REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

korraleno
Mensajes: 590
Registrado: 18 Ago 2006, 09:49
Ubicación: En un pequeño pueblo del Nordeste de Segovia

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por korraleno » 18 Dic 2017, 15:55

LoboBlanco escribió:Felipe Reyes 12 pts, 9 reb. 24 de valoración.
Eterno!
Tambien hizo internacional al Sueco suyo.......................................... :D :D :D :D :D :D :D
[img]http://www.imagenshare.com.ar/img/36b02aa5ccfea3dd82d3ddb5717b8a19/raul.jpg[/img]

[img]http://www.imagenshare.com.ar/img/0fb2a14239546f62031cb60d051d990d/firmaraul.jpg[/img]

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Dic 2017, 16:00

campaleches escribió:
anonimator escribió:
campaleches escribió:
No, lo dices por mí, el patético enfermo mental (Upiro, coño, di algo). Mi vida bien, gracias. Es más, yo diría incluso que cojonuda.

¿Sabes lo que pasa? Que has estado meses (tú y algún "otro") dando la matraca una y otra vez con la mierda de planificación, con la birria de plantilla, y en particular la birria de juego exterior (excepto Luka), y con que necesitábamos referentes por fuera. Y uno de tus argumentos era precisamente que Carroll está viejo, y se está acabando. Luego, bien que te has dedicado a yoyadijear cuando han venido mal dadas. Lo hiciste cuando perdimos en la supercopa, y llo has hecho cuando nos ha tocado sufrir en EL, sin que te hayan importado demasiado ni las lesiones ni la coherencia más elemental, como ha señalado Jaric. Por supuesto, lo has hecho cuando Yeisi empezó mal la temporada; al fin y al cabo, qué mejor demostración de tus argumentos que ver a Carroll navarrizado, ¿verdad?.

Luego llegan el partido de Atenas y el de ayer, tenemos ración de #rabomormón, y te descuelgas con que "algunos criticarán a Carroll, pero...". Amigo, eso es tener mucha, mucha, pero mucha jeta. Alguien tenía que decirlo, y la manera más sencilla y objetiva es enfrentarte con tus propias palabras. Entre otras cosas, porque estoy seguro de que muchos volveréis a yoyadijear sin límite, hasta convertir el hilo en algo insufrible, en cuanto las cosas se vuelvan a torcer, y bien que nos recordaréis cómo los supersabiosnazis no os hacíamos caso cuando ya nos avisabais, clarividentes, de lo que se venía.

Así que me parece de justicia básica que quien quiera jugar al yoyadije acepte que los demás podamos jugar al tuyadijiste. Es una cuestión de equilibrio, de karma, de ying & yang. Y no pienso renunciar a ese juego. Por lo demás, si juegamos a esto, no veo el problema en tirar de buscador para recordarle a alguien sus palabras, especialmente cuando son relevantes para el objeto del debate. Eres muy libre de hacerlo, si quieres. En lo que a mí respecta, voy camino de los 5.000 mensajes en este foro, así que estoy seguro que he escrito muchas tontás en este tiempo. No tendré problema en reconocerlo.
Puedo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no de las que has dicho pero que me acuses a mi de hater Carroll por decir un día que tuvo un mal partido o por decir que obviamente por edad se le van acabando los puntos como le pasa a todos los jugadores , eso si es de tener mucha jeta y de mentir ademas
Y una cosa a ti pese a las bajas te parece justificable perder con estrella roja y Khimki en casa , que te remonten 16 puntos en poco más de un cuarto, o perder de 30 en Vitoria ? Yo creo que no es justificable ...
No, hombre, nadie te ha llamado jeiter, no se trata de eso, pero yo no tengo la paciencia ni la perseverancia de Jaric para tratar de explicártelo.

Por cierto, una curiosidad. Puntos por minuto de juego de Carroll desde que está en el RM:

2011-12 0.545
2012-13 0.542
2013-14 0.503
2014-15 0.533
2015-16 0.592
2016-17 0.578
2017-18 0.599
Dato bastante curioso aunque no siempre sirve para guiarse ya que depende de muchos factores (minutos de juego ,etc) uno que tiene que tener unas medias de la hostia en este dato ofensivo es Felipe ...

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 18 Dic 2017, 16:03

Será la mujer de JC modelo o algo no?! porque pare mantener a 4 criaturas ...

