REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por miggue » 22 Jun 2018, 19:13


thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thewall » 22 Jun 2018, 19:19

Con DSJ que es una elección 9 del draft han tenido paciencia y le han dado minutos a pesar de que ha estado regulon en muchos partidos.

Doncic es 3 del draft, sus 20-25 minutos deberían estar asegurados.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 22 Jun 2018, 20:35

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 22 Jun 2018, 21:25

Como estará el tema que el chico este del Barcelona, Kurucs, también se pira a los Brooklyn Nets.

Y alguno pide que pague su cláusula de 3 millones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 22 Jun 2018, 21:51

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:32, editado 1 vez en total.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 22 Jun 2018, 22:51

Mckagan escribió:Buenas ,hacía tiempo que no escribía por aquí,pero lo primero que debo de reconocer es que me equivoqué con Laso,a pesar de que siga habiendo cosas de él que no me gustan,como esos quintetos iniciales tan raros que suele hacer,el trabajo que ha hecho este año es impresionante,ha madurado como técnico y cada vez es mejor técnico,y no me duele reconocerlo.
El motivo de mi entrada es por el grado de indignación que me supone el tema Doncic,un tío con contrato en vigor haciéndose fotos con un club NBA como si ya fuera miembro de ese equipo sin haber soltado un euro,os lo imagináis en fútbol??? Luego se permite que esas cláusulas ridículas las pague el jugador en cómodos plazos,una autentica tomadura de pelo.Es verdad que no podemos competir con la NBA pero una cosa es eso y otra que los jugadores se los lleven por la face. En fútbol es verdad que Sudamerica es cantera para Europa pero los traspasos son bastantes importantes y no sucede esto.Los clubs europeos están poniendo el culo en pompa ante la NBA, no es de recibo. La Euroliga y en general el baloncesto europeo debería tomar medidas para que esto no suceda o si sucede con indemnizaciones millonarias como aviso para navegantes.Nosotros formamos a los jugadores para que cualquier equipo NBA se lo lleve sin pagar un euro porque sí y nosotros tan contentos...... Es una auténtica tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 22 Jun 2018, 22:59

Eso no tiene ningún sentido en el mercado actual, si pones problemas a Doncic para que vaya a la NBA, lo que pasará simplemente es que el próximo Doncic no saldrá del Madrid sino de otro equipo. Al final por cada Doncic o Mirotic salen varios jugadores útiles para la plantilla o para otros equipos y lo que dejan los que se van a la NBA da de sobra para costear la cantera varios años.

Que no es un sistema perfecto lo sabemos, pero el Madrid se adapta mejor que nadie a la realidad actual.

Por otro lado Radoncic suena para Burgos, buena pareja Radoncic - Saiz, habrá que seguir al Burgos la temporada que viene.
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Szdavid » 22 Jun 2018, 23:04

Camiseta de doncic de Dallas el 77.

Alguien conoce sitios fiables para comprar? Privado si no se puede publicar.

Y lógicamente más barato

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Szdavid » 22 Jun 2018, 23:08

el mc escribió:
Mckagan escribió:Buenas ,hacía tiempo que no escribía por aquí,pero lo primero que debo de reconocer es que me equivoqué con Laso,a pesar de que siga habiendo cosas de él que no me gustan,como esos quintetos iniciales tan raros que suele hacer,el trabajo que ha hecho este año es impresionante,ha madurado como técnico y cada vez es mejor técnico,y no me duele reconocerlo.
El motivo de mi entrada es por el grado de indignación que me supone el tema Doncic,un tío con contrato en vigor haciéndose fotos con un club NBA como si ya fuera miembro de ese equipo sin haber soltado un euro,os lo imagináis en fútbol??? Luego se permite que esas cláusulas ridículas las pague el jugador en cómodos plazos,una autentica tomadura de pelo.Es verdad que no podemos competir con la NBA pero una cosa es eso y otra que los jugadores se los lleven por la face. En fútbol es verdad que Sudamerica es cantera para Europa pero los traspasos son bastantes importantes y no sucede esto.Los clubs europeos están poniendo el culo en pompa ante la NBA, no es de recibo. La Euroliga y en general el baloncesto europeo debería tomar medidas para que esto no suceda o si sucede con indemnizaciones millonarias como aviso para navegantes.Nosotros formamos a los jugadores para que cualquier equipo NBA se lo lleve sin pagar un euro porque sí y nosotros tan contentos...... Es una auténtica tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Pero a ver. Vosotros sabéis lo que vale un abono NBA? Sabéis los minutos en TV en América que hay de baloncesto?

Joder es que parece que os joda pero es como que el Madrid de fútbol fiche como ha fichado a un portero de Ucrania o no se dónde.

Pues normal.

Aqui en España el deporte es fútbol y se ve en la prensa TV y en los pabellones.

Tu pide 80 euros por ver un partido acb y verás.

Que es lo que me costó a mi con tiempo un partido en el Madison de NY knicks Philadelphia. Con el chacho en NY. Ese año los dos peores equipos de la nba.


