REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 18 Jun 2018, 15:37

20_jAric escribió:
Tremmelio_ escribió:Si lo de ayer no es un partido desastroso de Llull yo no sé dónde tenéis el listón. Ej que las asistencias. Joder, que alguna fueron pases a Jaycee que convirtió triples inverosímiles. O recuerdo otra a Ayón que es un semiganchito bastante meritorio.

Desagradecido! (Ya me lo llamo yo).
Lo de ayer es un partido horrible de Llull con un último cuarto mediocre, sin más.

Mueve bien el balón, se juega tres en todo el cuarto, solo una de ellas a destiempo, y defiende correctamente a Janning.
Nada parecido a lo que se estaba leyendo por aquí a esas horas. Un cuarto gris, de intendencia y dónde se sale del guión en un triple "cómodo" pero con tiempo para buscar otra opción.

Mucho menos dramático de lo que sonaba.
Si un 0/10 no te parece dramático para un jugador como Llull ...

Llull son puntos, intensidad en defensa y asistencias. Ayer un poco de lo ultimo. Los dos primeros 0.

Y no tengo ninguna duda en que mañana nos puede ganar el partido, como ha hecho incontables veces, pero lo de ayer fue de los peores partidos que le recuerdo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 15:39

Seccion escribió:
20_jAric escribió:
Tremmelio_ escribió:Si lo de ayer no es un partido desastroso de Llull yo no sé dónde tenéis el listón. Ej que las asistencias. Joder, que alguna fueron pases a Jaycee que convirtió triples inverosímiles. O recuerdo otra a Ayón que es un semiganchito bastante meritorio.

Desagradecido! (Ya me lo llamo yo).
Lo de ayer es un partido horrible de Llull con un último cuarto mediocre, sin más.

Mueve bien el balón, se juega tres en todo el cuarto, solo una de ellas a destiempo, y defiende correctamente a Janning.
Nada parecido a lo que se estaba leyendo por aquí a esas horas. Un cuarto gris, de intendencia y dónde se sale del guión en un triple "cómodo" pero con tiempo para buscar otra opción.

Mucho menos dramático de lo que sonaba.
Si un 0/10 no te parece dramático para un jugador como Llull ...

Llull son puntos, intensidad en defensa y asistencias. Ayer un poco de lo ultimo. Los dos primeros 0.

Y no tengo ninguna duda en que mañana nos puede ganar el partido, como ha hecho incontables veces, pero lo de ayer fue de los peores partidos que le recuerdo.
A mí en el último cuarto no me sale ese 0/10 por ningún sitio. Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seryi Llull » 18 Jun 2018, 15:39

campaleches escribió:
roloj escribió:
v_fone escribió:
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
En el caso de la jugada de Doncic en EL, yo estaba en el Palacio y es cierto que pareció que primero pitaban falta en defensa (al menos eso nos pareció a todos), y luego cambiaban el sentido. Pero lo cierto es que creo que no llegaron a señalizarla antes del IR, con lo que no podemos estar seguro. Y siendo como sería un error tan grueso, yo tiendo a creer que los ue interpretamos mal la jugada fuimos los espectadores.
Vidorreta se llevo la tecnica en esa accion asi que esta claro que es lo que pitaron de primeras...
Ademas me acabo de enterar que nos expulsaron a Tavares en un partido por algo que no existe... :botar:

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ASSNR » 18 Jun 2018, 15:40

manulovic escribió:Yo como madridista ... veo un factor que quizás esté siendo bastante determinante: la serie va de momento a nuestro favor mayormente porque el fondo de armario nos está sacando un poco las castañas del fuego. Estoy viendo partidos muy físicos y da la sensación que Baskonia a mitad-finales del 3º cuarto ya empieza un poco a flojear y cometer errores producto más bien del cansancio que otra cosa. No sé si los baskonistas lo verán igual ...
Por ahi van los tiros.. el fondo de armario del Real Madrid es Mayor que el de Baskonia y creo que se gana mas por agotamiento que por otra cosa... Aun asi, fantastica serie!!!!

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 18 Jun 2018, 15:51

20_jAric escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
20_jAric escribió:
Conclusión. Llull hizo un partido horrible pero un último cuarto de defensa apañada, movió bien el balón y se chusco tres tiros que suele meter, sólo uno de ellos, mal seleccionado.

Y lo de Janning, por más que lo pongas en mayúsculas, es directamente falso. Y te lo digo porque me vi el partido tranquilamente y haciendo especial hincapié en lo que habíais comentado por aquí.

