REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 24 Sep 2017, 11:13

joananton escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Habría que estar muy atentos a jugadores NBA como Kuzminskas, Bogdanović, Juancho Hernangómez, Abrines, Dāvis Bertāns, Furkan Korkmaz, Rade Zagorac, Daniel Theis.

En Europa también hay jugadores interesantes como Prepelič, Karasev, Dairis Bertāns y luego los Shved, Datome, Chacho que están fuera de nuestro alcance a priori.

Muchos veíamos/vemos la necesidad de un tirador, yo mismo pregunté por Karasev y DesdeRusia no lo puso muy bien. Prepelick no lo conocía nadie por aquí y hasta donde yo se, era considerado por los conocedores una promesa por hacer, siempre en equipos medianos/bajos. En cuanto a los NBA´s de momento están fuera de tiro y a mi, algunos de los nombrados no me gustan. En todo caso son apuestas a futuro, para el año que viene.
Ante ese panorama, se va a por Causeur (que a mi mucho no me gusta), pero que es un anotador aceptable, que es buen penetrador y sin ser un tirador, tampoco es manco, dicen, además que es buen defensor, ante la lesión de Llull, quizás hayamos tenido suerte, porque de lo que hay entre los bases, que menciona el pesimista anonimator, no veo nada que valga la pena ni considerar.


¿Exactamente cuál es el problema con Karasev? Pregunto, porque no sé a qué se refiere DesdeRusia, a lo mejor es algo que se nos escapa y que no tiene que ver con su rendimiento deportivo. También habría que ver cuánto cobra en Rusia, que debe ser un pastizal importante.

En cualquier caso, Dairis Bertans me parece muy buen jugador y no debe ser especialmente caro. Idem con Prepelic. Que sí, que no lo conocía nadie antes del Eurobasket, pero se supone que profesionales de esto como Herreros y JCS deberían conocerlo y aunque fuera una promesa, es un jugador joven, muy interesante y que ha explotado en el Eurobasket.

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 24 Sep 2017, 11:18

Fusilero escribió:
KGB escribió:
Fusilero escribió:A ver, a parte del coñazo del fichaje, alguno ofrece alguna solución con la plantilla actual? . Porque por muchos mensajes que escribáis diciendo lo mismo, de momento lo que hay es lo que hay y a riesgo de que se me llame loco, es buen equipo.


Yo ofrezco (cual súbdito romano :P ) a Laso la siguiente idea: "Laso, los mejores jugadores de la plantilla actualmente son Doncic, Randolph y Ayón. Por tanto, fundamenta el juego en base a ellos." Sería un estilo de juego poco Lolaso, pero es lo que hay.

Yo es que ese fervor por Randolph no lo veo, la verdad. No niego su calidad, pero no lo veo ni estable ni regular para construir algo en torno a el. Pero desde luego, prefiero discutir sobre eso que seguir dándole vueltas a si viene fulano o mengano


Completamente de acuerdo.
Tan evidente es su calidad como sus idas de olla.Tan pronto te hace un mate espectacular como al minuto siguiente se queda mirando a la grada para ver que dicen en mitad de una jugada.
Pero vamos,si Randolph estuviera centrado no estaría aquí ni quizá tmapoco en Eslovenia...
No pidáis peras al olmo,los jugadores que tienen calidad de sobra para la NBA están aquí por algo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 24 Sep 2017, 11:30

SuperManager 17/18

Liga: HORMCF Lolaso 17/18
Contraseña: Llulldan
Nº max. de equipos por jugador: 2
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por señor dortmunder » 24 Sep 2017, 11:34

Espero que estén llamando a Beno Udrih.
Hard row to hoe all by yourself

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por PedjaStojakovic16 » 24 Sep 2017, 11:41

Por cierto, una cosa que no sé si se ha comentado . El otro día Taylor comenzó jugando más que aceptable incluso en ataque, realizando muy buenos cortes y aprovechando que Ayón estaba pasando la bola de maravilla. Eso, unido a que Granca enchufaba de fuera que daba gusto en parte por nuestra pésima defensa de perímetro (aunque también metieron tiros contestados) ¿Por qué desapareció Taylor de la rotación de esa manera? Que si me dices que los Carroll o Causeur estaban on fire en ataque, pues a lo mejor prefieres perder defensa y que uno de estos te sostenga el ataque, pero es que en la primera parte no metíamos nada (28 puntos si no me equivoco), y atrás éramos un coladero, sobre todo por fuera.

