REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 20 Abr 2018, 13:39

joananton escribió:Espero no tener que leer nunca más por aquí "no le da". Ojalá Season estuviera aún por aquí, aunque quedan sus discípulos, que aún son legión.
El partido de ayer, es el típico partido en el que no vale plantear una batalla "normal", hubo que bajar al barro, incluso que crear el barro para rebozarse en él.
Para los haters de Laso, que miren como se puede jugar sin base, cuando te acabas de quedar sin tu motor en pista y tu genio y jugador total, que puede asumir esa función con solvencia, tiene 19 años y los acontecimientos le desbordan. Laso ayer se encomienda a los jugadores de siempre, porque son los únicos que pueden encajar un inicio de jugada sin chispa y sin riesgo con los sistemas de todas las temperadas últimas. Laso consigue también, que el ego de Doncic se ponga al servicio del equipo, dando y paso al lado para el brillo de otros y de paso llevándose a su defensor, fuera de la batalla.
En cuanto a "la salida de tiesto de Rudy" yo no creo que sea tal. Todo tiene un límite y nadie habría aguantado lo que aguantó Rudy durante todo el partido y además las tarascadas y posteriores provocaciones de esa jugada en concreto. Si alguien puede aguantar eso, es que no tiene sangre en las venas y entonces no podría jugar en este equipo.
Me parece incluso más ofensivo el falso halago. El discurso ese de "su mejor partido a su edad", "a veces aún puede hacer un partidazo como el de ayer". Estoy seguro de que no hay mala intención en el halago, pero no deja de ser un desprecio. Es despreciar todo lo anterior que ha hecho. Todos los buenos partidos que ha dado, en los que ha asumido tiros, pero también en los que no lo ha hecho porque así se le pedía. Es reconocer que importa un pimiento que se haya pasado meses sosteniendo al equipo en una posición como la de Center, por lesiones, pese a que lleve tiempo jugando de ala-pivot. Es esa falta de memoria que recibe por parte de los aficionados esos jugadores que cumplen dos premisas: que no son estéticos, y que se pasan muchos años aquí, para que podamos desarrollar nuestras fobias.

Sobre lo de Rudy, estoy de acuerdo. Incluso me sorprende que no se diera antes. La cantidad de agarrones que ha habido en estos dos partidos en Grecia es para verlos a cámara lenta. La falta antideportiva, después de no pitar otra al otro lado, yo aún la estoy buscando. Y sin embargo los jugadores mantuvieron la cabeza fría. Supieron jugar un partido que iba de que perdieras los nervios. Y es que incluso cuando Rudy es cabrea, es porque ya no queda otra. Yo no creo que en el fondo el Anteto malo sea mal chaval. El año pasado en Palacio tuvo un pique con Randolph y tras un primer momento tenso fue rápido a disculparse. Pero si me has dejado hacer todas las guarradas que he querido durante 35 minutos hoy, y otros 40 antes de ayer, me estás legitimando para que termine comportándome como un cerdo.

Por su bien, espero que no repita lo que le hizo a Rudy. Puede que el siguiente no reaccione tan bien como Fernández. Incluso le espere a la salida del vestuario.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 20 Abr 2018, 13:53

11Corbalán escribió:
Alano escribió:
LintonTownes escribió:A A los que en el live calificaban la acción de Rudy como "estupidez", (y también a Loncar y a Carnicero) les sugeriría que vean la acción repetida, no es ya que, con el tiempo parado, Anteto se acerce a Rudy, que está en el suelo, y sin venir a cuento lo acorrale dando "pasitos" hacia él, es que le pisa el pie, ahí es cuando Rudy le empuja. Pero vamos, supongo que Rudy tendría que haber permitido que le pisara como haría cualquier jugador inteligente.
Y le da con el pie en el culo que es cuando suelta el brazo.
Es muy fácil opinar en frío, pero si nos metiéramos en el pellejo de los nuestros, que estuvieron aguantando una defensa de balonmano durante cuarenta minutos, igual lo veíamos de otra manera. Y lo de Anteto al final no tiene nombre, ni las agresiones-provocaciones de Singleton. Rudy es de sangre caliente, todos los sabemos pero, ¿qué habríamos hecho cualquiera de nosotros en una situación como esa?
Si está claro, PAO ha estado provocando los 40 minutos de cada minuto, cebándose especialmente con Doncic, al que no pierden la mínima oportunidad para dejarle algún recadito en forma de empujón o mirada amenazante. Pero hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría en estos momentos. Con el partido ganado hacer lo que hizo Rudy es de no tener muchas luces, porque estás generando una situación de caos que a saber en qué puede derivar (trifulca, agresiones, expulsiones, sanciones, carrusel de tiros libres...) y ahí no teníamos nada que ganar y sí mucho que perder.

