REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por earl_boykins » 17 Jun 2018, 22:59

manulovic escribió:Espero que después deq ue termine la final, Laso dé motivos o cite la causa principal del porqué de AR esté en el banquillo.
En el primer partido, segundo cuarto, estábamos haciendo una selección de tiro absolutamente horripilante y Baskonia nos metió un buen parcial. Laso pide tiempo muerto, y en directo no se escucha su tiempo, pero al reanudar los comentaristas, que lo debieron oír por línia interna, comentan que Laso ha pegado una buena bronca y ha insistido muchísimo con la selección de tiro.

Primera jugada tras el tiempo, Randolph se casca un fade away medio imposible sin venir a cuento. Laso lo saca del campo automáticamente.

Desde entonces, 0 minutos.

Si ha sucedido alguna cosa más, ni idea, pero me parece significativo. Y vamos, que el nivel mostrado por el chico desde la lesión no deja dudas.

Es una pena porqué antes de la lesión estaba siendo el mejor del equipo junto a Luka, y su pasaporte comunitario es oro, pero me extrañaría muchísimo que siguiese el año que viene.

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Franzjacquet » 17 Jun 2018, 23:02

Simpson_M escribió:
Fusilero escribió:Imagen
Pues esto fue falta y nariz sangrando. Cosas que pasan (ejem).
Está claro el valor de Tavares, determinante.
Yo creo que no fue esta

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 17 Jun 2018, 23:02

De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Última edición por Ragnarr Loðbrók el 17 Jun 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tsubasa » 17 Jun 2018, 23:03

Si gana el equipo, espero que le den el MVP a Carroll.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 17 Jun 2018, 23:05

Tsubasa escribió:Si gana el equipo, espero que le den el MVP a Carroll.
Ná, milongas: un -21 en el +/- en los dos partidos ganados. Los hemos sacado a pesar de él.














:roll:
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 17 Jun 2018, 23:06

naumoski escribió:
Ituitu escribió:
Tremmelio_ escribió:
Por favor.

Si hay un día en que se ha demostrado que el +/- es una milonga ha sido hoy. Cuando Llull entra en el último cuarto hace absolutamente todo mal. Resulta que Rudy y Carroll se ponen la capa de superman, ok.

Lo de Llull hoy ha sido infame, en ataque y en defensa. Y lo de Laso ídem, porque hemos tenido que sobreponernos a su gestión del equipo para poder ganar.

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.
Pero, ¿qué cojones?

No ha pasado nada grave, no se ha perdido, porque han habido unos cuantos jugadores a un nivel muy alto: Tavares, Doncic, Carroll, Thompkins...

El partido de Llull es una mierda pinchada en un palo, en ataque y en defensa.

Que parecía que estaba en el primer entrenamiento de la temporada. Su estado de forma actual es dantesco.

Se dice hoy esto, igual que se dice que sin Llull no pasamos ante PAO y CSKA.
Soy muy poco propenso a entrar en discusiones que acaban en un bucle, y odio parecer, y ser, cansino, pero a ver:

Llull ha hecho un muy mal partido, para lo que es su nivel. Lleva una serie mala, para su nivel.

Con todo, ese nivel tan malo le da para hacer valoración positiva, que el equipo tenga un parcial positivo con el en cancha y que juguemos mejor cuando el está en la pista.

La defensa de Llull no es buena, pero creo que merece la pena repasarse el partido y ver que no es tan terrible, y que los que le sustituyen no defienden mejor que el, salvo cuando Rudy coge la misma asignación.

En fin, que uno de los peores niveles que se le recuerdan a Llull sigue dándole para sumar mas que para restar. digo yo que podría decirse que su aportación no es dantesca, infumable, etc.

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por naumoski » 17 Jun 2018, 23:09

mamm77 escribió:¿Y lo de Randolph? Otro partido sin jugar ni un segundo... ¿es que se ha follado a la mujer de Laso?
Últimamente poner a Randolph a jugar es como darle una metralleta a un mono. Literal.