Así que puedes leer y comentar lo que la gente escribe o montarte tus películas y a partir de ahi, empezar el argumento.

Y el partido lo tienes entero y en calidad aceptable en Youtube, para volverlo a ver si te hace falta.
Precisamente lo puse en mayúsculas en plan "carnaza", porque dicen que si exageras, algo queda.

Es muy probable que no, que no sea cierto lo de que Janning tiró solo defendiéndole Llull. También es muy probable que el partido "potable" del balear sea también una entelequia. A veces no todo son los números, y subjetivamente hablando, a mí me gustó más el equipo con Luka a los mandos, qué queréis que os diga.

¿Que el partido de Llull podría haber sido peor? Pues sí. ¿Que fue malo? Eso me parece innegable.
Ah, vaya. Qué era carnaza y puede que sea mentira. Pues vale.

Y creo que aquí nadie o muy pocos hablan de partido potable de Llull. Al menos en mi caso, que he sido quien ha comentado lo de la defensa a Janning, lo que digo es que en el último cuarto, que es cuando se identificaba a Llull en la pista con las ganas de Laso de perder el partido, no me parece que estuviera tan horrible como se dice.
Sin más.
Claro, hombre: meto algo que probablemente sea una bola, para que piques :demonio:

A ver, se puede tratar de justificar el partido de Llull de muchas maneras. Ahora bien, al lado de los de Rudy, Luka, o Jacinto (por nombrar los 3 exteriores que si no recuerdo mal, más jugaron con él los minutos de la verdad), pues... qué quieres que te diga. Y ya lo ha comentado algún forero antes: las asistencias a Jacinto, por ejemplo, a veces habría que entrecomillarlas; así: "asistencias" ;)

Ya lo ha comentado algún forero, y es que tras su vuelta, es lógico y normal que Llull dé un pequeño bajón, y que las ganas y el coco le vayan por delante de las piernas, cuando, si está bien, siempre le han ido a la par.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 18 Jun 2018, 15:55

Seryi Llull escribió:
campaleches escribió:
roloj escribió: 1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
En el caso de la jugada de Doncic en EL, yo estaba en el Palacio y es cierto que pareció que primero pitaban falta en defensa (al menos eso nos pareció a todos), y luego cambiaban el sentido. Pero lo cierto es que creo que no llegaron a señalizarla antes del IR, con lo que no podemos estar seguro. Y siendo como sería un error tan grueso, yo tiendo a creer que los ue interpretamos mal la jugada fuimos los espectadores.
Vidorreta se llevo la tecnica en esa accion asi que esta claro que es lo que pitaron de primeras...
Ademas me acabo de enterar que nos expulsaron a Tavares en un partido por algo que no existe... :botar:
A Vesely en el mismo partido que expulsan a Tavares, también lo tiran por lo mismo: Hachazo tras falta previa que se tragujo en antideportiva (cumpliendo ambos el cupo)

Pero oye si te dicen ahora los del Baskonia que no es así, (porque les ha favorecido) pues nada a darles hachazos mañana a ver si lo protestan o no pidiendo antideportiva

Ah no que ellos no protestarian nada: Son monjitas como ya vimos en la Copa
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 18 Jun 2018, 16:00

TheLolasoBoys escribió:
Seryi Llull escribió:
campaleches escribió:
En el caso de la jugada de Doncic en EL, yo estaba en el Palacio y es cierto que pareció que primero pitaban falta en defensa (al menos eso nos pareció a todos), y luego cambiaban el sentido. Pero lo cierto es que creo que no llegaron a señalizarla antes del IR, con lo que no podemos estar seguro. Y siendo como sería un error tan grueso, yo tiendo a creer que los ue interpretamos mal la jugada fuimos los espectadores.
Vidorreta se llevo la tecnica en esa accion asi que esta claro que es lo que pitaron de primeras...
Ademas me acabo de enterar que nos expulsaron a Tavares en un partido por algo que no existe... :botar:
A Vesely en el mismo partido que expulsan a Tavares, también lo tiran por lo mismo: Hachazo tras falta previa que se tragujo en antideportiva (cumpliendo ambos el cupo)

Pero oye si te dicen ahora los del Baskonia que no es así, (porque les ha favorecido) pues nada a darles hachazos mañana a ver si lo protestan o no pidiendo antideportiva

Ah no que ellos no protestarian nada: Son monjitas como ya vimos en la Copa
Te tienes que comprar unas zapatillas creo
roloj escribió: por ejemplo, una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano
De paso, además de las zapatillas comprate algo de comprensión lectora
Allí está París

Imagen Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 16:00

Ragnarr Loðbrók escribió:
20_jAric escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Precisamente lo puse en mayúsculas en plan "carnaza", porque dicen que si exageras, algo queda.

