REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 19:51

http://piratasdelbasket.net/milos-teodo ... urobasket/ entre unas cosas y otras se nos está quedando de cara el Eurobasket , ojo

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Ago 2017, 19:52

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Si si en eso estoy de acuerdo, Maciulis en el equipo sin aportar números espectaculares HA SIDO decisivo en bastantes ocasiones cuando más calentaba el sol (principalmente en la perfect season) , inicio bien la temporada (que en realidad ese inicio se resumen en 2 partidazos contra CSKA y algun que otro partido en Euroliga y ACB rondando los 10 puntos) , pero luego se vino abajo con el paso de la temporada ,hasta parecer un exjugador, y sobre todo a nivel de actitud cuando siempre se ha caracterizado por lo contrario un jugador con muy buena actitud en pista , a mi me parece un jugador que ya ha cumplido ciclo aquí y de hecho su temporada anterior fue bastante floja , personalmente yo no le hubiera renovado , y menos por 2 años , como mucho 1 año y gracias.


Entonces debo entender que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 6 meses despues empezar a parecer el Chimpa. Perfecto.

Hombre Jaric el descenso del rendimiento de Machu no fue en abril-mayo precisamente , desde enero-febrero bajó de forma importante su rendimiento , de hecho el calvo lo descartó un par de partidos del playoff contra Darusafakka , cuando para Laso Machu era un jugador indispensable


Quien dice enero febrero, dice Marzo.

Que si prefieres, lo dejamos en que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 5 meses despues empezar a parecer el Chimpa, que para el caso es lo mismo.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Ago 2017, 19:55

joananton escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.


No, en realidad te pregunto cuanto más jugaron los nuestros que los del Vabas, que fue quien nos levantó la liga por saturar a los nuestros.

Teniendo en cuenta que jugamos 10 o 12 partidos más que ellos, en serio economizaron los minutos mucho mejor que nosotrsos? O igual la EL tuvo algo que ver en cómo se llego al final de temporada? Pregunto, eh. Porque año tras año leo exactamente lo mismo, y cuando te vas a mirar las planillas, resulta que somos de los equipos que más repartimos los minutos.
Asi que algo no encaja en el razonamiento.

Que Doncic va jugar de base me parece bastante evidente. Es lo que lleva haciendo toda su vida.

El cansancio de los jugadores, ese acabarse la gasolina de golpe, en general no depende de los minutos jugados, más bien de la tensión necesaria para ganar esos partidos, eso y los viajes intersemanales, es lo que más influye en el cansancio. Por eso no se puede comparar la LE a la Eurocup en cuanto a generador de cansancio. Después está el tema de que la LE te impide preparar los partidos de ACB, por lo qeu se ocasiona más tensión si el otro equipo te sale respondón. Por eso los tres equipos de LE "no llegaron" al final de la temporada y si lo hizo el Valencia


Bueno, eso es evidente para quien quiera verlo.

Para quien prefiere el argumento de como el Calvo exprimió y sobrecargó a nuestros jugadores, sólo recordarle que los minutos jugados de cada jugador es algo tangible. información, no opinión.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:10

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
me puedes resumir cuantos minutos de más saturamos a nuestros jugadores más que nuestros rival?

Otra opción es renunciar a La EL y así ahorrarnos los 10 o 12 partidos de más que nos tenemos que meter entre pecho y espalda más que nuestro posible rival en la final de liga.


5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.


No, en realidad te pregunto cuanto más jugaron los nuestros que los del Vabas, que fue quien nos levantó la liga por saturar a los nuestros.

Teniendo en cuenta que jugamos 10 o 12 partidos más que ellos, en serio economizaron los minutos mucho mejor que nosotrsos? O igual la EL tuvo algo que ver en cómo se llego al final de temporada? Pregunto, eh. Porque año tras año leo exactamente lo mismo, y cuando te vas a mirar las planillas, resulta que somos de los equipos que más repartimos los minutos.
Asi que algo no encaja en el razonamiento.

Que Doncic va jugar de base me parece bastante evidente. Es lo que lleva haciendo toda su vida.


No es lo mismo la Euroliga que la Eurocup. En la Euroliga todos los partidos han sido a cara de perro.

Los minutos decisivos en el Madrid siempre han jugado los mismos y eso de reparto pregúntaselo a Llul.

