REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 24 Feb 2018, 09:56

Aitor95 escribió:Partidazo de Sebas Saiz ayer. En su línea.
Bien ahí, Aitor.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 24 Feb 2018, 09:58

RuizPaz_Q escribió: No aprendemos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hacen falta maestros mejor preparados. No creo que sea culpa vuestra.

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 24 Feb 2018, 10:12

loko_modric escribió:al margen del otro dia que los arbitros decicieron y no culpo a laso no se puede negar que el calvo resta

es asi, el lolaso o gana de 20 saliendole todo de cara, o los partidos claves a cara de perro los va a perder contra equipos que tengan un entrenador de nivel
paren de buscar, ya salió la afirmación demagógica de la semana. Obradovic, Pascual, Blatt y Laso, amén de Ioitoudis o como se diga, Bartzokas, y el entrenador aquel que se jugaba a lo que el quisiera no son de nivel.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 10:28

ases escribió:
Parish escribió:
Simpson_M escribió: pues precisamente de esa mentalidad....el barca tenía hoy la opción de hundirnos moralmente y mira por donde nos lo regalan....simpson...no te lo crees ni tu lo que has escrito (tómalo como expresión, sin acritud) y más conociendo la rivalidad entre ambos.... ahhhh y por cierto, les importa tan poco que llamaron a vezenkov que volviera de la selección...

creo que el otro día no es dureza mental lo que falla....lo que falla es tensión..., salieron a la cancha creyéndose muy superiores y lo saben, y pensaban que sin bajarse del autobús a poco que hicieran ganarían...de hecho solo tenemos que ver el arrebato de remontada...y que si no es por dos jugadas puntuales hoy estaríamos hablando de título ganado...ahora bien...si hubiéramos ganado la copa...nadie sabe como sería el partido de hoy....la realidad es que perdimos por poco el domingo...o quizás por el de naranja...y hoy hemos ganado porque hemos sido superiores...nada que nos han regalado el partido...no veo yo a un barça dejando que seamos cuartos...
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ***** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.
pues nada nos vais publicando los resultados los fines de semana...igual podemos sacar un rendimiento económico a todo esto...

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Feb 2018, 10:38

Buenos días.

Es curioso, cómo han saltado -y seguirán saltando- exactamente los que yo pensaba, qué casualidad.

No me leeréis llamar a nadie antimadridista por criticar a Laso, eso no es cierto, por mucho que lo hayáis interpretado así (aunque la verdad es que me la trae al pairo). Ahora bien, entre criticar a Laso (que eso lo hacemos todos; sí sí) y limitarse a ser un cansino y SÓLO criticar a Laso (o al entrenador que hubiera, porque estos aficionados son así, a ver si ahora va a resultar que no sabemos de qué pie cojeáis), a base única y exclusivamente de mensajes derrotistas, negativos y las más de las veces demagogos y basados en la pura y dura especulación, hay un trecho. De hecho hay muchos foreros que critican a Laso, que no se han dado por aludidos, no sé por qué será.

La mayoría de quienes se pican cuando se resalta lo cansinos que son cuando vienen mal dadas, no han aparecido por aquí nunca cuando hemos tocado chapa.

Yo no soy "lover de Laso" (¿?), pero intento hacer un poco de contrapeso ante tanto mensaje pesimista y críticas destructivas; y si se nos quiere hacer ver (!) que nuestro entrenador es un mindundi y no tiene npi, quienes no estamos de acuerdo a veces puede que exageremos las tintas, para equilibrar algo la cosa. El día que se marche o le echen, apoyaré como el que más al entrenador que venga, porque lo más importante es la confianza en el proyecto que sea (y este, habrá que empezar a renovarlo más bien pronto que tarde, a ver quién se come el marrón, si Laso o alguien nuevo), y tener claras ciertas cosas que no le hacen a uno mejor madridista, pero sí menos cansino: que hay otros equipos que cada año tienen como objetivo ganarlo todo, con buenísimos jugadores y con grandes entrenadores, y no hay títulos suficientes como para que todos nos quedemos contentos (*). Al historial de todos y cada uno de esos equipos (incluido el Madrid) me remito: sólo hay que ver la de tripletes que se han ganado históricamente, para que nos vengáis con el soniquete de que "es que hay que ganar más cosas", "el espíritu del gran Madrid de los 80 (¿?) ", y zarandajas de ese jaez.