Szdavid
Mensajes: 3466
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 20 Abr 2018, 13:53

campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
campaleches escribió:
Cabró* con suerte este Laso, ¿eh?
Precisamente, porque no creo en la suerte, critico la actuación de Laso ayer.
Ojo, sólo de Laso. Felipe y Carroll, para sacarlos a hombros.
Joder, me pierdo con el razonamiento. Entonces Laso ayer, ¿tuvo algún mérito, hizo algo bien? ¿O fue el desastre habitual y solamente tuvo... no sé, suerte?
Parece que no lo sepas aun.

Si gana es suerte.

Si pierde es un inutil.

Nunca hace nada bien.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 20 Abr 2018, 13:57

Szdavid escribió:
campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Precisamente, porque no creo en la suerte, critico la actuación de Laso ayer.
Ojo, sólo de Laso. Felipe y Carroll, para sacarlos a hombros.
Joder, me pierdo con el razonamiento. Entonces Laso ayer, ¿tuvo algún mérito, hizo algo bien? ¿O fue el desastre habitual y solamente tuvo... no sé, suerte?
Parece que no lo sepas aun.

Si gana es suerte.

Si pierde es un inutil.

Nunca hace nada bien.
Pero no cree en la suerte..... :-?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 14:00

Alfvic escribió:
joananton escribió:Espero no tener que leer nunca más por aquí "no le da". Ojalá Season estuviera aún por aquí, aunque quedan sus discípulos, que aún son legión.
El partido de ayer, es el típico partido en el que no vale plantear una batalla "normal", hubo que bajar al barro, incluso que crear el barro para rebozarse en él.
Para los haters de Laso, que miren como se puede jugar sin base, cuando te acabas de quedar sin tu motor en pista y tu genio y jugador total, que puede asumir esa función con solvencia, tiene 19 años y los acontecimientos le desbordan. Laso ayer se encomienda a los jugadores de siempre, porque son los únicos que pueden encajar un inicio de jugada sin chispa y sin riesgo con los sistemas de todas las temperadas últimas. Laso consigue también, que el ego de Doncic se ponga al servicio del equipo, dando y paso al lado para el brillo de otros y de paso llevándose a su defensor, fuera de la batalla.
En cuanto a "la salida de tiesto de Rudy" yo no creo que sea tal. Todo tiene un límite y nadie habría aguantado lo que aguantó Rudy durante todo el partido y además las tarascadas y posteriores provocaciones de esa jugada en concreto. Si alguien puede aguantar eso, es que no tiene sangre en las venas y entonces no podría jugar en este equipo.
Me parece incluso más ofensivo el falso halago. El discurso ese de "su mejor partido a su edad", "a veces aún puede hacer un partidazo como el de ayer". Estoy seguro de que no hay mala intención en el halago, pero no deja de ser un desprecio. Es despreciar todo lo anterior que ha hecho. Todos los buenos partidos que ha dado, en los que ha asumido tiros, pero también en los que no lo ha hecho porque así se le pedía. Es reconocer que importa un pimiento que se haya pasado meses sosteniendo al equipo en una posición como la de Center, por lesiones, pese a que lleve tiempo jugando de ala-pivot. Es esa falta de memoria que recibe por parte de los aficionados esos jugadores que cumplen dos premisas: que no son estéticos, y que se pasan muchos años aquí, para que podamos desarrollar nuestras fobias.
Para mí fue su mejor partido de siempre en Euroliga. El de más categoría e importancia sin duda.
Los partidos de Liga regular o Top16 no valen nada comparado con este nivel. Como bien dijo ases, la intensidad fue nivel F4. O lo que es lo mismo: máxima dureza. El partido duró 2 horas largas, sin prórroga. Como una epopeya griega. Y en OAKA.

