REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Feb 2018, 00:30

El partido por el tercer y cuarto puesto? Seamos serios, :llanto: por favor. Importa tanto como el mio de mañana de la liga maxibasket.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 22 Feb 2018, 00:59

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:44, editado 1 vez en total.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 22 Feb 2018, 01:00

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BancoADraganBender
Mensajes: 102
Registrado: 19 Nov 2016, 19:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BancoADraganBender » 22 Feb 2018, 07:30

¿De verdad hay gente que se piensa que en la alta competición hay equipos que no están trabajados tácticamente? Pobres ilusos...

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 22 Feb 2018, 08:09

BancoADraganBender escribió:¿De verdad hay gente que se piensa que en la alta competición hay equipos que no están trabajados tácticamente? Pobres ilusos...
A mí lo que más me hace gracia son los que se creen que un tío que entrena a niños en un pueblo le va a enmendar la plana a todo el cuerpo técnico de un equipo top europeo.

Te tienes que descojonar.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 22 Feb 2018, 08:20

Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran.

Yo creo que el proyecto no está acabado, pero igual que se cambió a Mejri por Hernangómez y a éste por Kuzmic para mejorar la plantilla, ha llegado el momento de cambiar a Laso para mejorar el equipo. ¿Que nos podemos equivocar? Claro, como tambien nos equivocamos con Bourussis o Hunter (y parecían decisiones clarísimas de mejora de plantilla). Pero ha llegado el momento de buscar un entrenador cuyo mayor éxito fuera del Madrid no haya sido quedar el 13 con una plantilla con el MVP y que no se le queden las finales tan grandes como un traje de tu hermano mayor.

Ha hecho una labor excelsa, pero hay que dar un paso más y buscar que el banquillo tambien te aporte en los momentos calientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 22 Feb 2018, 08:26

RuizPaz_Q escribió:Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran
O sea que no tienes ni **** idea, pero te atreves a decir que un tío que ha sido base en el baloncesto de élite durante veinte años no sabe leer los partidos.


Ok. Venga, hasta luego.

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Obitos » 22 Feb 2018, 08:47

¿Y las ganas de que haya otro partido, el Madrid gane y los agoreros vuelvan a la cueva?
Bueno, después del partido del viernes, porque si se gana ya sabremos que dirán que este no era el partido que había que ganar y si se pierde diremos que ya hemos tirado la temporada...

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 22 Feb 2018, 09:39

BURKE MAESTRO escribió:
CURVONE escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
No he visto repetido el partido ni quiero verlo, pero me puedes aclarar si pide tiempo muerto tras el no mate de Rudy (21-13) al final del primer cuarto y el parcial enorme que encajamos en el segundo? De ganar de 8 se nos van de 6 al descanso, son 14 puntos de diferencia.

De todas formas mi comentario iba más a una sensación más que a un partido en concreto. Son ya muchos partidos encajando parciales escandalosos sin que laso lo pare, pero si pretendes que me ponga a buscarlo te doy la razón :demonio:
Pues eso es a lo que voy. Muchas veces ( a mí también me pasa) tenemos una determinada sensación. Y luego vas, compruebas y resulta que la realidad poco tiene que ver con esa sensación.

Si quieres tomar el ejemplo concreto al que te refieres, efectivamente Laso no pide tiempo hasta bien avanzado el tercer cuarto, pasados 7:11 desde su comienzo y con un 29-32 para el Barça. El tapón a Rudy es justo el final del primer cuarto, con un 21-15 a favor. De ganar de 6 a perder de 3. No sé si pensó que el parcial se podía solucionar con cambios (que los hizo respecto a los del primer cuarto) o simplemente que podría seguir compitiendo el partido. De hecho, el último tiempo lo pide al filo del descanso, el famoso "atención a Oriola que se abre para el triple". Y se va al descanso con un +6 que con un poquito de atención podría haber sido un +3. Pero vamos, en este ejemplo concreto, puedes quejarte, pero cuando el Barça realmente despega es en el tercer cuarto. Y ahí sí pide tiempo.
El no mate de Rudy es con 8 arriba (21-13), al final del primer cuarto. Hasta el 29-32 sería un parcial de -11 pero al menos con el intervalo entre cuarto y cuarto con el tiempo parado.

