REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 11:31

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
En verano no era tan obvio. Había que ganar para tener factor cancha.

Por cierto tu eres el que decía que Randle Le iba a quitar minutos a nuestro JAYCE en Euroleague.

Que grande y ni se esconde el tío.
Lo voy a intentar por tercera y última vez, porque las dos anteriores lo has ignorado.

Si, como bien tuyadijiste, lo importante es el día D y la hora H, llegar bien a mayo, ¿qué puto sentido tiene escribir esto el 23 de, SEPTIEMBRE de 2017? Yoyadijeando y pasando facturas tras la Supercopa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AupaMadrid11 escribió:
Hace un mes ya dijimos que la planificación era una mierda.

Aquí me decían que no había que fichar base, que teníamos a Doncic.

Tampoco había que fichar otro alero, que teníamso a Doncic.

Tampoco había que fichar otro interior, que el Barcelona también tenía 5. (Mentira, pero así me lo dijeron).

Entre Maciulis, Yusta , Radoncic (este por edad a día de hoy) y Taylor no hacen un alero nivel Real Madrid. (El sueco si acaso de 2º alero).

Cuando haces las cosas rematadamente mal en verano, pasa lo que pasa, milagros no hay.

"Pasa lo que pasa". ¿Qué pasa? Ya te contesto yo, esto pasa:

Imagen
Ya te lhe hecho referencia a ello. Y te lo vuelvo a repetir, la planificación estaba siendo una mierda.

El juego interior era INSUFICIENTE con Ayón. Por eso se ficha otro pivot, se fichó a Don EDDY TAVARES , que es el que ha ganado la Euroliga. SIN EL FICHAJE DE TAVARES NO HABRÍAMOS GANADO LA EUROLIGA.

Gracias por sacasr este post donde digo que no es suficiente con el juego interior que tenemos.

Por cierto, al poco tiempo también se fichó otro base.

El fiel defensor de las minutadas y de quedar 1º en la liga regular, , que vino a sacar pecho contra los de las rotaciones después de los 35 min de Calathes , veo que ya no dice nada... :todos a botar: :todos a botar:

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 11:35

seisuefas escribió:
campaleches escribió:
Timo Gáfez escribió:Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
A mí me gusta especialmente el hilo del día que Tomic fichó por el Barca. Por ahí anda...
La verdad es que es impagable la labor que hacen en este foro y no está suficientemente reconocida. Como iniciativa para situar a estos ilustres foreros donde se merecen, propongo que cada uno de los listillos y directores nos pongamos de firma uno de sus highlights, sin repetir. Hay para todos, incluso si queréis llamar a los foreros del Barsa para que colaboren. No incluiría en el homenaje a QRP que, al fin y al cabo, pese a esas pequeñas miserias del sí, pero no, siempre ha defendido sus desatinos desde la humildad del que no acierta una ni por recomendación.
seisuefas escribió:Carroll, el pobre, está negadísimo. Hoy falló 3 totalmente liberado. A poco que Randle enchufe - y hoy se le ha visto descarado -, le va a robar los minutos en Euroliga.
Toma empieza por ponerte esta de firma. Vaya tela... :todos a botar:

Todos los años se quiere jubilar a carroll yo ya no se que más tiene que hacer.

En Semis contra Cska 3 triples decisivos.

Aunque lo peor es querer que lo jubile Randle.
Última edición por AupaMadrid11 el 24 May 2018, 11:51, editado 1 vez en total.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 11:38

campaleches escribió:Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.
Lo de venir a pasar facturitas contra las rotaciones antes de tiempo, a veces sale mal... :todos a botar:

Lo peor que luego ni se esconde el tío.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 24 May 2018, 11:39

Adentro, adentro, adentro. Pero muy adentro. Mucho.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 May 2018, 11:51

AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.
Lo de venir a pasar facturitas contra las rotaciones antes de tiempo, a veces sale mal... :todos a botar:

Lo peor que luego ni se esconde el tío.
ON FIRE, Aupy. ¿Quién coño está contra las rotaciones, o defiende que la gente juegue 35 minutos? Lo de Calathes simplemente venía al caso por una ristra de mensajes que culpaban directamente a Laso de la lesión de Campazzo por haberlo quemado y sobrecargado de minutos. Para pretender reflotar mensajes ajenos es conveniente saber leer.