Pues si Doncic va a jugar de base entonces cuando decimos que hace falta un 3 no digais que tenemos a Taylor y a Doncic.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:13

anonimator escribió:El problema de Machu es que luego aquí es una sombra del que es con su selección y eso ya lo hizo el año pasado sacársela con su selección y luego llegar aquí y parecer el Chimpa


El año pasado con la selección se le sacó de manera impresionante y este año la 2º parte de la temporada ha sido una castaña.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:15

RED RONIN escribió:
joananton escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Yo no soy clon de nadie. El otro forero desconozco si tiene clones.

Cada vez que escribo aquí me saltas con lo mismo y me empiezas a cansar ya.

Resulta que vuestros mensajes son intercambiables. Será casualidad, pero así nos lo parece. Es verdad que los tuyos son un poco menos escolásticos, pero parecidos lo son un rato.

También mantengo esa suspicacia al respecto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Como tengas la misma suspicacia para todo, mal vas.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:17

joananton escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.


No, en realidad te pregunto cuanto más jugaron los nuestros que los del Vabas, que fue quien nos levantó la liga por saturar a los nuestros.

Teniendo en cuenta que jugamos 10 o 12 partidos más que ellos, en serio economizaron los minutos mucho mejor que nosotrsos? O igual la EL tuvo algo que ver en cómo se llego al final de temporada? Pregunto, eh. Porque año tras año leo exactamente lo mismo, y cuando te vas a mirar las planillas, resulta que somos de los equipos que más repartimos los minutos.
Asi que algo no encaja en el razonamiento.

Que Doncic va jugar de base me parece bastante evidente. Es lo que lleva haciendo toda su vida.

El cansancio de los jugadores, ese acabarse la gasolina de golpe, en general no depende de los minutos jugados, más bien de la tensión necesaria para ganar esos partidos, eso y los viajes intersemanales, es lo que más influye en el cansancio. Por eso no se puede comparar la LE a la Eurocup en cuanto a generador de cansancio. Después está el tema de que la LE te impide preparar los partidos de ACB, por lo qeu se ocasiona más tensión si el otro equipo te sale respondón. Por eso los tres equipos de LE "no llegaron" al final de la temporada y si lo hizo el Valencia


Totalmente de acuerdo.

Comparar los minuts jugados sin tener en cuenta que uno juega Eurocup y otro Euroliga, es digno de Faemino y Cansado.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:19

Mr London escribió:
anonimator escribió:Lo de siempre , sino gusta tu opinión , pasas a ser un troll , un multicuentas , etc , te tienes que reir :D :D :D


A mi que me es indiferente tu opinión y ni te leo los mensajes enteros, también me parece que sois clones. Fijate tu que cosas.
La duda es si lo sois de Pasión. Ahí ya...


Todo el foro somos clones menos tú. Tienes razón.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 20:26

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Entonces debo entender que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 6 meses despues empezar a parecer el Chimpa. Perfecto.

Hombre Jaric el descenso del rendimiento de Machu no fue en abril-mayo precisamente , desde enero-febrero bajó de forma importante su rendimiento , de hecho el calvo lo descartó un par de partidos del playoff contra Darusafakka , cuando para Laso Machu era un jugador indispensable


Quien dice enero febrero, dice Marzo.

Que si prefieres, lo dejamos en que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 5 meses despues empezar a parecer el Chimpa, que para el caso es lo mismo.

Hombre yo le recuerdo buenos partidos hasta enero , después desapareció sin dejar rastro , a lo mejor me falla la memoria , que es probable que lleves razón y desapareciera en marzo , pero fijate si era bajo su rendimiento que Laso lo descartó en el playoff de la Euroliga , cuando Laso ya sabes lo que piensa del lituano
pd: prefiero al Maciulis de la perfect season , irregular todo el año , decisivo al final :P

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 20:31

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.


No, en realidad te pregunto cuanto más jugaron los nuestros que los del Vabas, que fue quien nos levantó la liga por saturar a los nuestros.

Teniendo en cuenta que jugamos 10 o 12 partidos más que ellos, en serio economizaron los minutos mucho mejor que nosotrsos? O igual la EL tuvo algo que ver en cómo se llego al final de temporada? Pregunto, eh. Porque año tras año leo exactamente lo mismo, y cuando te vas a mirar las planillas, resulta que somos de los equipos que más repartimos los minutos.
Asi que algo no encaja en el razonamiento.

Que Doncic va jugar de base me parece bastante evidente. Es lo que lleva haciendo toda su vida.


No es lo mismo la Euroliga que la Eurocup. En la Euroliga todos los partidos han sido a cara de perro.

