REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 21 Abr 2018, 16:10

loko_modric escribió:Lo que podría hacer laso con un juego exterior antunez-santos-cargol... Bajar a LEB es poco

Luego no creo que nadie dude que si doncic llega a tener a zeljko de entrenador estaría arrastrando la polla por la Euroliga como hicieron diammantidis, bodiroga o bogdanovic, en cambio con el calvo tenemos un Luka arrastrándose el y muy ofuscado
Bueno, si te olvidas de que en el juego interior tenía a Sabonis y Arlauckas... mas A, Martín. Y Biriukov por fuera...
Con el calvo tenemos a Doncic con núneros de MVP de Euroliga con 19 años, despues de haber hecho una gran temporada con 18.

Esos que citas a ver que estaban haciendo a esa edad.

Y Bodiroga aquí con Obradovic ni de lejos jugó su mejor baloncesto, con el equipo a su servicio

Felipeesnuestrofaro
Mensajes: 62
Registrado: 19 Ago 2009, 13:36
Ubicación: getafe

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Felipeesnuestrofaro » 21 Abr 2018, 16:22

loko_modric escribió:A ver qué hay entrenadores buenos, entrenadores malos y luego están los que nos son entrenadores pero tuvieron suerte de estar en el momento oportuno en las circunstancias oportunas y aquí es donde entra laso o zizou o del bosque
Que Laso tiene errores. Claro, como todo el mundo. Que quizás se acabe el ciclo ya (o se debería haber acabado), pues quizás. Pero es que los comentarios de algunos como este u otros de QRuiz Paz, Anonimator etc. no son troleo, son directamente un insulto a la inteligencia. O sea que un tío que ha mamado la vida de entrenador desde siempre (su padre), ha jugado al máximo nivel en europa durante 20 años y lleva otros diez en los banquillos ni es entrenador ni tiene **** idea, o menos que un forero de lo que es la alta competición o la gestión de deportistas de élite. Te tienes que reir o hacer cruces. Como lo de que Doncic sería con Obradovic Michael Jordan reencarnado, como lo fue Bodiroga (que con veinte años ni soñaba el rendimiento de Lucka, y que aquí se la pegó con Obradovic bien pegada con 22; pero supongo que muchos de estos estabais con pañal y no lo recordáis, nos birlaron la liga teniendo mucho mejor equipo y al señor Obradovic).
Por cierto, a parte del desgaste físico y mental del Niñopolla le ha venido fatal la lesión de Llull y ahora Chicho. Se habría podido descargar y jugar de todoterreno como en Eslovenia. Pero eso será tb. culpa de Laso.
Sobre la eliminatoria, iré el miércoles (el viernes no, maldito puente :D ), mi pálpito es que habrá quinto, ojalá no, porque la regular que habían hecho se merecía el factor cancha (y en ese caso convencido de que pasábamos a la Final Four).
[img]http://ep02.epimg.net/deportes/imagenes/2013/05/08/actualidad/1368035798_774694_1368104887_noticia_fotograma.jpg[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 16:29

OAP22 escribió:
daiony escribió:OAP22 seguramente tengas más razón que yo y el balance sea más positivo de lo que a mi me parece. Peo lo que no puedo olvidar es la F4 que perdemos contra Maccabi, la ACB contra el Vabas y la final de la Copa del Rey contra el Barça. Son partidos que sientes que el rival es inferior pero en la cancha permites que se te suban a las barbas porque no sabes atajar a tiempo una vía de agua, porque no pones toda la intensidad y pasión que puedes y porque no usas todos los recursos de que dispones.
De que tengas partidos marcados en rojo y te saque del partido en el primer cuarto. Y no una vez, ha pasado muchas, demasiadas.
Me lleva los demonios que seamos un equipo que ya no sabe jugar en transicion, apenas contraataquemos.
Que todos los rivales jueguen más duro que tú.
No entiendo como se mantiene a gente que se tira dos/tres años sin aportar ( Maciulis, AR,...). Tampoco entiendo como hay equipos que se re inventan cada año y acoplan rápidamente a jugadores. Desde el equipo de 2015: Llul, SR, Carroll, Rudy, Noccioni, FR, Ayon y. Slaughter, solo hemos metido en la rotación con peso a Campazzo y Luka. Que me lo expliquen los exégetas de Laso.
¿Son estas críticas fundadas o seguimos pensando que Laso y su equipo no se equivocan ni nadie puede mejorarlos?
Esto es sencillo ES DEPORTE y aquí el nivel y más a 1 partido pues da pie a que pase lo que ha pasado. Las críticas cuando se pierde y se hacen sin contexto ni valoración y argumentando cosas falsas es lo que toca las pelotas.