Por cierto, a Tavares se le ficha no porque la rotación interior fuese insuficiente, sino porque un tipo de esa rotación se rompió el Aquiles. De hecho, el hecho de que se pudiera fichar a alguien como Eddy para cubrir esa baja demuestra que la rotación no era insuficiente y que no hacía falta otro interior, porque en caso de lesión grave se podía acudir al mercado, como se hizo. Es más, lo más gracioso del asunto es que, si desde el principio hubiésemos tenido otro interior en la rotación, comotuyadecías, Tavares NO hubiese venido. No aspiro a que lo entiendas.
Última edición por campaleches el 24 May 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 11:54

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.
Lo de venir a pasar facturitas contra las rotaciones antes de tiempo, a veces sale mal... :todos a botar:

Lo peor que luego ni se esconde el tío.
ON FIRE, Aupy. ¿Quién coño está contra las rotaciones, o defiende que la gente juegue 35 minutos? Lo de Calathes simplemente venía al caso por una ristra de mensajes que culpaban directamente a Laso de la lesión de Campazzo por haberlo quemado y sobrecargado de minutos. Para pretender reflotar mensajes ajenos es conveniente saber leer.
Si si Campy, ya sé como me dices... :todos a botar:

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 12:01

Campy, lo de sacar mensajes de antes de fichar a Tavares, criticando el juego interior del equipo y diciendo que necesitábamos otro Center, ES MUY TOP.

Claro que lo critiqué, y claro que sin Tavares se quedaba corto el juego interior. Sin Eddy no habría Euroliga.

Ya que tienes mucho tiempo libre, revisa mi opinión sobre el fivchaje de Eddy, y mira si hago alguna crítica a partir del fichaje de Eddy.

¿A ti te parecía suficiente el juego interior sin Tavares?

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 24 May 2018, 12:21

desde Rusia con escribió:Un artículo sobre los logros del Lolaso más muy recomendable
http://www.acb.com/redaccion.php?id=140765
Sería muy edificante comparar presupuestos, y como se repartían los mismos. Porque este año se ha terminado con 16 fichas, un descartado y varios cedidos. Mas de dos equipos de la época.
Como tu dirías "se gana hasta jugando mas de 10' AR". :D :jeje:
kikikaikai

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 24 May 2018, 12:27

AupaMadrid11 escribió: A ver tontito, que no hace falta crearse un clon para venir a decir bobadas.
No es una jodida genialidad?
Imagen

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por inverno » 24 May 2018, 12:30

Ahora toca disfrutar lo que queda del año y disputar los PO de la ACB con la tranquilidad de tener los deberes hechos y ventaja de campo en todas las eliminatorias.

Las pajiplantillas para la summeriana. Eso sí, si se hace doblete soy partidario de no cambiar apenas nada.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 24 May 2018, 12:39

AupaMadrid11 escribió:Campy, lo de sacar mensajes de antes de fichar a Tavares, criticando el juego interior del equipo y diciendo que necesitábamos otro Center, ES MUY TOP.

Claro que lo critiqué, y claro que sin Tavares se quedaba corto el juego interior. Sin Eddy no habría Euroliga.

Ya que tienes mucho tiempo libre, revisa mi opinión sobre el fivchaje de Eddy, y mira si hago alguna crítica a partir del fichaje de Eddy.

¿A ti te parecía suficiente el juego interior sin Tavares?
No es muy top, es lo normal. Tavares vino por la baja de Kuzmic, si no es así no viene. Nunca tuvimos más de 5 interiores disponibles y con 5 interiores era una quimera pelear la euroliga. Lo de meter a Kuzmic que no jugó en todo el año para pretender tener razón con la imperioso necesidad de seis para ganar es de traca.
Última edición por seisuefas el 24 May 2018, 12:47, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 24 May 2018, 12:45

:D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.