Pero que más allá de estadisticas, yo comento mi sensacion y no es otra que Laso deja parciales abiertos enormes sin pedir tiempo muerto y la mayoria de los entrenadores rivales hacen lo contrario. Que sí, que el tiempo muerto no es mágico (como si los demás nos hubieramos caido de un guindo o fueramos gilipollas y no lo digo por ti), pero que cuando te estan superando tan claramente en el mercador suele venir bien el detenerse un momento a recibir instrucciones, ajustar alguna cosa tactica, recuperar moral o simplemente cortar el ritmo del oponente.
No.
https://resultados.as.com/resultados/ba ... _1_237275/

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 22 Feb 2018, 09:50

CURVONE escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
CURVONE escribió:
Pues eso es a lo que voy. Muchas veces ( a mí también me pasa) tenemos una determinada sensación. Y luego vas, compruebas y resulta que la realidad poco tiene que ver con esa sensación.

Si quieres tomar el ejemplo concreto al que te refieres, efectivamente Laso no pide tiempo hasta bien avanzado el tercer cuarto, pasados 7:11 desde su comienzo y con un 29-32 para el Barça. El tapón a Rudy es justo el final del primer cuarto, con un 21-15 a favor. De ganar de 6 a perder de 3. No sé si pensó que el parcial se podía solucionar con cambios (que los hizo respecto a los del primer cuarto) o simplemente que podría seguir compitiendo el partido. De hecho, el último tiempo lo pide al filo del descanso, el famoso "atención a Oriola que se abre para el triple". Y se va al descanso con un +6 que con un poquito de atención podría haber sido un +3. Pero vamos, en este ejemplo concreto, puedes quejarte, pero cuando el Barça realmente despega es en el tercer cuarto. Y ahí sí pide tiempo.
El no mate de Rudy es con 8 arriba (21-13), al final del primer cuarto. Hasta el 29-32 sería un parcial de -11 pero al menos con el intervalo entre cuarto y cuarto con el tiempo parado.

Pero que más allá de estadisticas, yo comento mi sensacion y no es otra que Laso deja parciales abiertos enormes sin pedir tiempo muerto y la mayoria de los entrenadores rivales hacen lo contrario. Que sí, que el tiempo muerto no es mágico (como si los demás nos hubieramos caido de un guindo o fueramos gilipollas y no lo digo por ti), pero que cuando te estan superando tan claramente en el mercador suele venir bien el detenerse un momento a recibir instrucciones, ajustar alguna cosa tactica, recuperar moral o simplemente cortar el ritmo del oponente.
No.
https://resultados.as.com/resultados/ba ... _1_237275/
curvone, mira el top 7 kia de las jugadas de la copa. La primera es el tapon de Hanga a Rudy. 21-13 a 14 segundos del final del primer cuarto.
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 22 Feb 2018, 09:53

RuizPaz_Q escribió:Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran.

Yo creo que el proyecto no está acabado, pero igual que se cambió a Mejri por Hernangómez y a éste por Kuzmic para mejorar la plantilla, ha llegado el momento de cambiar a Laso para mejorar el equipo. ¿Que nos podemos equivocar? Claro, como tambien nos equivocamos con Bourussis o Hunter (y parecían decisiones clarísimas de mejora de plantilla). Pero ha llegado el momento de buscar un entrenador cuyo mayor éxito fuera del Madrid no haya sido quedar el 13 con una plantilla con el MVP y que no se le queden las finales tan grandes como un traje de tu hermano mayor.

Ha hecho una labor excelsa, pero hay que dar un paso más y buscar que el banquillo tambien te aporte en los momentos calientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me parece que te contradices, si el proyecto (de Laso) no está acabado, no me cuadra que quieras sustituirle.

Por la edad de algunos jugadores, está claro que tendrá que haber cambios a corto plazo. De entrenador lo veo muy dificil, la confianza del club es plena en Laso y por eso se le renovó no hace mucho.
:rodarbalon:

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 22 Feb 2018, 10:10

Mckagan escribió:Leyendo la mayoría de los comentarios del foro,me da la impresión que más del Madrid son del Laso basket team. El ciclo de Laso debió terminar la temporada pasada,tras el ridículo de la Final Four y del ridículo de final de liga ACB contra el Vabas,pero aquí funciona lo de "contodoloquenoshadao" sin reflexionar sobre las deficiencias técnicas de Laso y que su proyecto está agotado.El no querer renovar un proyecto nuevo con nuevas caras y nuevos impulsos, lo pagaremos caro,tiempo al tiempo.
Mckagan escribió:Los que echaron a Obradovic unos genios,porque luego se ha hinchado a ganar Euroligas en Panathinaikos y ahora en Fenerbache .No sé si es una casualidad, pero sitio que va Euroliga que gana.Poco has podido ver a Blatt porque no ha entrenado nunca a CSKA,. Hizo un grandísimo trabajo en Maccabi y ahora en Darusafaca.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 22 Feb 2018, 10:12

Yo en su momento leí Historia del Tiempo y no entendí buena parte de lo que ponía, de donde lógicamente deduzco que Stephen Hawkings no sabe leer los agujeros negros.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 22 Feb 2018, 11:00

Laso's Cousins escribió:
RuizPaz_Q escribió:Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran
O sea que no tienes ni **** idea, pero te atreves a decir que un tío que ha sido base en el baloncesto de élite durante veinte años no sabe leer los partidos.


Ok. Venga, hasta luego.
Si aquí pusiéramos las opiniones en función de lo que cada uno ha sido en el basket, cerramos el foro, ¿no?
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 22 Feb 2018, 11:02

BURKE MAESTRO escribió:
RuizPaz_Q escribió:Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran.

Yo creo que el proyecto no está acabado, pero igual que se cambió a Mejri por Hernangómez y a éste por Kuzmic para mejorar la plantilla, ha llegado el momento de cambiar a Laso para mejorar el equipo. ¿Que nos podemos equivocar? Claro, como tambien nos equivocamos con Bourussis o Hunter (y parecían decisiones clarísimas de mejora de plantilla). Pero ha llegado el momento de buscar un entrenador cuyo mayor éxito fuera del Madrid no haya sido quedar el 13 con una plantilla con el MVP y que no se le queden las finales tan grandes como un traje de tu hermano mayor.

Ha hecho una labor excelsa, pero hay que dar un paso más y buscar que el banquillo tambien te aporte en los momentos calientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me parece que te contradices, si el proyecto (de Laso) no está acabado, no me cuadra que quieras sustituirle.

Por la edad de algunos jugadores, está claro que tendrá que haber cambios a corto plazo. De entrenador lo veo muy dificil, la confianza del club es plena en Laso y por eso se le renovó no hace mucho.
No debemos confundir proyecto con entrenador. El proyecto debe fijarse en los despachos y debe seguir la línea que ha seguido, que me parece muy válida. Quien gestiona el banquillo debe ser parte de las decisiones del proyecto, como quién debe ser el base o quién debe ser el pívot.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 22 Feb 2018, 11:23

campaleches escribió:Yo en su momento leí Historia del Tiempo y no entendí buena parte de lo que ponía, de donde lógicamente deduzco que Stephen Hawkings no sabe leer los agujeros negros.
Grandioso comentario.

Sólo recordar que Einstein negó la teoría cuántica con su famoso "Dios no juega a los dados". Ni los genios valen para todos los campos.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Feb 2018, 11:49

RuizPaz_Q escribió:
Laso's Cousins escribió:
RuizPaz_Q escribió:Que soy uno de los mayores críticos de Laso no es ninguna sorpresa. Pero no critico a Laso en la derrota o en la victoria, sino en su capacidad de leer partidos.

Para mí (que obviamente no he jugado nunca a nivel top) es clave que un entrenador en basket lea los partidos y tenga recursos más allá de tirar triples a ver si entran
O sea que no tienes ni **** idea, pero te atreves a decir que un tío que ha sido base en el baloncesto de élite durante veinte años no sabe leer los partidos.


Ok. Venga, hasta luego.
Si aquí pusiéramos las opiniones en función de lo que cada uno ha sido en el basket, cerramos el foro, ¿no?
No de lo que ha sido, pero si de lo que sabe. Si el argumento para la crítica es táctico, no estaría de más que quien lo emite sepa de lo que habla, es decir, de táctica. En caso contrario, no es necesario chapar el foro, pero si razonable pasarse tus críticas por el arco de triunfo y darles el mismo valor que a las que yo pueda emitir sobre macroeconomía enmendándole la plana a Paul Krugman.