Rudy OUT?!? show must go on ... :((

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HMac » 18 Dic 2017, 16:22

Una pregunta...
¿El canal de Telegram donde colgaban los partidos del equipo ya no funciona?
A mí (y a otros muchos, me imagino) nos permitía ver a nuestro equipo. De hecho, era casi la única forma de verlo. Pero llevan dos o tres partidos que no los cuelgan. Espero que no le haya pasado nada a los que lo hacían.
Se agradecía mucho su esfuerzo.
Un saludo.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Dic 2017, 16:53

Pues si Rudy no está a darle oportunidad a Yusta o/y la última a Randle (jugando esta vez de su verdadera posicion de 2 ) de engancharse a la dinámica o ser el nuevo Ndour o Alex Suarez

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 17:08

Putadón grande lo de Rudy. A ver si Fabien coge el testigo el martes y el jueves en su vuelta a Bamberg (el sábádo no jugamos porque el partido de acb se aplaza al 3 de Enero, en Vitoria, dos días antes de recibir a Maccabi)
Obviamente Yusta IN; en defensa dio muy buenos minutos ayer.

Dicen que es una microrrotura en el abductor. 1 semana fuera, con vistas a 2 :(
A ver si llega para jugar en Turquía contra Fener (28 de diciembre). Menuda jodienda


Facu-Taylor-Luka-Trey-Tavares
Randle-Jaycee-Causeur-Machu-Felipe
Yusta-Radoncic

AL final lo de plantillas de 15 es lo mínimo :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 18 Dic 2017, 22:07

Berserkers05 escribió:
loko_modric escribió:victoria con mucho merito, de las mas dificiles de conseguir este año seguro

alguno de vosotros ha visto un obra-madrid en santiago alguna vez? es que esos tios en casa contra el madrid como entren en trance les entra todo, son capaces de tirar una vaca desde la grada y meterla
Yo he estado dos veces y aprietan mucho. Es una afición que se mete mucho en los partidos y que ayuda.

De hecho las dos veces que he ido hemos palmado jeje. Una fue el primer año de Messina y fue la primera derrota del equipo tras una racha cojonuda y la otra fue la temporada pasada.

Menos mal que otros dos años que también ha estado el grupo presente sí que hemos ganado. Si no pensaría que somos gafes jajaja.

tambien hay que tener en cuenta el momento, de hecho yo he visto perder al madrid varias veces en santiago, pero luego cuando ha jugado en playoffs, el año que se metio el obra octavo, les ganamos muy facil en santiago

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 18 Dic 2017, 23:05

HMac escribió:Una pregunta...
¿El canal de Telegram donde colgaban los partidos del equipo ya no funciona?
A mí (y a otros muchos, me imagino) nos permitía ver a nuestro equipo. De hecho, era casi la única forma de verlo. Pero llevan dos o tres partidos que no los cuelgan. Espero que no le haya pasado nada a los que lo hacían.
Se agradecía mucho su esfuerzo.
Un saludo.
Que yo sepa no les pasa nada ( a mí no, al menos :mrgreen:). Simplemente que es muy difícil mantener activo el canal. Yo hay días de partido, por ejemplo, que ni paso por casa en todo el día (algo que no me pasó el año pasado) y supongo que JLGuerra, más de lo mismo. Le sumas la mala racha reciente del equipo... Si fuésemos más, podría hacerse más llevadero, pero así muy complicado.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 18 Dic 2017, 23:17

Aitor95 escribió:
Clay Tucker escribió:
tmac_jugon escribió:Pustovoy que promedia 12-6 y que estaba en las pajiplantillas de medio floro, hoy 4 puntos 2 rebotes. Solamente ha tirado una vez a canasta y fue desde fuera.
Y también podríamos hablar de Matt Thomas, el cuál estaba siendo el jugador revelación de la ACB y hoy lo han secado, defensa de Rudy mediante.
Sus estadísticas de hoy están en sus medias de la competición, una competición en la que todos los equipos son peores que nosotros. Dónde ves tú que lo hayan secado?
Se llama ver los partidos y no dejarse llevar por las estadísticas.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 18 Dic 2017, 23:30