Es muy probable que no, que no sea cierto lo de que Janning tiró solo defendiéndole Llull. También es muy probable que el partido "potable" del balear sea también una entelequia. A veces no todo son los números, y subjetivamente hablando, a mí me gustó más el equipo con Luka a los mandos, qué queréis que os diga.

¿Que el partido de Llull podría haber sido peor? Pues sí. ¿Que fue malo? Eso me parece innegable.
Ah, vaya. Qué era carnaza y puede que sea mentira. Pues vale.

Y creo que aquí nadie o muy pocos hablan de partido potable de Llull. Al menos en mi caso, que he sido quien ha comentado lo de la defensa a Janning, lo que digo es que en el último cuarto, que es cuando se identificaba a Llull en la pista con las ganas de Laso de perder el partido, no me parece que estuviera tan horrible como se dice.
Sin más.
Claro, hombre: meto algo que probablemente sea una bola, para que piques :demonio:

A ver, se puede tratar de justificar el partido de Llull de muchas maneras. Ahora bien, al lado de los de Rudy, Luka, o Jacinto (por nombrar los 3 exteriores que si no recuerdo mal, más jugaron con él los minutos de la verdad), pues... qué quieres que te diga. Y ya lo ha comentado algún forero antes: las asistencias a Jacinto, por ejemplo, a veces habría que entrecomillarlas; así: "asistencias" ;)

Ya lo ha comentado algún forero, y es que tras su vuelta, es lógico y normal que Llull dé un pequeño bajón, y que las ganas y el coco le vayan por delante de las piernas, cuando, si está bien, siempre le han ido a la par.
Yo no tengo la culpa de que cuando hablo de que el partido de Llull es horrible, el horrible por casualidad te olvides de leerlo.

Tampoco me hace falta que me sueltes bolas para que pique, porque tengo la costumbre de hablar de lo que veo. Gracias por la intencion, de todas formas.
Imagen

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 18 Jun 2018, 16:00

ASSNR escribió:
manulovic escribió:Yo como madridista ... veo un factor que quizás esté siendo bastante determinante: la serie va de momento a nuestro favor mayormente porque el fondo de armario nos está sacando un poco las castañas del fuego. Estoy viendo partidos muy físicos y da la sensación que Baskonia a mitad-finales del 3º cuarto ya empieza un poco a flojear y cometer errores producto más bien del cansancio que otra cosa. No sé si los baskonistas lo verán igual ...
Por ahi van los tiros.. el fondo de armario del Real Madrid es Mayor que el de Baskonia y creo que se gana mas por agotamiento que por otra cosa... Aun asi, fantastica serie!!!!
Si y no, Laso está alargando la rotación pero Pdro la acorta. Granger, Garino... Al final la diferencia que veo es la "trampa" de Laso. Mete a los suplentes, y normalmente en el 1q no pierdes el partido mientras que los titulares de Baskonia ya van cansados. Obviamente esto también tiene que ver con la calidad de los jugadores pero 5 minutos de Granger o Garino o incluso de Malmanis no te tiran el partido. Creo yo.

De hecho el año pasado si utiliza a todo el Valencia. Peor equipo en individuales pero un nivel más homogéneo.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 18 Jun 2018, 16:04

20_jAric escribió:
Seccion escribió:
20_jAric escribió:
Lo de ayer es un partido horrible de Llull con un último cuarto mediocre, sin más.

Mueve bien el balón, se juega tres en todo el cuarto, solo una de ellas a destiempo, y defiende correctamente a Janning.
Nada parecido a lo que se estaba leyendo por aquí a esas horas. Un cuarto gris, de intendencia y dónde se sale del guión en un triple "cómodo" pero con tiempo para buscar otra opción.

Mucho menos dramático de lo que sonaba.
Si un 0/10 no te parece dramático para un jugador como Llull ...

Llull son puntos, intensidad en defensa y asistencias. Ayer un poco de lo ultimo. Los dos primeros 0.

Y no tengo ninguna duda en que mañana nos puede ganar el partido, como ha hecho incontables veces, pero lo de ayer fue de los peores partidos que le recuerdo.
A mí en el último cuarto no me sale ese 0/10 por ningún sitio. Lo siento.
Que ingenioso.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RuizPaz_Q » 18 Jun 2018, 16:11

Y digo yo, si Laso ganara la Euroliga y la Liga, ¿habría opciones de que se fuera a la NBA? Es, de calle, el mejor entrenador de Europa, ¿no? Si están entrevistando a Messina o a Jasikevicius, ¿por qué no Laso?