Intuyo que contigo es más fácil. De hecho me la juego cuando quieras a 100 pavos el zasca. A ver, voy a dejarme las pestañas yo un poquito ....... Mira, este eres tú. Te presento a ti mismo.
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Upiro escribió:Pues yo creo que seguimos sin un 3 de garantias.Si quereis le llamais alero alto o como gusteis
El puesto queda cubierto con Taylor pero a nivel defensivo si lo pones a cubrir a base o escolta se queda corto
Maciulis ya no da la talla y menos si le ponen a rotar al 4 y Yusta y Radoncic dudo mucho que tengan nivel para marcar diferencias en ese puesto.ahi no hay puntos asegurados y lo que nos falta es regularidad, sobre todo cuando perdemos
Lo de tener jugadores a 3 posiciones es lo que tiene
Tenemos 4 que hacen de 5 y 5 que hacen de 4
Doncic que acaba por jugar de 123 y que es un chaval que normal que con las broncas que se lleva, de bajon
100% de acuerdo con todo.
AupaMadrid11 escribió:
Sr Wilson escribió:Para mí es el año menos ilusionante de la etapa Laso y en el cual creo que bajamos un escalón en cuanto a aspiraciones. Ojalá en Mayo me coma mis palabras.
Me pasa lo mismo. Hemos dejado que nos alcanzara el Barcelona por no luchar por las piezas del mercado. Cuando el año pasado estaban 2 escalones por debajo.
AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:La sensación que queda es que tenemos para este año la peor plantilla desde el primer año de laso
Misma sensación. Pocas ganas de seguir el basket este año.

No se puede dar la espalda al mercado, te hace falta un 3 y está Hanga en el mercado tienes que ir a por él.

Juega para ti y se lo quitas al Barcelona.
AupaMadrid11 escribió:Qué bien está fichando el Barcelona.

Seraphin ahora! Hanga cerquita y quieren otro base-escolta...

Este año nos van a dar rabo.
AupaMadrid11 escribió:
Maljkovista escribió:
Alfvic escribió:El hilo en modo locaza ...
Es impresionante, temporada de transición dicen y por lejos somos el mejor equipo de la ACB con o sin Llull.

Un equipo con Doncic, Randolph, Ayon o Thompkins no puede ser comparsa nunca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi opinión, el Barcelona es superior, al menos sin llul. (Contando con el fichaje de Hanga que está al caer)
AupaMadrid11 escribió:
yukto escribió:Ahora se podra ver el verdadero Laso lo que es capaz de hacer sin Llull
Es decir...nada. :D

Vaya plantilla que habeis montado. :o
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Aquí la gente te dice que no hacen falta aleros que tenemos a Doncic-Taylor.

Tampoco hace falta bases que tenemos Doncic-Campazzo.

No se entonces, que hacen rudy y carroll en el equipo se tenemos a Doncic.

Perdimos la últma liga por saturar a los jugadores y seguimos pidiendo lo mismo pero más acentuado aún. Es INCREÍBLE
me puedes resumir cuantos minutos de más saturamos a nuestros jugadores más que nuestros rival?

Otra opción es renunciar a La EL y así ahorrarnos los 10 o 12 partidos de más que nos tenemos que meter entre pecho y espalda más que nuestro posible rival en la final de liga.
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
Luka's Brothers escribió:Maciulis ni esta ni se le espera.
Venía a poner lo mismo.

Y Thompkins parece paquirrín.

Que añito nos espera!!!!!!!!!
AupaMadrid11 escribió:Ponitka 22 puntos 13 rebotes ayer. Hoy 8 puntos , 10 rebotes en 19 min.

Timma 27 puntos, 7 rebotes, 33 de valoración.

Shengelia 29 puntos, para ganar a Lituania.

