REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 18 Oct 2017, 09:23

riodepiedras escribió:
juanjo sala escribió:
riodepiedras escribió:
Buenos días, pues si te lo digo, yo vi por televisión como en el momento de la zancadilla de Pleiss hay un árbitro mirando
entonces se acuerda de su jefe D. Francisco Monjas, reconocido barcelonista y actúa en consecuencia, si pita la anti deportiva
de Pleiis se acaba el partido. Pitar lo que tu llamas falta de Ayón( un simple forcejeo) habría sido el colmo, hasta el mamoneo
arbitral tiene un límite. Os felicito esta claro que dentro de la estructura jerárquica de la A.C.B. YA os habéis colocado
al lado de los dos BRAHMANES, Vasconia y Barcelona, antes estabais un nivel por debajo.
Seguro que conoces el dato pero por si acaso, le recuerdo al foro en los 4 partidos A.C.B. que al Madrid le han
pitado 93 personales y al Barcelona 71, casi 6 más por partido. Tan contentos ¿ NO?

Buenas noches,pues no me lo puedes decir,ni por TV ni en vivo. Repasate las imágenes,porque corroboran lo que vi yo en el campo:el àrbitro de fondo sale pitando con el contraataque y cuando se da la zancadilla está ya como 2-3 mteros adelantado a la jugada. Luego,cuando ya estan los dos pívots en tierra,se gira mirando de soslayo,pero ya todo habia pasado,así que de dejaciones de deberes no creo.
Ya,si es un árbitro barcelonista o Roig ha vendido Mercadona para comprar la ACB ya no te lo puedo asegurar...


Buenos días, lo mejor para resolver la cuestión es que algún forero que sea manitas con la tecnología ponga la secuencia de
toda la jugada y salimos de dudas, pero ya tendría cojones que ninguno de los 3 árbitros viera la zancadilla sin balón
( agresión), de Pleiis a Ayón, en lo referente a los árbitros, lo de que yo he dicho que sean barcelonistas te lo inventas tú
( como siempre), el barcelonista es el jefe, el director del Comité Técnico de Arbitros, D. Francisco Monjas, ( el que les
pone o no, el que les hace internacionales o no, el que les sube de la L.E.B. o no, etc...), si es usted muy joven no se
acordara del quinto partido de la final de la liga A.C.B. del año 1988-89, Barcelona- Madrid, los árbitros eran
entonces 2, D. Francisco Neyro y D. Francisco Monjas, el final si recuerda fue el título para La Orga ( alias Barcelona)
después de que nos pitaran 43 personales a nosotros y 19 a Un Mundo Feliz ( alias Barcelona), acabamos el
partidos con sólo 4 jugadores de campo, algo inédito en el deporte profesional de siempre,

Bueno,pues si hay Monjas que telepáticamente dirige a sus árbitros para que no vean las jugadas que tengan que ver y así pierda el Madrid me la envaino,teneis toda la razón. Y así de paso terminamos,que baloncestísticamente apetece más hablar de ucranianos que adoctrinan niños y dependientas de hotel contra la gran,una y libre Rusia.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 18 Oct 2017, 09:43

desde Rusia con escribió:Jolín. Riodepiedras, yo te daba por un tipo sensato y te sumas a la alimentación de trolacos de Turia.
¿Te faltan interlocutores para hablar de Ucrania? Te puedo contar del tema tantoooo y de primera mano, en septiembre pasé las vacaciones en Crimea. Allí tengo a un amigo universitario (es medioletón de origen pero hace unos años cambió de la religión y ahora es más ortodoxo que yo, eslava de pura cepa) que es director de varias cadenas de la radio local (lo era bajo Kiev y ahora lo sigue siendo y mucho más animado que antes) y con este cargo está informado de todo (pero de todo, todo) que pasa en la región. Te puedo contar de mi viaje a Lvov (hace casi 2 años para ver a los nuestros de pies ante el Shahtar) donde la chica en recepción de nuestro hotel se quejaba que le prohiben hablar en ruso con los clientes rusohablantes, o en ucraniano o en inglés. ¿Absurdo?
Y estando en Kiev escuchas el ruso por doquier y te sorprendes si suena el ucraniano. Tengo una amiga en Kiev que es fundadora de una de las mejores webs madridista en ru-net, le ayudo cuando tengo un rato libre. Antes viajabamos varias veces al año para vernos, ahora sólo si hay un motivo como el partido del Madrid en uno de nuestros países. Y te aseguro que al ucraniano medio ni a l ruso medio no le gusta nada lo que está pasando entre nuestros países. Porque siempre nos hemos dado como pueblos hermanos.


