REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 20 Jun 2018, 01:53

kobethedagger escribió::llanto: :llanto: :llanto:

Estoy muy emocionado, más que nunca con este equipo. PABLO LASO, Trey y su madre, Llull y su cruzado, Rudy y su espalda, Luka y su marcha, la lesión de Kuzmic y posterior fichaje y adaptación de Tavares, los omnipresentes Reyes y Carroll, el gran Gustavo tras el calvario del hombro, la rodilla que parecía dejar fuera de combate a Facu, aquel triple errado de Causeur en Copa y cómo ha conseguido darle la vuelta a la situación, el enigmático y achuchable Jeff, canteranos como Yusta o Radoncic siempre dispuestos a ayudar, aquellos problemas físicos que se cargaron al mejor Randolph de su carrera... La temporada más jodida y que más he disfrutado y sufrido de todas las que recuerdo. No ha sido tan bonita como la 13/14 ni tan sólida como la 14/15, pero sí que ha sido la más difícil y meritoria que he visto.

Cómo se lo merecen estos tíos, del primero al último. Creo que también nos la merecemos los que vivimos esto como una pasión, que aquí somos la mayoría. Hemos sufrido mucho, hemos criticado e incluso habremos discutido, pero al final todo ha merecido la pena.

Un abrazo fuerte a todos.
Para enmarcar el mensaje, lo has recogido todo. La temporada más disfrutable en estos 7 años, para mí sin duda.

donnie11
Mensajes: 96
Registrado: 23 Jun 2012, 13:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por donnie11 » 20 Jun 2018, 02:04

Enhorabuena a todos los madridistas,... qué manera de disfrutar con este equipazo.
Con partidos como el de Rudy de hoy me acuerdo de una tal Lidia que decía no se qué de la mecánica de tiro de Rudy por lo de su espalda... forera o forero mítico también ... jajajajajajaja.
P.D. Ojalá le vaya genial a Luka en USA pero creo que si se quedase en Europa más tiempo hasta los 22-23 años su carrera podría ser antológica con un par de euroligas más, aunque entiendo que la NBA es el top del basket.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 20 Jun 2018, 02:08

KambalaPowa escribió:Imagen
SI le respetan las lesiones, y tienen paciencia en su adaptación (timing y demás), quien lo draftee se lleva la gallina de los huevos de oro.

Camino a la leyenda.

Su año simplemente ha sido apoteósico. Le faltó coronarlo como MVP de la final ACB pero esto es el LOLASO.
Última edición por tmac_jugon el 20 Jun 2018, 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 20 Jun 2018, 02:09

Estoy no hay quien lo pare. Enhorabuena a todos, especialmente al entrenador que ha cambiado el rumbo de la sección y del baloncesto -iba a decir europeo, pero qué coño- mundial.
PD. A los ruipaces y demás fauna no les queda na por tragar ni na...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 20 Jun 2018, 02:15

earl_boykins escribió:Enhorabuena a todos.

Por si quedaba alguna duda al respecto, Doncic se ha llevado el balón y despedidas con todos muy delatadoras.

Grande el final del video con LOLASO botando al ritmo de los Toros en la wii :D

Imagen

:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zanatos » 20 Jun 2018, 02:22

Ah, se me olvidaba: aprovecho para mandarle un saludo a ese trozo de mierda resentida que es Nikola Loncar. Cada canasta blanca era como un puñal en el hígado para él.

Pues eso: buenas noches, cantamañanas, y que no se te olvide ponerte Hemoal antes de acostarte.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 20 Jun 2018, 02:27

Imagen

Cagancho&Herrores. Los arquitectos de HESTO 8-) :amor:

El pobre Alberto tuvo años como profesional que prácticamente jugaba solo; pues toma plantel para coach L :)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 20 Jun 2018, 02:37

http://mag.bleacherreport.com/luka-donc ... e-come-up/


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


:D !!!!!!!!!!!!!!!!

:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 20 Jun 2018, 02:42

Imagen

Recuerdo cómo, en los primeros meses de temporada, Luka naufragaba en los últimos cuartos: fallaba lanzamientos que él solía meter, tomaba decisiones que él no solía tomar, no era él. Y mirad lo que ha acabado sucediendo meses después, dos de las canastas más decisivas de la temporada llevan su firma.

Una pasada haber podido disfrutar del juego de este chico desde los 13/14 años. Ojalá que con 35 añitos o así, con sus anillos bien ganados y sus logros conseguidos, decida volver una temporada por aquí. Esta es y será su casa.