Creo que se merece una oportunidad en la mejor liga del mundo por lo que está haciendo aquí.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Naib_Stilgar
Mensajes: 3404
Registrado: 26 Ene 2003, 21:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Naib_Stilgar » 18 Jun 2018, 16:17

yugo uds escribió:Dentro de unos años parece que algunos váis a recordar con mas cariño la época de Imbroda o Molin que la de Laso. Se va de las manos el tema.

Pues yo lo entiendo perfectamente. Yo le tengo mucho más cariño a la liga de Djordjevic o a la de Herreros que a las ganadas con Laso por el mero hecho de que en aquellas partíamos desde atrás, con equipos inferiores. No creo que vuelva a dar los brincos y gritos que pegué cuando entró el triple de Herreros.

Y yo coincido con Simpson en que mi fervor y flipamiento con el basket y el equipo en aquella época era mucho mayor que el que tengo ahora.

Lo que no quiere decir que no sepamos apreciar la época actual. Es más, en cierta forma, el haber vivido de manera tan intensa el desierto que fueron los 90 y primeros 2000 hace que lo de ahora se aprecie más que otros que han llegado al equipo en época de bonanza. Aunque al menos en mi caso, lo hago de una manera más serena de lo que lo hice con la euroliga de Sabonis o las ligas ya mencionadas.

¿Una pena? no, ley de vida, supongo.

Ale, un saludete :mrgreen:

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ray » 18 Jun 2018, 16:18

Efectivamente, el culmen del lolaso seria que un equipo nba pagara su clausula.

Por otra parte, no se por que hay quien se empeña en defender o tratar de minimizar el horrible partido de Llull. Fue de lejos su peor partido en este equipo, pero algo que puede pasar y que entra dentro de la logica dadas sus especiales circunstancias este año.

Vamos, que dio asistencias y tuvo suerte que su par fallo en posiciones claras, pero es un partido dificilmente empeorable, sobre todo teniendo en cuenta que en este equipo tienes a gente como Campazzo o Causeur para cubrir malos dias como esos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 18 Jun 2018, 16:33

En l del tema del partido de Llull, no creo que nadie diga que hizo un buen partido, sino que fue malo. Pero convendría reconocer que ayudó, incluso con su mal partido, a ganar a un rival muy difícil. El equipo remontó con el en pista y, como ya han explicado antes, seguramente porque ayudó a Doncic a llevar el ritmo del partido como mas nos convenía.

Su toma de decisiones, si se quiere repasar el partido, fue en general buena. Incluso se le puede criticar que renunciara a algún tiro relativamente librado que tuvo. Y su defensa a Jennings, como explica jAric, sin ser excelente, fue correcta. Mejor que la de Caseaur, de quien se reclamaba que jugara los minutos de Llull. Esto no es una crítica al francés, sino tratar de poner las cosas en contexto.

Con Llull en pista tenemos mas amenaza exteriro (incluso aunque no meta, todavía no ha llegado la hora de que le floten) y una buena garantía de que el balón circulará (si, también haciendolo llegar al tirador que está en la linea de 3, como Carroll) y no se perderá demasiadas veces. Algo muy valioso en el final de un partido igualado.

Suelto todo este rollo solo para señalar que para mi es incomprensible que un mal partido de Llull justifique que le caigan tortas de todos los colores y sin respiro. El live de ayer es una puñetera verguenza en ese sentido. Mensajes y mensajes para criticar a Llull, y como siempre a Laso. Y si algun jugador se merece que se le trate con un poco de respeto por parte de sus propios aficionados es Llull. (todo el equipo, pero el tanto como el que mas) Como mínimo que se le haga justicia y se el reconozca, junto ocn sus errores, lo que hace bien.

Sorry por el ladrillaco

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 18 Jun 2018, 16:47

Ituitu escribió:En l del tema del partido de Llull, no creo que nadie diga que hizo un buen partido, sino que fue malo. Pero convendría reconocer que ayudó, incluso con su mal partido, a ganar a un rival muy difícil. El equipo remontó con el en pista y, como ya han explicado antes, seguramente porque ayudó a Doncic a llevar el ritmo del partido como mas nos convenía.

