REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 16 Oct 2017, 22:02

bueno, es a dia de hoy no creo que ningun madridista cambia a ayon o a randolph por ningun interior que juegue en europa, por ninguno

al niño polla lo mismo, y a llull lo mismo

con esto, ya tenemos 4 jugadores de un quinteto que si no son los mejores en sus puestos son minimo top2

como para andar comparandonos con oriolas, moermans, ribas o presseys

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 16 Oct 2017, 22:18

loko_modric escribió:bueno, es a dia de hoy no creo que ningun madridista cambia a ayon o a randolph por ningun interior que juegue en europa, por ninguno

al niño polla lo mismo, y a llull lo mismo

con esto, ya tenemos 4 jugadores de un quinteto que si no son los mejores en sus puestos son minimo top2

como para andar comparandonos con oriolas, moermans, ribas o presseys
Bueno, yo soy madridista y cambio a Randolph por Singleton.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Oct 2017, 22:29

Su partido del otro dia en el Palau con 5/12 en TLs enamoró.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 16 Oct 2017, 22:34

Alano escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
Alano escribió: En ese caso hay un tiro fantasma. Pero vaya, si tu pregunta es la que creo que es, no debe ser muy difícil de calcular. :D
De hecho, hay dos tiros fantasmas. Pues si es fácil, que la calculen los calculadores de estadísticas.
Grosso modo el Vabas tiro 6 veces mas a canasta de 4 rebotes mas, 2 perdidas menos.
Mi comentario venía por que al leerte, me he dado cuenta de que mi mente ha hecho lo siguiente.

"Bueno pues un 60 - 40 quiere decir que de cada diez tiros hay 6 rebotes,, espera, son mas bien 65, no 60. Cinco mas. Pues sesenta y cinco... cuarenta y cinco". Y lo he hecho dos veces, un por cada equipo.

Un error? O un recordatorio del subconsciente de que esto es el Real Madrid del Lolaso, y que el 110% es lo mínimo exigible? Un tiro fantasma de cada diez es el margen de nuestra mejora y de la destrucción del rival?

El cuerpo místico del Lolaso vuelve a abrazarme.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 16 Oct 2017, 22:37

Stielike escribió:
loko_modric escribió:bueno, es a dia de hoy no creo que ningun madridista cambia a ayon o a randolph por ningun interior que juegue en europa, por ninguno

al niño polla lo mismo, y a llull lo mismo

con esto, ya tenemos 4 jugadores de un quinteto que si no son los mejores en sus puestos son minimo top2

como para andar comparandonos con oriolas, moermans, ribas o presseys
Bueno, yo soy madridista y cambio a Randolph por Singleton.
Y yo a Modric por Illarramendi.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 16 Oct 2017, 22:47

Stielike escribió:Me esta gustando el Madrid, si.
Kuzmic hace un par de cosas muy bien que si esta centrado y las hace con regularidad nos va a dar consistencia.
Ayon esta mas fino y rápido, lo cual es esencial.
AR15 ya lo conocemos, si en su segundo año alcanza un numero reseñable de partidos medio centrado, a ser posible mucho mas adelante, es el mejor interior de Europa, en ese escenario concreto.
Me sigue faltando un anotador regular y fiable exterior, quizás, pero el equipo es mas coral, mas compacto y con mas soluciones no dpendinetes de un 1x1 definitivo.
Jaycee esta fallando tiros librados, y algun mas tmabine, no me preocupa mucho.
Randle tiene buena pinta, porque piernas no le faltan.
Si se fuera Randolfo, yo iría con todo por Singleton, creo que acaba este año en PAO, corregidme si me equivoco.
Nedovic es sensacional en sus explosiones, pero no es muy regular y compacto, el mercado USA es extenso en un escenario sin Rudy.
Aunque confío en Radoncic en no demasiado tiempo, creo que puede haber jugador ahí.
Me parece super importante que Thompkins se integre con regularidad en el juego, que castige fuera y abra espacios a los interiores.
Sin duda, con lo rápido que está Ayón, podría generar unos destrozos interesantes. Es más, yo creo que es vital que los interiores rindan bien y no se constipen, porque sí que es cierto, que este año me temo que vamos cortos por dentro, aunque tengamos muchísima calidad.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 16 Oct 2017, 22:48