Aquí confiamos en Felipe y esperamos que exploten este año Yusta y Radoncic.
AupaMadrid11 escribió:Joder Thompkins empieza bien.

Taylor 1 puntos y Maciulis 0 . Empiezan igual que acabaron. Luego tenemos otro alero que va a ser muy bueno pero a día de hoy está muy verde (Radoncic) y otro que tampoco da el nivel Real Madrid. Es decir, 4 aleros y no vale ninguno. (Taylor de secundario si acaso).

¿Puntos positivos? El eurobasket de Doncic, Randolph y Kuzmic (Me ha sorprendido gratamente)
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
Clay Tucker escribió:Y hay que fichar, yo creo que todos estamos de acuerdo, pero para ir al mercado a lo loco y traer al Munford o Pullen de turno nos quedamos como estamos. Un poco de paciencia, estamos en Septiembre y el mercado de descartes y agentes libres de la NBA está a punto de abrir.
En eso estoy de acuerdo.

Ahora se darán cuenta que el equipo está mal diseñado y tiene carencias y traeran parches como el Barcelona el año pasado que no aportarán absoltamente nada.

El equipo hay que hacerlo en verano, con los jugadores buenos en el mercado.
AupaMadrid11 escribió: Pedimos perdón por no ser unos piperos.

Usted perdone. A confiar en Laso, Herreros y Rudy (y sus 3 kilos), A CAMPEONAR!!!!!!!

AupaMadrid11 escribió:
loko_modric escribió:el valencia tiene a erick green, a vives, a diot, a llompart y aun te ficha a van rossom

nos nosotros seguimos sin fichar al base

la seccion esta dejada, es un hecho
+1,

El que no lo quiere ver...
AupaMadrid11 escribió: Hace un mes ya dijimos que la planificación era una mierda.

Aquí me decían que no había que fichar base, que teníamos a Doncic.

Tampoco había que fichar otro alero, que teníamso a Doncic.

Tampoco había que fichar otro interior, que el Barcelona también tenía 5. (Mentira, pero así me lo dijeron).

Entre Maciulis, Yusta , Radoncic (este por edad a día de hoy) y Taylor no hacen un alero nivel Real Madrid. (El sueco si acaso de 2º alero).

Cuando haces las cosas rematadamente mal en verano, pasa lo que pasa, milagros no hay.
AupaMadrid11 escribió:
También me llevaba todo el verano diciendo que con 5 interiores sobraba.

1 mes ha tardado en caerse el chiringuito.

No les entra en la cabeza que las temporadas llevan lesiones, picos de forma, cansancio...máxime con un calendario tan duro liga-euroliga...
AupaMadrid11 escribió:
Mercyless escribió:Llull-Campazzo-Randle

Rudy-Causeur-Carroll-Yusta

Doncic-Taylor-Maciulis-Radoncic

Es normal tener 11 exteriores en plantilla?
Después claro, hay el déficit que hay...

Ahí sobran claramente 2-3 jugadores

Y encima tienes a sólo 5 interiores, sólo 2 pivots en plantilla.

No está siendo buena la gestióm deportiva estos dos últimos años, ..., deberían de centrarse y hacer las cosas con más sentido, deportivo y económico
Correcto. Lo que llevo diciendo desde Agosto.

De la terna Maciulis-Yusta-Radoncic me sobran uno o dos.

En cambio, falta un interior. Shengelia!!!!, no pero Shengelia NO que se lesiona mucho, Hoy se la ha sacado de nuevo.

Mientras tanto Thompkins en forma y sin perderse un solo partido. :D
AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:
campaleches escribió:Comentario metaforero: Me maravillan los floreros que llevan mes y medio rebiendo rabo por doquier, y eso no les impide repartir yoyadijes a diestro y siniestro. Son unos jrandes de hesto.
Algo así iba a escribir yo, pero me dio pereza. Es alucinante el tema.
Pero a ver que estamos en la jornada 5.

Que os entre en la cabeza. Que da igual ganar la liga regular. (Imaginate lo importante que es ir lider en la jornada 5).