Qujien haya visto los dos post, en los que hablo de Ucrania/Dombass, podrá ver que lo hice con extremo cuidado, puesto que se lo "sensible" del tema, aunque es cierto que es fácil ver cual es mi inclinación en ese problema. He leido el libro de Gene Sharp y estoy bastante harto de las revoluciones de colores y de ver como acaban, con regímenes peores que los de inicio, eso cuando acaban. Fin del off topic.
Todo vino del hecho de que el jugador mencionado, es oriundo de Donestk, ciudad situada en la Ucrania rusófona y eso le da la posibilidad de tener pasaporte comunitario, con la pequeña dificultad (o grande, lo ignoro) de que Ucrania no tiene el control real de esa ciudad, pero tampoco es administrativa mente rusa.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 18 Oct 2017, 09:53

Al jugador le da lo mismo tener pasaporte ruso, congoleño o ucraniano (que es el que siempre se ha dicho que tenía) para poder jugar como comunitario...
Allí está París

Imagen Imagen

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 18 Oct 2017, 09:54

Felipe Reyes

"Queremos hacer un gran partido ante el CSKA y que el 'Chacho' se vaya calentito"




16 oct. 2017 20:40
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha asegurado que su equipo espera hacer "un gran partido" el próximo jueves ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de Euroliga y que servirá para dar de nuevo la bienvenida a Sergio Rodríguez, fichaje del equipo ruso y del que Reyes espera que se vaya "calentito".

"Para nosotros el encuentro ante el CSKA es muy importante por lo que implica medirse a un gran equipo y también porque recibimos a un ex compañero, un gran amigo como es Sergio Rodríguez. Todos estamos deseando darle la bienvenida pero también queremos hacer un buen partido para que se vaya calentito", bromeó.
Reyes dio importancia al último triunfo blanco en la Fuente de San Luis frente al Valencia. "Es una victoria importantísima, sobre todo por ganar allí. Ellos nos ganaron en la final de la Liga, son los actuales campeones de la ACB y es importante haber ganado el encuentro en su cancha. Hemos dado un golpe en la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado, que está muy fuerte y que puede hacer muy bien las cosas", añadió.

Además, se mostró satisfecho también en el plano personal. "Me estoy encontrando bien físicamente en este comienzo de temporada. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que la temporada es muy larga, que hay muchos partidos por delante y todos tenemos que aportar", explicó.

El cordobés manifestó que no hay espacio para la relajación pese al buen comienzo. "En un club tan exigente como el Real Madrid siempre tienes que ir a tope, queremos ganar todos los partidos, estar lo más arriba posible. Lo más importante es tener un banquillo amplio para llegar al final de temporada en las mejores condiciones", indicó.

Por último, el madridista quiso mandar un mensaje de ánimo para Galicia por los sucesos que están ocurriendo. "Me gustaría solidarizarme con el pueblo gallego en estos momentos por lo que está pasando. Quiero mandar toda mi fuerza y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible", concluyó.


Fuente

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 18 Oct 2017, 10:13

roloj escribió:Al jugador le da lo mismo tener pasaporte ruso, congoleño o ucraniano (que es el que siempre se ha dicho que tenía) para poder jugar como comunitario...