Por contestar a varios:
Dublevic esvun gran jugador, pero de 4 es lento y de 5 bajito.
Radujica, na de na.
Singleton x Randolph? Buena hierba fumas.
Nedovic sin carácter? Debe ser otro serbio von el mismo nombre.
Saiz de 5 va a ser que no. De 4 y con mucho colacao.
Que nadie se tome mis comentarios de forma peyorativa. Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 16 Oct 2017, 22:49

Si el equipo sigue así de bien conjuntado durante la temporada, será cuanto menos interesante la entrada de Llull a la rotación.
Y en parte puede ser perjudicial, esperemos que no.
Última edición por pabes el 16 Oct 2017, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 16 Oct 2017, 22:49

La de ridículos que se podrían evitar si todo el mundo asumiera con gallardía y dignidad el puesto que les ha tocado en la vida. Rabo dicen .... :D Nos sobran docenas de títulos y más aun de duelos ganados para que la balanza de rabos comidos pegue en el suelo por el lado del Valencia hasta el día del juicio final.

Y mira que tiene mérito lo suyo del año pasado, pocas veces alguien tan inferior se impone al que le supera en todo; mis dies para ellos. Así todo, estos especímenes, pesaos como ellos solos, resultan menos grotescos en su troleo. Es como si Verdasco pretende vacilar a Nadal o se siente al nivel por ganarle un día. El Valencia es lo que es: un buen equipo del tercer escalón con aspiraciones al segundo que jamás olerá nuestro lugar o el del Barsa. Cuando juguemos juntos perderán casi siempre y han ganado el año pasado, así que toca lo que toca.
Última edición por seisuefas el 16 Oct 2017, 23:01, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 16 Oct 2017, 22:53

Coñe, a harden el de los Knicks y el Vabas no lo tenía ignorado. Pa la saca.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 16 Oct 2017, 22:54

gossard escribió:Otro subnormal valenciano a la lista de ignorados.

No cabe un tonto más en la ciudad del turia.
Mira que con fredo y juanjo por ahí (entre muchos otros) no lo tenía nada fácil, pero ése es sin duda el number one.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICI

por Save LoLaso » 16 Oct 2017, 23:00

Y Singleton es un pedazo, no jodamos. No seamos tan oportunistas, por favor...

Eso sí, hasta que Randolfo no me vuelva a demostrar lo contrario, a muerte con él. Faltaría más.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 16 Oct 2017, 23:02

Se me olvidó:
Oriola con Adn madridista? Por favor, si es más barcelonista que Piqué.
Por cierto, cdi alguien piensa que es un gran fichaje porque mide 2,06, español y tiene sangre? Pues va a ser que no. Ahora está jugando claramente por encima de su nivel. Tomic acaba de salir de su lesión y a Claver le queda más/menos un mes. Con los dos será el sexto pivot, lo que significa 10 minutos/partido en Acb y 5 en EL. Salvo lesión de alguien, claro.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 00:30

ravenus escribió:
juanjo sala escribió:
kobethedagger escribió:Estoy de acuerdo, Simpson. Dubljevic va a ir hacia arriba, pero me da que van a depender demasiado por fuera de Erick Green y este va a bajar prestaciones. Por otro lado, un equipo que cuenta con Pleiss como jugador con minutos más o menos importantes, pese a su buen hacer hoy, no lo veo ganando o compitiendo por los títulos. Falta mucho y seguro que mejora, pero no me convence de momento el Valencia, lo veo menos compacto que el año pasado. Oriola daba un empaque muy serio, y Sikma me parece superior a Doornekamp. Plantilla algo más envejecida, jugadores como Abalde o Pleiss que me crean dudas de momento... Iremos viendo.