Porque otra cosa que tengo clara, y ya he comentado (no sólo yo) alguna vez, es que esta estirpe de aficionados (madridistas de palillo en la boca, que no antis, eso no lo he dicho yo, aunque se hayan picado: ¿por qué será?), es que estos "winnerianos", como no podía ser de otra manera, siempre ganan, nunca pierden: si el equipo saca los partidos, es porque tenemos una plantilla brutal, y eso es lo mínimo exigible; si ganamos algún título, ídem de lo mismo, con el roster que tenemos, y lo superiores que somos; y si perdemos algún partido o dejamos de ganar algún título, es siempre por culpa del entrenador, así que patada en el culo y que traigan a "un entrenador de verdad"...

Así, ad infinitum.

Pues no. No lo veo así. Me parece una pérdida de tiempo tener que estar explicando esto, pero explicado queda. Aunque probablemente me haya explicado fatal. Yo sé lo que quiero decir.

(*) Lo cual no es óbice como para considerar que, con un poco de suerte, tendríamos que tener una EL más, o que no fue de recibo perder la última final de la ACB; esas dos cosas están en el DEBE de Laso
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 10:41

el mc escribió:
ases escribió:
Parish escribió:
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ***** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.

Olympiacos habiendo hecho mejores Euroligas que Panathinaikos (y diría que con mejor equipo) estos últimos años, ha ganado 2 de las últimas 3 ligas, 3 de las últimas 6... y antes de esa (2012) no ganaba una desde 1997.
Desde el 2010 (para que así llueva a gusto de todos, es decir desde que está Laso) hemos jugado 6 Final Four ...SEIS .... de esas 6 hemos ganado 1 jugando 3 Finales....es decir prácticamente hemos hecho el 40% de presencia en finales...y cierto parece que con 6 presencias ganando 1 es poco.... (no quiero ni colocarlo en la perspectiva de dónde venía este CLUB en baloncesto).
Desde el 2010 los campeones se han alternado...Barça, en 2010, ...y a partír de ahí con 1 título Cska, Fenerbache, Pana, Maccabi (todos vimos como llegamos), y Real Madrid.... y solo el Oly con 2 y todos vimos nuestra final... que se pecó de inexperiencia hasta decir basta....
El único equipo con mayor presencia en F4 en todo este periodo ha sido el Madrid con 6 presencias...SEIS....y ya me gustaría jugar la F4 a cinco partidos o 7 como la NBA...veríamos lo que hubiera pasado...pero es lo que hay...
El Domingo se pierde haciendo 10 minutos totalmente horribles..., sin tensión..., a poco que hubieran mantenido la salida de inicio al barça lo barren...

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Feb 2018, 10:44

¿Veis?: otra cosa que me da un poquitín de rabia es esa especie/bulo que está cundiendo entre determinados madridistas de que este equipo "no compite"...

En serio, de verdad, no sé qué partidos veis. Un equipo que no compite, no habría estado a un tris de remontar 18 puntos de ventaja en la final de Copa. Que estuvimos a un tiro de remontarla, y ahora estarían todos los detractores callados como putes. Un tiro. Pvto Causeur, tenías que haberlo metido, por esto y por el chupito.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 10:48

y es bastante cansino ya eso de que el partido de ayer era "mierda" por las bajas del Barça....entiendo que cuando ellos nos ganaban...también sería porque era mierda por parte nuestra ya que como no teníamos nada que hacer con semejantes plantillas que gastaban....nos dejábamos llevar....vamos a ver sacado de Twitter


MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip

FCB 74-101 RMA (FT) - En los últimos 4 años el Madrid le ha ganado al Barça en el Palau por 39 puntos (63-102) y por 27 puntos (74-101), en cancha neutral por 38 puntos (62-100) y por 21 puntos (78-99) y en el Palacio de los Deportes por 24 puntos (97-73) y por 20 puntos (100-80)


Entiendo que el Barça ha jugado contra nosotros con el junior.....