En la copa de este año no había ningún jugador al que agarrarse por una cosa u otra. Estrellas en baja forma (después de lesión normal) y en el peor partido de Doncic. Aún así, GRACIAS a los cambios de Laso hubo oportunidad de competir y estar a un triple de ganar o a una falta de empatar. Se acepta la derrota y uno se levanta.

F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.

Final contra Valencia. El gran lunar por no ser proactivo. No intento nada para cambiar dinámica, sobretodo defensiva, hasta el último partido. Aún asi...Ayon,Hunter, Nocioni y AR dieron un nivel pésimo, y la caída de Rudy y Doncic pues termino se matar el asunto.

Jugadores en dinámica:
-Se inventa a Darden y Slaughter...donde están ahora?
-Utilización de Singler-Suárez +Nole-Miro.
- El rol de Felipe=MVP ACB cuando era un jubiletas jaja
- Carroll
- Rivers. Aquí 0 dudas de Laso pero el pasaporte manda.
- El papel de Draper que en sus 2 primeras temporadas tuvo sus momentos.
-TT y Taylor el rendimiento que les ha ido sacando.
- Lo del Facu.
- Papel de Tavares cuando no sabía jugar con pivots jaja
- Ayon base en el poste alto.
- La segunda unidad titular que se inventa este año con las lesiones.

¿Que no ha sacado rendimiento a jugadores? ¿Pero os paráis a pensar antes de escribir? Los prejuicios son malos. Parece que por aquí hayan pasado Spanoulis, Diamantidis y Jasikevicius y no les haya sacado rendimiento.

Puedes ahora decirme el segundo año de Bou, el poco peso de Willy o no haber intentado aprovechar más a Mehjri. Del resto, no se...Querías que Jorge Sanz o Alberto Martín fuesen bases de élite? Sacar rendimiento a un Pocius lesionado? Suárez daba el nivel? Begic, Hetts o Dani Díez?

Es que al final solo Bou y un año ha dado rendimiento después de no estar aquí por decisión técnica. El resto...
Y añadir que lo de mantener gente que no aporta 2 o 3 años obvia esa circunstancia sutil y abstracta llamada contrato.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 16:34

Felipeesnuestrofaro escribió:
loko_modric escribió:A ver qué hay entrenadores buenos, entrenadores malos y luego están los que nos son entrenadores pero tuvieron suerte de estar en el momento oportuno en las circunstancias oportunas y aquí es donde entra laso o zizou o del bosque
Que Laso tiene errores. Claro, como todo el mundo. Que quizás se acabe el ciclo ya (o se debería haber acabado), pues quizás. Pero es que los comentarios de algunos como este u otros de QRuiz Paz, Anonimator etc. no son troleo, son directamente un insulto a la inteligencia. O sea que un tío que ha mamado la vida de entrenador desde siempre (su padre), ha jugado al máximo nivel en europa durante 20 años y lleva otros diez en los banquillos ni es entrenador ni tiene **** idea, o menos que un forero de lo que es la alta competición o la gestión de deportistas de élite. Te tienes que reir o hacer cruces. Como lo de que Doncic sería con Obradovic Michael Jordan reencarnado, como lo fue Bodiroga (que con veinte años ni soñaba el rendimiento de Lucka, y que aquí se la pegó con Obradovic bien pegada con 22; pero supongo que muchos de estos estabais con pañal y no lo recordáis, nos birlaron la liga teniendo mucho mejor equipo y al señor Obradovic).
Por cierto, a parte del desgaste físico y mental del Niñopolla le ha venido fatal la lesión de Llull y ahora Chicho. Se habría podido descargar y jugar de todoterreno como en Eslovenia. Pero eso será tb. culpa de Laso.
Sobre la eliminatoria, iré el miércoles (el viernes no, maldito puente :D ), mi pálpito es que habrá quinto, ojalá no, porque la regular que habían hecho se merecía el factor cancha (y en ese caso convencido de que pasábamos a la Final Four).
Nobica nunca fue el más estable y coherente de los foreros pero lleva ya un último año totalmente desatado en función zombie trolero.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 21 Abr 2018, 16:37