Que el año pasado ganamos las dos ligas regulares y nos comimos los mocos.

Este es el nivel de exigencia, sacando pecho, por ir líderes de la regular en la jornada 5.

En futbol también podeis sacar pecho, ya vamos los 3º. Y estamos casi clasificados para octavos, de segundos. (Como el año pasado).

Si a final de temporada nos mantenemos también primeros y ganamos las competiciones, pues si vienes y sacas pecho. Pero a ver si vamos a ganar la liga regular y van a llegar las semis y nos va a hundir Fener y de tanto sacar pecho se te va a partir.
Y tras esta lección de infantilismo - al fin y al cabo aun releo Momo y el Principito de vez en cuando - , cierro este capitulo para siempre, que todo se pega. Mis disculpas al resto de foreros.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 12:58

Pues al final Paquirrín ha sido decisivo en la consecución de la Euroliga con ese rebote ofensivo y canasta posterior. Qué cosas, ¿no?
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:14

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió: A ver tontito, que no hace falta crearse un clon para venir a decir bobadas.
No es una jodida genialidad?
Jaric te he dicho 400 veces que solo tengo esta cuenta. Que no tengo tanto tiempo libre como tú, para pasarme la vida en este foro.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:18

seisuefas escribió:
AupaMadrid11 escribió:Campy, lo de sacar mensajes de antes de fichar a Tavares, criticando el juego interior del equipo y diciendo que necesitábamos otro Center, ES MUY TOP.

Claro que lo critiqué, y claro que sin Tavares se quedaba corto el juego interior. Sin Eddy no habría Euroliga.

Ya que tienes mucho tiempo libre, revisa mi opinión sobre el fivchaje de Eddy, y mira si hago alguna crítica a partir del fichaje de Eddy.

¿A ti te parecía suficiente el juego interior sin Tavares?
No es muy top, es lo normal. Tavares vino por la baja de Kuzmic, si no es así no viene. Nunca tuvimos más de 5 interiores disponibles y con 5 interiores era una quimera pelear la euroliga. Lo de meter a Kuzmic que no jugó en todo el año para pretender tener razón con la imperioso necesidad de seis para ganar es de traca.
Pues para el año que viene se habla de la continuidad de todos.

Comparar a Tavares con Kuzmic es como comparar a Lllul con Randle.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 13:21

seisuefas escribió::D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.

Intuyo que contigo es más fácil. De hecho me la juego cuando quieras a 100 pavos el zasca. A ver, voy a dejarme las pestañas yo un poquito ....... Mira, este eres tú. Te presento a ti mismo.
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Upiro escribió:Pues yo creo que seguimos sin un 3 de garantias.Si quereis le llamais alero alto o como gusteis
El puesto queda cubierto con Taylor pero a nivel defensivo si lo pones a cubrir a base o escolta se queda corto
Maciulis ya no da la talla y menos si le ponen a rotar al 4 y Yusta y Radoncic dudo mucho que tengan nivel para marcar diferencias en ese puesto.ahi no hay puntos asegurados y lo que nos falta es regularidad, sobre todo cuando perdemos
Lo de tener jugadores a 3 posiciones es lo que tiene
Tenemos 4 que hacen de 5 y 5 que hacen de 4
Doncic que acaba por jugar de 123 y que es un chaval que normal que con las broncas que se lleva, de bajon
100% de acuerdo con todo.
AupaMadrid11 escribió:
Sr Wilson escribió:Para mí es el año menos ilusionante de la etapa Laso y en el cual creo que bajamos un escalón en cuanto a aspiraciones. Ojalá en Mayo me coma mis palabras.
Me pasa lo mismo. Hemos dejado que nos alcanzara el Barcelona por no luchar por las piezas del mercado. Cuando el año pasado estaban 2 escalones por debajo.
AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:La sensación que queda es que tenemos para este año la peor plantilla desde el primer año de laso
Misma sensación. Pocas ganas de seguir el basket este año.