Y no como falso halago o menospreciando su edad; todo lo contrario. Entre interiores del nivel de Singleton, Gist, Tavares, Randolph, Trey, Ayón... fue él el que tiro del carro de manera épica.
EL cómo lo hizo en este caso es indiferente. EL partido pedía brega, y no hay mayor bregador en el basket europeo los últimos 20 años que Felipe Reyes. De hecho muchos le echaron de menos en el Eurobasket de 2017.
Eso y además 3 canastas de mucha calidad, como los triples y otra minifadeway. Enorme.

Hasta Jaycee Carroll se sumó a la pelea, con un rebote ofensivo y canasta tremenda. :D !!!
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 20 Abr 2018, 14:05

tmac_jugon escribió: Para mí fue su mejor partido de siempre en Euroliga. El de más categoría e importancia sin duda.
Los partidos de Liga regular o Top16 no valen nada comparado con este nivel. Como bien dijo ases, la intensidad fue nivel F4. O lo que es lo mismo: máxima dureza. El partido duró 2 horas largas, sin prórroga. Como una epopeya griega.

Y no como falso halago o menospreciando su edad; todo lo contrario. Entre interiores del nivel de Singleton, Gist, Tavares, Randolph, Trey, Ayón... fue él el que tiro del carro de manera épica.
EL cómo lo hizo en este caso es indiferente. EL partido pedía brega, y no hay mayor bregador en el basket europeo los últimos 20 años que Felipe Reyes. De hecho muchos le echaron de menos en el Eurobasket de 2017.
De verdad que está quedando como que te señalo a ti, TMAC, porque eres el que lo ha comentado. Pero no es así, no creo que seas un forero sospechoso de menospreciar a los jugadores veteranos del equipos.

Lo que sí te he comentado ya en el otro hilo, es que no estoy de acuerdo con que sea su partido más importante. Este es el más importante, SÓLO porque ha sido el último. Otros partidos importantes también han valido clasificaciones o títulos, pero no son el último.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 14:10

La anterior vez que ganamos en OAKA, fue un partido ultradefensivo y con mucha lucha, y entonces los que tiraron del carro fueron: Felipe Reyes y RafaH :D !!! Ambos metieron un triple cada uno :D
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Gist, Lasme, Tsartasaris, BabySHaq

La historia se repitió :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 14:16

Alfvic escribió:
tmac_jugon escribió: Para mí fue su mejor partido de siempre en Euroliga. El de más categoría e importancia sin duda.
Los partidos de Liga regular o Top16 no valen nada comparado con este nivel. Como bien dijo ases, la intensidad fue nivel F4. O lo que es lo mismo: máxima dureza. El partido duró 2 horas largas, sin prórroga. Como una epopeya griega.

Y no como falso halago o menospreciando su edad; todo lo contrario. Entre interiores del nivel de Singleton, Gist, Tavares, Randolph, Trey, Ayón... fue él el que tiro del carro de manera épica.
EL cómo lo hizo en este caso es indiferente. EL partido pedía brega, y no hay mayor bregador en el basket europeo los últimos 20 años que Felipe Reyes. De hecho muchos le echaron de menos en el Eurobasket de 2017.
De verdad que está quedando como que te señalo a ti, TMAC, porque eres el que lo ha comentado. Pero no es así, no creo que seas un forero sospechoso de menospreciar a los jugadores veteranos del equipos.

Lo que sí te he comentado ya en el otro hilo, es que no estoy de acuerdo con que sea su partido más importante. Este es el más importante, SÓLO porque ha sido el último. Otros partidos importantes también han valido clasificaciones o títulos, pero no son el último.
No me he dado por aludido pero quería aclarártelo aprovechando este comentario que pusiste.