Imagen

Perdón por lo que ocupa el gif, pero :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 18 Dic 2017, 23:59

kobethedagger escribió:Imagen

Perdón por lo que ocupa el gif, pero :amor:
La defensa es extraordinaria. Al final Jeffery tira con una mano delante, pese a la circulación. De las pocas veces que lo consiguieron; en otras muchas llegaron tarde, persiguieron sombras y tiramos solos. Se equivoaron, a mi juicio, con esos flashes, a veces traps, tan larguísimos sobre Luka. El niño es muy grande y saca pases que a otros más pequeños le resultan imposibles. A partir de ahí, a Felipe le quedaba todo un mundo, en tiempo y en espacio, para pensar hacía donde repetir. Y con la gente ocupando bien las esquinas el resto era coser y cantar
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 19 Dic 2017, 00:21

seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Imagen

Perdón por lo que ocupa el gif, pero :amor:
La defensa es extraordinaria. Al final Jeffery tira con una mano delante, pese a la circulación. De las pocas veces que lo consiguieron; en otras muchas llegaron tarde, persiguieron sombras y tiramos solos. Se equivoaron, a mi juicio, con esos flashes, a veces traps, tan larguísimos sobre Luka. El niño es muy grande y saca pases que a otros más pequeños le resultan imposibles. A partir de ahí, a Felipe le quedaba todo un mundo, en tiempo y en espacio, para pensar hacía donde repetir. Y con la gente ocupando bien las esquinas el resto era coser y cantar
Y si se hundían...

Imagen

Al final lo más adecuado contra el esloveno en la defensa del 2 vs 2 es el cambio automático, siempre y cuando tengas cincos muy móviles (y a veces ni así, que se lo digan a Claver). Obviamente, con Pustovyi no vas a cambiar y menos cuando estaba cargado de faltas. Con Llovet sí que lo habría probado, de ser Moncho. Pero vamos, leí que el Obra defendió fatal el 2 vs 2 y, sinceramente, viendo su configuración de plantilla y el estado de gracia de los nuestros, no estoy muy de acuerdo.
Imagen

Rudy Fernandez 5
Mensajes: 9101
Registrado: 16 Ene 2008, 00:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Rudy Fernandez 5 » 19 Dic 2017, 00:32

Buenos días por no poder acudir tengo dos entradas en Felipe II,las dejo a 20 euros las dos entradas. Si alguien está interesado que lo diga :)
4° Clasificado Rebotes SM 2010
6° Clasificado Asistencias SM 2010
7° Clasificado Triples SM Mundial 2010
13° Clasificado Anotación SM Olímpico 2012
6° Clasificado Triples SM 2013
8° Clasificado Rebotes SM 2013
2° Clasificado Anotación SM Mundial 2014

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HMac » 19 Dic 2017, 10:00

kobethedagger escribió:
HMac escribió:Una pregunta...
¿El canal de Telegram donde colgaban los partidos del equipo ya no funciona?
A mí (y a otros muchos, me imagino) nos permitía ver a nuestro equipo. De hecho, era casi la única forma de verlo. Pero llevan dos o tres partidos que no los cuelgan. Espero que no le haya pasado nada a los que lo hacían.
Se agradecía mucho su esfuerzo.
Un saludo.
Que yo sepa no les pasa nada ( a mí no, al menos :mrgreen:). Simplemente que es muy difícil mantener activo el canal. Yo hay días de partido, por ejemplo, que ni paso por casa en todo el día (algo que no me pasó el año pasado) y supongo que JLGuerra, más de lo mismo. Le sumas la mala racha reciente del equipo... Si fuésemos más, podría hacerse más llevadero, pero así muy complicado.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo afectuoso.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 19 Dic 2017, 10:56

Jaycee es un jugador que debe estar en la plantilla hasta que el quiera. Obviamente con un rol cada vez menos importante, pero ya vivimos una experiencia con un tal Herreros que demostró que tenerlos en la plantilla no era mala idea, precisamente. Son gente que en un momento dado te gana un partido con un tiro.

Felipe es digno de admiración. Sólo que en Euroliga ya no le da. Una pena, porque voluntad, toda.