Insisto, no sé si ya se ha comentado porque no he tenido tiempo de leerlo todo, o a lo mejor estaba tocado o tenía problemas de faltas y me estoy columpiando. Y no, no es el tipico comentario ventajista de: "Con más minutos de Taylor esto se hubiera ganado". Casi seguro que lo habríamos perdido igual, pero no me pareció lógica la decisión de Laso.
GO KINGS GO!!!

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 24 Sep 2017, 11:43

Es curioso por aquí la peña te dice que no se puede traer un jugador top para sustituto de Llull unos meses porque para febrero o marzo llega Llull , pero luego hablas de nombres de nivel medio que podían hacer un apaño durante estos meses y tampoco valen , en que quedamos ?
Pd: para mi el fichaje top debió venir en forma de 2-3 con buen tiro exterior , pero no se quiso hacer

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 24 Sep 2017, 11:45

anonimator escribió:
campaleches escribió:
anonimator escribió:Pues hombre desde la lesión de Llull aquí se han comentado montones de nombres perfectamente fichables y yo también he dicho nombres fichables sino se han movido ya es porque no les ha dado la gana


Vale. Estaría bien si pusieras una lista.

Aunque tu y Jaric los sabéis perfectamente no me importa recordaroslo pues mira jugadores fichables tanto antes de la lesión de Llull como después había unos cuantos y no hablo de mejores opciones o peores , sino de opciones reales y eso que en esta lista no voy a incluir a los extracomunitarios: Van Rossom , Darius Adams, Chacho (al menos intentarlo) , Udrih , Colom , Granger (de quien se acordaron tarde ya que tenía un acuerdo con baskonia) , quiza en unos días Rice, así sin debanarme mucho los sesos 6 jugadores y sin necesidad de extras , si el club no se ha movido es porque no ha querido porque opciones había


Fichable entonces hay muchos más. Lo digo porque Adams o Colom tienen contrato. Rice hasta que no lo corté el Barcelona, más de lo mismo.
Qué oye, para no debanarte mucho los sesos, 3 de esos 6, no son opciones reales.

Con el Chacho entonces, se intentó o no se intentó?

Una última cosa. Sigo sin encontrar información alguna sobre el millón de euros al año de Reyes. Puedes concretarme donde lo has leído?
Última edición por 20_jAric el 24 Sep 2017, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 24 Sep 2017, 11:45

Por cierto, me olvidaba de dos jugadores que a mí me gustan mucho: Dubljević y Raduljica.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Sep 2017, 11:55

Me ha parecido leer por ahi Doncic en la 2a unidad.

Estamos para permitirnos a Doncic en la 2a unidad en Euroliga.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 Sep 2017, 12:04

anonimator escribió:Es curioso por aquí la peña te dice que no se puede traer un jugador top para sustituto de Llull unos meses porque para febrero o marzo llega Llull , pero luego hablas de nombres de nivel medio que podían hacer un apaño durante estos meses y tampoco valen , en que quedamos ?
Pd: para mi el fichaje top debió venir en forma de 2-3 con buen tiro exterior , pero no se quiso hacer
A mí un nombre de nivel medio, comunitario, y que no cueste un riñón me parece lo suyo. Por eso la de Van Rossom, con todas las salvedades que se quisieran hacerse, la veía bien tirada. Supongo que iremos por algo de ese perfil

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 Sep 2017, 12:07

señor dortmunder escribió:Espero que estén llamando a Beno Udrih.


No hubiese estado mal, pero ha firmado por Miami

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

trunhu
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2017, 12:06

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por trunhu » 24 Sep 2017, 12:13

Buenos días,

Me presento, ya que soy nuevo. Soy aficionado del Madrid de Basket desde hace muchos años y llegué a estar abonado durante 3 temporadas hace 10 años o así. Llevo 2 años intentando volver a conseguir un abono, pero no salen nuevos a la venta. ¿Alguien sabe de alguien que quiera ceder 2 abonos para esta temporada?

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Sep 2017, 12:30

El tema es que hay cosas que son inamovibles por una cuestión de cupos o de calidad de algunos jugadores.

Campazzo /
Doncic / Rudy
xxxxxx / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe
Ayón / Kuzmic

De 12 que van a una convocatoria, ahí tienes a 9, cuatro de ellos cupos.
Posibles variantes:
Radoncic x Yusta, Felipe o Rudy, y para de contar.
Entre Carroll y Caseur al menos uno entraría.
Que fichas a alguien ? pues seria alguien mucho más potente que Taylor y entonces las rotaciones las harían entre Taylor y Carroll, que por edad, necesitaria descansar de vez en cuando, y Rudy que lo mismo en Euroliga se quedaba fuera de vez en cuando.

