentas sin calificativos. Muchos deberían de tomar notas.
+1
Algunos hace mucho que tomamos nota, y precisamente porque lo hicimos, pasamos ya de pretender argumentar en ciertos debates con ciertos individuos y buscamos mejores formas de perder nuestro tiempo. OAP22 es relativamente nuevo por aquí, a ver lo que tarda en cansarse, o si tiene la paciencia y persistencia infinitas de Johan Kriki.
Última edición por campaleches el 21 Abr 2018, 14:52, editado 1 vez en total.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 21 Abr 2018, 15:07

Ituitu escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Perder 5 Euroligas, dice el pollo. Y algunos aún os tomáis la molestia de debatir con él. No sé quién me parece más entrañable en este caso.

Bueno, hay que reconocer que Obradovic es mejor. Aqui solo gano 1 de 3. O sea que solo perdió dos euroligas.


Que conste, y ahora si lo digo en serio, que Obradovic es un entrenador buenisimo. Posiblemente mejor que Laso, pero no lo hizo mejor aquí
Gano la antigua recopa tambien....

En copa del rey no jugamos ni una final (en aquella epoca era mucho mas dificil) y en liga solo el año de Bodiroga, y la 95-96 en cuartos a la calle......

Y bueno a los 2 meses de liga en su primer año, portada de gigantes: el madrid se muere y sus jugadores lo entierran...ufff llega a haber foro...

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Abr 2018, 15:20

Lo que podría hacer laso con un juego exterior antunez-santos-cargol... Bajar a LEB es poco

Luego no creo que nadie dude que si doncic llega a tener a zeljko de entrenador estaría arrastrando la polla por la Euroliga como hicieron diammantidis, bodiroga o bogdanovic, en cambio con el calvo tenemos un Luka arrastrándose el y muy ofuscado

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Abr 2018, 15:23

A ver qué hay entrenadores buenos, entrenadores malos y luego están los que nos son entrenadores pero tuvieron suerte de estar en el momento oportuno en las circunstancias oportunas y aquí es donde entra laso o zizou o del bosque

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 21 Abr 2018, 15:34

loko_modric escribió:Lo que podría hacer laso con un juego exterior antunez-santos-cargol... Bajar a LEB es poco

Luego no creo que nadie dude que si doncic llega a tener a zeljko de entrenador estaría arrastrando la polla por la Euroliga como hicieron diammantidis, bodiroga o bogdanovic, en cambio con el calvo tenemos un Luka arrastrándose el y muy ofuscado
Luyk gano 2 ligas seguidas con ellos mismamente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:40