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 10:54

Johan Kriki escribió:¿Veis?: otra cosa que me da un poquitín de rabia es esa especie/bulo que está cundiendo entre determinados madridistas de que este equipo "no compite"...

En serio, de verdad, no sé qué partidos veis. Un equipo que no compite, no habría estado a un tris de remontar 18 puntos de ventaja en la final de Copa. Que estuvimos a un tiro de remontarla, y ahora estarían todos los detractores callados como putes. Un tiro. Pvto Causeur, tenías que haberlo metido, por esto y por el chupito.
viendo esa remontada, evitada por el arbitraje, ... el equipo tuvo un gran despiste de 10m que nos condenó....y fué de todos, porque sabiendo que tenemos que gestionar la temporada entera (y ya vemos dónde estamos con tanta lesión...), y con el partido de ayer, si salimos a fuego igual físicamente machacas al equipo sobre todo a un Ayón recién incorporado, de hecho tal como jugó ayer Gustavo no tiene nada que ver con la mierda de minutos que se cascó el otro día, y AR (aunque con este sigo con la mosca detrás de la oreja) ídem....
Al final de las temporadas, hasta la fecha, no podemos decir que el equipo no sea competitivo ....

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 24 Feb 2018, 11:01

Johan Kriki escribió:¿Veis?: otra cosa que me da un poquitín de rabia es esa especie/bulo que está cundiendo entre determinados madridistas de que este equipo "no compite"...

En serio, de verdad, no sé qué partidos veis. Un equipo que no compite, no habría estado a un tris de remontar 18 puntos de ventaja en la final de Copa. Que estuvimos a un tiro de remontarla, y ahora estarían todos los detractores callados como putes. Un tiro. Pvto Causeur, tenías que haberlo metido, por esto y por el chupito.
Es criticar por criticar. Se pueden criticar muchas cosas del partido del domigo, pero la dureza mental no es una de ellas. Criticar la dureza mental de un equipo que llevaba 5 copas seguidas, la ultima con tres partidos ganados cuando parecia imposible, y que en la final remonta 18 puntos y se queda a un triple de ganar el partido y a una falta no pitada de tal vez empatarlo tiene tela.

Y porque habian tenido que irse eliminados Facundo y JC y tuvo que jugarse el tiro el tio menos indicado...y porque nuestro jugador mas clutch estaba lesionado...y porque Ayon jugo sus 2 primeros minutos tras 3 meses...

Que al equipo le falta dureza mental. Te tienes que reir de las bobadas que se leen, no hay otra.

Otra cosa es decir que a la supuesta estrella del equipo (considerando que los otros TRES mejores jugadores del equipo estan lesionados o fuera de forma) le vienen grandes esos momentos, que es cierto. Y aun asi, con todo, se compite. Y se compite tanto y tan bien que deja en el aficionado la sensacion de que no ganar una copa o no quedar entre los dos primeros en euroliga es un fracaso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 24 Feb 2018, 11:15

mikij1 escribió:Lo del baloncesto es inexplicable. Hace 5 días nos ganaron la Copa ganando todo el partido claramente y hoy les llevamos casi 30 puntos de diferencia. ¿Alguién me lo explica?
No, hijo, no. Ganar claramente es lo que hace ayer el Lolaso.

El Barça gana la Copa haciendo dos cuartos extraordinarios (el 2º y el 3º), después de casi zozobrar en el primero y de encajar 38 PUNTOS en el último, dilapidando 15 puntos de ventaja en 8 minutos. Es que somos nosotros los que ganamos la Copa así y aquí los de la Cofradía del Palillo en la Boca aún estarían segregando más bilis que con la derrota, no lo dudes.