Imagen
Imagen
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 20 Jun 2018, 06:51

Te levantas por la mañana con una sensación de satisfacción y alegría indescriptible. 4 ligas en 7 años, viniendo de un 3 de 15, es brutal.
Sigo insistiendo en hacer un hilo con enlaces de youtube de los mejores partidos del lolaso, hay que ponerse.
Ahora, una vez celebrado el título, hay que ponerse con la temporada que viene y a planificar los fichajes, estaria bueno XD

BASES:
Llull y Campazzo. Pues falta otro. El recambio de Doncic no puede ser Prepelic por que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ESCOLTAS:
Caseur, Rudy, Carroll, Prepelic
ALEROS:
Taylor, Yusta y Deck

Entre Prepelic, Yusta y Deck me da que uno saldría cedido, o dos, por que si fichas un tercer base te salen 10 jugadores. El cedido va a cualquier sitio menos al Fuenlabrada.

ALA PIVOTS:
Thompkins tiene que renovar, Randolph tiene contrato, Felipe es eterno, Radoncic saldria cedido en busca de minutos
PIVOTS:
Tavares, Tavares y Tavares, eso son tres tios por lo menos, uno en ataque y dos en defensa, Ayón, que va a necesitar dosificarse y Kuzmic. Sebas Saiz podria salir cedido a un equipo que juegue en Europa, a ser posible.

Movimientos:
1 base
2 o 3 cesiones: Radoncic, Yusta, Prepelic, Deck
1 ala pivot dependiendo de Thompkins y Randolph. Que si depende de mi aviso que se quedan los dos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 20 Jun 2018, 07:05

Según El País se da la coincidencia que en 87 años de historia de la sección este ha sido el título numero 87.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por viniuales » 20 Jun 2018, 07:48

Trey renovado.
Primeros contactos con Teodosic para ver sus intenciones. Nada seguro aún
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por yugo uds » 20 Jun 2018, 08:19

Le pregunta Juanma Castaño a Doncic. Que vas a echar de menos de España?. Y responde: El Real Madrid. :amor:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 20 Jun 2018, 08:37

viniuales escribió:Trey renovado.
Primeros contactos con Teodosic para ver sus intenciones. Nada seguro aún
Oye, que confio en ti, pero dijiste qie Doncic un año más, y donde dije digo digo Diego.
Tt renovado? Normal.
Teodosic? El puesto de base está cubierto. Renuncia a 6 kilos. No pudimos pagar al Chacho. No lo veo.
Y la pregunta del millón: AR?

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 20 Jun 2018, 08:41

Enhorabuena y felicidades a tod@s los madridistas!!!

Menudo año.... Entre lesiones y fallecimiento de madre de Trey ha sido imposible que el equipo cogiera una dinámica de continuidad durante la temporada, ningún momento, que se dice pronto, empiezas el año con la lesión de tu mejor jugador y se acercaba la F4 con la lesión del Facu. Llegan los playoffs ACB y se te tiene que ir Trey a USA por la muerte de su madre y vuelve y resulta que es capaz de dar un rendimiento espectacular, en fin, tenemos una plantilla increible pero por desgracia no se ha podido disfrutar de ella al máximo en ningún momento, una lastima.

Como único miembro fundador del club de fans de Big Trey y la sueca, me encanta ver a tanta gente que se siga subiendo al barco, me sentía un poco solo estas temporadas.

Además, comentar que este año, a pesar de las dudas que tenía al principio, me ha encantado recibir rabo hasta disfrutar, eso sigue demostrando el magnífico trabajo realizado por todos en el club.

Aprovecho para comentar algo que me sorprendió ayer respecto a los comentarios sobre Laso, que si este año sí, que si este año sí ha sido valiente y o ha jugado con los pivots.... En serio, ni hay memoria ni hay vergüenza, Laso ha sido valiente desde el primer día que pisó el club, con decisiones que a todos nosotros nos parecieron locuras y durante estas 7 temporadas ha conseguido que varios jugadores interiores tuvieran papeles importantes y hasta MVP's, pero nada, sigamos tirando de tópicos hasta que haya otra derrota y vuelvan a salir de nuevo, qué pena y qué cruz........

Y por último, espero que hoy también haya neutrales que abran múltiples hilos sobre las diferentes agresiones del partido de ayer, que hay que proteger este deporte, su nobleza, por más que el caracter baskonista sea algo tan bonito, así como otros hilos deseando múltiples golpes, agresiones, insultos y provocaciones a Doncic en la NBA, que seguro que abren esos hilos los mismos que quieren lo mejor y la actitud más noble para este deporte
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 20 Jun 2018, 09:15

Para pajiplantillas venideras... Shengheila que se quede donde está. Menudo cerdo marrullero.

