REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Oct 2017, 23:31

El año pasado el Ulker no iba ni de cabeza de serie(principalmente por las lesiones durante la tempoada) pero el final de temporada que se marca Bogdanovic es un escandalo.

Yo creo que tienen mas plantilla pero peores individualidades(yo creo que Obradovic prefiere tener 7-8 que explotar que 11-12 sin estrellas como Bogdanovic y Udoh).

Es que el año pasado jugaban 7-8 los dias gordos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 12 Oct 2017, 23:32

javilote19 escribió:
kobethedagger escribió:
javilote19 escribió:El equipo presenta a día de hoy los siguientes registros según muchos foreros:
- Maciulis, Rudy y Carroll son jubilados.
- Campazzo no sirve como segundo base y casi que tampoco como tercero.
- Yusta es un 0 a la izquierda.
- Laso ya se ha cargado a Kuzmic en 4 partidos.
- Laso ya ha reventado a Ayón para todo el año por hacerle jugar hoy más de 30 minutos.
- Tenemos un juego exterior de Eurocup.
- Felipe no puede ni con su sombra, está para 10 minutos.
- Randolph es muy bueno pero como está mal de la azotea nos va a costar muchos partidos.

Y a pesar de todo eso, resulta que llevamos un 3-0 en Liga ACB y nos hemos estrenado con una solvente victoria en Turquía, donde históricamente hemos sufrido como perros.

A mí perdonadme, pero algunos estáis directamente histéricos. ¿Por qué en lugar del hateo por sistema esperamos a ver cómo se va desarrollando la temporada?
¿Muchos foreros? Pero no metáis en el mismo saco opiniones tan diferentes como las que hay en un foro. Hay usuarios que lo ven como comentas, exagerando lo malo, y muchos otros que lo ven de otra forma, exagerando lo bueno (de estos hay menos) o destacando lo bueno y criticando lo malo (algo que trata de hacer un servidor y que también se estila bastante en el hilo). No generalicemos tampoco porque las opiniones más tremendistas llamen más la atención...
En ningún momento he personalizado en ti. Baso mi apreciación en algo tan simple como leer el live del partido de esta tarde. De hecho, si me pasase en ese Live para conocer lo que ha pasado en el mismo, podría haber concluido que el Madrid ha perdido de paliza, cuando la realidad ha sido diametralmente opuesta.
Desde hace años, y no voy a escribir desde siempre porque en épocas verdaderamente tenebrosas podía haber hasta justificación, es preferible irse al dentista que seguir un partido en directo desde el foro.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 23:39

Los lives están para eso, para comentar lo que se ve, normalmente de los nervios y sin pensar demasiado lo que se escribe. Yo dejé de entrar a los lives tanto del HORMCF como de aquí porque me cagaba en los jugadores, en Laso y hasta en mi madre, y no es plan tampoco porque esa no es la realidad ni me apetece aburrir al personal (ni aburrirme leyendo burradas). Pero, vamos, el problema se soluciona no leyendo el hilo mientras hay partido, creo yo. Quitando eso, en el hilo yo veo críticas más o menos acertadas y elogios más o menos apropiados. Lo que es un foro, vaya, con mil formas de pensar y mil personalidades y vidas distintas.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 12 Oct 2017, 23:40

Yo creo que la Fonteta será mejor baremo que hoy. Los turcos tienen buena plantilla, muy física y con jugadores desequilibrantes. Sin embargo, son un conjunto de individualidades en suma.

Dicho lo cuál, las sensaciones son positivas más allá del nivel del Efes. Por ahora se está viendo que el equipo elabora más la jugada, sin tanto bote y más trascendencia de los pívots. Ora al nivel de Ayón, ora al déficit exterior, ora a un intento de diversificar el equipo.

Individualmente destaco a Luka,Ayón y Randolph. La joya carece de explosividad, pero su repertorio de fintas es tan bueno que lo compensa en parte. Me temo que en los próximos partidos no va a anotar tanto como hoy, aunque su capacidad para aportar en todas las facetas le hace firme candidato al MVP.

Respecto al mexicano se le ve más ágil, más incisivo, más rápido...en definitiva, alguien por el que sí merece la pena pagarle más de 2 millones. Sin Udoh debe estar más relajado y tranquilo, porque mentalizarse para enfrentarse a él en los partidos decisivos era también un punto y aparte.

Por parte de Randolph lo veo mucho más integrado y sin tantas ganas de cometer locuras. Que encare al defensor y no lo postee le hace un jugador mucho más indefendible. Rezo para que su inicio tan sugerente no sea fruto de la dinámica eslovena y le dure hasta final de temporada.

