REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 19 Ago 2017, 22:18

Fusilero escribió:Si aquí nos marcamos un verano con Pressey, Oriola, Moerman y Heurtel, hay suicidios en el foro. Que les puede salir muy bien, pero de ahí a ponernos a llorar antes de empezar , pues no.

De acuerdo, pero los últimos fichajes han sido Sanders, Seraphin y Hanga, que compensan bastante.
Me imagino unos quintetos:
Heurtel Ribas Hanga Claver Tomic
Pressey Kop Sanders Vezenkov Seraphin
No está nada mal.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 19 Ago 2017, 22:55

maestro.saolin escribió:
Fusilero escribió:Si aquí nos marcamos un verano con Pressey, Oriola, Moerman y Heurtel, hay suicidios en el foro. Que les puede salir muy bien, pero de ahí a ponernos a llorar antes de empezar , pues no.

De acuerdo, pero los últimos fichajes han sido Sanders, Seraphin y Hanga, que compensan bastante.
Me imagino unos quintetos:
Heurtel Ribas Hanga Claver Tomic
Pressey Kop Sanders Vezenkov Seraphin
No está nada mal.

Eso se leía con Koponen, con Rice, con Tomic, Con Doellman , con Eidson y con tantos otros.. Y de todas formas, no van a estar toda la vida fichando arroyos y Lawal, algún fichaje bueno van a hacer. Respeto, pero para mi ,siguen por detrás hasta sin Llull
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 19 Ago 2017, 22:58

Doncic de nuevo con problemas en la espalda. Más le vale cuidarse bien, o a los 25 estará como el Rudy de ahora.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 19 Ago 2017, 23:58

Para mi OrgaM mejora bastante, eh.
Heurtel-Koponen-Hanga-Sanders-Seraphin es casi un quinteto de gente de nivel, pongo a Petteri proque es un jugador del año pasado que creo que les va a funcionar bien este año, ojala no, claro.
Oriola es un buen Fit, currante y eficaz.
Sito es un buen entrenador.
Me sigue chirriando Tomic, Un Dunston les hubiera dado un salto mayor.
Me parece que nosotros seguimos teniendo un gran roster, pero no tengo buen feeling este año, a diferencia del pasado u otros, ellos nos pueden ganar perfectamente.
Y nosotros a ellos, claro, este es el nuevo escenario.
La baja de Llull es bastante dura, Rice oficial con Maccabi?

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 20 Ago 2017, 00:21

Lo de que Sito es buen entrenador, pues bueno. Yo veo su carrera y tiene mas hostias que éxitos. Mas vale caer en gracia que ser gracioso, pero me parece el peor entrenador que han tenido en los últimos años con bastante diferencia. Claro que han mejorado , llevan dos años quemando billetes casi sin control, pero sigo sin cambiar su plantilla por la nuestra sin Llull, y con él me parece claramente mejor
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pasion blanca » 20 Ago 2017, 05:34

Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 20 Ago 2017, 08:11

Pasion blanca escribió:Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.


A ti lo de Llull te tendrá dando palmas.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 20 Ago 2017, 09:18

jotapiquer escribió:
Pasion blanca escribió:Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.


A ti lo de Llull te tendrá dando palmas.


Efectivamente. Esa teoria de que Llull nos perjudicaba...con el gran Season a la cabeza. Es tal el nivel de chaladura, que yo me los imagino, llegado el momento, quemandose a lo bonzo si se lo pide su amado lider, el chalado mayor.
Pero da igual. Nunca pierden. Ahora se centrarán en Laso.
Que por cierto, sino me equivoco, Pasion también es de los que maneja "fuentes" que nunca aciertan. Llegado el momento se sentará a la derecha del padre Season.
En cuanto a la plantilla del Barsa, todavia recuerdo el sufrimiento que generó en este post el fichaje de Doellman y el de Noccioni. El final de la historia todos la conocemos, pero como siempre ganan, pa que duscutir.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 20 Ago 2017, 09:29

Fusilero escribió:
maestro.saolin escribió:
Fusilero escribió:Si aquí nos marcamos un verano con Pressey, Oriola, Moerman y Heurtel, hay suicidios en el foro. Que les puede salir muy bien, pero de ahí a ponernos a llorar antes de empezar , pues no.

De acuerdo, pero los últimos fichajes han sido Sanders, Seraphin y Hanga, que compensan bastante.
Me imagino unos quintetos:
Heurtel Ribas Hanga Claver Tomic
Pressey Kop Sanders Vezenkov Seraphin
No está nada mal.

Eso se leía con Koponen, con Rice, con Tomic, Con Doellman , con Eidson y con tantos otros.. Y de todas formas, no van a estar toda la vida fichando arroyos y Lawal, algún fichaje bueno van a hacer. Respeto, pero para mi ,siguen por detrás hasta sin Llull

Es distinto.


.......Y te lo dice un "insultado" aquí, hace un año, por decir que lo de Rice era una ruina.