Hay dos Congos y creo que ambos son Cotonou ¿no? Es este caso los afracanos tienen más ventajas en la UE.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 18 Oct 2017, 10:44

Pues Niko se ha llevado la hostia de su vida del Sr. Portis. Conmoción cerebral y dos huesos de la cara rotos.

La movida le va a salir bien cara los Bulls, Niko fuera un par de meses y a Portis seguramente le suspendan de manera indefinida.

El ambiente en el vestuario del equipo tiene que ser bien curioso.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 18 Oct 2017, 11:59

riodepiedras escribió:Buenas noches en las últimas 24 horas he hecho dos comentarios uno en respuesta a otro de Joananton sobre la situación en el DONBASS, que por supuesto no coincide con lo políticamente correcto de que en ese conflicto los rusos son los malos y el gobierno títere de Alemania y la O.T.A.N. , en Kiev, es el bueno.
En mi segundo comentario he denunciado que en las 4 primeras jornadas de A.C.B. a nuestro Madrid le
han pitado 93 personales por 71 a la Orga, comentario que no coincide con lo políticamente correcto de que al Madrid los árbitros ni le dan ni le quitan, si acaso le dan.
ahora me gustaría que explicases al foro, ( no a mí, que lo tengo claro), cual de los dos mensajes te fastidia, más Aprovecho si a ALFVIC, no le molesta para decirle a Joananton que con esa bandera en el avatar no me esperaba otra contestación, no me despido con mi saludo tradicional que a lo mejor se molesta


Primero, tienes poco sentido del humor, Padilla.

Segundo, reconoce que has visto la oportunidad para meter tu cuña publicitaria, que nada tenía que ver con lo que se hablaba, y no te has podido resistir. Has aprovechado que alguien ha dicho Ucrania para meter un tocho político que no venía a cuento. Que no me molesta, porque en un foro se puede hablar de todo. Y si hubiese quedado ahí, no hubiese pasado nada. Pero ahora lo junto con este nuevo mensaje en el que te haces el ofendido. También me pides que explique al foro (a ti no, claro) lo que me molesta. No seas tan soberbio y no me toques las narices. Diría otra cosa, pero yo sí soy prisionero de lo políticamente correcto.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Oct 2017, 12:34

Solpolito escribió:Felipe Reyes

"Queremos hacer un gran partido ante el CSKA y que el 'Chacho' se vaya calentito"




16 oct. 2017 20:40
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha asegurado que su equipo espera hacer "un gran partido" el próximo jueves ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de Euroliga y que servirá para dar de nuevo la bienvenida a Sergio Rodríguez, fichaje del equipo ruso y del que Reyes espera que se vaya "calentito".

"Para nosotros el encuentro ante el CSKA es muy importante por lo que implica medirse a un gran equipo y también porque recibimos a un ex compañero, un gran amigo como es Sergio Rodríguez. Todos estamos deseando darle la bienvenida pero también queremos hacer un buen partido para que se vaya calentito", bromeó.
Reyes dio importancia al último triunfo blanco en la Fuente de San Luis frente al Valencia. "Es una victoria importantísima, sobre todo por ganar allí. Ellos nos ganaron en la final de la Liga, son los actuales campeones de la ACB y es importante haber ganado el encuentro en su cancha. Hemos dado un golpe en la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado, que está muy fuerte y que puede hacer muy bien las cosas", añadió.

Además, se mostró satisfecho también en el plano personal. "Me estoy encontrando bien físicamente en este comienzo de temporada. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que la temporada es muy larga, que hay muchos partidos por delante y todos tenemos que aportar", explicó.

El cordobés manifestó que no hay espacio para la relajación pese al buen comienzo. "En un club tan exigente como el Real Madrid siempre tienes que ir a tope, queremos ganar todos los partidos, estar lo más arriba posible. Lo más importante es tener un banquillo amplio para llegar al final de temporada en las mejores condiciones", indicó.

