REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 18 Ago 2017, 17:18

kobethedagger escribió:
natedavis escribió:El experimento pasa por poner a Yusta,Taylor ó a Rudy a defender al base rival siempre que coincidan con Doncic en cancha y cuando no esté el Esloveno Campazzo a modo de base tradicional. Doncic tiene que jugar de Point Forward y en defensa ocupándose del 2-3 del equipo rival

Esto me parece cristalino. Estoy muy de acuerdo con el forero natedavis, con jaric y con alguno más.

Doncic es un base en ataque, se mire por donde se mire. Para mí las principales funciones ofensivas de un base hoy en día son marcar el sistema a jugar por el quinteto en cancha y decidir qué hacer con el balón en las manos. Y eso son cosas que Doncic ha hecho toda su vida, y a las mil maravillas, por cierto. Y si le añades que puede coincidir en cancha con jugadores capaces de hacer lo propio, como Causeur o Campazzo, jugando sin balón, pues miel sobre hojuelas.

En mi opinión, lo que hay que cambiar con respecto al año pasado es la defensa. Doncic no debe defender a bases o escoltas, no al menos a aquellos rápidos y explosivos, con buen uno contra uno. Taylor, Campazzo y, en menor medida, Causeur y Carroll, deberían facilitar este cambio. El esloveno es un tío de 2,03 y 105 kilos, con un cuerpo compacto y cada vez más fuerte, por lo que es imposible que defienda eficazmente a gente de 1,85 y 80 kilos. De hecho, Luka es ya un defensor espectacular de aleros y yo apostaría que en un futuro va a ser un más que correcto defensor de 4's.

Sobre todo de hombros para arriba

franrueda10
Mensajes: 429
Registrado: 04 Ene 2009, 18:39
Ubicación: Alhaurin el grande

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por franrueda10 » 18 Ago 2017, 18:12

Qué pensáis de la decisión de la fiba de cambiar la norma de los pasos de salida?
Cada partido seremos más grandes

gmjjmg
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gmjjmg » 18 Ago 2017, 19:03

franrueda10 escribió:Qué pensáis de la decisión de la fiba de cambiar la norma de los pasos de salida?
Que Navarro ya está hecho a la norma

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ago 2017, 19:25

¿Soy el unico que ve sobrevaloradisimo a Hanga?

Pero como va a cobrar mas de 2 millones.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Ago 2017, 19:28

desde Rusia con escribió:
mikic escribió:De verdad Taylor es buen defensor? De verdad?

Corre y se pega al atacante, cambia en los bloqueos, y ya. Si nos ponemos asi, cualquier jugador con fisico sería buen defensor.

No sabe meter manos, casi siempre hace falta.

No sabe cuando hacer falta, a veces la hace al final de posesión cuando solo hace falta esperar.

No sabe cortar líneas de pase.

Compararle como defensor con Rudy es de chiste, otra cosa es que Rudy esté cascao. Rudy es un gran defensor, Taylor es un tío con buen físico que corre y ya.

Hay mucho mito florero y va a haber más y más con tanto ejperto en HESTO.

Se defiende con la cabeza y esta claro que Taylor juega mas por potencia que por inteligencia. Pero es un gran defensor. No me puedo imaginar lo que es tener a una lapa pegada, duro como una roca, esforzado, y razonablemente bueno técnicamente, ahora, no le pidas lo de Rudy o RR que se anticipe porque intuyen o saben el movimiento natural del ataque.
Entre los mejores de la EL,............. sin duda.
kikikaikai

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Ago 2017, 19:33

Pues como el Blassa se quede a Rice, les queda un muy buen equipo. Pobres XP y Barzotas :mrgreen:

Rice-Heurtel-Pressey
Koponen-Navarro-García-Ribas*
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Vezenkov-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola

Muy superior a sus plantillas de las últimas temporadas.
Mucho cemento y físico al gusto de Sito para sus defensas, y en ataque tienen buenos generadores de juego y puntos en las manos. Un Wanamaker les hubiera hecho ya favoritos a todo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Elpanocho
Mensajes: 14
Registrado: 02 Dic 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Elpanocho » 18 Ago 2017, 19:37

franrueda10 escribió:Qué pensáis de la decisión de la fiba de cambiar la norma de los pasos de salida?


Buenas! No recuerdo si ya había escrito alguna vez por aquí, pero después de varios años leyendoos, voy a empezar a participar de forma más o menos activa!

Como primer mensaje profundo, creo que esa norma va a venir muy bien para añadir más espectáculo. Además de que a JT, entre otros, le va a venir de perlas.

Saludos y Hala Madrid! :botar: :mate:

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ago 2017, 19:38

Es mal defensor Taylor pero defiende siempre a los bases rivales claro.

Otra cosa es que tenga que defender siempre a gente 10-15 centimetros mas bajita porque Llull no defendiera una mierda.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 Ago 2017, 19:40


mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 18 Ago 2017, 19:43

Luka's Brothers escribió:Es mal defensor Taylor pero defiende siempre a los bases rivales claro.

Otra cosa es que tenga que defender siempre a gente 10-15 centimetros mas bajita porque Llull no defendiera una mierda.


Defiende a los bases rivales porque es pegajoso, y ya.

Hay muchas jugadas en las que hace falta por meter la mano en media pista quedando muy pocos segundos. Será porque está descentrado o será porque no le da para más. Te vale para apretar al base rival, pero sin muchas garantias de éxito.
Hasta el final, vamos Real

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ago 2017, 19:47



Mirar los dos coast to coast a partir del 1:35.