La chapa que dieron algunos el domingo diciendo cosas tipo "nos barrieron durante 38 minutos" deberían darse cuenta que barrer es lo que se hizo ayer. Y, cierto, no había título en juego, pero la victoria era importantísima. Enormes todos, del primero al último.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 24 Feb 2018, 11:19

Johan Kriki escribió:
Ray escribió:
loko_modric escribió:hay que explicarlo mil veces macho

laso hizo un gran madrid, eso no lo duda nadie, pero o le sale todo de cara y arrasa en los partidos, o si estos son a cara de perro no nos da ese plus que nos haga ganar, se pierden finales y partidos fuera de casa en canchas dificiles porque esos 3-4 puntos los pone el entrenador rival
Sí, tal y como se vio en la copa del año pasado. Partidos con todo de cara desde el minuto 1.
Un día que alguien tuviera tiempo, estaría bien sacar esa estadística (la de partidos ganados/perdidos en un margen de 5 puntos) desde que está Laso. Me da a mí que más de un anti/negativo de estos que siempre ven sólo el vaso medio vacío se llevaría una sorpresa morrocotuda.

En caso de que fuese como tú dices, daría absolutamente igual. No sé si fue seisuefas el que hace unos días puso aquí unas cifras sobre los tiros de 3 y de 2 en los años más gloriosos del Lasystem. Pues nada: ej que solo tiramos de 3.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 24 Feb 2018, 11:32

Por una vez no estoy de acuerdo con Simpson. Este año nuestro objetivo es FF y Liga. Copa es menor y mas sabiendo nuestras bajas. La Copa requeria mas esfuerzo mental debido a la mejora de la Blassa y no se dio. Con 12 Chapus o Facus otra cosa hubiese sido pero luego ese esfuerzo se paga ( ver otras temporadas). Pesic como Obrad centran el tiro y no enseñan sus cartas y preparara a muerte el PO de liga pero sera un Vabas de la vida. El prestigio lo de la FF donde compiten los mejores de Europa

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Feb 2018, 11:35

Ahora vamos a recapitular :
Cuanto le queda a Llull para volver ? por que ya se ha grabado un video corriendo a toda hostia.
Ayón está muy bien, ayer se le vió muy suelto.
Randolph se quita las telarañas de encima, otro que vuelve, le ha costado pero ahí está.
En lo negativo:
Doncic, fundido, tal vez sea un problema más mental que físico, pero yo a dia de hoy no le veo para la NBA, otro año le vendria de maravilla.
Tavares , a ver que sitio ocupa en la rotación con la entrada de Ayón. Vital darle balones cuando esté en pista, y para eso tiene que coincidir con el Facu.
Thompkins: está lesionado ? a ver si Thompkins y Randolph dan un buen nivel a la vez.
Randle, Yusta, Radoncic y Maciulis van a ser los que no entren en convocatorias.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 24 Feb 2018, 11:45

ravenus escribió:Ahora vamos a recapitular :
Cuanto le queda a Llull para volver ? por que ya se ha grabado un video corriendo a toda hostia.
Ayón está muy bien, ayer se le vió muy suelto.
Randolph se quita las telarañas de encima, otro que vuelve, le ha costado pero ahí está.
En lo negativo:
Doncic, fundido, tal vez sea un problema más mental que físico, pero yo a dia de hoy no le veo para la NBA, otro año le vendria de maravilla.
Tavares , a ver que sitio ocupa en la rotación con la entrada de Ayón. Vital darle balones cuando esté en pista, y para eso tiene que coincidir con el Facu.
Thompkins: está lesionado ? a ver si Thompkins y Randolph dan un buen nivel a la vez.
Randle, Yusta, Radoncic y Maciulis van a ser los que no entren en convocatorias.
Es posible que el bajon de Luka venga bien para su continuidad pero dependera de el y su asesoramiento.
Era previsible que los que han tirado del carro hasta ahora sufrieran un bajon. Ahora les toca a otros y en el tramo final a todos