En el lado negativo está Facu. Ojo, no es que con oposición no las meta, sino que va a tener problemas muy gordos cuando su rival tire. Es vertical y eso le ayuda, pero le cuesta un mundo puntear, o siquiera molestar al tirador en cuestión. No le hace mal defensor, de hecho es buen defensor, fuerte, rápido y con fundamentos, nuestra baza para contrarrestar perfiles eléctricos, pero es un detalle muy a tener en cuenta.

Yo creo que tenemos un equipo muy apto para defender y contraatacar, pero nuestro tiro exterior es el que es. Y el Madrid está cogido por los huevos, pues Prepelic sería un buen remedio, pero por espacio ni cupos cabe.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 23:48

Me ha gustado bastante lo de que subiera el balón Randolph desde campo propio, tras canasta recibida o saque de banda/fondo. Así Luka se ahorra la paliza de subir la pelota con un enano tocando la breva desde el inicio de la posesión. Buena medida de Laso.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 13 Oct 2017, 00:03

Que a Facundo no le dé en mi opinión para ser titular a estos niveles no significa que no sirva. Como segundo base para cambiar ritmos y romper partidos es muy válido. Pero tiene que empezar a ser él, porque para jugar de base en plan cerebral, ni vale, ni nos interesa
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12163
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por hectoroli62001 » 13 Oct 2017, 00:44

Tortellini escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.
Vesely es tan bueno en eso o mejor, pero Unicaja tiene un buen equipo, no es fácil ganarles en casa.
No hombre, no.

hectoroli62001
Mensajes: 12163
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por hectoroli62001 » 13 Oct 2017, 00:46

kobethedagger escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.
Eran dos jugadores top 5 en Europa, ni más ni menos. Insustituibles. Si Obradovic encuentra soluciones a su marcha (y, cuidado, que han fichado muy bien), pues ascenderá al cielo, supongo.
El mejor 2 y el mejor 5. Casi nada. (Y el mejor jugador de Europa muy posiblemente)

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 00:54

Simpson_M escribió:Y si se usa el listado de quintetos, Carroll en casi todos los mejores.
A ver cuánto tiempo sigue siendo respetado por los rivales de modo que hagan girar la defensa en torno a evitar que salga con ventajas, porque lo queramos o no aunque no la meta si sigue atrayendo la atención nos permite saber a qué jugará el rival en defensa. Como pura arma táctica, en este caso más amagando que dando.

Un saludo.
Que Dios te conserve la vista!.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 00:57

hectoroli62001 escribió:
kobethedagger escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.
Eran dos jugadores top 5 en Europa, ni más ni menos. Insustituibles. Si Obradovic encuentra soluciones a su marcha (y, cuidado, que han fichado muy bien), pues ascenderá al cielo, supongo.
El mejor 2 y el mejor 5. Casi nada. (Y el mejor jugador de Europa muy posiblemente)
Hoy sin Kalinic.
Lo de Obradovic va en ciclos de 2 años.
Y no hay duda que es el mejor, es que parece que se duda.
kobethedagger escribió:Me ha gustado bastante lo de que subiera el balón Randolph desde campo propio, tras canasta recibida o saque de banda/fondo. Así Luka se ahorra la paliza de subir la pelota con un enano tocando la breva desde el inicio de la posesión. Buena medida de Laso.
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
kikikaikai

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Oct 2017, 02:51

Alano escribió:
kobethedagger escribió:Me ha gustado bastante lo de que subiera el balón Randolph desde campo propio, tras canasta recibida o saque de banda/fondo. Así Luka se ahorra la paliza de subir la pelota con un enano tocando la breva desde el inicio de la posesión. Buena medida de Laso.
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
No necesitas más, créeme.

Fuera coñas, ¿flipar por qué? Cuando Doncic es el base, el juego está parado y sacamos de banda o fondo en campo propio, me parece buena opción que Randolph vaya a recibir a campo propio, normalmente sin defensor delante o sin mucha presión, y que suba el balón hasta cancha contraria para dárselo a un exterior, evitándole todo el desgaste de subir el balón con presión al esloveno. Por el contrario, cuando el balón está en juego y nos hacemos con la posesión, tras rebote o robo, no me gusta nada, por lo general, que suba el balón Randolph en lugar de soltar el balón rápido a Doncic o a otro exterior más cualificado que él. ¿Qué hay de raro en esto?
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 13 Oct 2017, 07:52

Buen inicio de Euroliga en donde varios jugadores se consolidan y hacen lo que se espera de ellos: Doncic, Ayón y Randolph. A partir de aqui se construye el equipo , y es que este año los interiores van a tener más peso.
Luego podemos analizar defectillos a corregir, que los hay, el problema del tiro exterior, si hay jugadores que deberian jugar más o menos minutos pero a mi me parece que el equipo está en el buen camino.
Si tuviesemos a Llull sano o a Randle integrado , Doncic podria jugar más minutos y siempre estaría en pista acompañado de un base, con la gran ventaja que eso supone en cuanto a generar juego en estático y a recursos anotadores. El resto sería encajar las piezas.