Del partido contra el Obradoiro (que tampoco pude ver) me llamó la atención que el peor extranjero de la liga numéricamente hablando (Ben Simmons) hizo el record de triples del año. ¿Por qué sólo hacen esos partidazos contra nosotros? ¿Aprenderá Laso a leer alguna vez los partidos o tiramos la cuchara?
No me gustan los entrenadores nivel LEB

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zanatos » 19 Dic 2017, 11:24

No me gustan los foreros nivel LEB Plata.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 19 Dic 2017, 11:27

HMac escribió:
kobethedagger escribió:
HMac escribió:Una pregunta...
¿El canal de Telegram donde colgaban los partidos del equipo ya no funciona?
A mí (y a otros muchos, me imagino) nos permitía ver a nuestro equipo. De hecho, era casi la única forma de verlo. Pero llevan dos o tres partidos que no los cuelgan. Espero que no le haya pasado nada a los que lo hacían.
Se agradecía mucho su esfuerzo.
Un saludo.
Que yo sepa no les pasa nada ( a mí no, al menos :mrgreen:). Simplemente que es muy difícil mantener activo el canal. Yo hay días de partido, por ejemplo, que ni paso por casa en todo el día (algo que no me pasó el año pasado) y supongo que JLGuerra, más de lo mismo. Le sumas la mala racha reciente del equipo... Si fuésemos más, podría hacerse más llevadero, pero así muy complicado.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo afectuoso.
http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01718.html

SpanishÑba es muy buena web, sube partidos de acb, euroliga y nba a MEGA. Algunas veces tarda un poco, pero tarde o temprano siempre cumplen.

Luego está la opción RMTV, si gana el Madrid lo ponen en redifusión 48 después. Solo tienes que mirar la programación en la web.

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 19 Dic 2017, 11:58

RuizPaz_Q escribió:
Del partido contra el Obradoiro (que tampoco pude ver) me llamó la atención que el peor extranjero de la liga numéricamente hablando (Ben Simmons) hizo el record de triples del año. ¿Por qué sólo hacen esos partidazos contra nosotros? ¿Aprenderá Laso a leer alguna vez los partidos o tiramos la cuchara?
Se nota que no viste el partido. Simmons estuvo enchufadisimo y las metia de todos los colores. Algunos tiros se pudieron defender mejor pero fue mas merito del jugador que demerito de la defensa.

Los jugadores y equipos en acb se crecen contra nosotros porque se extramotivan por jugar frente a uno de los mejores equipos de Europa y porque saben que tendran encima un foco mediatico que no tendran contra otros equipos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Obradoirovic » 19 Dic 2017, 12:08

Ray escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Del partido contra el Obradoiro (que tampoco pude ver) me llamó la atención que el peor extranjero de la liga numéricamente hablando (Ben Simmons) hizo el record de triples del año. ¿Por qué sólo hacen esos partidazos contra nosotros? ¿Aprenderá Laso a leer alguna vez los partidos o tiramos la cuchara?
Se nota que no viste el partido. Simmons estuvo enchufadisimo y las metia de todos los colores. Algunos tiros se pudieron defender mejor pero fue mas merito del jugador que demerito de la defensa.

Los jugadores y equipos en acb se crecen contra nosotros porque se extramotivan por jugar frente a uno de los mejores equipos de Europa y porque saben que tendran encima un foco mediatico que no tendran contra otros equipos.
Muy bien explicado. Por añadir algo, decir que Simons había jugado poco hasta ahora por ser un agujero defensivo importante. El otro día, gracias a esta extramotivación de la que hablas, y a que poco a poco se va adaptando a los sistemas, no desentonó atrás y (me mojo) pudo demostrar que es uno de los mejores tiradores de la liga al recibir por primera vez la confianza del míster (fue el que más tiempo estuvo en cancha, cuando venía de jugar, así a ojo, menos de 10 minutos por partido).

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 19 Dic 2017, 12:47

RuizPaz_Q escribió:Jaycee es un jugador que debe estar en la plantilla hasta que el quiera. Obviamente con un rol cada vez menos importante, pero ya vivimos una experiencia con un tal Herreros que demostró que tenerlos en la plantilla no era mala idea, precisamente. Son gente que en un momento dado te gana un partido con un tiro.

Felipe es digno de admiración. Sólo que en Euroliga ya no le da. Una pena, porque voluntad, toda.

Del partido contra el Obradoiro (que tampoco pude ver) me llamó la atención que el peor extranjero de la liga numéricamente hablando (Ben Simmons) hizo el record de triples del año. ¿Por qué sólo hacen esos partidazos contra nosotros? ¿Aprenderá Laso a leer alguna vez los partidos o tiramos la cuchara?
¿A ti te pagan por odiar y perseguir a Laso o por darnos la tabarra a los foreros? En serio, para ya, estás resultando cansino. Ya nos hemos enterado: no te gusta Laso, no te parece un entrenador de nivel para el Real Madrid, todo lo hace mal, etc. Por favor: ¡cambio y corto!
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:30