Por último, el madridista quiso mandar un mensaje de ánimo para Galicia por los sucesos que están ocurriendo. "Me gustaría solidarizarme con el pueblo gallego en estos momentos por lo que está pasando. Quiero mandar toda mi fuerza y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible", concluyó.


Fuente

Todo lo que no sea ganar por mas de 10 un mal resultado.
Sin meter presión, jugando tranquilos y a lo normal (que a Laso no le de un Sind. del entrenador), y a pasarlo bien mazando en ellos.
kikikaikai

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Nyon Bodó » 18 Oct 2017, 12:57

Espero Portis se arrepienta de inmediato, que le vaya bien con Mayweather y compañia pero que no pise una cancha de baloncesto en la vida.
Animo para Nico y su familia.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 18 Oct 2017, 13:19

panque escribió:
panque escribió:
wargstark escribió:¿Cuándo echan el partido en diferido? RMTV ya no echa en diferido el baloncesto?
Hola. Si quieres, hay un grupo en telegram que sube los partidos en diferido puntualmente.

Soy un paria tecnológico. No tengo telegram.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 18 Oct 2017, 13:24

roloj escribió:Al jugador le da lo mismo tener pasaporte ruso, congoleño o ucraniano (que es el que siempre se ha dicho que tenía) para poder jugar como comunitario...

Pero, hasta donde yo se, en Dombass hay verdaderos problemas de pasaporte. La gente aún circula con el ucraniano, hasta que caduque y el pasaporte que expende la autoridad de Donestk no es reconocido por casi ningún país (creo que ni por Rusia), así que existe la posibilidad de encontrarnos con un caso como el de Doellman, Kosovar.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por JEWELZ » 18 Oct 2017, 13:45

Creo que el Chacho hara un gran partido contra nosotros, para mi es el proximo campeon de Eurolí
Imagen

dbod2
Mensajes: 1726
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 18 Oct 2017, 13:55

Cuánto salvaje suelto. Es que encima si me dices que le han partido la cara a otro, pues habrá que ver en qué circunstancias, pero ¿a Niko? Si siempre se le ha echado en cara lo contrario, que no tenía sangre en las venas :( .
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 18 Oct 2017, 13:56

Alano escribió:
Solpolito escribió:Felipe Reyes

"Queremos hacer un gran partido ante el CSKA y que el 'Chacho' se vaya calentito"




16 oct. 2017 20:40
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha asegurado que su equipo espera hacer "un gran partido" el próximo jueves ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de Euroliga y que servirá para dar de nuevo la bienvenida a Sergio Rodríguez, fichaje del equipo ruso y del que Reyes espera que se vaya "calentito".

"Para nosotros el encuentro ante el CSKA es muy importante por lo que implica medirse a un gran equipo y también porque recibimos a un ex compañero, un gran amigo como es Sergio Rodríguez. Todos estamos deseando darle la bienvenida pero también queremos hacer un buen partido para que se vaya calentito", bromeó.
Reyes dio importancia al último triunfo blanco en la Fuente de San Luis frente al Valencia. "Es una victoria importantísima, sobre todo por ganar allí. Ellos nos ganaron en la final de la Liga, son los actuales campeones de la ACB y es importante haber ganado el encuentro en su cancha. Hemos dado un golpe en la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado, que está muy fuerte y que puede hacer muy bien las cosas", añadió.

Además, se mostró satisfecho también en el plano personal. "Me estoy encontrando bien físicamente en este comienzo de temporada. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que la temporada es muy larga, que hay muchos partidos por delante y todos tenemos que aportar", explicó.

El cordobés manifestó que no hay espacio para la relajación pese al buen comienzo. "En un club tan exigente como el Real Madrid siempre tienes que ir a tope, queremos ganar todos los partidos, estar lo más arriba posible. Lo más importante es tener un banquillo amplio para llegar al final de temporada en las mejores condiciones", indicó.