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 24 Sep 2017, 12:48

Veo en el foro, no ya pesimismo, sino rabia y depresión por haber perdido un partido. Que yo recuerde tenemos:
Bases: Campazzo (mejor base torneo América), Llull (desde +- febrero), Luka y posible fichaje.
Escoltas: Rudy, Csuseur (mvp final liga alemana), Carroll y Yusta.
Alero: Jt, Luka (mejor 3Eurobasket),:Radoncic.
4s: Ar (vital con Eslovenia en semifinales y final), Tt (se le ve con hambre) y Maciulis.
5s: Ayon (en mejor forma que la pretemporada pasada), Kuzmic (center titular de Serbia), Reyes.
No veo la razón de los suicidios, la verdad.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 24 Sep 2017, 12:53

tomgar escribió:A Taylor se le renueva para este año y tú me pones los minutos del año pasado,este año en principio Maciulis no cuenta por lo que doy por hecho que cuando se renueva a Taylor no queriendo a Jonas es porque lo consideran el alero titular.Espero que ahora me hayas entendido.Así que mentir no miento por tanto no me acuses de mentiroso.Eres tú el que está intentando convencerme de que a Taylor se le renueva como un jugador 13 o algo así por tal de defender su renovación.Pues no,se le renueva hace dos meses con rol de alero con más minutos del Madrid.Eso es un hecho,no son estadísticas del año pasado cuando Jonas aún contaba para algo más que sentarse en la grada.
No es que me guste o no me guste,es que no tiene nivel para ser el alero dominador de un equipo aspirante a todo.

Me dices que no saque a la palestra a Caseur sin embargo tú sacas la NBA.Dónde he hablado yo de la NBA? dónde he comparado eso con Europa? crees que soy tonto y no sé lo que mueve un mercado y otro? crees que los clubs ganan mucho en camisetas? Cuántas camisetas ves tú en las tiendas oficiales del Real Madrid? y no es porque se agoten,es por el nefasto trabajo de marketing dentro del club.

Al igual que en Europa el balonesto no vende por la ineptitud de los que se sientan en un sillón a vender un producto.
En cuánto al dinero del club lo que digo es que está muy bien echarse la foto con Laso diciendo "vamos a hacer todo lo posible por ser los reyes de Europa" y luego no querer gastar un 0,5% del presupuesto de un club en fichar a jugadores de nivel.
A mi las palabras me dicen poco,lo que me dicen son los hechos y veo verano tras verano que al club le cuesta sudor y lágrimas gastar un millón de euros más.

Mi mensaje sobre los bases iba referido a lo que decías sobre el chacho y te repito,si ves que vas a hipotecar al club con el chacho pues busca otros más baratos,que los hay pero no tires el dinero en ineptos como Draper que ya siendo más joven en su primera etapa demostró no ser un base para un aspirante a todo.

Shengeila es caro,evidentemente y siendo cupo más aún pero tendrías al mejor cupo para año,seguramente con cláusula NBA y si decidiera irse un año te pagaría la cláusula.

Yo sí pedía un base porque veía que se necesitaba un base,no escoltas que jugaran de base.Dicho esto,estoy seguro de que si no se lesiona Llull a Campazzo no lo traen de vuelta.

Dices que hay un rumor sobre Llull en el que le dice al entrenador lo que tiene que hacer,puede haber algo más lamentable que eso en un club como el Madrid?.Si Mirotic vuelve al Madrid me echaré unas risas de alegría,no te preocupes.

Jovic estaba firmado? por quién? cuando?hace dos meses?NO.Hace 10 días evidentemente sí pero para confeccionar la plantilla se debe trabajar en Abril no en Agosto o Septiembre.

El Madrid en la época Laso se ha anticipado en los fichajes y curiosamente me pones el 99% de 2014 hacia atrás...ahí sé de sobra que se hacían bien las cosas pero desde hace un par de veranos como que no.

Te hablo de fichajes y metes a otros club,dónde hablo yo de otros clubs? crees que me importa lo que haga el Barsa? por mí como si se arruinan por traer a Hanga.
El dinero de Suarez y Lima simplemente ha sido tirado a la basura y no el dinero de sus clausulas sino también el de sus contratos.No hubiera sido mejor invertirlo en algo útil? que me dices del sueldo de Bouroussis y Willy por estar en la grada?.

No retuerzo la realidad,digo lo que hay desde hace un par de veranos pero a ti parece que no te gusta la critica constructiva.
Prefieres verlo todo como los de Real Madrid TV.Mañana traen a Tomás Bellas de base y me dirás que es de los mejores cupos del momento.

