REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Ene 2018, 23:54

En cuanto al partido de Luka, me ha dado la sensación que no estaba bien físicamnte, apenas se calentaba antes del partido y estando en la cahcha no tenía su habitual (para esta temporada) protagonismo en ataque, se centraba más en defensa. Tampoco se calentaba antes del partido Felipe y me dio un susto cuando Laso le cambió tras unos cuantos segundos de juego. Pero luego Felipe volvio a jugar.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Cachetero » 13 Ene 2018, 00:27

Que pvta gozada de partido, señores. En ataque y en defensa. Recital. A mí este es de los que no se me olvidan, lo he disfrutado muchísimo.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Cachetero » 13 Ene 2018, 00:33

Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Ene 2018, 00:41

Cachetero escribió:Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.
Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 13 Ene 2018, 01:13

anonimator escribió:
Cachetero escribió:Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.
Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
ImagenImagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 13 Ene 2018, 01:17

campaleches escribió:Alguien tiene que decirlo. A Causeur se le está poniendo una cara de KC Rivers que tira para atrás.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Importantísimo que el francés se esté uniendo a la fiesta ya. Lleva unos últimos partidos muy interesantes, aportando en defensa y en ataque, tipo Keisi, exacto.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Ene 2018, 01:20

Áristos escribió:
anonimator escribió:
Cachetero escribió:Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.
Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
Felipe salvo el primer año con Laso y ahora por las circunstancias, ha jugado casi siempre como 4 (en la era Laso) y solo en momentos puntuales de 5 , porque esta vez sería distinto ?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 13 Ene 2018, 01:22

anonimator escribió:
Áristos escribió:
anonimator escribió: Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
Felipe salvo el primer año con Laso y ahora por las circunstancias, ha jugado casi siempre como 4 (en la era Laso) y solo en momentos puntuales de 5 , porque esta vez sería distinto ?
¿El actual Felipe lo quieres de 4? Sí que tienes ganas de jubilarlo.
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Ene 2018, 01:24

Áristos escribió:
anonimator escribió:
Áristos escribió: ¿Qué hacemos con el capitán?
Felipe salvo el primer año con Laso y ahora por las circunstancias, ha jugado casi siempre como 4 (en la era Laso) y solo en momentos puntuales de 5 , porque esta vez sería distinto ?
¿El actual Felipe lo quieres de 4? Sí que tienes ganas de jubilarlo.
Yo no, para nada , pero es de lo que estaría jugando este año de no ser por las circunstancias :P

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 13 Ene 2018, 01:27

anonimator escribió:
Áristos escribió:
anonimator escribió: Felipe salvo el primer año con Laso y ahora por las circunstancias, ha jugado casi siempre como 4 (en la era Laso) y solo en momentos puntuales de 5 , porque esta vez sería distinto ?
¿El actual Felipe lo quieres de 4? Sí que tienes ganas de jubilarlo.
Yo no , era de lo que estaría jugando este año de no ser por las circunstancias :P
Hombre, de no ser por las circunstancias sería tercer pívot tras Ayón y Kuzmic.
De 4 ya teníamos a Randolfo, a Trey Peso y la colaboración de Maciulis.
En lo que sí que estoy de acuerdo es en esas ganas de verle tirarse un triple. El vídeo de aquella remontada contra Efes me tiene nostálgico ya un par de días :oops:
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 13 Ene 2018, 01:27

Cachetero escribió:Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.
lo que aporta este tio es mil veces superior a lo que aportaba el serbio, a excepcion de los tl. Y aun pude dar mucho mas.
Desde Mejri en sus tiempos mozos no hemos tenido esa intimidacion que hacia falta abajo como la tenemos con Tavares.
De todas formas no veo problema en tener a Kuzmic, Tavares, Ayon y Reyes como interiores tal como castigan las lesiones y mas aun si Randolph se va. Y de prescindir de alguno sin duda alguna seria del serbio.

Por cierto, se vuelve a recuperar ese favoritismo para esta EL y no me gusta nada, pero mientras tanto a disfrutar y que la racha de juego dure todo lo posible.
ImagenImagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 13 Ene 2018, 02:18

Llevo todo el curso preguntándome si Thompkins, Campazzo y Tavares darían el nivel, a Caseur lo daba por incapaz, y resulta que han dado un paso adelante y estan cumpliendo muy bien.
Si fuese por muchos de nosotros, habríamos echado a la mitad y habríamos hecho un Lassa o un Khimki fichando nombres como si no hubiese un mañana. Tenemos al equipo enchufado a mas no poder y con margen para esperar a los lesionados.
Laso, Laso y Laso para mi, los tres nombres clave.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 13 Ene 2018, 08:24

El equipo va cuarto, a una victoria del segundo, y con una de ventaja sobre el sexto, todo hay que decirlo. La semana que viene doble duelo ACB contra Baskonia y Unicaja, y sería brutal ganar los dos partidos, y es que en estas dos jornadas hay varios duelos bonitos de ver:

Olimpiacos vs Maccabi
Fenerbahce vs Panatinaikos
Madrid vs Baskonia

Kimkhi vs Olimpiacos . Los rusos son una **** banda y dudo que ganen, pero por si acaso.
Anadoulo vs Fenerbahace. Duelo turco, lo mismo hay sorpresa.
Panatinaikos vs CSKA de Moscu.
Unicaja vs Real Madrid.