Campazzo / Caseur / Doncic / Thompkins / Ayón
Randle / Carroll o Rudy / Doncic / Randolph / Kuzmic
y te quedan varios jugadores más para dar descansos y repartir minutos, ya que puedes meter una línea exterior con Randle, Doncic y Taylor, por ejemplo.

En cuanto a los puntos negativos: que alguno me sigue sobrando pero ya veremos según avanza la temporada.

Pd. Tavares queda libre, yo iria a por él de cabeza, es cupo y nos vendria de maravilla sobre todo de cara al año que viene.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 13 Oct 2017, 08:10

hectoroli62001 escribió:
Tortellini escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.
Vesely es tan bueno en eso o mejor, pero Unicaja tiene un buen equipo, no es fácil ganarles en casa.
No hombre, no.
Ojo que a ver si con la tontería de Udoh se nos va a olvidar lo bueno que era Veselito. Un rim protector de la leche, con brazos largos como un día sin internet y más móvil que un iPhone X. La estrella indiscutible del Fener hasta que estuvo un tiempo lesionado y hubo que inventarse algo.

Personalmente no me quedo nada tranquilo con ese tío haciéndole las guardias a Udoh, por muy blanquito que sea.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 13 Oct 2017, 08:37

Datome y Veselý son dos de mis sueños húmedos. Lástima que sean inalcanzables.

Datome, Veselý y Fredette por Mačiulis, Thompkins y Carroll y a campeonar.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Oct 2017, 10:12

Vais a ser muchos a repartirse rabo mormón este año. Sin empujarse, que habrá para todos.

Luego no digáis que no os avisé.

PD. ¿Le habéis metido unos euros al niño para MVP? Lo mismo ya llegáis tarde.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por campaleches el 13 Oct 2017, 10:19, editado 1 vez en total.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MARAVICH II » 13 Oct 2017, 10:16

tmac_jugon escribió: Superclase
Esta temporada sí que habrá que contar con Maccabi :oveja:
Ojalá se cayeran con todo el equipo y desaparecieran como club.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 13 Oct 2017, 10:20

campaleches escribió:Vais a ser muchos a repartirse rabo mormón este año. Sin empujarse, que habrá para todos.

Luego no digáis que no os avisé.

PD. ¿Le habéis metido unos euros al niño para MVP? Lo mismo ya llegáis tarde.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Traté de hacerlo cuando avisastes y todas las casas estaban perdidas.

Ahora es tarde, ya ni se debe pagar tras lo del europeo.
Última edición por CURVONE el 13 Oct 2017, 10:25, editado 1 vez en total.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 13 Oct 2017, 10:22

Alano escribió:
hectoroli62001 escribió:
kobethedagger escribió: Eran dos jugadores top 5 en Europa, ni más ni menos. Insustituibles. Si Obradovic encuentra soluciones a su marcha (y, cuidado, que han fichado muy bien), pues ascenderá al cielo, supongo.
El mejor 2 y el mejor 5. Casi nada. (Y el mejor jugador de Europa muy posiblemente)
Hoy sin Kalinic.
Lo de Obradovic va en ciclos de 2 años.
Y no hay duda que es el mejor, es que parece que se duda.
kobethedagger escribió:Me ha gustado bastante lo de que subiera el balón Randolph desde campo propio, tras canasta recibida o saque de banda/fondo. Así Luka se ahorra la paliza de subir la pelota con un enano tocando la breva desde el inicio de la posesión. Buena medida de Laso.
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
A ti con el oruxo te basta. Debes consumirlo por palés.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 13 Oct 2017, 11:01

Echando un vistazo a los equipos EL. Este año creo que está bastante abierta. Diría que el CSKA está ligeramente por encima del resto, pero luego hay un grupo de equipos que pueden estar muy parejos: RM, Fener, Oly y habrá que ver si se le añaden el Barça, Maccabi, Vabas, ... el top 8 puede estar carísimo
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 13 Oct 2017, 11:10

Una pregunta chorra, un poco offtopic:

Cuantos por aquí sois abonados o vais con cierta asiduidad al campo? Montamos una nueva peña que sea Lolaso 4evah? Ahí queda dicho jaja
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:49