Tiros innecesaramiente complicados, con bajísima eficiencia, balones perdidos, defensa intrascendente, IQ negativo.

Ahora estamos para ganar la Liga, no para hacer de ONG.

Como va a jugar el pvto Randolph si cada balón que le llega a Trey con espacio es un triple convertido.

Como va a jugar el pvto Randolph si está 3 escalones por debajo de la consistencia de Felipe en pista.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tsubasa » 17 Jun 2018, 23:12

Randolph se va a ir con su amigo O. Hunter.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 17 Jun 2018, 23:15

Tsubasa escribió:Randolph se va a ir con su amigo O. Hunter.
Ojalá se pirase a Phoenix con el compadre Kokoskov. Así nos ahorramos el disgusto por si le da por levantarse con el pie derecho el día del partido contra el Madrí.
Imagen

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:16

No sé que le pasa a Llul pero fisícamente está fatal, vale que te puede meter unas mandarinas, pero viendo el nivel exigencia de esta eliminatoria no me la jugaría
al final con él estando tan mermado. Otra vez carroll y me alegro por él , salvando al equipo , yo he criticado mucho y sigo criticando a Laso, empieza partido y se coge una renta el rival empanados, un clásico, empieza el cuarto y se adelanta de cinco el baskonia, estas desconexiones, es jugar con fuego, grande trey, lo de randolph preocupante, hemos ganado de milagro, la verdad. Ayón cobra una pasta gansa, y siempre en los partidos importantes no veo al mexicano, yo no comparto esa admiración que tanto se le rinde aquí, el arbitrabaje no me ha gustado nada. Un dos uno vital, cuando lo más factible era una derrota, aún queda eliminatoria que nadie cante victoria. Saludos

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:19

naumoski escribió:
mamm77 escribió:¿Y lo de Randolph? Otro partido sin jugar ni un segundo... ¿es que se ha follado a la mujer de Laso?
Es una pena, que un tío con tanta calidad haya acabado relegado a la nada, el resto está en modo killer ganar acb y randolp saldrá con su careto tristón igual que si estuviera en la playa, es así de triste, cuanto talento desperdiciado, Felipe tiene mas testosterona en la uña que nuestro Randolfito.
Últimamente poner a Randolph a jugar es como darle una metralleta a un mono. Literal.

Tiros innecesaramiente complicados, con bajísima eficiencia, balones perdidos, defensa intrascendente, IQ negativo.

Ahora estamos para ganar la Liga, no para hacer de ONG.

Como va a jugar el pvto Randolph si cada balón que le llega a Trey con espacio es un triple convertido.

Como va a jugar el pvto Randolph si está 3 escalones por debajo de la consistencia de Felipe en pista.

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:22

Ragnarr Loðbrók escribió:
Tsubasa escribió:Si gana el equipo, espero que le den el MVP a Carroll.
Ná, milongas: un -21 en el +/- en los dos partidos ganados. Los hemos sacado a pesar de él.


Tremendo triplazo, puaff metralladora carroll











:roll:

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Trekins » 17 Jun 2018, 23:25

¿Creeis que habiéndose cargado Laso a Randolph para esta final podría no contar con él para la temporada que viene (aún teniendo contrato) y en su lugar fichar a otro cuatro como Shengelia justamente? Aunque el georgiano es del estilo de Anthony, mucho talento pero le falla la cabeza a veces.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 17 Jun 2018, 23:34

Franzjacquet escribió:
kabezorro escribió:
matthau escribió:
¿Ni siquiera el propio Baskonia del Herrerazo, el de Dusko Ivanovic de 2005?