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por abromaitis » 20 Jun 2018, 09:18

v_fone escribió:Enhorabuena y felicidades a tod@s los madridistas!!!

Menudo año.... Entre lesiones y fallecimiento de madre de Trey ha sido imposible que el equipo cogiera una dinámica de continuidad durante la temporada, ningún momento, que se dice pronto, empiezas el año con la lesión de tu mejor jugador y se acercaba la F4 con la lesión del Facu. Llegan los playoffs ACB y se te tiene que ir Trey a USA por la muerte de su madre y vuelve y resulta que es capaz de dar un rendimiento espectacular, en fin, tenemos una plantilla increible pero por desgracia no se ha podido disfrutar de ella al máximo en ningún momento, una lastima.

Como único miembro fundador del club de fans de Big Trey y la sueca, me encanta ver a tanta gente que se siga subiendo al barco, me sentía un poco solo estas temporadas.

Además, comentar que este año, a pesar de las dudas que tenía al principio, me ha encantado recibir rabo hasta disfrutar, eso sigue demostrando el magnífico trabajo realizado por todos en el club.

Aprovecho para comentar algo que me sorprendió ayer respecto a los comentarios sobre Laso, que si este año sí, que si este año sí ha sido valiente y o ha jugado con los pivots.... En serio, ni hay memoria ni hay vergüenza, Laso ha sido valiente desde el primer día que pisó el club, con decisiones que a todos nosotros nos parecieron locuras y durante estas 7 temporadas ha conseguido que varios jugadores interiores tuvieran papeles importantes y hasta MVP's, pero nada, sigamos tirando de tópicos hasta que haya otra derrota y vuelvan a salir de nuevo, qué pena y qué cruz........

Y por último, espero que hoy también haya neutrales que abran múltiples hilos sobre las diferentes agresiones del partido de ayer, que hay que proteger este deporte, su nobleza, por más que el caracter baskonista sea algo tan bonito, así como otros hilos deseando múltiples golpes, agresiones, insultos y provocaciones a Doncic en la NBA, que seguro que abren esos hilos los mismos que quieren lo mejor y la actitud más noble para este deporte

Lo de los comentaristas también ha sido tremendo. Fran Hermoso??? empezó más o menos bien pero termino muy baskonista... y que quede claro " en este deporte favorito no quiero ni sangre ni vísceras".
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por romualdoelandroide » 20 Jun 2018, 09:37

Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Louis El Grande » 20 Jun 2018, 09:38

tmac_jugon escribió:
earl_boykins escribió:Enhorabuena a todos.

Por si quedaba alguna duda al respecto, Doncic se ha llevado el balón y despedidas con todos muy delatadoras.
En la celebración de Doncic tiene la pinta de estar pensando "¿por que narices no me pagarán aquí lo mismo que en la NBA?". Porque el tío parece que ganas de irse del Real Madrid no tiene. Pero claro, los dólares son los dólares. Recuerdo mucho la frase de Nocioni que decía: "mi sueño era jugar en Europa y no en la NBA pero el contrato que me ofrecían era imposible de rechazar".
Seguro que muchos pensarán que estoy colgado pero a mi la NBA cada día me parece más aburrida comparada con el baloncesto de aquí. Obviamente son mejores jugadores, eso es innegable. Pero los partidos a vida o muerte que te da la euroliga en la temporada regular no te los da la NBA salvo en playoffs.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kuentakuentis » 20 Jun 2018, 10:07

Otro baskonista que quiere felicitaros y agradeceros.

Felicitaros por la liga y por que ha sido una eliminatoria de lo mejorcito en mucho tiempo. Nivelazo de competitividad, nervios, polémica (que esto también nos gusta!), y muchísima calidad!! (vaya bases tienen Argentina!!)

Agradeceros, a los aficionados que habéis estado en Vitoria, el comportamiento y el ambiente. Estuve sentado cerca vuestro el domingo, y había un niño con camiseta del baskonia que se inmiscuía entre vosotros a coger las barritas de luz y fue bonito ver como os enrollabais con él.

Parece que se nos había olvidado que lo que hace deporte al deporte es este buen rollo (aunque siempre hay gentuza).

Ha sido un gusto y un placer! El año que viene os lo tendréis que currar más! ;)

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:45