Y el pabellón prácticamente lleno.

Y lo compre con mucho tiempo adelantado.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 23:31

Joder, que rapido :D

Imagen
http://store.nba.com/Dallas_Mavericks_M ... on_Edition

Sin embargo en la tienda online de iba europe, le ponen el 1 :roll:
Imagen
http://www.nbastore.eu/stores/nba/es/pr ... -mavericks

Por cierto, se sabe si habra gira Europea de equipos NBA? Y en ese caso, donde jugarían Mavs? :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jamesharden13 » 22 Jun 2018, 23:35

Doncic lo normal es que la rompa en Dallas. Le ha tocado uno de los mejores entrenadores que le podía tocar y un propietario al que como le guste mucho su juego, no va a dudar en gastarse dinero para rodearle de jugadores que puedan jugar con él.

Creo que en 1-2 años, Dallas vuelve a Playoffs si se mueven bien en la free agency porque el desarrollo de este pájaro lo veo claro. Muy claro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 23:42



Y nada más

:D

Imagen

Niko pasó el testigo a Luka

Imagen

Veremos quien es el siguiente en dar un paso adelante
:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 23 Jun 2018, 00:04

el mc escribió:
Mckagan escribió:Buenas ,hacía tiempo que no escribía por aquí,pero lo primero que debo de reconocer es que me equivoqué con Laso,a pesar de que siga habiendo cosas de él que no me gustan,como esos quintetos iniciales tan raros que suele hacer,el trabajo que ha hecho este año es impresionante,ha madurado como técnico y cada vez es mejor técnico,y no me duele reconocerlo.
El motivo de mi entrada es por el grado de indignación que me supone el tema Doncic,un tío con contrato en vigor haciéndose fotos con un club NBA como si ya fuera miembro de ese equipo sin haber soltado un euro,os lo imagináis en fútbol??? Luego se permite que esas cláusulas ridículas las pague el jugador en cómodos plazos,una autentica tomadura de pelo.Es verdad que no podemos competir con la NBA pero una cosa es eso y otra que los jugadores se los lleven por la face. En fútbol es verdad que Sudamerica es cantera para Europa pero los traspasos son bastantes importantes y no sucede esto.Los clubs europeos están poniendo el culo en pompa ante la NBA, no es de recibo. La Euroliga y en general el baloncesto europeo debería tomar medidas para que esto no suceda o si sucede con indemnizaciones millonarias como aviso para navegantes.Nosotros formamos a los jugadores para que cualquier equipo NBA se lo lleve sin pagar un euro porque sí y nosotros tan contentos...... Es una auténtica tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
La cosa es que los 5 millones de clausula igual no te los firma Doncic para renovar ni en 100 vidas.
Imagen

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 23 Jun 2018, 00:09

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:53, editado 1 vez en total.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 23 Jun 2018, 00:13

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:52, editado 1 vez en total.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Strul » 23 Jun 2018, 00:23

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
La cosa es que los 5 millones de clausula igual no te los firma Doncic para renovar ni en 100 vidas.

El tema es que los clubs europeos y en especial la Euroliga se tenían que poner de acuerdo,todos los clubs para poner cláusulas importantes,a sus máximas figuras y ya verías como la cosa cambiaba.
Y se arruinarian de pagar fichas ya que los jugadores pedirian mas pasta....... algun club disidente bajaria clausulas.... algun jugador romperia unilateralmente contrato y se largaria a la Nba... si se ponen muy chulos la NBA rompe con la Fiba.. poco viable

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Louis El Grande » 23 Jun 2018, 00:25

Mckagan escribió:Buenas ,hacía tiempo que no escribía por aquí,pero lo primero que debo de reconocer es que me equivoqué con Laso,a pesar de que siga habiendo cosas de él que no me gustan,como esos quintetos iniciales tan raros que suele hacer,el trabajo que ha hecho este año es impresionante,ha madurado como técnico y cada vez es mejor técnico,y no me duele reconocerlo.
El motivo de mi entrada es por el grado de indignación que me supone el tema Doncic,un tío con contrato en vigor haciéndose fotos con un club NBA como si ya fuera miembro de ese equipo sin haber soltado un euro,os lo imagináis en fútbol??? Luego se permite que esas cláusulas ridículas las pague el jugador en cómodos plazos,una autentica tomadura de pelo.Es verdad que no podemos competir con la NBA pero una cosa es eso y otra que los jugadores se los lleven por la face. En fútbol es verdad que Sudamerica es cantera para Europa pero los traspasos son bastantes importantes y no sucede esto.Los clubs europeos están poniendo el culo en pompa ante la NBA, no es de recibo. La Euroliga y en general el baloncesto europeo debería tomar medidas para que esto no suceda o si sucede con indemnizaciones millonarias como aviso para navegantes.Nosotros formamos a los jugadores para que cualquier equipo NBA se lo lleve sin pagar un euro porque sí y nosotros tan contentos...... Es una auténtica tomadura de pelo.
Empiezo diciendo que a mí me da mucha rabia que se vaya y que lo que habrá pagado es ridiculo pero si se hace las fotos es porque el RM se lo permite.
Dicho lo cual, Europa no puede competir con la NBA por desgracia. Ellos nos llevan siglos de ventaja y venden mejor el muñeco. Pocas medidas puede tomar el baloncesto europeo cuando los contratos que se hacen son de dos años, algo que viene generalmente por parte de los clubes. Por lo tanto, si le firmas dos años y le pagas 1M€ no le puedes poner 5M€ de cláusula porque ningún agente en condiciones te la firmaría.
Y lo peor de todo esto es que el basket de aquí, por mucho que individualmente los jugadores sean peores, es bastante más entretenido que el de la NBA en un 90% de los partidos.
Lo que hay que entender es que esto es un negocio y que Doncic puede ganar 16M€ en su cuatro primeros años y luego firmar contratos de 10M€ al año tirando por lo bajo. Eso no lo iba a ganar aquí ni jugando de portero en el de fútbol.
La única forma que tenemos de mantener jugadores es por la vía emocional y de implicación. Dándoles amor. :D
Eso sí, Doncic va a echar mucho de menos el RM y competir por los títulos porque si se el equipo no consigue crecer y ser aspirante a algo, se puede pasar cuatro años sin oler más de 30 victorias al año. Y eso a la larga quema.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 23 Jun 2018, 00:26