Porque yo recuerdo aquella serie como una de las más intensas y bonitas que he visto nunca.
Esa fue muy dura físicamente y una serie acojonante ,también la que ganais al Barça campeón de Europa fue tremenda a pesar del 3-0 ,siempre tenía la impresión de que os iban a remontar
Siempre es un gusto que pasen veteranos por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Cómo te gusta dar jaboncito... Que ya tienes una edad. Da ejemplo a tu hija
Calla guarra y vuelve al chat ,primer aviso

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 17 Jun 2018, 23:37

Ituitu escribió:
naumoski escribió:
Ituitu escribió:

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.
Pero, ¿qué cojones?

No ha pasado nada grave, no se ha perdido, porque han habido unos cuantos jugadores a un nivel muy alto: Tavares, Doncic, Carroll, Thompkins...

El partido de Llull es una mierda pinchada en un palo, en ataque y en defensa.

Que parecía que estaba en el primer entrenamiento de la temporada. Su estado de forma actual es dantesco.

Se dice hoy esto, igual que se dice que sin Llull no pasamos ante PAO y CSKA.
Soy muy poco propenso a entrar en discusiones que acaban en un bucle, y odio parecer, y ser, cansino, pero a ver:

Llull ha hecho un muy mal partido, para lo que es su nivel. Lleva una serie mala, para su nivel.

Con todo, ese nivel tan malo le da para hacer valoración positiva, que el equipo tenga un parcial positivo con el en cancha y que juguemos mejor cuando el está en la pista.

La defensa de Llull no es buena, pero creo que merece la pena repasarse el partido y ver que no es tan terrible, y que los que le sustituyen no defienden mejor que el, salvo cuando Rudy coge la misma asignación.

En fin, que uno de los peores niveles que se le recuerdan a Llull sigue dándole para sumar mas que para restar. digo yo que podría decirse que su aportación no es dantesca, infumable, etc.
Es que al forerio le encanta el drama.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:40

A mí esto me mosquea de Laso ese triple, los galones deberían haber sido para Thompis o carrol jugandose el partido,
que por esta tonterías se pudo haber perdido joe
Sihkander1990 escribió:La mejor noticia: se ha ganado.
Segunda mejor noticia: Doncic ha jugado un gran partido.

Matrícula de honor para el momento cluth de Carroll y lo determinante que ha sido Tavares hoy.

En el aspecto negativo: la lectura de parte del último cuarto por parte de Laso es Dantesca. Especialmente sangrante que hayas quitado primero a Rudy y después a Carroll pero haya seguido en pista Llull. Impresentable Llull que no está siendo capaz de asumir que él no debería tener los galones que él mismo se está otorgando (y muy grave que Laso se lo permita). Una de las bolas importantes del partido, con el 76-79 a falta de algo más de un minuto se la ha jugado Llull, con todos sus cojones cuando llevaba 0-9 en tiros. Y aún Laso lo hace peor y lo deja en la última defensa, permitiendo que Janning salga completamente liberado para, menos mal, fallar el triple.

Espero que Laso recapacite y haga entender a Llull que esto no es el Real Madrid de hace un año, que aquí las bolas calientes se las juegan otros y que ya no se necesita su capa de super héroe para sacar los partidos adelante, si no serenidad y hacer jugar al equipo, porque armas hay muchísimas.

PD: Aunque ya lo he dicho, Carroll es amor.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 17 Jun 2018, 23:43

matthau escribió:
Simpson_M escribió: En general, las series entre estos dos equipos, aunque no nos lo van a reconocer en ninguna otra parte, tú y yo sabemos Matthau que son las mejores de la ACB siempre. Que mi avatar es Mark Simpson, hostia.

Un abrazo y cuídate mucho, siempre.
Recuerdo el triple de Mark Simpson en el pabellón Araba en el último segundo para ganar el partido. Qué ca.brón.

Pues sí, yo me lo paso en grande contra el Madrid. Y como tengo tantos amigos madridistas, lo cierto es que si no ganamos nosotros, prefiero que lo hagáis vosotros. Al menos lo contáis mucho mejor.