Los minutos decisivos en el Madrid siempre han jugado los mismos y eso de reparto pregúntaselo a Llul.

Pues si Doncic va a jugar de base entonces cuando decimos que hace falta un 3 no digais que tenemos a Taylor y a Doncic.

Exacto es lo que pienso yo que si Doncic es base a tiempo completo por la lesión de Sergio se necesita un 3 , en cualquier caso algo se necesita, porque , alguien se imagina que al CSKA se le lesionara De Colo 6 meses ? o al fenerbache se le hubieran lesionado Udoh y Bogdanovic para ese tiempo? sería impensable que esa gente no trajera nada para ese tiempo , que ni de coña habrían hecho como van a hacer los nuestros solo de fichar en el caso de que llegue el agua al cuello
Última edición por anonimator el 20 Ago 2017, 20:34, editado 1 vez en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 20:32

AupaMadrid11 escribió:
Mr London escribió:
anonimator escribió:Lo de siempre , sino gusta tu opinión , pasas a ser un troll , un multicuentas , etc , te tienes que reir :D :D :D


A mi que me es indiferente tu opinión y ni te leo los mensajes enteros, también me parece que sois clones. Fijate tu que cosas.
La duda es si lo sois de Pasión. Ahí ya...


Todo el foro somos clones menos tú. Tienes razón.

En ocasiones veo clones :mrgreen:

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BubbaGump » 20 Ago 2017, 20:41

Se nos va de las manos el troleo bizarro.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 20 Ago 2017, 20:42

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Hombre Jaric el descenso del rendimiento de Machu no fue en abril-mayo precisamente , desde enero-febrero bajó de forma importante su rendimiento , de hecho el calvo lo descartó un par de partidos del playoff contra Darusafakka , cuando para Laso Machu era un jugador indispensable


Quien dice enero febrero, dice Marzo.

Que si prefieres, lo dejamos en que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 5 meses despues empezar a parecer el Chimpa, que para el caso es lo mismo.

Hombre yo le recuerdo buenos partidos hasta enero , después desapareció sin dejar rastro , a lo mejor me falla la memoria , que es probable que lleves razón y desapareciera en marzo , pero fijate si era bajo su rendimiento que Laso lo descartó en el playoff de la Euroliga , cuando Laso ya sabes lo que piensa del lituano
pd: prefiero al Maciulis de la perfect season , irregular todo el año , decisivo al final :P


Cierto es que no vi noticias de lesion al respecto, pero en esos partidos en el Palacio a Maciulis se le veia cojear ostensiblemente mientras iba vestido de calle. De hecho, aunque luego jugara otros partidos, las veces que era descartado seguia cojeando. Tal vez arrastrara alguna fascitis o algo, pero al 100% no estaba.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 20 Ago 2017, 20:43

AupaMadrid11 escribió:
RED RONIN escribió:
joananton escribió:Resulta que vuestros mensajes son intercambiables. Será casualidad, pero así nos lo parece. Es verdad que los tuyos son un poco menos escolásticos, pero parecidos lo son un rato.

También mantengo esa suspicacia al respecto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Como tengas la misma suspicacia para todo, mal vas.

Bueno, solo es sospecha compartida, que no certeza, ya que en estos foros la gente finge mucho.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 20:46

Ray escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Quien dice enero febrero, dice Marzo.

Que si prefieres, lo dejamos en que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 5 meses despues empezar a parecer el Chimpa, que para el caso es lo mismo.

Hombre yo le recuerdo buenos partidos hasta enero , después desapareció sin dejar rastro , a lo mejor me falla la memoria , que es probable que lleves razón y desapareciera en marzo , pero fijate si era bajo su rendimiento que Laso lo descartó en el playoff de la Euroliga , cuando Laso ya sabes lo que piensa del lituano
pd: prefiero al Maciulis de la perfect season , irregular todo el año , decisivo al final :P


Cierto es que no vi noticias de lesion al respecto, pero en esos partidos en el Palacio a Maciulis se le veia cojear ostensiblemente mientras iba vestido de calle. De hecho, aunque luego jugara otros partidos, las veces que era descartado seguia cojeando. Tal vez arrastrara alguna fascitis o algo, pero al 100% no estaba.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser , en cualquier caso se desconoce si en ese momento tenía algún problema físico o si lo llego a arrastrar más adelante

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Ago 2017, 20:46

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.


No, en realidad te pregunto cuanto más jugaron los nuestros que los del Vabas, que fue quien nos levantó la liga por saturar a los nuestros.