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
La cosa es que los 5 millones de clausula igual no te los firma Doncic para renovar ni en 100 vidas.

El tema es que los clubs europeos y en especial la Euroliga se tenían que poner de acuerdo,todos los clubs para poner cláusulas importantes,a sus máximas figuras y ya verías como la cosa cambiaba.
Sólo un pequeño apunte. Esas clausulas importantes, las tienen que firmar los jugadores.

Que está muy bien poner el grito en el cielo, y todo eso, pero digo yo que tampoco está de más reconocer la realidad del baloncesto global y no ponernos una venda delante de los ojos para poder soltar lo primero que se nos venga a la mente.

Y por dios, que nadie quede como un paleto comparandolo con el Futbol cuando no tiene nada que ver. NADA.
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Szdavid » 23 Jun 2018, 00:38

Mckagan escribió:
Szdavid escribió:
el mc escribió:Totalmente de acuerdo contigo, se ha comentado en un hilo específico en la sección Real Madrid del foro. Ahí dicen que le hemos pagado 200k a San Lorenzo por Deck, cuya sección de baloncesto tiene un presupuesto de 800k. Me parece razonable.

¿Que te llevas a Dončić? Muy bien, pues págame 5M€ de cláusula, y así todos los clubes...

A ver si se van dando cuenta...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Pero a ver. Vosotros sabéis lo que vale un abono NBA? Sabéis los minutos en TV en América que hay de baloncesto?

Joder es que parece que os joda pero es como que el Madrid de fútbol fiche como ha fichado a un portero de Ucrania o no se dónde.

Pues normal.

Aqui en España el deporte es fútbol y se ve en la prensa TV y en los pabellones.

Tu pide 80 euros por ver un partido acb y verás.

Que es lo que me costó a mi con tiempo un partido en el Madison de NY knicks Philadelphia. Con el chacho en NY. Ese año los dos peores equipos de la nba.


Y el pabellón prácticamente lleno.

Y lo compre con mucho tiempo adelantado.



Sabemos de sobra lo que mueve la NBA en Estados Unidos y las cantidades que mueven,pero eso no significa que regalemos a nuestros jugadores prácticamente gratis, sin ningún tipo de respeto hacia nuestros clubs. El tema es que a Doncic ya le dan por jugador suyo y con la camiseta que lucirá, SIN HABER PAGADO UN EURO!!!!! pero eso que es????? En España el fútbol lo es todo, pero aquí se respeta a los otros clubs y se llega a un acuerdo negociando con el club de origen, con la NBA no pasa eso,se llevan al jugador que quieren SIN PAGAR NADA,lo tiene que pagar el jugador de su contrato en cómodos plazos,cantidades irrisorias.Que te quieres llevar un jugador nuestro,muy sencillo, pagas la cláusula entera y te lo llevas o negocias con el club. Basta ya, de bajarse los pantalones ante la prepotente NBA, y si quieren a nuestros jugadores que lo paguen,como se hace en el fútbol.

Quién te dice que no la va a pagar?

Su primer año son 5 y pico millones de dólares.

Paga los dos al Madrid y aún gana 3.

Más que aquí.

Pero nada doncic nos vacila.

No nos vacila doncic. Ni mirotic. Ni Gasol al Barcelona. Ni tal ni cual.

Simplemente ellos tienen el mercado del basket bien montado. Son los mejores en explotar ese mercado y en Europa no.

Solo acabar gorra camiseta y etc. y críticas que lo hagan pero es que haciéndolo ya venden a montón de merchandising.


Lo tienen bien montando y en Europa no y punto

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 23 Jun 2018, 00:48

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:33, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:31