REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 11:15

Aitor95 escribió:Gracias, Llull. Ayer no llega a estar él y con Doncic perdemos el partido.
Aitor, aprovecho que te pasas por aquí para preguntarte, ¿cómo ves a Sebas Saiz? ¿Crees que al final acabará llegando a los 30 puntos en toda la temporada?

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 26 Abr 2018, 11:20

No me gusta nada el ruido griego sobre arbitraje. Es que jugamos mal (sinceramente hablando) toda la serie y pudimos sacar los dos partidos igualados no sólo porque el Pao estuvo peor pero gracias al arbitraje más o menos imparcial. Con esta presión por parte del Pao si no mejoramos notablemente corre riesgo de tener el arbitraje "casero" que ya vimos este año en el Palacio (con el Oly, por ejemplo).
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manolo741 » 26 Abr 2018, 11:23

Laso encomendándose a la vieja guardia, y la vieja guardia respondiendo....para echar la lagrimita.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 26 Abr 2018, 11:31

campaleches escribió:
Aitor95 escribió:Gracias, Llull. Ayer no llega a estar él y con Doncic perdemos el partido.
Aitor, aprovecho que te pasas por aquí para preguntarte, ¿cómo ves a Sebas Saiz? ¿Crees que al final acabará llegando a los 30 puntos en toda la temporada?
Ha mejorado una barbaridad, igual que Campazzo. No tengo ningún problema en reconocer en que me equivoqué. Eso sí, todavía tiene que dar un par de pasos más. La temporada que viene creo que sería bueno cederlo a otro equipo que pueda darle más protagonismo y minutos como los de mi tierra, más aún con lo bien que funcionó la cesión de Dani Díez.

Imagino que te olvidaste de hacer un comentario del mismo tipo cuando se vio el error que fue renovar a Rudy por 3M hasta 2018, los temblores en las manos de Causeur en momentos importantes, el claro cambio (creo que a peor) de Doncic tras el Europeo, el fichaje de Suárez, las dudas de Taylor, el error que ha sido no traer a nadie por Llull... cuento con tu enhorabuena para el siguiente acierto. Apuesto que los tiros irán por Prepelic.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 26 Abr 2018, 11:40

desde Rusia con escribió:No me gusta nada el ruido griego sobre arbitraje. Es que jugamos mal (sinceramente hablando) toda la serie y pudimos sacar los dos partidos igualados no sólo porque el Pao estuvo peor pero gracias al arbitraje más o menos imparcial. Con esta presión por parte del Pao si no mejoramos notablemente corre riesgo de tener el arbitraje "casero" que ya vimos este año en el Palacio (con el Oly, por ejemplo).
Lottermoser es un sinverguenza, que no pita ni una falta a Carroll saliendo del bloqueo, a Luka penetrando... y tiene que salir Felipe para forzar las faltas porque es el único que sabe aguantar las hostias del rival y continuar percutiendo hasta que no hay más cojones que pitar la falta. Sus interiores no saben defender en la zona sin faltas. Puede culpar a quien quiera, pero no saben; Tomic les haría 40 de valoración.

Tienen una falta de criterio brutal, y cada cuarto lo arbitran de manera diferente. Así generan polémica con toda la razón PERO para el aficionado neutral; no el yonkie del PAO que se va a quejar igualmente.

EN cuanto a la llorera del PAO, principalmente viene por una fuera de Llull con el pie en un pase de Denmon, que en la repetición a cámara lenta, es cierto que ROZA con la pierna.
https://www.instagram.com/p/BiAOnSGAJal ... obc_legacy (ya no está publico :roll: )
Con 64-63 en el marcador.

Te tienes que deslolar.

Imagina que pierden por una falta en el rebote o por un tapón ilegal en el último segundo.
Última edición por tmac_jugon el 26 Abr 2018, 11:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 26 Abr 2018, 11:43

Aitor95 escribió:
campaleches escribió:
Aitor95 escribió:Gracias, Llull. Ayer no llega a estar él y con Doncic perdemos el partido.
Aitor, aprovecho que te pasas por aquí para preguntarte, ¿cómo ves a Sebas Saiz? ¿Crees que al final acabará llegando a los 30 puntos en toda la temporada?
Ha mejorado una barbaridad, igual que Campazzo. No tengo ningún problema en reconocer en que me equivoqué. Eso sí, todavía tiene que dar un par de pasos más. La temporada que viene creo que sería bueno cederlo a otro equipo que pueda darle más protagonismo y minutos como los de mi tierra, más aún con lo bien que funcionó la cesión de Dani Díez.