Me la juego, el Niño Polla va a ser MVP de la ACB.

En EL va a estar mas dificil porque a priori el RM lo va a tener en chino para el Top-4.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ago 2017, 19:48

mikic escribió:
Luka's Brothers escribió:Es mal defensor Taylor pero defiende siempre a los bases rivales claro.

Otra cosa es que tenga que defender siempre a gente 10-15 centimetros mas bajita porque Llull no defendiera una mierda.


Defiende a los bases rivales porque es pegajoso, y ya.

Hay muchas jugadas en las que hace falta por meter la mano en media pista quedando muy pocos segundos. Será porque está descentrado o será porque no le da para más. Te vale para apretar al base rival, pero sin muchas garantias de éxito.


Las garantias de exito te las da Llull defendiendo.

Taylor es nuestro mejor defensor exterior a falta de ver que nivel da Coser.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Ago 2017, 19:59

Luka's Brothers escribió:

Mirar los dos coast to coast a partir del 1:35.

Me la juego, el Niño Polla va a ser MVP de la ACB.

En EL va a estar mas dificil porque a priori el RM lo va a tener en chino para el Top-4.


Nuestro niño polla va a ser portada del NBA2K19 :llanto: :llanto: :llanto:
Va a ser imposible retenerlo. Solo una mirada podría frenar temporalmente el American Dream:

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 18 Ago 2017, 20:27

Por eso fue tres veces quinteto ideal defensivo de una conferencia tan potente como la SEC en su carrera universitaria, por ser un fatal defensor. Las cualidades son enormes, la disposición también y los conceptos, pues depende que rol le des y que le pidas, lógicamente. Si se trata de agotar a un tipo 15 centímetros y 20 kilos menos, y darle la espalda al balón una vez el tipo lo suelta para que no vuelva a recibir, no le vayas a pedir después que, con su propia asfixia a cuestas, no meta una mano a destiempo por falta de oxígeno, haga la ayuda adecuada o sea una mosca cojonera cerrando lineas de pase. Hay que contextualizar un poco. En el muy comentado europeo que jugó con Suecia se cansó de interceptar balones y terminarlos en mates terroríficos en la canasta rival tras cruzar la pista en media docena de pasos. Hubo partidos de 4 - 5 jugadas de esas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 18 Ago 2017, 20:41

Luka's Brothers escribió:¿Soy el unico que ve sobrevaloradisimo a Hanga?

Pero como va a cobrar mas de 2 millones.

No sé si te voy a alegrar o al revés pero no eres el único en esto.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 18 Ago 2017, 20:46

tmac_jugon escribió:
Luka's Brothers escribió:

Mirar los dos coast to coast a partir del 1:35.

Me la juego, el Niño Polla va a ser MVP de la ACB.

En EL va a estar mas dificil porque a priori el RM lo va a tener en chino para el Top-4.


Nuestro niño polla va a ser portada del NBA2K19 :llanto: :llanto: :llanto:
Va a ser imposible retenerlo. Solo una mirada podría frenar temporalmente el American Dream:

Imagen


Pero lo tenemos en chino que está muy solito. Randolph, Ayón y Thompkins son una escopeta de feria, Causeur; Taylor, Kuzmic y Campazzo unos mediocres y Maciulis, Rudy, Carroll, Reyes, Yusta y Dino no cuentan por ser ex o pre jugadores, según el caso.

Yo es que miro el plantillón que tenemos y me entra la risa floja de felicidad. Si Llull llega para el final de temporada en condiciones fiables y/o se acierta con el nigro jugón (sigo apostando por Q.Cook, aunque hay varios que podrían ser la caña: Derón :brindo por eso: :amor: ), a priori, me parece el año de mayor potencial del Lolaso, al menos en terminos relativos respecto al potencial de los rivales. Y si no viene nadie sigue habiendo mimbres para estar en el primer nivel de favoritismo. Hay que obsesionarse en arreglar cabezas, recuperar químicas, retos, ilusión y, en definitiva, hacer equipo para que ese enorme potencial individual se transforme en rendimiento colectivo. No es un tema menor este, el Valencia nos supero cláramente siendo el único factor a su favor y teniendo todos los demás en contra.

Teníamos al mejor de Europa con Llull y tras su lesión lo seguiremos teniendo. Preparaos para lo de este año del niño que va a ser de locos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 18 Ago 2017, 20:47

Luka's Brothers escribió:¿Soy el unico que ve sobrevaloradisimo a Hanga?

Pero como va a cobrar mas de 2 millones.

La verdad es que a ese precio pocos jugadores no está sobrevalorados, pocos jugadores en Europa valen 2 millones yo creo y Hanga, a mi me gusta, pero obviamente no es uno de esos
Allí está París

Imagen Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ago 2017, 20:59

Plantillon hay pero a dia de hoy o Doncic da nivel de Top-3 de Europa y Campazzo de muy buen base, o fuera de casa en Europa vamos a sufrir muchisimo.

A ver quien fichamos si lo acaban haciendo.

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Ago 2017, 21:06

Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, pero sin Llull bajamos un peldaño claramente. Nuestra linea exterior ya flojeaba en el tiro. Ahora sin Llull unicamente Carroll es un tirador realmente fiable.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 18 Ago 2017, 21:08

Ya le vale a Teletenis, impidiendo al pueblo contemplar el inicio del recital de Nigro Mauricio... :((

Y encima, con la camarita colgada del puto techo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:17