Otro abrazo enorme para ti.
Se papaba jarabes de fenilefedrina o algo asi no?.
Ituitu escribió:
Tremmelio_ escribió:
Ituitu escribió:

Cito este mensaje solo como ejemplo al azar, para matizar el tema de Llull, que ha estado horrible en el tiro, pero que ha cogido 5 rebotes y dado 5 asistencias, el que mas del equipo , y perdido un solo balón. Su +- ha sido positivo, +9, el tercero del equipo, y logrado en el último cuarto, que es cuando se ha resuelto el partido. Solo digo que igual es para pensarse el echar tanta mierda sobre un jugador como Llull, El 90% de los mensajes del live han sido para decir que es una basura (y además Laso, por descontado). Po cierto que Caseur, que es un gran jugador, no le ha mejorado en nada.

Pues Llull, haciendo un muy mal partido en el tiro, tiene valoración positiva (+3). Pocos pueden hacerlo, por cierto.
A ver si os cortas un poquito, creo que se ha ganado un respeto ***** (póngase aquí la palabrota que mas gusto de)
Por favor.

Si hay un día en que se ha demostrado que el +/- es una milonga ha sido hoy. Cuando Llull entra en el último cuarto hace absolutamente todo mal. Resulta que Rudy y Carroll se ponen la capa de superman, ok.

Lo de Llull hoy ha sido infame, en ataque y en defensa. Y lo de Laso ídem, porque hemos tenido que sobreponernos a su gestión del equipo para poder ganar.

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.
En la primera salida 5 abajo y dos TL.
Última edición por Alano el 17 Jun 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
kikikaikai

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:43

A mí esto me mosquea de Laso ese triple, los galones deberían haber sido para Thompis o carrol jugandose el partido,
que por esta tonterías se pudo haber perdido joe
Sihkander1990 escribió:La mejor noticia: se ha ganado.
Segunda mejor noticia: Doncic ha jugado un gran partido.

Matrícula de honor para el momento cluth de Carroll y lo determinante que ha sido Tavares hoy.

En el aspecto negativo: la lectura de parte del último cuarto por parte de Laso es Dantesca. Especialmente sangrante que hayas quitado primero a Rudy y después a Carroll pero haya seguido en pista Llull. Impresentable Llull que no está siendo capaz de asumir que él no debería tener los galones que él mismo se está otorgando (y muy grave que Laso se lo permita). Una de las bolas importantes del partido, con el 76-79 a falta de algo más de un minuto se la ha jugado Llull, con todos sus cojones cuando llevaba 0-9 en tiros. Y aún Laso lo hace peor y lo deja en la última defensa, permitiendo que Janning salga completamente liberado para, menos mal, fallar el triple.

Espero que Laso recapacite y haga entender a Llull que esto no es el Real Madrid de hace un año, que aquí las bolas calientes se las juegan otros y que ya no se necesita su capa de super héroe para sacar los partidos adelante, si no serenidad y hacer jugar al equipo, porque armas hay muchísimas.

PD: Aunque ya lo he dicho, Carroll es amor.

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 17 Jun 2018, 23:46

Todo puede pasar, pero no nos veo perdiendo dos partidos (uno sí ).
Así, de cara al año próximo veo:
Llull Facundo xxx (Pantzar??)
Prepelic Carroll Causeur
Jt Rudy (hoy un mate) Yusta
Tt Reyes Deck
Ayon Edy Bigkuz

Dino cedido.
Randolph en Usa
Creo que Deck de 4 con Edy o Kuzmic bien

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 17 Jun 2018, 23:46

Franzjacquet escribió:
Simpson_M escribió:
Fusilero escribió:Imagen
Pues esto fue falta y nariz sangrando. Cosas que pasan (ejem).
Está claro el valor de Tavares, determinante.
Yo creo que no fue esta
No fue esa, en la que hablas no le deja subir apoyándosele en la cara por eso no llega arriba. Falta con tintes de antideportiva.
Tiene unos brazos increíbles.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:36