Imagino que te olvidaste de hacer un comentario del mismo tipo cuando se vio el error que fue renovar a Rudy por 3M hasta 2018, los temblores en las manos de Causeur en momentos importantes, el claro cambio (creo que a peor) de Doncic tras el Europeo, el fichaje de Suárez, las dudas de Taylor, el error que ha sido no traer a nadie por Llull... cuento con tu enhorabuena para el siguiente acierto. Apuesto que los tiros irán por Prepelic.
Ayer no llega a estar Doncic y si que perdemos el partido
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 26 Abr 2018, 11:44

OK, Tomic no les haría 40 de valoración, pero Serafan 32
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2017

24-9, 9-12 FG.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 11:52

Aitor95 escribió:
campaleches escribió:
Aitor95 escribió:Gracias, Llull. Ayer no llega a estar él y con Doncic perdemos el partido.
Aitor, aprovecho que te pasas por aquí para preguntarte, ¿cómo ves a Sebas Saiz? ¿Crees que al final acabará llegando a los 30 puntos en toda la temporada?
Ha mejorado una barbaridad, igual que Campazzo. No tengo ningún problema en reconocer en que me equivoqué. Eso sí, todavía tiene que dar un par de pasos más. La temporada que viene creo que sería bueno cederlo a otro equipo que pueda darle más protagonismo y minutos como los de mi tierra, más aún con lo bien que funcionó la cesión de Dani Díez.

Imagino que te olvidaste de hacer un comentario del mismo tipo cuando se vio el error que fue renovar a Rudy por 3M hasta 2018, los temblores en las manos de Causeur en momentos importantes, el claro cambio (creo que a peor) de Doncic tras el Europeo, el fichaje de Suárez, las dudas de Taylor, el error que ha sido no traer a nadie por Llull... cuento con tu enhorabuena para el siguiente acierto. Apuesto que los tiros irán por Prepelic.
Me alegra que no tengas problema en reconocer que te equivocaste. Te preguntaba porque hacía mucho que no te oía hablar del tema. Y el caso es que me sorprendía, porque era un tema que parecía interesarte mucho en septiembre u octubre. Durante un tiempo te pasabas a recordarnos lo paquete que era Sebas cada vez que hacía un partido malo, pero luego los comentarios se fueron espaciando en el tiempo hasta desaparecer.

Yo también me equivoco. Mucho. Y quiero creer que tampoco tengo problema en reconocerlo. Lo que sucede es que trato de evitar opinar en ciertos términos, como si conociera el futuro y fuera poseedor de una verdad absoluta; seguro que a veces no lo consigo, pero se intenta. También procuro no despreciar a los jugadores que no me convencen como si fueran una mierda, o de juzgar como inválido a un jugador que lleva apenas dos partidos profesionales en su carrera. "Creo", "me parece", "en este partido", "hasta ahora" y esas cosas. La ventaja es que, cuando te equivocas, cosa que sabes que antes o después va a ocurrir, ayuda a quedar un poco menos en evidencia.

El caso es que estoy contigo en que la primera temporada de Sebas ha superado las expectativas, y también en que todavía le queda camino por delante. Yo tampoco lo veo aquí la temporada que viene todavía.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 26 Abr 2018, 11:52

dpg7000After the first wrong ref decision on Friday ,stop the game and leave ...its about time that the whole world understands that Euroleague is a group of Mafia led by the gangster Jordi Bertomeou
:todos a botar:


Joder, dan ganas de perder y darles rabo Lolaso en OAKA en el 5to. Ir a la F4 para que te acabe ajusticiando Hristodoulou...


EL tio este yo creo que esta jodido por lo que le hicimos a la Juve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.instagram.com/p/BhcwYVoFuaZ ... by=dpg7000

Anims!
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 26 Abr 2018, 12:16

Y si hoy el Zalgiris elimina al Oly no me sorprenderán "unos pequeños detalles" el viernes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Obitos » 26 Abr 2018, 12:17

tmac_jugon escribió:
dpg7000After the first wrong ref decision on Friday ,stop the game and leave ...its about time that the whole world understands that Euroleague is a group of Mafia led by the gangster Jordi Bertomeou
:todos a botar:


Joder, dan ganas de perder y darles rabo Lolaso en OAKA en el 5to. Ir a la F4 para que te acabe ajusticiando Hristodoulou...