El día que comparezcas aquí diciendo que laso leyó mal tal concreta situación, que precisaba tal concreta solución y otros entrenadores le aventajan porque ante aquella otra situación, adoptaron la solución procedente, inalcanzable para Laso, será el momento de tomarte mínimamente en serio, aun cuando estés equivocado. Como comprederás, el vacío "no sabe leer los partidos" no puede generar más que cachondeo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 22 Feb 2018, 12:07

seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Laso's Cousins escribió: O sea que no tienes ni **** idea, pero te atreves a decir que un tío que ha sido base en el baloncesto de élite durante veinte años no sabe leer los partidos.


Ok. Venga, hasta luego.
Si aquí pusiéramos las opiniones en función de lo que cada uno ha sido en el basket, cerramos el foro, ¿no?
No de lo que ha sido, pero si de lo que sabe. Si el argumento para la crítica es táctico, no estaría de más que quien lo emite sepa de lo que habla, es decir, de táctica. En caso contrario, no es necesario chapar el foro, pero si razonable pasarse tus críticas por el arco de triunfo y darles el mismo valor que a las que yo pueda emitir sobre macroeconomía enmendándole la plana a Paul Krugman.

El día que comparezcas aquí diciendo que laso leyó mal tal concreta situación, que precisaba tal concreta solución y otros entrenadores le aventajan porque ante aquella otra situación, adoptaron la solución procedente, inalcanzable para Laso, será el momento de tomarte mínimamente en serio, aun cuando estés equivocado. Como comprederás, el vacío "no sabe leer los partidos" no puede generar más que cachondeo.
Yo hablo de gestión. Creeme, de eso sí que se. Y Laso, como gestor en los partidos es pésimo. No tiene capacidad de análisis ni recursos para superar los problemas que le ponen los rivales.

No habrás visto de mi lápiz alguna crítica táctica ni de gestión fuera de los partidos, donde no vemos lo que hace.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 22 Feb 2018, 12:14

Creo que el Rm tiene las mismas posibilidades que el que más para ganar EL y es el máximo favorito para Acb.
Hace 15 dias recuperamos a Randolph, ahora a Ayon y en un mes a Llull (más menos).
Tres titulares.
Sin embargo es el momento de planificar el año próximo.
He leido renovación de Facundo, y probable n 1 de Doncic y su adios. Puede quedar:
Llull Facundo y un tercer base.
Prepelic (supuesto fichaje) Causeur Carroll.
Jt Rudy y Dino (?)
Me da que a poco que Ar juegue bien se va. Contando cpn eso, y que Saiz tiene que crecer más, puede ser Tt, Reyes y Brooks o Toko (por ejemplo).
Los 5s son claros Kuzmic Tavares Ayon.
Así, realmente sólo seria definir lo de Prepelic y fichar un 4 a mi juicio titular
Y sí, Laso tiene fallos, los demás no.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Feb 2018, 12:21

RuizPaz_Q escribió:
seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Si aquí pusiéramos las opiniones en función de lo que cada uno ha sido en el basket, cerramos el foro, ¿no?
No de lo que ha sido, pero si de lo que sabe. Si el argumento para la crítica es táctico, no estaría de más que quien lo emite sepa de lo que habla, es decir, de táctica. En caso contrario, no es necesario chapar el foro, pero si razonable pasarse tus críticas por el arco de triunfo y darles el mismo valor que a las que yo pueda emitir sobre macroeconomía enmendándole la plana a Paul Krugman.

El día que comparezcas aquí diciendo que laso leyó mal tal concreta situación, que precisaba tal concreta solución y otros entrenadores le aventajan porque ante aquella otra situación, adoptaron la solución procedente, inalcanzable para Laso, será el momento de tomarte mínimamente en serio, aun cuando estés equivocado. Como comprederás, el vacío "no sabe leer los partidos" no puede generar más que cachondeo.
Yo hablo de gestión. Creeme, de eso sí que se. Y Laso, como gestor en los partidos es pésimo. No tiene capacidad de análisis ni recursos para superar los problemas que le ponen los rivales.

No habrás visto de mi lápiz alguna crítica táctica ni de gestión fuera de los partidos, donde no vemos lo que hace.
.

Yo también se mucho de gestión urbanística ..... Pero cuéntame más, no te quedes en la espuma de las olas. Y si es posible concréta dos o tres ejemplos de gestión - lectura defectuosa ¿Qué hizo mal en esos casos y cual era la lectura o gestión adecuada?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:40