También pienso que jugando así no vamos a llegar a ningún lado. En Madrid tenemos que proponer mucho más, el equipo. SI tenemos que depender de las épicas de Felipe, mal vamos. Esa es la suerte que tenemos nosotros, pero no es lo previsible.
Es que no fueron solo los puntos, es que con su lucha se merendó a los 18.000 griegos de la grada y al mr green ciclado tolai de mascota que tienen. Estos ya ni se acuerdan del 20-0, poca broma.

Y vamos, que se cascó un 6 de 6 en TL. Todos sabemos de donde viene Felipe, y a donde ha llegado. Un ejemplo para todos.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Red_Auerbach » 20 Abr 2018, 15:00

tmac_jugon escribió:La anterior vez que ganamos en OAKA, fue un partido ultradefensivo y con mucha lucha, y entonces los que tiraron del carro fueron: Felipe Reyes y RafaH :D !!! Ambos metieron un triple cada uno :D
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Gist, Lasme, Tsartasaris, BabySHaq

La historia se repitió :D
Me ha dado por curiosear la estadística y lo primero que me llama la atención es el 18 de valoración de Diamantidis con 3 puntos y un 0/5 en triples. 7 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 7 faltas recibidas. :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 20 Abr 2018, 15:08

A RuizPaz con Laso le ocurre lo que al público del chiste del enanito follador, que imagino que todos conocéis.

Más allá de todas las contradicciones en las que incurren él y otros (como lo de que si perdemos el principal responsable sea Laso, pero si ganamos, es poco más o menos porque el mono ha escrito Hamlet en ese preciso instante), con lo facilito que sería reconocer algún día que no tienen la suficiente idea de esto como para opinar tan alegremente que Laso no ha encontrado soluciones, no se le ha ocurrido nada, ni ha planteado cosas diferentes... si ganamos es de chiripa, porque tenemos jugadores muy buenos.

Son gente que sólo estaría contenta con esta combinación:

- plantilla justita: con muy buenos jugadores, pero tampoco como para que el entrenador de turno se venga arriba; un róster al que no se le pueda achacar que gana solo; que el entrenador "justifique su sueldo"; por supuesto, "somos el Madrid", y a nosotros nos da igual quien juegue, Llull o Josh Fisher, Maciulis o Pelekanos, Bullock o Tucker;

- entrenador post-moderno, que abronque a los jugadores por cualquier chorrada, que se pase los partidos berreando, que imponga multas a su plantilla por supuesto bajo rendimiento, que plantee zonas 2-3-2 (de ahí para arriba) presionantes, y por supuesto, que en su libro tenga planes de la A a la Z, y que SIEMPRE le salgan todos bien, ya tenga a toda la plantilla disponible, o ya tenga que jugar con los júniors; y un detalle: las rotaciones tendrían que ser constantes, para satisfacer a los cronometradores, pero también para que a nadie le diese tiempo a decir/escribir: "¡pero melón, cambia a fulano y mete a mengano, que no te enteras!";

- y último, pero no por ello menos importante: dado que quitando un par (o tres) de equipos en todo el planeta, el resto son todos morralla (también conocidos como bandas), deberíamos ganar todos los partidos por 30-40 puntos; al final del primer cuarto, la diferencia a nuestro favor ya tendría que ser de +15

Esto es lo que debería ser el Madrid, hosstia ya.

...

Y ahora en serio: ¿alguna vez el Madrid ha sido ESO que los jeiters de Laso anhelan? Es más, ¿alguna vez lo ha sido algún club en el mundo mundial?, porque no ha habido equipo que lo gane todo siempre. No lo ha habido.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Abr 2018, 15:26

Bueno, es que no hay mejor cosa que el jateo argumentado para parecer aún más Lerdo de lo que se es.
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 20 Abr 2018, 15:30

Los que tanto criticáis a los 'haters', 'antis', 'winnerianos', etcétera; sois los primeros que estáis deseando sus aportaciones para saltar. Es decir, que os gusta el salseo y por eso los nombráis, los citáis, y hasta tenéis el atrevimiento de porfiar con ellos.

Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 20 Abr 2018, 15:41

electo escribió:Los que tanto criticáis a los 'haters', 'antis', 'winnerianos', etcétera; sois los primeros que estáis deseando sus aportaciones para saltar. Es decir, que os gusta el salseo y por eso los nombráis, los citáis, y hasta tenéis el atrevimiento de porfiar con ellos.

Imagen
¿Acaso perteneces...

Imagen

... a la Gestapo del foro? :x







:D :D :D No, ahora en serio: tienes toda la razón ;)
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 20 Abr 2018, 15:50

Lo cual no quita para que uno salte cuando lee determinadas cosas.

Creo que no lo voy a poder evitar. Más que nada porque sigo estando convencido de que somos una afición y un equipo con tendencias autodestructivas muy acusadas y extrañas. Muy dados a la estabilidad no somos, de un tiempo a esta parte. Y precisamente las mejores épocas de cualquiera de las dos secciones, han coincidido habitualmente con tiempos en los que se ha dado esa estabilidad en mayor grado de lo acostumbrado últimamente.

Laso tiene contrato hasta 2020, y por el camino el equipo va a necesitar cambios, por la marcha de Luka, por las edades de algunos de nuestros baluartes, porque no sabemos cómo va a volver Llull (ojalá que al 125%, pero eso sólo es un deseo), etc.etc.etc. Y salvo hecatombe, a mí me gustaría que esa transición la certificaran quienes han llevado tan bien toda esta etapa. Que si por una de aquellas viene un nuevo inquilino al banquillo (aunque no veo por qué, cuando la temporada "aún se puede... arreglar", ejem), tenga el sello y la garantía de la continuidad del proyecto, de una idea clara de lo que se quiere para la sección. Que no volvamos a las andadas, vaya.

Pero bueno, es que a mí la mejor temporada del Lasystem, con la que más disfruté, fue probablemente la de la infausta final de Milán (y diría que no soy el único, si obviamos aquel negro tramo final del curso). Imagino que quienes no comparten esta opinión, son de la cuerda de toda esta peña que tiene una visión utilitarista a ultranza del universo.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 20 Abr 2018, 16:03

tmac_jugon escribió:La anterior vez que ganamos en OAKA, fue un partido ultradefensivo y con mucha lucha, y entonces los que tiraron del carro fueron: Felipe Reyes y RafaH :D !!! Ambos metieron un triple cada uno :D
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Gist, Lasme, Tsartasaris, BabySHaq

La historia se repitió :D
Menudo equipito, eramos unos niños xD...una pena que Hetts no cuajara, el fichaje tardío de Darden y la lesión de Pocius.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Abr 2018, 16:12

A mí si alguien lleva la bragueta abierta o un moco en la nariz, me parece que tengo el deber de decírselo, aunque solamente sea para que no se vaya paseando por ahí con el moco. Esto es parecido.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 20 Abr 2018, 16:18

Ojo que Olympiakos con las bajas de Milutinov y Bogris. Lo mismo se les complica y mucho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 20 Abr 2018, 16:41

¿A que hora quedasteis hoy en la Cibeles pa celebrar la Euroliga ganada?

@Jaric, ¿vamos juntos?[emoji178]
Saludos

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por David_Lee » 20 Abr 2018, 16:51

tmac_jugon escribió:La anterior vez que ganamos en OAKA, fue un partido ultradefensivo y con mucha lucha, y entonces los que tiraron del carro fueron: Felipe Reyes y RafaH :D !!! Ambos metieron un triple cada uno :D
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Gist, Lasme, Tsartasaris, BabySHaq

La historia se repitió :D
Vaya equipo tenía el PAO. Para rajarse las venas.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 20 Abr 2018, 17:11

carlx escribió:¿A que hora quedasteis hoy en la Cibeles pa celebrar la Euroliga ganada?

@Jaric, ¿vamos juntos?[emoji178]
Que yo sepa no hemos ganado Euroliga alguna, simplemente un partido de PO.

Si has visto nada alguien celebrar la victoria de ayer como algo más, creo que habrá sido en tus sueños, porque en este hilo lo dudo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:59