EL tio este yo creo que esta jodido por lo que le hicimos a la Juve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.instagram.com/p/BhcwYVoFuaZ ... by=dpg7000

Anims!
La Euroliga está quedando retratada solo poniendo multas monetarias a un tio que le debe sobrar la pasta...
Un tío que dia tras día se mete con la competición, se mete con los equipos contratios, con los arbitros, insulta a los máximos responsables, le ponen sanciones y no las cumplen... La vergüenza es la **** Euroliga que no tiene cojones a dar un golpe en la mesa, decir hasta aquí y echar al equipo de la competición por repetidas faltas de deportividad e insultos contra la institución, responsables y todo lo que los rodea.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 26 Abr 2018, 12:44

campaleches escribió:
Aitor95 escribió:
campaleches escribió:
Aitor, aprovecho que te pasas por aquí para preguntarte, ¿cómo ves a Sebas Saiz? ¿Crees que al final acabará llegando a los 30 puntos en toda la temporada?
Ha mejorado una barbaridad, igual que Campazzo. No tengo ningún problema en reconocer en que me equivoqué. Eso sí, todavía tiene que dar un par de pasos más. La temporada que viene creo que sería bueno cederlo a otro equipo que pueda darle más protagonismo y minutos como los de mi tierra, más aún con lo bien que funcionó la cesión de Dani Díez.

Imagino que te olvidaste de hacer un comentario del mismo tipo cuando se vio el error que fue renovar a Rudy por 3M hasta 2018, los temblores en las manos de Causeur en momentos importantes, el claro cambio (creo que a peor) de Doncic tras el Europeo, el fichaje de Suárez, las dudas de Taylor, el error que ha sido no traer a nadie por Llull... cuento con tu enhorabuena para el siguiente acierto. Apuesto que los tiros irán por Prepelic.
Me alegra que no tengas problema en reconocer que te equivocaste. Te preguntaba porque hacía mucho que no te oía hablar del tema. Y el caso es que me sorprendía, porque era un tema que parecía interesarte mucho en septiembre u octubre. Durante un tiempo te pasabas a recordarnos lo paquete que era Sebas cada vez que hacía un partido malo, pero luego los comentarios se fueron espaciando en el tiempo hasta desaparecer.

Yo también me equivoco. Mucho. Y quiero creer que tampoco tengo problema en reconocerlo. Lo que sucede es que trato de evitar opinar en ciertos términos, como si conociera el futuro y fuera poseedor de una verdad absoluta; seguro que a veces no lo consigo, pero se intenta. También procuro no despreciar a los jugadores que no me convencen como si fueran una mierda, o de juzgar como inválido a un jugador que lleva apenas dos partidos profesionales en su carrera. "Creo", "me parece", "en este partido", "hasta ahora" y esas cosas. La ventaja es que, cuando te equivocas, cosa que sabes que antes o después va a ocurrir, ayuda a quedar un poco menos en evidencia.

El caso es que estoy contigo en que la primera temporada de Sebas ha superado las expectativas, y también en que todavía le queda camino por delante. Yo tampoco lo veo aquí la temporada que viene todavía.
Hace unas semanas creo que ya hice un comentario sobre la mejora de Saiz. De todas formas, para leer comentarios llenos de halagos a los jugadores ya tenemos a un ejército de foreros en este hilo; en esa línea mi comentario no aportaría absolutamente nada. Además, últimamente tengo muy poco tiempo para ver baloncesto, el hecho de que no se de ningún partido por televisión pública no ayuda nada, y me gusta menos que antes (al revés ocurre con el ciclismo o el balonmano). No sé cuánto tiempo llevarás aquí, pero los veteranos te podrán decir que hace unos años mi personaje en este hilo era muy diferente.

Por otro lado, admito que mis comentarios despreciativos no son correctos algunas veces, pero creo que son mucho peores las faltas de respeto que recibo continuamente. No por el hecho en sí, sino porque me parece bastante triste que la gente se tome tan en serio las críticas a los jugadores. Tampoco veo lógico la cantidad de veletas que hay por aquí, que cuando las cosas van bien ponen en un pedestal a los jugadores, y cuando van mal llueven las críticas (en muchos casos hacia determinadas personas como Laso, que reciben de todo y parece que hay un convenio para echarle la culpa de todos los males de este equipo). Los típicos de 'a muerte con el equipo' que van dando supuestas lecciones de madridismo también creo que deberían plantearse algunas cosas,

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 26 Abr 2018, 12:54

Tsubasa escribió:El presi del PAO sigue para bingo.

