REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 20 Jul 2017, 18:03

cheatum6 escribió:Yo es que los twietteros y demás...mejor no opino. No veo a Querejeta cambiando a Tornike por Lima, la verdad.


Yo tampoco, porque ya me cuesta imaginar que Bordignon sea el cuatro suplente de un equipo EL a estas alturas, como para que Baskonia tenga que fichar 2 cuatros.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 20 Jul 2017, 18:03

cheatum6 escribió:Yo es que los twietteros y demás...mejor no opino. No veo a Querejeta cambiando a Tornike por Lima, la verdad.


Yo tampoco en realidad.

Pero veía una posibilidad real toda vez que los tanteos+renovación previa de Tornike pondría en riesgo la confección del equipo, cuanto menos.

Y tampoco creo que se quedara en Lima sin más. Querejeta ficharía a alguien tipo Freeland.

Si hipotéticamente habría 15M€ (es un decir aproximado), y se te van la mitad en tres jugadores, el resto del club, sin olvidad el LEB Plata, quedaría más justito.

Aunque repito, opinión.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 20 Jul 2017, 18:13

Luka's Brothers escribió:

Sorpreson.

Gente por aqui pedia a Lojevski con 32 años y mil problemas fisicos recientes.

El lío entonces ha sido, no fichar a Hanga, tampoco a este, fichar a Sanders, que no es un 3 de manual, y cargarse a Perperoglou.
Imagen
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 20 Jul 2017, 18:14

Me encanta Lojeski, pero el pobre está más cascado que un huevo de Lucio.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 20 Jul 2017, 18:16

FM#10 escribió:
Mr London escribió:No me doy imaginado lo que podría quejarse La Docedecima si llega a ser aficionado del Barsa y no del Madrid.

:D :D

Uff, no sólo a él. Imagínate lo que hubiera pasado en este foro si tuviéramos fichados a Moerman y Oriola. Si a algunos no les vale Felipón...


O a Claver por 16.000.000 gritones de dólares.
O ir de ridiculo en ridiculo en cada competición...

Pero nah. Muy mal Cagancho y horrores.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 20 Jul 2017, 18:19

Era raro que Olympiakos decidiera no renovar a Lojeski asi sin mas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por retter » 20 Jul 2017, 18:23

Acabo de ver el partido de la sub 20 ante Alemania, y creo que Yusta ha mejorado mucho en todos los aspectos del juego incluido el tiro (ha mejorado la mecánica de tiro). Me parece muy aprovechable para el equipo desde ya y sobre todo para ir montando un equipo de futuro. Muy impresionado por Sergi Garcia, espero que Herreros este listo y este chico pueda formar parte de ese equipo de futuro.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Jul 2017, 19:05

Era raro no renovar a Lojeski, si.
Gran jugador, pero lo que comentáis, ya esta bastante jodido.
El mercado de 3 es un solar, dale un par de meses mas en el y Hanga, buen jugador, no le hateo, es Dominique Wilkins mejorado.

Marciulonis
Mensajes: 661
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Marciulonis » 20 Jul 2017, 19:30

Upiro escribió:CONCLUSIONES

Llevais 200 paginas opinando sobre rumores y detalles de lo que nadie tiene NPI ni visos de realidad y faltandoos al respeto para descalificaros y saliros con la vuestra

DEJADLO YA QUE SOIS MUY CANSINOS
En el caso de algunos estamos acostumbrados a sus faltas de respeto,"por supuesto muy encubiertas",no sabes leer, lectura diagonal,blablabla
Ya sabemos que hay gente que necesita demostrar que la tiene mas grande,posesion absoluta de la verdad,ignorancia absoluta de los que no piensan asi,carnets de madridismo a medida...

Por mucho que especuleis, lo que ha pasado lo saben el Chacho, el CSK, Y EL RM y nadie más.Hasta que hable alguno de ellos ninguno teneis razon(o estais equivocados).y aunque hablaran , sería solo su versión, no necesariamente la realidad.Llega un momento que parece que lo de menos es debatir o especular sino defender lo que uno opina como LA VERDAD ABSOLUTA aunque sea al precio de faltarse al respeto a base de descalificaciones y aburrir al foro

Si tantas ganas teneis de debatir podeis abrir un foro de SR y asi los demas descansaremos un poco...de SR, JUGADOR DEL CSK y ya de paso DE VOSOTROS

Un saludin...sin acritud :brindo por eso:


+ Infinito

Tanta madurez y tener que decir la última palabra está dejando esto hecho un asco.