Nosotros somos un equipo completamente distinto al del año pasado, algo que me parecía necesario.
Igual con SanM,Latavius,Diot y Dubi y Abalde en forma somos otro equipo... Que tenemos 5 que vienen de la "pretemporada" de la Eurocopa tocados i/o sin descansar y vuestras momias 4 meses en el balneario. Como decís de habitual esto no es como se empieza,sino como se termina. Y así y todo hoy aún lo hemos luchado,que yo ni lo esperaba.
Eso ha dicho el comentarista, muy objetivo él. Al Real Madrid le faltaban Thompkins, Rudy, Llull y Randle que acaba de llegar. Me parece a mi que en la comparación de bajas sale perdiendo el Madrid.
Si el Vabas tuviera o tuviese una plantilla de 16 seniors que costaran o costasen 30 mill. € te compro que el Madrid sale perdiendo. Pero llevando pretemporada+6 partidos oficiales con dos "EBAS" en el roster,pues como
que no.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 00:36

riodepiedras escribió:
juanjo sala escribió:
Áristos escribió:Está escrito que los entrenadores del Valencia tengan que ser tan gili**llas.
Cuando los malos siempre son los demás es que el problema es de uno propio.
Y al entrenador que le pitan técnica no es a Txus precisamente.
Buenos días ¿Y para qué va a protestar el Sr. Vidurreta, ? si el arbitraje fue casero a mas no poder si los
árbitros pitan la patada de Pleiss a Ayón, ( que ver la vieron), hay se acaba el partido,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
No puedes decir que vieron lo de Pleiss porque no fue así. En el pabellón yo la ví claramente,pero tambien que el balón estaba en juego en la otra zona,y los 3 árbitros en campo valenciano de espaldas a los 2 jugadores del suelo.
Igual lo que si vieron porque estaban a 1 metro fué la falta de Ayon en ataque no pitada en el último minuto. Pero ni por una ni otra cosa ayer se ganó ni se perdió.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 00:39

Luka's Brothers escribió:No veas con las excusitas en un partido que realmente no vale de nada.

Como si no hubieran ganado la ACB porque el RM llego totalmente fundido fisica/mentalmente.
Pues a ver donde os vacunais contra eso,porque por aqui nadie dice nada de cansancio por menor roster ni por un dia menos de viaje ni venir de Rusia.
Aqui decimos de eso excuses de malpagaor.
¿De las copas que teneis tambien te acuerdas de las meritorias y de las regaladas? :P

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 00:42

Sr Wilson escribió:Hay que fumigar esto, se han colado las dos ratas de siempre.
El desfumigador que os desfumigue buen desfumigador será... :D
Tú reza para que no se dé el mismo PO y resultado del año pasado o al terminar la temporada aparte de ratas tienes esto lleno de cucarachas. :todos a botar:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 00:50

Alano escribió:
juanjo sala escribió:
tmac_jugon escribió:
Se habla poco del chafum de Pleiss. EL saltito que mete :todos a botar:
Escola Secesionista




Y con juego exterior de Eurocup
En el pabellón,de cara se ve como Pleiss mete la zancadilla al mexicano. Ahora,poniendo este video,lo que tampoco podeis negar que allí no se vió,es el rodillazo de Ayon en la espalda del aleman en el suelo. Y el pique continua hasta que al final alguien de los dos hace el subnormal a 1 metro de los árbitros.
Si lo ves así................., eres muy libre. El se levanta al tiempo que Ayón inicia el movimiento para incorporarse al ataque, no tiene intención de golpear si no de evitar, deja la pierna "blanda" al impactar. Pleiss se lo toma a mal y suela una patada.
Yo no he dicho que el rodillazo inicial sea voluntario o no. Tampoco lo,puede saber Pleiss des de el suelo y de espaldas. Todo lo de luego si que es ya voluntario. Y el que es poco inteligente es el mexicano arramblando con todo delante de los árbitros despues de que lo anterior sabes que no lo han visto.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 17 Oct 2017, 01:00

joananton escribió:Entré en el foro sin identificarme, solo para leer rápidamente las distintas opiniones, pero me encontré con varios mensajes seguidos de Fredy y de Juanjo Salas- Total, que salí, me identifiqué y todo arreglado, ambos desaparecen porque los tengo en ignorados. Sólo debo sufrirlos un poco cuando los mencionáis, pero paso rápido por esas menciones y todo se hace legible.
Decidle que es Sala,no Salas. Y que él se lo pierde,no sabe el juego que os da nuestro querido Fredy,ganando y perdiendo... Entrar sin querer entrar por solo ignorar sí que es de tolai,debe ser jubilado o peor,acomplejado.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 17 Oct 2017, 01:23

Qué cruz nos ha tocado con los VaBas fans. No podía pasarse por aquí gente normal, que la hay a patadas en su hilo :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:24