Imagen
Amenazar con irse , y no irse , es de un personaje que solo busca la manipulación de la serie , un cagado de mierda que ni el mismo se cree las paridas que dice , nadie ha robado en Europa mas que los equipos griegos (seguido de cerca de los yugoslavos en la época de Borislav Stanković) , pero es que a dia de hoy siguen siendo beneficiados en sus canchas de manera absurda , de hecho a nosotros nos han robado la cartera en grecia esta misma temporada ,
en esta misma serie , se ha cumplido esa máxima de Aito de comete 90 faltas que solo te van a pitar la mitad , pero una cosa os digo , si el viernes nos meten un robazo guapo , sera por culpa nuestra , ni Laso ni el club se han quejado en esta serie y razones ha tenido de sobra , tanto por el trato arbitral , como por la presión que ha metido el Pana en la serie .
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 26 Abr 2018, 12:56

Lo del Pao , en el fondo lo hace porque sabe que el tiene la sarten por el mango y sabe que a la Euroliga no le interesa que un equipo del prestigio y la historia del Panathinaikos deje la competición , porque saben que perderían mucho dinero , así se permite el lujo de amenazar a la competición , coaccionar a los arbitros , etc , con el único objetivo de ganar por lo criminal lo que no puede hacer por lo civil . Si ya llovieron hostias ayer , mañana vamos a flipar

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 26 Abr 2018, 12:58

El partido de ayer fue horrible; ellos tienen poca gasolina, los que tienen baloncesto, y poco baloncesto, los que tienen gasolina, y juegan feo de cojones, y nosotros ya se sabe...
Me da la impresión, que con nuestras debilidades, si ayer no nos empeñamos en buscar juego a Tavares y Llull juega un poco menos, pienso que no hubiéramos llegado al final tan apretados. pero entiendo que ambas decisiones tienen su lógica; con Tavares somos 4 durante los sistemas en ataque, porque ni amenaza por fuera ni tiene recursos por dentro, de alguna manera había que intentar amenazar, aunque no resultó, y Llull en cualquier momento la lía, además de que va a ser fundamental para lo que viene. Sin ir más lejos, el viernes, con un poco menos de adrenalina, puede hacer mucho daño a calathes y James, sobre todo exigiéndoles en el plano físico, forzando faltas, liberando a Doncic. Conicido con lo que se decía. Necesitamos minutos de Base+ Doncic para crecer.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 26 Abr 2018, 13:07

#FreeAitor

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 13:09

Aitor95 escribió:
campaleches escribió:
Aitor95 escribió: Ha mejorado una barbaridad, igual que Campazzo. No tengo ningún problema en reconocer en que me equivoqué. Eso sí, todavía tiene que dar un par de pasos más. La temporada que viene creo que sería bueno cederlo a otro equipo que pueda darle más protagonismo y minutos como los de mi tierra, más aún con lo bien que funcionó la cesión de Dani Díez.

Imagino que te olvidaste de hacer un comentario del mismo tipo cuando se vio el error que fue renovar a Rudy por 3M hasta 2018, los temblores en las manos de Causeur en momentos importantes, el claro cambio (creo que a peor) de Doncic tras el Europeo, el fichaje de Suárez, las dudas de Taylor, el error que ha sido no traer a nadie por Llull... cuento con tu enhorabuena para el siguiente acierto. Apuesto que los tiros irán por Prepelic.
Me alegra que no tengas problema en reconocer que te equivocaste. Te preguntaba porque hacía mucho que no te oía hablar del tema. Y el caso es que me sorprendía, porque era un tema que parecía interesarte mucho en septiembre u octubre. Durante un tiempo te pasabas a recordarnos lo paquete que era Sebas cada vez que hacía un partido malo, pero luego los comentarios se fueron espaciando en el tiempo hasta desaparecer.