Y no, no soy un clon, ni defensor de pleitos pobres ni ajenos, simplemente alguien a quien le gusta el Real Madrid, el baloncesto... y el relax, sobre todo ahora, que estamos en verano.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 20 Jul 2017, 19:40

wargstark escribió:
Scherbatsky escribió:Lojeski ya ha pasado revisión médica en Barcelona. La verdad que de Hanga a Lojeski hay un trecho. Con Hanga y Larkin les cambiaba el panorama bastante y ahora vuelven a estar 2 peldaños por debajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Libra por libra, Lojesky mucho mejor, sin llegar al mejor Rudy desde su vuelta, pero un peldaño inferior, tampoco mucho más.
esos niveles Hanga creo que no los va a oler nunca.
Eso sí, muchas lesiones en los últimos años.
Ni de coña. En la plenitud de sus carreras Hanga hace bastantes más cosas en ambos lados de la pista, en la actualidad ni te cuento. Lojeski ha pasado a ser un jugador, cuasi, unidimensional, tira más de 3 que de 2 y aunque en defensa sigue aportando, por dominar los conceptos, ya no tiene piernas. Me parece que en el cambio Perpereglou-Lojeski no ganan, actualmente, una subida de nivel.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dbod2
Mensajes: 1731
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 20 Jul 2017, 19:47

Los que ponen a caldo a SR por una decisión que sólo él tiene derecho a tomar me recuerdan a los que ponen a caldo a Llull por una decisión que sólo él tiene derecho a tomar.

Sent from my KIW-L21 using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 20 Jul 2017, 19:51

https://twitter.com/encestando/status/8 ... 3657780225

Lo sigo considerando una estupidez porque deberian ser ilimitados... pero bueno algo es algo

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por petronilo15 » 20 Jul 2017, 19:59

Scherbatsky escribió:Lojeski ya ha pasado revisión médica en Barcelona. La verdad que de Hanga a Lojeski hay un trecho. Con Hanga y Larkin les cambiaba el panorama bastante y ahora vuelven a estar 2 peldaños por debajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Los Sandros estan muy fuertes tambien en baloncesto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por petronilo15 » 20 Jul 2017, 20:02

retter escribió:Acabo de ver el partido de la sub 20 ante Alemania, y creo que Yusta ha mejorado mucho en todos los aspectos del juego incluido el tiro (ha mejorado la mecánica de tiro). Me parece muy aprovechable para el equipo desde ya y sobre todo para ir montando un equipo de futuro. Muy impresionado por Sergi Garcia, espero que Herreros este listo y este chico pueda formar parte de ese equipo de futuro.


Me da que Yusta nos va a dar minutos de calidad esta temporada y va a ser unas de nuestras revelaciones.
Imagen

El fuego todo lo purifica

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 20 Jul 2017, 20:13

Scherbatsky escribió:
wargstark escribió:
Scherbatsky escribió:Lojeski ya ha pasado revisión médica en Barcelona. La verdad que de Hanga a Lojeski hay un trecho. Con Hanga y Larkin les cambiaba el panorama bastante y ahora vuelven a estar 2 peldaños por debajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Libra por libra, Lojesky mucho mejor, sin llegar al mejor Rudy desde su vuelta, pero un peldaño inferior, tampoco mucho más.
esos niveles Hanga creo que no los va a oler nunca.
Eso sí, muchas lesiones en los últimos años.
Ni de coña. En la plenitud de sus carreras Hanga hace bastantes más cosas en ambos lados de la pista, en la actualidad ni te cuento. Lojeski ha pasado a ser un jugador, cuasi, unidimensional, tira más de 3 que de 2 y aunque en defensa sigue aportando, por dominar los conceptos, ya no tiene piernas. Me parece que en el cambio Perpereglou-Lojeski no ganan, actualmente, una subida de nivel.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


No sé si me ha entendido; para mí el mejor Lojeski es lo que decía... el de las dos últimas temporadas no, pero en mi opinión el mejor Hanga (que es el actual) no va a llegar a lo que ha sido el mejor Lojeski, ni en tiro, ni en capacidad de desborde, ni me parece que en defensa.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 20 Jul 2017, 20:27

wargstark escribió:
Scherbatsky escribió:
wargstark escribió:Libra por libra, Lojesky mucho mejor, sin llegar al mejor Rudy desde su vuelta, pero un peldaño inferior, tampoco mucho más.
esos niveles Hanga creo que no los va a oler nunca.
Eso sí, muchas lesiones en los últimos años.
Ni de coña. En la plenitud de sus carreras Hanga hace bastantes más cosas en ambos lados de la pista, en la actualidad ni te cuento. Lojeski ha pasado a ser un jugador, cuasi, unidimensional, tira más de 3 que de 2 y aunque en defensa sigue aportando, por dominar los conceptos, ya no tiene piernas. Me parece que en el cambio Perpereglou-Lojeski no ganan, actualmente, una subida de nivel.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