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 24 Feb 2018, 11:48

La Blassa me recuerda al Madri de Mou, gana una Copa y la hostia jajajaja

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Feb 2018, 12:12

El Barcelona ha tenido partidos muy buenos, ya con Sito Alonso en el banquillo, y ahora sin el, pues mira, es un equipo muy peligroso al que no hay que subestimar, y eso espero que haya quedado claro y cristalino.
Si se plantan con una base de jugadores tal que
Heurtel / Pau Ribas
Hanga / Navarro
Sanders / Koponen
Moerman / Claver
Tomic / Oriola
Ojo por que la intensidad de Ribas, Hanga, Sanders, Claver, Moerman y Oriola te joden a nada que les entren los tiros. Otra cosa es que en una final a cinco partidos te puedan hacer lo que en la Copa, pero no puedes subestimarlos.
De igual forma, como de esos se les caigan dos, pues a tomar por culo que se van, por que el resto que tienen no valen para nada.
Un equipo en donde Navarro juegue mas de la cuenta, en donde saques a Vezenkov o Seraphin que no defienden nada, o metas a Pressey de suplente, pues es mierda, asi de claro, pero un equipo con un armazón defensivo de seis tios que tapen las carencias de Heuertel, TOmic y en menor medida Navarro, cuidadin.

Hablando de la Liga ACB, hagamos cuentas:
Jornada 21.
Real Madrid 18 / 2
Valencia 14 / 6
El resto 13/ 7 para abajo.
Quedan 14 partidos , a dia de hoy, con 10 victorias el equipo sería primero, a medida que se ganen partidos y el segundo pierda algo, mayor margen y esto va a ser clave para afinar el equipo, que ojo, es justo lo que va a hacer Pesic, y no hay mas que ver las rotaciones de la Copa y las de ayer.

En Copa, núcleo duro con lo seis jugadores citados, más Heurtel, Navarro y Tomic, en Euroliga, en donde no hay nada que hacer, la cosa cambia.
Vamos a ver al Barcelona en Murcia con quien sale y como va ajustando la rotación.

Cabe la posibilidad de que el Madrid , en las ultimas siete jornadas de Liga, se plante con Randle, Yusta, Radondic, Maciulis y Tavares de titulares y Llull jugando minutos, mientras que en Euroliga salga con lo potente.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr. Dassler » 24 Feb 2018, 12:30

tmac_jugon escribió:

min 1:14 el amago de pase de Poyón :D

Y luego que con Gustavo, volvemos a ganar una brutalidad en la continuación hacia dentro. Edy está para lo que está (y muy bien)
Mr. Dassler escribió:Pillando sitio para leer los comentarios mañana con tranquilidad, solo diré que vaya tela con Campazzo, solo le ha faltado meterse por debajo de las piernas de Tomic. :mrgreen:
Casi :D

min 1:30 el split de Facu entre Tomic y triple de Random 8-)
Le hace un caño, no?
:todos a botar:

PD: Como nos encanta abusar de Tomic :forofan:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por proigravshii » 24 Feb 2018, 12:30

Brotolaa escribió:Bien, Randolph, bien. Así sí.
Lo dije el otro dia cuando perdisteis la final .Ese señor no esta en la Nba por su actitud,en Europa es diferencial si a el le da la gana
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Delibasic 4Ever » 24 Feb 2018, 12:52

Hombre,está claro que Antoñito Randolph es el mejor 4 de Europa-cuando quiere-de largo, un tipo de jugador que es difícil que veamos por Europa y sí,está aquí por sus lesiones y su cabecita, pero es un superclase y demos gracias por verle jugar en Europa y en nuestro equipo..
Ayón y Randolph imagino estarán (casi) a tope para cuartos, el tema es LLull,nuestro clutch, si queremos F4,etc, pasa porque tb él esté..
Lo de Doncic es normal y demasiado bien ha tirado él solito del equipo cuando se acumularon las bajas..A día de hoy claro que no está para la NBA, chuparía banquillo pero bien, pero eso ya es decisión suya y de su entorno..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:40