Asi que con dos victorias se abriria claro hueco con el quinto y probablemente se alcancaría a alguno de los de delante.

En cuanto a los lesionados, la vuelta de estos y el romper la dinámica de equipo. Yo lo veo fácil.
El problema lo tendriamos si vuelven los tres de golpe, por que sería entrar en una especie de pretemporada "rara", a destiempo, que seguramente nos costaría algún partido por que van a volver fuera de forma, cosa lógica, pero es que se van incorporando de manera gradual.
El caso de Randolph entiendo que haya reticencias debido al partido de mierda que se casca contra el Barcelona, pero es que este tio estaba haciendo un temporadón antes de la primera lesión, asi que por mi parte, miedo ninguno.
Se le mete entrando desde el banquillo en una segunda unidad con Doncic, Carroll y Felipe y tiene que dar resultado por cojones, eso si, respetando varias cosas:

1. El rol de Thompkins. Que de momento lo está haciendo muy bien.
2. Que no rompa los sistemas, es decir, buscar un Randolph finalizador.
3. No saturarle de minutos. Si nos da 10 minutitos de entrada, suficiente.

Luego con los demás ya irá viendo Laso, pero aqui hay varias cosas interesantes de analizar:

Todos rinden, a lo largo de la semana todos tienen su momento top, su partido brillante y eso genera mucha confianza en los jugadores. Ayer se barre a un equipo de Euroliga en su casa con Campazzo / Caseur / Yusta / Thompkins / Tavares.
Salvo Randle, que lo lleva claro, por circustancias diversas, todos tienen su papel definido. Aqui defiende todo el mundo y desde la base de los minutos y la confianza, los jugadores van creciendo, y eso es muy importante, que nadie se quede fuera de dinámica ( salvo Randle )
Ejemplos, pues varios:

1. Campazzo. Brutal en defensa, mosca cojonera y dirige al equipo de maravilla. Hay que renovarle.
2. Yusta. Un tio que ha mejorado el tiro, enorme el trabajo de desgaste que hace en los primeros cuartos sobre la estrella rivala y que tiene un primer paso demoledor.
3. Tavares. O el monstruo de las galletas, por que este tio condiciona al rival. Les obliga a jugar de otra forma, llega a balones que en teoria le quedan muy lejos, barre el aro, a yer hubo dos o tres jugadas que eran canasta y el tio lo evita, y acojona a los pivots rivales.
4. El papel de los veteranos : Felipe, Rudy y Maciulis. Los cuales han estado muy bien, sobre todo los dos primeros.
5. Doncic, que estando "mal", y lo pongo entre comillas, se casca 20 de valoración con la chorra.

Meter a los lesionados implica cambiar las rotaciones, modificar una dinámica que funciona, pero que funciona de momento, por que esta etapa "happy" de small ball, de enanos cojoneros y de tiro exterior que entra se podria ir a la mierda en cuanto se lesionase otro jugador o alguno entre en un bajón físico, cosa que acabará pasando.
Es vital que vuelvan, y para esa mini pretemporada que habría que hacer, el equipo tiene tres partidos de ventaja sobre el segundo en ACB.

De 10 el equipo y de 10 Laso. Ya podrian aprender los de futbol.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HMac » 13 Ene 2018, 09:09

Gracias por subir tan rápido el partido de ayer.
Salgo un rato con la bici y me pongo a disfrutarlo.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 13 Ene 2018, 09:37

Áristos escribió:
anonimator escribió:
Cachetero escribió:Cómo se va a gestionar el puesto de pivot cuando Kuzmic esté listo, porque visto lo visto me quedo con Tavares de aquí a Lima.
Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
Darle un homenaje y un puesto en el organigrama del club. Ha cumplido con creces y da pena verlo arrastrarse. Defiende menos que Calderon en Cleveland.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 13 Ene 2018, 09:50

Laso lo ha hecho muy bien. Se lo ha jugado todo a que entren los triples y ha funcionado. Es un crack.

Cuando llegue Llull, Ayón y Randolfo se jugará.... a que entren los triples, así que no os preocupeis, que el equipo no va a cambiar.