el mc escribió:
OAP22 escribió: F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.
Te olvidas del lamentable partido de Mirotić.

Ese partido habría que haberlo ganado y la final anterior yendo 17 arriba al descanso, ni te cuento. ¿Quizás lo vieron hecho antes de tiempo? No sé, pero es una pena porque este equipo podría haber marcado una época a nivel europeo.


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Creo recordar que Mirotic sin hacer un gran partido es serio y mete TL importantes, al margen de los de Bou.

La F4 contra Oly se gana de 17 el primer cuarto y al descanso se llega +4 o +6. Ahí se pago la inexperiencia y que Spanoulis era Dios, los triples a 8 metros con la defensa encima...
Y después el equipon que tenian y con el gran Spanoulis. Se pago la novatada, algo que es normal. Un año pasamos de hacer cagadas en EL contra Bilbao a jugar un F4 contra Oly. Antes de correr hay ue aprender a gatear y caminar. Es el proceso. Lo mismo le paso a CSKA y a Fener.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 21 Abr 2018, 16:46

campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
daiony escribió:
Me encanta el debate que propones, rebatiendo con argumento. Yo tengo mi visión y tú la tuya, yo la defiende y tú contrargumentas sin calificativos. Muchos deberían de tomar notas.
+1
Algunos hace mucho que tomamos nota, y precisamente porque lo hicimos, pasamos ya de pretender argumentar en ciertos debates con ciertos individuos y buscamos mejores formas de perder nuestro tiempo. OAP22 es relativamente nuevo por aquí, a ver lo que tarda en cansarse, o si tiene la paciencia y persistencia infinitas de Johan Kriki.
Lo que aguante la pila. No hay cosa que más me fastidie que haterismo sin razón al hombre que colevantó el proyecto (Flo, JCS y AH) y lo consolidó.
La Copa de 2012 es un título que le debe valer 10 temporda al frente del equipo xD

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 21 Abr 2018, 16:47

He vuelto a ver el último partido, y me parece que la actuación de Caseur es decente en el primer cuarto: Primera canasta (ice breaker), asistencia y forzando faltas. Después desaparece, siendo que sólo juega seis (6) minutos en total. Ya sabemos que Caseur rinde bien en los inicios del partido. Laso dio prioridad a Rudy, que por otro lado es el que debe ser titular por encima de Caseur, y más en este tipo de choques. Estoy seguro que en Madrid, sin ambiente hostil aunque pipero, veremos a Fabien más tiempo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 16:52

Añado que anotar en el debe de títulos la liga y Euroliga del primer año de Laso porque este ya disponía del mejor equipo es algo bastante exagerado seguro que en Europa y en España como mucho se estaría a un nivel parecido al Barça y lo que fue algo casi inesperado es que se ganase la Copa jugando en su terreno.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12138
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 21 Abr 2018, 18:01

OAP22 escribió:
el mc escribió:
OAP22 escribió: F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.
Te olvidas del lamentable partido de Mirotić.

Ese partido habría que haberlo ganado y la final anterior yendo 17 arriba al descanso, ni te cuento. ¿Quizás lo vieron hecho antes de tiempo? No sé, pero es una pena porque este equipo podría haber marcado una época a nivel europeo.


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Creo recordar que Mirotic sin hacer un gran partido es serio y mete TL importantes, al margen de los de Bou.