No sé si me ha entendido; para mí el mejor Lojeski es lo que decía... el de las dos últimas temporadas no, pero en mi opinión el mejor Hanga (que es el actual) no va a llegar a lo que ha sido el mejor Lojeski, ni en tiro, ni en capacidad de desborde, ni me parece que en defensa.
Vaya, es que de todo eso que me dices, en lo único que ha sido superior Lojeski a Hanga, en su carrera, es en el tiro. Lojeski ha sido un complemento de lujo para Spanoulis y cía, pero, y mucho menos en el ocaso de su carrera, tiene el techo de Hanga. Y, conste, no me parece mal fichaje, me parece un jugador sobrio como Moerman y Oriola, pero Hanga, podía ser más que un complemento, les venía mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 20 Jul 2017, 20:32

retter escribió:Acabo de ver el partido de la sub 20 ante Alemania, y creo que Yusta ha mejorado mucho en todos los aspectos del juego incluido el tiro (ha mejorado la mecánica de tiro). Me parece muy aprovechable para el equipo desde ya y sobre todo para ir montando un equipo de futuro. Muy impresionado por Sergi Garcia, espero que Herreros este listo y este chico pueda formar parte de ese equipo de futuro.

Si no lo ha hecho ya llegamos tarde. Hay que hacer un Asensio / Vallejo de manual. Compra y cesion a Zaragoza

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 20 Jul 2017, 20:56

Que está haciendo el examen físico, que no lo ha pasado, no, espera, que sí pero que ahora hay que negociar...

Suena a que lo han tirado atrás los médicos y que ahora intentan escenificar algún tipo de desacuerdo para no dejar al jugador por infichable para otro equipo por temas físicos. Es que vaya tostada para el pobre Lojeski buscarse un contrato si con 32 años te tiran en público un reconocimiento médico saliendo de lesión grave.

Dicho esto, ir a fichar a un tío de la edad y en las condiciones del actual Lojeski, con la tralla física que ha demostrado ser la temporada con el nuevo formato de EL, me parece una idea bastante peculiar. La probabilidad de que pete a lo grande son importantes.

Lo del tanteo por Larkin y Hanga parece haberles descolocado un poco, la verdad.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 20 Jul 2017, 21:18

Hoy he visto una noticia en donde se decia que solo el 29 % de los jugadores de la ACB eran españoles.

El Valencia ha ganado la liga este año y es un hecho que ha juntado a una base sólida de nacionales: Vives, Rafa Martinez, San Emeterio, Oriola y Sastre. Este año pierde a Oriola pero viene Abalde.
El Baskonia, españoles, me sale Diop.
El Unicaja tiene a Suarez, Alberto Diaz, Dani Diez
El Barcelona ahora mismo a Claver, Oriola, Navarro XD y Ribas.

Y ahora miramos la Madrid:
Llull, Rudy, Felipe, Suarez y Yusta.

No cuento a los cupos de formación, que en nuestro caso es todavia mejor con Doncic, Radoncic y Dos Anjos cedido, ( también está Barreiro por ahi) pero esto es para replantearse las cosas, por que jugadores españoles empiezan a escasear, se agota una generación que se está exprimiendo quizás dos o tres años más de lo esperado y vamos a ver en un par de temporadas como está el patio.
En ese sentido tiene mucha lógica que alguien pague 1 kilo por Oriola , pero más lógica tiene apostar por un jugador como Santi Yusta, asi que paciencia con el chaval, por que ojalá le podamos tener aqui varios años a buen nivel y se le sume gente como Barreiro o incluso Sebas Saiz, si se le pudiera fichar.

La clave del Madrid ha sido juntar a los dos Sergios, Rudy y Felipe, asi que el camino a seguir lo tengo claro, el Real Madrid ha trabajado muy bien la cantera estos años y esperemos que se note en el primer equipo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 20 Jul 2017, 21:20

Aumentan de 10 a 15 los cambios permitidos en la Acb. Calvé para gestionar descansos, etc
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:31