Pese a todo,saludos.


Buenas.

Partiendo de que entiendo ahora lo que dices, el alero titular, antes de la lesión de Llull, iba a ser Doncic, no Taylor, y cuando se renueva a Taylor es para que siga con su mismo rol, algo que no te importa demasiado, no porque lo fueran a pasar a un escalón superior dentro de la rotación. El problema viene con la lesión de Llull que trastoca toda la rotación, si no se produce ningún fichaje, y puede provocar que ocurra lo que tú comentas durante los meses de la lesión de Llull. Y sobre que no tiene nivel, todo aquel que lo hubiera visto tras el europeo que se marcó con Suecia hubiera opinado lo contrario, pero bueno, gustos colores.

Saco a la NBA a la palestra porque ese dato es muy importante para entender otro de los motivos que imposibilitan tanto fichar como seguir poniendo pasta en una sección que todos los años palma 15 millones de euros y quizás sea eso lo que haga que el club se piense gastar más. Y no es debido a un trabajo nefasto, que también opino que el club no ha trabajado como debería la parte de marketing cuando el nombre del equipo tenía gran tirón, es que a poca gente le importa realmente la segunda división del baloncesto, es así.

Sobre la busqueda del base, sólo repetir lo que dijo Laso, el club busca pero no ficha cualquier cosa (hasta estoy pensando que el club tiene un acuerdo con Rice que se hará efectivo si se desvincula del barsa.....), así que lo que comentas no se ajusta a la realidad. Y sobre Draper, comentar que si hubiera estado sano, hoy tendríamos otra copa de Europa, fichaje que en su primera época fue otra sacada de la directiva, mientras que en la segunda etapa no sé porqué no aportó ya que vino de una muy buena temporada con el Loko.

Sobre Shengelia son gustos, pareciéndome un buen jugador, no me gusta al precio que haría falta pagar para sacarlo, además de que para mi gusto creo que el equipo necesita otro tipo de jugador interior.

¿Escoltas de base? ¿Crees que Llull es escolta? ¿Aún? Ok, pero ya te digo que dentro de la planificación del club la vuelta de Campazzo era segura porque lo querían como compañero de Llull en el puesto de base.

El rumor de Llull es con la directiva, no con Laso, y eso por desgracia ocurre con los grandes jugadores, saben su posición dentro del club y presionan para conseguir ciertas cosas (ejemplos los hay a patadas).

Aunque no lo creas, el Madrid ya tenía casi cerrada la plantilla en Mayo, mejor o peor, pero la lesión de Llull te rompe todo. Y el club ha ido formando un bloque durante varios años pues resulta que estos últimos años haya ido haciendo sólamente retoques (¿Randolph es del 2014? ¿Y Trey?), lo que pasa es que cada uno ve dichas confecciones de una manera u otra, ya te digo que a mí no me gustaron las plantillas del año pasado y la de este, por si te piensas que no concuerdo contigo en varias cosas.

Con lo que han gastado en Lima y Suárez, incluidos sus contratos, no te da para traerte a un jugador referente interior. Y te pongo ejemplos de lo que es gastar pasta de verdad, como te pude haber dicho que el Madrid de Floren puso sobre la mesa 3 millones de euros para fichar a Ricky Rubio en su momento pero no se hizo al final, otra cantidad astronómica hablando de basket.

Si Bou o Willy hubieran tenido otra actitud, ninguno hubiera acabado al final del banquillo, ya que Bou jugó mucho hasta que no quiso y Willy sabía que se iba a la NBA sí o sí y se la sudó todo aquí.

A lo que voy al final es que para hacer una crítica constructiva, hay que ceñirse lo máximo posible a la realidad y por desgracia, el margen del club para fichar a un jugador que pueda aportar es muy muy muy limitada.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 24 Sep 2017, 13:10

v_fone escribió:(hasta estoy pensando que el club tiene un acuerdo con Rice que se hará efectivo si se desvincula del barsa.....)


Es curioso porque creía que yo era el único que pensaba esto también.
Es más, creo que muchos de los problemas con su desvinculación del Barsa vienen de ahí.
El Barsa, en palabras de Nacho, ha conversado con equipos pero no ha cuajado. Creo que el bloqueo de la situación viene de que estos se huelen la tostada del Madrid y Rice al tenerlo hablado no pasa por el aro. Si a eso sumas el sospechoso tweet de apoyo a Llull.
Que si, que es una suposición y mañana fichará por Baskonia, pero algo hay seguro.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 Sep 2017, 13:20

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:
Primero, a ver quién cojones te has creído que eres para hablarme así. Las mayúsculas te las guardas.