No se puede dar la espalda al mercado, te hace falta un 3 y está Hanga en el mercado tienes que ir a por él.

Juega para ti y se lo quitas al Barcelona.
AupaMadrid11 escribió:Qué bien está fichando el Barcelona.

Seraphin ahora! Hanga cerquita y quieren otro base-escolta...

Este año nos van a dar rabo.
AupaMadrid11 escribió:
Maljkovista escribió:
Es impresionante, temporada de transición dicen y por lejos somos el mejor equipo de la ACB con o sin Llull.

Un equipo con Doncic, Randolph, Ayon o Thompkins no puede ser comparsa nunca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi opinión, el Barcelona es superior, al menos sin llul. (Contando con el fichaje de Hanga que está al caer)
AupaMadrid11 escribió:
yukto escribió:Ahora se podra ver el verdadero Laso lo que es capaz de hacer sin Llull
Es decir...nada. :D

Vaya plantilla que habeis montado. :o
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
me puedes resumir cuantos minutos de más saturamos a nuestros jugadores más que nuestros rival?

Otra opción es renunciar a La EL y así ahorrarnos los 10 o 12 partidos de más que nos tenemos que meter entre pecho y espalda más que nuestro posible rival en la final de liga.
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
Luka's Brothers escribió:Maciulis ni esta ni se le espera.
Venía a poner lo mismo.

Y Thompkins parece paquirrín.

Que añito nos espera!!!!!!!!!
AupaMadrid11 escribió:Ponitka 22 puntos 13 rebotes ayer. Hoy 8 puntos , 10 rebotes en 19 min.

Timma 27 puntos, 7 rebotes, 33 de valoración.

Shengelia 29 puntos, para ganar a Lituania.

Aquí confiamos en Felipe y esperamos que exploten este año Yusta y Radoncic.
AupaMadrid11 escribió:Joder Thompkins empieza bien.

Taylor 1 puntos y Maciulis 0 . Empiezan igual que acabaron. Luego tenemos otro alero que va a ser muy bueno pero a día de hoy está muy verde (Radoncic) y otro que tampoco da el nivel Real Madrid. Es decir, 4 aleros y no vale ninguno. (Taylor de secundario si acaso).

¿Puntos positivos? El eurobasket de Doncic, Randolph y Kuzmic (Me ha sorprendido gratamente)
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
Clay Tucker escribió:Y hay que fichar, yo creo que todos estamos de acuerdo, pero para ir al mercado a lo loco y traer al Munford o Pullen de turno nos quedamos como estamos. Un poco de paciencia, estamos en Septiembre y el mercado de descartes y agentes libres de la NBA está a punto de abrir.
En eso estoy de acuerdo.

Ahora se darán cuenta que el equipo está mal diseñado y tiene carencias y traeran parches como el Barcelona el año pasado que no aportarán absoltamente nada.

El equipo hay que hacerlo en verano, con los jugadores buenos en el mercado.
AupaMadrid11 escribió: Pedimos perdón por no ser unos piperos.

Usted perdone. A confiar en Laso, Herreros y Rudy (y sus 3 kilos), A CAMPEONAR!!!!!!!

AupaMadrid11 escribió:
loko_modric escribió:el valencia tiene a erick green, a vives, a diot, a llompart y aun te ficha a van rossom

nos nosotros seguimos sin fichar al base

la seccion esta dejada, es un hecho
+1,

El que no lo quiere ver...
AupaMadrid11 escribió: Hace un mes ya dijimos que la planificación era una mierda.

Aquí me decían que no había que fichar base, que teníamos a Doncic.

Tampoco había que fichar otro alero, que teníamso a Doncic.

Tampoco había que fichar otro interior, que el Barcelona también tenía 5. (Mentira, pero así me lo dijeron).

Entre Maciulis, Yusta , Radoncic (este por edad a día de hoy) y Taylor no hacen un alero nivel Real Madrid. (El sueco si acaso de 2º alero).