Pero si es verdad que en estos últimos partidos Doncic ha jugado solo de 1 y no hay ningún amasador de bola modo Chacho, Llull o el Doncic de noviembre y eso se nota y mucho. ¿Será capaz Laso de mantener esta jerarquía cuando lleguen mal dadas? Yo creo que no. No es capaz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 13 Ene 2018, 10:33

RuizPaz_Q escribió:
Áristos escribió:
anonimator escribió: Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
Darle un homenaje y un puesto en el organigrama del club. Ha cumplido con creces y da pena verlo arrastrarse. Defiende menos que Calderon en Cleveland.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
:D :D :D

Quiero el debate que propuse, YA.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 13 Ene 2018, 10:34

RuizPaz_Q escribió:
Áristos escribió:
anonimator escribió: Yo sinceramente viendo lo de este año , los problemas con las lesiones , no veo problema en quedarse con 3 cincos de buen nivel para el año que viene y rotarlos entre ellos . Ayon va para 33 y no se sabe cómo volverá del hombro y Kuzmic tampoco se sabe cómo se recuperará . No me parece ninguna locura quedarse con un Ayon-Tavares-Kuzmic el año que viene
¿Qué hacemos con el capitán?
Darle un homenaje y un puesto en el organigrama del club. Ha cumplido con creces y da pena verlo arrastrarse. Defiende menos que Calderon en Cleveland.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
si alguien puede poner los números de Reyes y sus minutos para ver qué significa arrastrarse...
:bote:

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 13 Ene 2018, 10:37

Predrag Danilovic escribió:[
Desde Mejri en sus tiempos mozos no hemos tenido esa intimidacion que hacia falta abajo como la tenemos con Tavares.
De todas formas no veo problema en tener a Kuzmic, Tavares, Ayon y Reyes como interiores tal como castigan las lesiones y mas aun si Randolph se va. Y de prescindir de alguno sin duda alguna seria del serbio.

Por cierto, se vuelve a recuperar ese favoritismo para esta EL y no me gusta nada, pero mientras tanto a disfrutar y que la racha de juego dure todo lo posible.
Mejri y Tavares para mi son los "unicos grandes" q ha manejado Laso y ha manejado bien .Una cosa es ser alto y otra transmitir la sensacion de ser grande sobretodo atras.Kuzmic nunca entendi como lo podian comparar a Tavares e incluso lo pregonaban superior pq para mi siempre fue un 5 chico.....lo q esta haciendo Tavares tras 3 años fuera del basket pro acojona y reafirma las sensaciones q dejaba en Canarias.Ni yo q dije q era uno de los fichajes q mas me ilusionaba de los ultimos tiempos esperaba tanto tan pronto.Ayer metio ademas LA CANASTA con los pies pisando ligeramente la linea de la zona o casi fuera en un reverso a tabla......como aprenda a hacerlas y recibir ahi...Su problema es control de tiempo y espacio y eso se gana jugando en serio cosa q no ha hecho en 3 años,

La verdad es q el ekipo esta jugando baloncesto de mucho nivel no es un basket fastfood aki hay gourmet.Incluso preocupa la reinsercion de los lesionados tal como estamos.Acortar la rotacion para mi siempre fue clave en numero y cambios.....

Doncic esta teniendo un problema de ego se le nota en cancha algo mustio.La realidad es q el equipo esta jugando muy bien sin el en campo ademas ahora a ratos lo pone de falso 4 y para mi q se esta montando demasiada pelicula mental......Y el es "agonias" como tiene q ser si quiere ser un jugador importante.
Cuando Rudy esta ON incluso esta version menor de Rudytiratriples si las mete con lo q da en defensa,intuicion,manejo,picardia....nos dispara a otra dimension.
Yusta percute,tira,defiende,fisico,listo....muy buen proyecto y jugar la Euroliga no es facil como debutante.
Pero vamos el nivel individual roza lo irreal en estos momentos todos jugando bien con pokisimos errores y una distribucion de minutos racional.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 13 Ene 2018, 10:40

Con respecto al año próximo veo claro a Felipe x Maciulis de 4, y la incorporación de Prepelic de 2 titular.
Y llegamos a Rudy:
Creo que mete unos 10 pp y grandes % en t3.
Renovación?
Caso A: Doncic se va, de escoltas dejamos a Prepelic Causeur y Carroll. De 3 Jt Rudy y Yusta (Radoncic cesión).
Caso B: Doncic se queda. No se como meter a Rudy, a no ser que Campazzo vaya Nba y Doncic base.
Es por meter algo de debate hoy sábado.
Por mí, renovación dos años por 1 o 1,5 mm/año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:11