La F4 contra Oly se gana de 17 el primer cuarto y al descanso se llega +4 o +6. Ahí se pago la inexperiencia y que Spanoulis era Dios, los triples a 8 metros con la defensa encima...
Y después el equipon que tenian y con el gran Spanoulis. Se pago la novatada, algo que es normal. Un año pasamos de hacer cagadas en EL contra Bilbao a jugar un F4 contra Oly. Antes de correr hay ue aprender a gatear y caminar. Es el proceso. Lo mismo le paso a CSKA y a Fener.
Tienes razón en cuanto a la de Olympiacos, me equivoqué pero esa ventaja no se debió dilapidar.

Yo he visto las estadísticas pero estuve en Milán y Mirotić me pareció que hizo un partido muy malo, con momentos de miedo, sobre todo en el 4o periodo y la prórroga. Pero puede ser una sensación equivocada por los nervios que teníamos allí (y llevaba la camiseta del 12, me encantaba Niko).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 21 Abr 2018, 18:03

electo escribió:He vuelto a ver el último partido, y me parece que la actuación de Caseur es decente en el primer cuarto: Primera canasta (ice breaker), asistencia y forzando faltas. Después desaparece, siendo que sólo juega seis (6) minutos en total. Ya sabemos que Caseur rinde bien en los inicios del partido. Laso dio prioridad a Rudy, que por otro lado es el que debe ser titular por encima de Caseur, y más en este tipo de choques. Estoy seguro que en Madrid, sin ambiente hostil aunque pipero, veremos a Fabien más tiempo.
Es que es eso. Causeur ya ha cumplido el papel esta temporada. Ha estado disponible toda ella jugando una media de 20mpp aproximadamente, permitiendo que Rudy haya estado todos estos meses muy muy dosificado y llegue bastante bien a los gordo, por lo que parece.

Nos sacamos la chorra en el OAKA con los viejales, ante el atajo ese de nigros gritones, es para estar más que contentos. Y queda mucha serie, tiempo habrá para que aparezcan los Causeur, Tavares y AR, de hecho más nos vale porque los viejales no te van a hacer todo. Seguro que aparecen.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 21 Abr 2018, 18:11

Pero que Haterismo ni niño muerto, que no os queréis enterar.
Que valoramos mucho esta etapa, yo soy abonado desde el 2013. Pero yo y mucha gente vemos cosas que no nos gustan. Como todos los que escribís aquí, pero unos lo dicen con más o menos fortuna y otros dan la callada.
Hemos visto a jugadores que se han ido sin sacarles partido, hemos ganado menos de lo que correspondía, hemos ido perdiendo el sello de la primera época, correr, vemos un equipo poco agresivo, un equipo lento en transicion. Falta de riqueza en ataque, de variantes.
Que somos un buen equipo, pues claro que lo somos. Uno no termina 1º en la liga regular ACB y 5º en Euroleague. Pero si quieres ganar y eso va en el ADN de RM, y no me refiero a ganar todo, tienes que buscar la excelencia, tienes que cuidar cada detalle, tienes que darlo todo cuando el rival es superior sobre el papel, como hicieron el Maccabi en 2014 con Blue de cuatro, Tyus de cinco y tres pequeños. como hizo el Vabas el año pasado, poniendo una intensidad que nošotros no tuvimos.
Esto mismo, dicho por un Simpson, porque se ha pronunciado muy críticamente en varias ocasiones, despierta todo el interés y respeto de los que se dedican a repartir carnets de haters o de madridista.
Tendríais más crédito si de vez en cuando dejarais caer alguna crítica.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 21 Abr 2018, 18:21

el mc escribió:
OAP22 escribió: F4 de 2014. Nivel de Llull (0 puntos), lesión de Rudy, post lesión de Carroll y quizás más importante la lesión de Draper que igual podía parar a Rice. Se intentó de todo pero ese finde arrocito salio de ningún lado y cambio el guión. Es una F4 que duele perder.
Ahí mi única "crítica" es no hacer falta y tener la última posesión. La prórroga era muerte, pero vamos, hace falta y la caga en la siguiente jugada y quería ver yo las críticas.
Te olvidas del lamentable partido de Mirotić.

Ese partido habría que haberlo ganado y la final anterior yendo 17 arriba al descanso, ni te cuento. ¿Quizás lo vieron hecho antes de tiempo? No sé, pero es una pena porque este equipo podría haber marcado una época a nivel europeo.