Yo también me equivoco. Mucho. Y quiero creer que tampoco tengo problema en reconocerlo. Lo que sucede es que trato de evitar opinar en ciertos términos, como si conociera el futuro y fuera poseedor de una verdad absoluta; seguro que a veces no lo consigo, pero se intenta. También procuro no despreciar a los jugadores que no me convencen como si fueran una mierda, o de juzgar como inválido a un jugador que lleva apenas dos partidos profesionales en su carrera. "Creo", "me parece", "en este partido", "hasta ahora" y esas cosas. La ventaja es que, cuando te equivocas, cosa que sabes que antes o después va a ocurrir, ayuda a quedar un poco menos en evidencia.

El caso es que estoy contigo en que la primera temporada de Sebas ha superado las expectativas, y también en que todavía le queda camino por delante. Yo tampoco lo veo aquí la temporada que viene todavía.
Hace unas semanas creo que ya hice un comentario sobre la mejora de Saiz. De todas formas, para leer comentarios llenos de halagos a los jugadores ya tenemos a un ejército de foreros en este hilo; en esa línea mi comentario no aportaría absolutamente nada. Además, últimamente tengo muy poco tiempo para ver baloncesto, el hecho de que no se de ningún partido por televisión pública no ayuda nada, y me gusta menos que antes (al revés ocurre con el ciclismo o el balonmano). No sé cuánto tiempo llevarás aquí, pero los veteranos te podrán decir que hace unos años mi personaje en este hilo era muy diferente.

Por otro lado, admito que mis comentarios despreciativos no son correctos algunas veces, pero creo que son mucho peores las faltas de respeto que recibo continuamente. No por el hecho en sí, sino porque me parece bastante triste que la gente se tome tan en serio las críticas a los jugadores. Tampoco veo lógico la cantidad de veletas que hay por aquí, que cuando las cosas van bien ponen en un pedestal a los jugadores, y cuando van mal llueven las críticas (en muchos casos hacia determinadas personas como Laso, que reciben de todo y parece que hay un convenio para echarle la culpa de todos los males de este equipo). Los típicos de 'a muerte con el equipo' que van dando supuestas lecciones de madridismo también creo que deberían plantearse algunas cosas,
A mí es que me ponen muy nervioso la manía de resaltar hasta el infinito los defectos o las miserias e ignorar sistemáticamente los méritos, la falta de perspectiva, y de conciencia de nuestros sesgos cognitivos y de las las limitaciones de nuestra opinión. Todo ello defectos foreros muy extendidos. Además, creo que la prudencia, la mesura, y los matices son infinitamente más importantes en la crítica que en la alabanza.

Aitor, no te voy a engañar, el 95% de tus mensajes me sacan de quicio, pero por otra parte me ha gustado tener este intercambio contigo, de veras. Y me ha dado que pensar en que una cosa es no respetar un mensaje, y otra no respetar a un forero. Mis disculpas si yo me he dejado llevar en caliente al responder a ciertas cosas. Además, para no caer yo también en lo que denuncio, te tengo que reconocer tus méritos. No tendrás n.p.i. de baloncesto, pero tienes muy buen gusto eligiendo avatares. :todos a botar:

Por que te sigas equivocando mucho :brindo por eso:

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 26 Abr 2018, 13:11

El viernes es casi otro deporte. Las presiones, anímicas, técnicas, deportivas... Van a ser demoledoras.

De momento, en el equilibrio finísimo entre el juego de los vereranos y las aportaciones de los noveles nos vamos imponiendo. Ahí influye la experiencia. Porque al final ayer ganan Carroll, Llull, Ayón, y en Atenas Reyes.

Y hay un tío en la sombra que me preocupa, y es Rivers. Que no ha hecho nada aún. Y está todo tan justo que bastan diez minutos suyos para desequilibrarlo todo.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por JEWELZ » 26 Abr 2018, 13:14

a ver si es verdad y se retira PAO y vamos mas frescos a la F4
Imagen

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 26 Abr 2018, 13:15

Pues otra victoria y a intentar cerrar la serie en casa, gran trabajo de todos.
Y quería comentar otra cosa que creo, Doncic rinde mejor actualmente como escudero de lujo que como líder único y es una pena que no se haya podido ver más a menudo un quinteto
Llull
Carroll
Doncic
Trey/Randoplh (da igual cual porque lo importante es su amenaza exterior) o Reyes
Ayón
Porque la línea exterior tiene todo tipo de amenazas y en la interior puedes armar una carnicería entre juego interior exterior gracias a Ayón y sus magníficos pases. Y si salta una ayuda, de donde sea, estás muerto....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:24