Segundo, leo perfectamente lo que escribes. Pero eso no cmbia la realidad. En una plantilla de 14, hay uno que es quien juega más minutos y uno que es el que juega menos. Hay dos que se quedan fuera de la Copa, fuera de todos los PO de la ACB, fuera en cada partido importante. Que pueden ser Felipe y Causeur, según tú, pues vale. O cualquiera de los otros que pareces. Y otro más cuando esteé Llull, claro. Campazzo, o quien quieras. No conozco muchos equipos europeos que funcione así, dejando cada partido a dos jugadores de ese nivel fuera. La excepción, nosotros con Chapu y Trey el año pasado, por circunstancias. ¿Que la temporada es dura? Sí, para todos. Pero cuéntaselo a Fener, a ver a quiénes dejaba fuera de las convocatorias el año pasado.

Sigues haciendo una plantilla pasándote por el forro contratos, presupuesto, voluntades de jugadores, y hasta las el contínuo espacio-tiempo (Campazzo).


1º baja el tonito

2º sigues sin entender lo que se te dice.
Primero baja el tono tú, tu respuesta anterior era toda ella una grosería, empezando por las mayúsculas. Bien te habías ganado la respuesta

Entiendo perfectamente lo que dices. Y entiendo, por ejemplo, que en unos PO de ACB puedes inscribir solamente a 12, y no hacer cambios. Entiendo que lo de Campazzo y Llull ignora el contínuo espacio-tiempo. Entiendo también que hacer plantillas ignorando un presupuesto que te limite es muy fácil, pero la realidad no funciona así.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


No, no lo entiendes. Se van a reventar a jugar partidos los 14. Liga-euroliga-liga-euroliga (lesiones, picos de forma...)

El playoff lo jugarán los 12 que mejor temporada hayan hecho. Felipe ya se quedó fuera de una Final Four y ahí le tienes en el roster. ¿Qué problema hay? Al contrario, así no se duerme ningún jugador. Y todo eso suponiendo que no haya lesiones.

No se ignora ningún presupuesto, si se hacen las cosas con cabeza sale casi a la par, lo que no puedes hacer son renovaciones hasta los 40. O contratos millonarios hasta los 34 a jugadores de cristal.


Además si hay que poner un par de millones más en el basket para competir en condiciones se ponen. A lo mejor luego te sale más barato con la asistencia al palacio, prestigio... El dinero en el campo.

gruñon
Mensajes: 114
Registrado: 07 Oct 2008, 22:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gruñon » 24 Sep 2017, 13:30

Buenas, quería pediros ayuda sobre un tema "logístico", ¿qué me recomendáis sobre dónde dejar el coche cuando se va al Wizink Center? En mi caso, ir en transporte público es inviable, y supongo que los días de partido habrá que tener mucha suerte para aparcar en la calle. ¿Hay algún parking en los alrededores que sea especialmente recomendable?
Gracias de antemano

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 24 Sep 2017, 14:44

Como es muy habitual, Kobe da en la diana.
Facu y Luka generadores, constructores del juego arriba.
Coño, necesitaras tiradores al lado.
Que si, que Trey y Jaycee tienen tiro, pero necesitas algo mas de tiro exterior en el FC, ahi no nos hemos movido o no nos hemos podido mover.
El equipo estaba en el verano para empezar una nueva etapa, porque se necesitan soluciones muy distintas a las que ofrece el staff triomfant de antaño.
Por lo demas, los análisis tras un partido de Supercopa al que llegamos como llegamos, no merece agotar tinta.
Mas alla de Rudy, se nos ha ido, me parece.
Ni rol ni gaitas.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 24 Sep 2017, 15:03

20_jAric escribió:
loko_modric escribió:wanamaker hasta hace 2 dias estaba sin equipo, el chacho volvio de la nba y seguramente hubiera preferido venirse a madrid a igualdad de ofertas o ganando un poco menos

eso hablando de 2 tops que estuvieron en el mercado hasta antes de ayer

y luego darius adams en china, tyre rice en el barsa b, heurtel lo ficho gratis el barsa porque acababa contrato

y solo hablando de los de andar por casa, que en europa hay muchos bases y en america mas

aqui el problema es que si quieres fichar algo por 2 duros pues claro que no hay mercado ni nada interesante, pero si se te lesiona el crack del equipo, que menos que un club como el madrid haga una excepcion en el presupuesto y fiche algo para perder el menos potencial posible


Wanamaker hasta hace dos dias tenía equipo y contrato en vigor.


Y como se ha visto, ha sido una circunstancia insalvable para cambiar de club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:39