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Te voy a decir de lo que no me olvido: la inexistente cuarta falta que le pitaron al Chacho cuando robó un balón a Rice en transición.
Eso nos hizo bastante daño; ese año el Chacho era el mejor de europa con la gorra, escandaloso.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 21 Abr 2018, 18:45

Lo unico inteligente es no hacerse mala sangre e ignorar que existen. Es muy dificil porque no tienen ni idea, son subjetivos, incoherentes, parciales, ventajistas, manipuladores, negativos, chupaenergías y sobre todo pesados, muuuy pesados. Pero no hay otra, porque siempre van a estar ahí al margen de cualquier circunstancia y de lo que pueda argumentarse. Está diagnosticado y tiene muy dificil cura, se llama bovarismo.

Y si durante 10 años seguidos se ganasen todos los partidos, rajarían de la camiseta, los horarios, el reparto de minutos o los culottes de las cheerleaders. Y si nada de ello fuese reprochable, se agazaparían el tiempo que hiciera falta anhelando como agua de mayo un motivo para la insatisfacción.

Ni que decir tiene que yo no he conseguido ese punto de sabiduría necesaria para leerlos con la indiferencia de la vaca que espanta moscas con el rabo. Pero en ello estoy, supongo que algún día lo conseguiré.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por makea » 21 Abr 2018, 18:55

Cuando se acabe el ciclo Laso, tendremos unos años de travesía por el desierto. No tengáis prisa por adelantarlo
Imagen

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 21 Abr 2018, 19:13

seisuefas escribió:Lo unico inteligente es no hacerse mala sangre e ignorar que existen. Es muy dificil porque no tienen ni idea, son subjetivos, incoherentes, parciales, ventajistas, manipuladores, negativos, chupaenergías y sobre todo pesados, muuuy pesados. Pero no hay otra, porque siempre van a estar ahí al margen de cualquier circunstancia y de lo que pueda argumentarse. Está diagnosticado y tiene muy dificil cura, se llama bovarismo.

Y si durante 10 años seguidos se ganasen todos los partidos, rajarían de la camiseta, los horarios, el reparto de minutos o los culottes de las cheerleaders. Y si nada de ello fuese reprochable, se agazaparían el tiempo que hiciera falta anhelando como agua de mayo un motivo para la insatisfacción.

Ni que decir tiene que yo no he conseguido ese punto de sabiduría necesaria para leerlos con la indiferencia de la vaca que espanta moscas con el rabo. Pero en ello estoy, supongo que algún día lo conseguiré.
Es difícil decirlo mejor, yo también estoy en ello. :tiro: :tiro: :tiro:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 21 Abr 2018, 19:30

He vuelto a ver el partido de Euroliga por la tele.
Una duda. Campazzo tiene para 3 / 4 semanas y luego recuperación ? o en 4 semanas estaría de vuelta ?

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Abr 2018, 19:37

daiony escribió:Pero que Haterismo ni niño muerto, que no os queréis enterar.
Que valoramos mucho esta etapa, yo soy abonado desde el 2013. Pero yo y mucha gente vemos cosas que no nos gustan. Como todos los que escribís aquí, pero unos lo dicen con más o menos fortuna y otros dan la callada.
Hemos visto a jugadores que se han ido sin sacarles partido, hemos ganado menos de lo que correspondía, hemos ido perdiendo el sello de la primera época, correr, vemos un equipo poco agresivo, un equipo lento en transicion. Falta de riqueza en ataque, de variantes.
Que somos un buen equipo, pues claro que lo somos. Uno no termina 1º en la liga regular ACB y 5º en Euroleague. Pero si quieres ganar y eso va en el ADN de RM, y no me refiero a ganar todo, tienes que buscar la excelencia, tienes que cuidar cada detalle, tienes que darlo todo cuando el rival es superior sobre el papel, como hicieron el Maccabi en 2014 con Blue de cuatro, Tyus de cinco y tres pequeños. como hizo el Vabas el año pasado, poniendo una intensidad que nošotros no tuvimos.
Esto mismo, dicho por un Simpson, porque se ha pronunciado muy críticamente en varias ocasiones, despierta todo el interés y respeto de los que se dedican a repartir carnets de haters o de madridista.
Tendríais más crédito si de vez en cuando dejarais caer alguna crítica.
daiony escribió:Si Laso tuviera orgullo, dimitiría antes de venir a Madrid.
daiony escribió:Si cambiamos el entrenador, la cosa se iguala.
daiony escribió:Tengo curiosidad por leer a los exégetas de Laso.
daiony escribió:Al que hay que leer la cartilla es a Laso
daiony escribió:El Niño la caga con Laso, pero con Eslovenia en. Europa no la cago, como tampoco
AR.
El problema está identificado.
daiony escribió:Terminas antes si dices lo que ha ganado de mérito este hombre.
daiony escribió:Mi apuesta: 3-0
daiony escribió:Porque no hay Lolaso ni existió. Existió un quinteto de lujo y no ha sido capaz de repetirlo ni a tiros.
.