Teniendo en cuenta que jugamos 10 o 12 partidos más que ellos, en serio economizaron los minutos mucho mejor que nosotrsos? O igual la EL tuvo algo que ver en cómo se llego al final de temporada? Pregunto, eh. Porque año tras año leo exactamente lo mismo, y cuando te vas a mirar las planillas, resulta que somos de los equipos que más repartimos los minutos.
Asi que algo no encaja en el razonamiento.

Que Doncic va jugar de base me parece bastante evidente. Es lo que lleva haciendo toda su vida.


No es lo mismo la Euroliga que la Eurocup. En la Euroliga todos los partidos han sido a cara de perro.

Los minutos decisivos en el Madrid siempre han jugado los mismos y eso de reparto pregúntaselo a Llul.

Pues si Doncic va a jugar de base entonces cuando decimos que hace falta un 3 no digais que tenemos a Taylor y a Doncic.

Pues si tú mismo ves que la diferencia entre jugar EL y jugar Eurocup es tan evidente, igual en vez de hablar de que perdimos la liga porque reventamos a nuestros jugadores, tendrías que ser algo más coherente y hablar de que perdimos la liga porque la dureza de la EL nos machacó.pero bueno, igual te estropea el argumento, cierto es.
Los minutos decisivos siempre han jugado los mismos.... Ejem ejem. Mentirita mentirita.
Qué no sé si lo sabes, pero entras en la página de la EL y creo que en la de la ACB, y ahí tienes el Play by Play para corroborarlo. Qué supongo que no te interesa, pero yo te lo digo por si quieres salir de tu error.
Y si, eso del reparto, pregúntaselo a Llull. Pues oye, motor aparte, ojalá hubiesen llegado todos a final de temporada como Llull. Tendríamos la ACB en la vitrina. Algún otro ejemplo Llull aparte? Porque el reparto de minutos de una plantilla, habrá que juzgarlo por más de un jugador, no te parece?

Tras la lesión de Llull,has leído a alguien decir que Doncic va a jugar de 3? Otra cosa es que es evidente que con Llull y Campazzo, Luka puede compartir cancha con cualquiera de ellos.
Por cierto, Doncic aparte,para el 3 tenemos a Taylor, Maciulis y Rudy.
Última edición por 20_jAric el 20 Ago 2017, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 20:47

RED RONIN escribió:
AupaMadrid11 escribió:
RED RONIN escribió:También mantengo esa suspicacia al respecto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Como tengas la misma suspicacia para todo, mal vas.

Bueno, solo es sospecha compartida, que no certeza, ya que en estos foros la gente finge mucho.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


No, en serio, no tengo nada que ver.

Coincido en la opininón que nos falta plantilla este año, pero nada más. No tengo tanto tiempo libre. :D

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Ago 2017, 20:51

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Hombre Jaric el descenso del rendimiento de Machu no fue en abril-mayo precisamente , desde enero-febrero bajó de forma importante su rendimiento , de hecho el calvo lo descartó un par de partidos del playoff contra Darusafakka , cuando para Laso Machu era un jugador indispensable


Quien dice enero febrero, dice Marzo.

Que si prefieres, lo dejamos en que lo llegar aqui y parecer el Chimpa, quiere decir llegar aqui y 5 meses despues empezar a parecer el Chimpa, que para el caso es lo mismo.

Hombre yo le recuerdo buenos partidos hasta enero , después desapareció sin dejar rastro , a lo mejor me falla la memoria , que es probable que lleves razón y desapareciera en marzo , pero fijate si era bajo su rendimiento que Laso lo descartó en el playoff de la Euroliga , cuando Laso ya sabes lo que piensa del lituano
pd: prefiero al Maciulis de la perfect season , irregular todo el año , decisivo al final :P


Pues siento decirte que te falla la memoria, y que contra los turcos, como ya te han dicho, se comento por aquí que en el palacio se le había visto tocado físicamente.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 20 Ago 2017, 22:49

campaleches escribió:Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Campamator o anonileches.

Mejor el segundo.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Ago 2017, 23:29

Pues insisto, Sito me parece un buen coach.
Y si, Bartzokas me pareia aun mejor y no funciono, aparte del roster, así que ya veremos.
Mejoran sensiblemente plantilla y si, existen posibilidades de que se estrellen, pero también existen posiblidades de que suban bastante el nivel.
Sin Llull me veo muy igualado, sinceramente.
Creo que hay mas equilibrio en el roster, pero a ver como salen Pressey y Sanders, lo demas creo que les va a funcionar bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:37