Cuando haces las cosas rematadamente mal en verano, pasa lo que pasa, milagros no hay.
AupaMadrid11 escribió:
También me llevaba todo el verano diciendo que con 5 interiores sobraba.

1 mes ha tardado en caerse el chiringuito.

No les entra en la cabeza que las temporadas llevan lesiones, picos de forma, cansancio...máxime con un calendario tan duro liga-euroliga...
AupaMadrid11 escribió:
Mercyless escribió:Llull-Campazzo-Randle

Rudy-Causeur-Carroll-Yusta

Doncic-Taylor-Maciulis-Radoncic

Es normal tener 11 exteriores en plantilla?
Después claro, hay el déficit que hay...

Ahí sobran claramente 2-3 jugadores

Y encima tienes a sólo 5 interiores, sólo 2 pivots en plantilla.

No está siendo buena la gestióm deportiva estos dos últimos años, ..., deberían de centrarse y hacer las cosas con más sentido, deportivo y económico
Correcto. Lo que llevo diciendo desde Agosto.

De la terna Maciulis-Yusta-Radoncic me sobran uno o dos.

En cambio, falta un interior. Shengelia!!!!, no pero Shengelia NO que se lesiona mucho, Hoy se la ha sacado de nuevo.

Mientras tanto Thompkins en forma y sin perderse un solo partido. :D
AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:
Algo así iba a escribir yo, pero me dio pereza. Es alucinante el tema.
Pero a ver que estamos en la jornada 5.

Que os entre en la cabeza. Que da igual ganar la liga regular. (Imaginate lo importante que es ir lider en la jornada 5).

Que el año pasado ganamos las dos ligas regulares y nos comimos los mocos.

Este es el nivel de exigencia, sacando pecho, por ir líderes de la regular en la jornada 5.

En futbol también podeis sacar pecho, ya vamos los 3º. Y estamos casi clasificados para octavos, de segundos. (Como el año pasado).

Si a final de temporada nos mantenemos también primeros y ganamos las competiciones, pues si vienes y sacas pecho. Pero a ver si vamos a ganar la liga regular y van a llegar las semis y nos va a hundir Fener y de tanto sacar pecho se te va a partir.
Y tras esta lección de infantilismo - al fin y al cabo aun releo Momo y el Principito de vez en cuando - , cierro este capitulo para siempre, que todo se pega. Mis disculpas al resto de foreros.
Conmovedora clarivedencia grupal.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 24 May 2018, 13:21

Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Viendo el palmarés el 10/18 (56%) del Madrid que, como dije hace unas semanas, está lejos del increíble 12/15 (80%) de la sección de fútbol (a falta del sábado), está en realidad muy bien en el contexto baloncestístico. De hecho, es el mejor dato de todos los equipos con más de 3 títulos (algunos de estos, fruto de un periodo corto sumamente existoso, como Split o ASK Riga), excepto el PAO. Increíble lo de estos tipos con un 6/7 en finales.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:25

seisuefas escribió::D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.
No serás el gran azote pero lo querías sustituir por Randle. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sácame algún mensaje después de fichar a Tavares y al Base, a partir de noviembre.

Vuelvo a repetir, el juego interior era muy corto sin Edy. Sin el fichaje de Eddy Tavares no se gana la Euroliga. Para mí totalmente clave.

Y Maciulis no estaba ya para jugar en el Real Madrid.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 24 May 2018, 13:25

Es que aquel PAO ganaba esas finales por lo civil o lo criminal... tenian plantillacas, mucha pasta, aficion que presionaba, y las cositas que siempre ha tenido el baloncesto griego por europa... permisividad, por decirlo suave.
Última edición por palitroke el 24 May 2018, 13:29, editado 1 vez en total.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:27

Del Barcelona si que me esperaba más. (Y de Hanga) Yo creo que todo el mundo.

También los nombres que puse sobre la mesa han hecho una ACB brutal (Pònitka y Shengelia).

Y no me esperaba el rendimiento tan brutal de Facu ni recuperar para la causa a Thompkins cuando llegó a la pretemporada que parecía paquirrín.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:36