Pues si, la verdad que cuando Simpson escribe todas estas cosas, despierta toda mi atención y mi respeto.

Que Haterismo ni que niño muerto. No nos queremos enterar. Yéeee Yéeeee.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 19:39

ravenus escribió:He vuelto a ver el partido de Euroliga por la tele.
Una duda. Campazzo tiene para 3 / 4 semanas y luego recuperación ? o en 4 semanas estaría de vuelta ?
Comentaron en la retransmisión que necesitaría algunas semanas de recuperación, y que salvo Ron Artest lo normal tras una artroscopia en la rodilla es no volver hasta pasados 2 meses.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 21 Abr 2018, 20:19

RED RONIN escribió:
ravenus escribió:He vuelto a ver el partido de Euroliga por la tele.
Una duda. Campazzo tiene para 3 / 4 semanas y luego recuperación ? o en 4 semanas estaría de vuelta ?
Comentaron en la retransmisión que necesitaría algunas semanas de recuperación, y que salvo Ron Artest lo normal tras una artroscopia en la rodilla es no volver hasta pasados 2 meses.
Por eso pregunto.. pero si son dos meses, dice adios a la temporada.
Con la recuperación de Llull, que en teoria podria jugar la proxima semana en liga, estariamos asi:

Doncic / Caseur / Llull ( le pongo de tercer base por que entiendo que al principio más de 10 minutos no creo que le den)
Rudy / Carroll
Taylor / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe
Tavares / Ayón

Muy mala suerte que en toda la temporada no estén disponibles a la vez Doncic, Campazzo y Llull.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 21 Abr 2018, 20:31

Cómo nos la hemos sacado, chachos, qué manera de playoffear, por favor. En la primera parte nos hemos agarrado como garrapatas untadas en cola de carpintero, queríamos desactivar al anfiteatro de tarados del CLOAKA y para eso teníamos que evitar las contras al tropel y las caras de monguer de Atetokubo y resto de badboys wannabes, cargando el rebote como animales famélicos y protegiendo la bola con la vida de nuestros enemigos. Ha sido una guerra. La eliminatoria nos pedía más Rudy, y durante muchos minutos, con Donchich en foul trouble fue el hombre que nos sostuvo en el partido, con su saber hacer y su saber dar por culo, experiencia en mil batallas y la espalda llena de cicatrices, muy Old Snake.

La segunda parte ha sido una maldita master class. Hemos metido 32 puntos en el segundo cuarto a la defensa más eficiente de Europa en la cancha donde no gana puto nadie con un overbooking de +/- 5000 tarados fácil y jugando sin bases. La madre que me parió. Con un Felipe Reyes de 38 años aniquilando al equipo más físico de Europa. El LOLASO se ha pasado el LOLASO.

Este partido va a la videoteca, pero quedan otros, y en tanto en cuanto no se descubra un tratamiento milagroso para que vuelvan Llulldan y/o Facu, el problema de los bases persiste, así en casa como fuera, y esta gente es muy canchera y muy nigra. Necesitaremos toda la mala leche que podamos reunir para los próximos dos en el Palacio, y devolverles la cortesía del primero, que les hará mucha ilusión.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:25