Por último, el madridista quiso mandar un mensaje de ánimo para Galicia por los sucesos que están ocurriendo. "Me gustaría solidarizarme con el pueblo gallego en estos momentos por lo que está pasando. Quiero mandar toda mi fuerza y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible", concluyó.


Fuente

Todo lo que no sea ganar por mas de 10 un mal resultado.
Sin meter presión, jugando tranquilos y a lo normal (que a Laso no le de un Sind. del entrenador), y a pasarlo bien mazando en ellos.

Con ese nivel de exigencia entiendo que el grueso del floro no esté nunca contento. confused

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Oct 2017, 14:17

Save LoLaso escribió:
Alano escribió:
Solpolito escribió:Felipe Reyes

"Queremos hacer un gran partido ante el CSKA y que el 'Chacho' se vaya calentito"






Fuente

Todo lo que no sea ganar por mas de 10 un mal resultado.
Sin meter presión, jugando tranquilos y a lo normal (que a Laso no le de un Sind. del entrenador), y a pasarlo bien mazando en ellos.

Con ese nivel de exigencia entiendo que el grueso del floro no esté nunca contento. confused

Como si se pierde, es un augurio.
........Y no ganar con claridad es mal resultado.
kikikaikai

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 18 Oct 2017, 14:31

wargstark escribió:
panque escribió:
panque escribió:
Hola. Si quieres, hay un grupo en telegram que sube los partidos en diferido puntualmente.

Soy un paria tecnológico. No tengo telegram.


A nivel de retransmisión no se si aparte de Real Madrid TV hay reposición de partidos.

Para descarga, tanto rojadirecta, como Allsports-tv, suelen subir los partidos al día siguiente.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 18 Oct 2017, 17:06

Alano escribió:
Save LoLaso escribió:
Alano escribió:Todo lo que no sea ganar por mas de 10 un mal resultado.
Sin meter presión, jugando tranquilos y a lo normal (que a Laso no le de un Sind. del entrenador), y a pasarlo bien mazando en ellos.

Con ese nivel de exigencia entiendo que el grueso del floro no esté nunca contento. confused

Como si se pierde, es un augurio.
........Y no ganar con claridad es mal resultado.


Vendo Opel Corsa...

O sea, quicir: ni de conya es un mal resultado no ganarle al CSKA con claridad. A veces no sé en qué planeta vivimos, la verdad.

De hecho, si repasamos los partidos que el CSKA haya podido perder "con claridad" en los últimos años, no sé si cabrían doce en una docena.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 18 Oct 2017, 17:23

[MODO HUMOR NEGRO ON]

Pobre Niko. Si lo pasó tan mal con aquel tapón-falta en la final de Londres imagino que tras lo de ayer estará traumatizado :(

[MODO HUMOR NEGRO OFF]

Ahora en serio. Conforme pasan las horas cada vez que me vuelve la noticia a la cabeza menos lo puedo entender.
Espero que el animalico del tal Portis no pueda volver a pisar una cancha de NBA.
ImagenImagen

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 18 Oct 2017, 17:32

Save LoLaso escribió:
Alano escribió:
Solpolito escribió:Felipe Reyes

"Queremos hacer un gran partido ante el CSKA y que el 'Chacho' se vaya calentito"






Fuente

Todo lo que no sea ganar por mas de 10 un mal resultado.
Sin meter presión, jugando tranquilos y a lo normal (que a Laso no le de un Sind. del entrenador), y a pasarlo bien mazando en ellos.

Con ese nivel de exigencia entiendo que el grueso del floro no esté nunca contento. confused


Sí,habla de CSKA como si fuera el Burgos...cuanta soberbia y chulería en el comentario.
Y ni un detalle técnico de porque se le debe ganar de más de 10 sino con el típico "porque yo lo valgo".

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Oct 2017, 18:07

8 puntos de Prepelic en 7 minutos el 1q en Kazan(1/1 T2, 2/3 T3).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:18