Su toma de decisiones, si se quiere repasar el partido, fue en general buena. Incluso se le puede criticar que renunciara a algún tiro relativamente librado que tuvo. Y su defensa a Jennings, como explica jAric, sin ser excelente, fue correcta. Mejor que la de Caseaur, de quien se reclamaba que jugara los minutos de Llull. Esto no es una crítica al francés, sino tratar de poner las cosas en contexto.

Con Llull en pista tenemos mas amenaza exteriro (incluso aunque no meta, todavía no ha llegado la hora de que le floten) y una buena garantía de que el balón circulará (si, también haciendolo llegar al tirador que está en la linea de 3, como Carroll) y no se perderá demasiadas veces. Algo muy valioso en el final de un partido igualado.

Suelto todo este rollo solo para señalar que para mi es incomprensible que un mal partido de Llull justifique que le caigan tortas de todos los colores y sin respiro. El live de ayer es una puñetera verguenza en ese sentido. Mensajes y mensajes para criticar a Llull, y como siempre a Laso. Y si algun jugador se merece que se le trate con un poco de respeto por parte de sus propios aficionados es Llull. (todo el equipo, pero el tanto como el que mas) Como mínimo que se le haga justicia y se el reconozca, junto ocn sus errores, lo que hace bien.

Sorry por el ladrillaco
Fijate que básicamente vengo a estar de acuerdo.

La confianza que tiene Laso en Llull es única. No sé si tendrá tanta confianza en otro jugador de la plantilla. Y se la ha ganado. Se la HAN GANADO. Los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 18 Jun 2018, 16:50

Llully hizo el milagro en la serie vs PAO y ante CSKA en la F4. Ante Fener en la final estuvo más flojo pero si hizo una buena labor de intendencia; no como en esta serie vs Baskonia que está siendo un desastre.

No pasa nada, es nuestro Llulldan y le amamos, más todavía por lo mencionado anteriormente, por como sufrió para volver a lo importante, y ganarlo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 18 Jun 2018, 16:51

Hasta ahora nos estamos planteando los partidos a más de 80 puntos.

Perdimos el primero por los detalles que habló Laso encarnados en Rudy, pero sobre todo Ayon.

Tenemos la capacidad de sacar, en un momento determinado, un Campazzo, Causeur, Rudy, Doncic, Tavares.

Este quinteto, pasadas un par de jugadas de rodamiento, puede imprimir una defensa muy muy difícil de batir.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 17:05

Seccion escribió:
20_jAric escribió:
Seccion escribió:
Si un 0/10 no te parece dramático para un jugador como Llull ...

Llull son puntos, intensidad en defensa y asistencias. Ayer un poco de lo ultimo. Los dos primeros 0.

Y no tengo ninguna duda en que mañana nos puede ganar el partido, como ha hecho incontables veces, pero lo de ayer fue de los peores partidos que le recuerdo.
A mí en el último cuarto no me sale ese 0/10 por ningún sitio. Lo siento.
Que ingenioso.
No es ser ingenioso o no.

Es que si hablo de algo concreto, dejo claro que me refiero a algo concreto, no acabo de entender que venga alguien y lea el algo pero no el concreto.

Creo que es simple.
Imagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sihkander1990 » 18 Jun 2018, 17:18

RuizPaz_Q escribió:Y digo yo, si Laso ganara la Euroliga y la Liga, ¿habría opciones de que se fuera a la NBA? Es, de calle, el mejor entrenador de Europa, ¿no? Si están entrevistando a Messina o a Jasikevicius, ¿por qué no Laso?

Creo que se merece una oportunidad en la mejor liga del mundo por lo que está haciendo aquí.
No hombre, yo prefiero que se quede. Ya no sólo porque me guste como entrenador, sino porque así podremos seguir viendo cómo esputas bilis, que desde la F4 estás muy escondidito en la cueva.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 18 Jun 2018, 17:19

tmac_jugon escribió:Llully hizo el milagro en la serie vs PAO y ante CSKA en la F4. Ante Fener en la final estuvo más flojo pero si hizo una buena labor de intendencia; no como en esta serie vs Baskonia que está siendo un desastre.

No pasa nada, es nuestro Llulldan y le amamos, más todavía por lo mencionado anteriormente, por como sufrió para volver a lo importante, y ganarlo.
Pero si aqui dudo mucho que alguien no quiera a Llull. Es nuestro lider y eso esta clarinete.

Lo que ocurre que si se casca el que puede ser uno de los peores partidos de su carrera madridista, pues no ocurre nada por decirlo. Y eso, como digo, no significa que siga siendo nuestro querido líder.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:50