Fusilero escribió:Lo de que Sito es buen entrenador, pues bueno. Yo veo su carrera y tiene mas hostias que éxitos. Mas vale caer en gracia que ser gracioso, pero me parece el peor entrenador que han tenido en los últimos años con bastante diferencia. Claro que han mejorado , llevan dos años quemando billetes casi sin control, pero sigo sin cambiar su plantilla por la nuestra sin Llull, y con él me parece claramente mejor


Ese es su talón de Aquiles, el entrenador.
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 20 Ago 2017, 11:06

En Europa hay un montón de equipos, es muy complicado que no salga una buena docena de ellos que no haya que sudar tinta china para ganarles. Si el Lassa con todo el empeño económico que le están poniendo consigue ser uno de los elegidos, pues chachi pa ellos, pero a nosotros nos da lo mismo ellos que otros.
Imagen

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Rocky47 » 20 Ago 2017, 11:35

"Así es Dan Duscak (’02), la nueva perla eslovena del Real Madrid"

Con declaraciones de su último entrenador hablando sobre sus semejanzas con Luka Doncic.

https://www.solobasket.com/competicione ... eal-madrid

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 13:00

Éric, el Ibaka que moldea la cantera del Real Madrid

Éric, jugador senegalés nacido en el año 2002, es la nueva apuesta de la cantera merengue. Con solo 15 años de edad, el chico alcanza los 2,08 metros de altura. Los técnicos del baloncesto base merengue se frotan las manos con este proyecto de pívot.

http://www.elbernabeu.com/articulo/balo ... 12059.html

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 13:01

Garuba ya va a hacer la pretemporada con los mayores, con solo 15 años y Nakic con 16 años.

Dos Anjos cedido en el Burgos este año.

Y luego tenemos a Dike, Sylla, el hermano de Garuba... la cantera pinta muy bien.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Ago 2017, 14:29

Pasion blanca escribió:Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.

Más claro no se puede decir

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 14:44

anonimator escribió:
Pasion blanca escribió:Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.

Más claro no se puede decir


Aquí la gente te dice que no hacen falta aleros que tenemos a Doncic-Taylor.

Tampoco hace falta bases que tenemos Doncic-Campazzo.

No se entonces, que hacen rudy y carroll en el equipo se tenemos a Doncic.

Perdimos la últma liga por saturar a los jugadores y seguimos pidiendo lo mismo pero más acentuado aún. Es INCREÍBLE

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Ago 2017, 15:37

Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 16:00

campaleches escribió:Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Yo no soy clon de nadie. El otro forero desconozco si tiene clones.

Cada vez que escribo aquí me saltas con lo mismo y me empiezas a cansar ya.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Ago 2017, 17:50

AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:
Pasion blanca escribió:Hubo quien pensó en su día en barcelona que iniesta, xavi, navarro y compañia eran eternos y así les ha ido últimamente.

Pues lo mismo pasa aquí ahora con quien se ha pensado que con felipe, rudy,carrol y sin llul vamos a poder ganar.

Más claro no se puede decir


Aquí la gente te dice que no hacen falta aleros que tenemos a Doncic-Taylor.

Tampoco hace falta bases que tenemos Doncic-Campazzo.

No se entonces, que hacen rudy y carroll en el equipo se tenemos a Doncic.

Perdimos la últma liga por saturar a los jugadores y seguimos pidiendo lo mismo pero más acentuado aún. Es INCREÍBLE


me puedes resumir cuantos minutos de más saturamos a nuestros jugadores más que nuestros rival?

Otra opción es renunciar a La EL y así ahorrarnos los 10 o 12 partidos de más que nos tenemos que meter entre pecho y espalda más que nuestro posible rival en la final de liga.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Ago 2017, 18:08

AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Yo no soy clon de nadie. El otro forero desconozco si tiene clones.

Cada vez que escribo aquí me saltas con lo mismo y me empiezas a cansar ya.


Yo es la primera vez que lo digo (si no recuerdo mal, que el Alzheimer acecha). Claro que eso de "cada vez que escribo", considerando que yo este verano he participado tirando a muy poco y vosotros dos tirando a muy mucho, pues como que tal.

Lo mismo es que el clon es él. Claro que puede ser también que seáis gemelos idénticos y os separaran al nacer; sería hermoso que el foro ACB sirviera para reunir a una familia, rollo "Tú a Boston y Yo a California".

Yo lo de fusionar cuenta lo sugiero solamente por ahorraros tiempo y esfuerzo. Yo aún diría más, para ahorraros tiempo y esfuerzo.


Imagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 20 Ago 2017, 18:17

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Yo no soy clon de nadie. El otro forero desconozco si tiene clones.

Cada vez que escribo aquí me saltas con lo mismo y me empiezas a cansar ya.


Yo es la primera vez que lo digo (si no recuerdo mal, que el Alzheimer acecha). Claro que eso de "cada vez que escribo", considerando que yo este verano he participado tirando a muy poco y vosotros dos tirando a muy mucho, pues como que tal.

Lo mismo es que el clon es él. Claro que puede ser también que seáis gemelos idénticos y os separaran al nacer; sería hermoso que el foro ACB sirviera para reunir a una familia, rollo "Tú a Boston y Yo a California".

Yo lo de fusionar cuenta lo sugiero solamente por ahorraros tiempo y esfuerzo. Yo aún diría más, para ahorraros tiempo y esfuerzo.


Imagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Te lo vuelvo a repetir el forero anonimaitor no tiene nada que ver con mi cuenta, no tengo tanto tiempo libre.

Las tonterias que escribes son muy graciosas pero no tienes edad para tanta gilipollez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:35