REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Feb 2018, 17:43

Lo han pillao con el carrito del helao. Joder, que yo aún me enteré hace relativamente poco que los likes quedan registrados. Es que es una pillada de época, con tipos así tenemos que lidiar.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 20 Feb 2018, 17:44

Luka_MM escribió:Leyendo comentarios anteriores respecto al juego del equipo, creo que hay gente a la que se le han quedado las retinas estancadas en el 2013-2014-2015. Aquel R&G saliendo de carretones tras generación en bote del Chacho lleva años sin verse a pesar de que alguno crea que se sigue haciendo aquel juego que enamoró.

El equipo ha ido sacando los partidos de EL y de ACB a pesar de la plaga de lesiones que ha sufrido. Eso debe de apuntársele en su HABER y además con nota.
Pero la realidad más dura y que alguno todavía no quiere ver, es que no jugamos a absolutamente a nada más que al P&R en cabecera y a mandarinear basándonos en nuestros exteriores (apagados durante casi todo el año excepto Luka).
Yo soy uno de los mayores haters de coach L ( a veces me saca de quicio) ya que por norma general no entiendo el absurdo de sus decisiones. Y realmente pienso que muchísima gente, tanto lovers como haters, compartís esta opinión conmigo.
Es imposible entender como puedes jugar small ball cuando los pívots del contrario están con 3 faltas y tú pones a Trey al 5 y al nene de 4.
Tampoco entiendo su cabezonería de no pedir tiempos muertos cuando te hacen parciales de 6-8 puntos. Está visto que no le funciona y aún así sigue erre que erre.
No sé si pretende que los jugadores lo resuelvan sólos o si es que no tiene nada que aportarles; pero un coach en basket tiene que aportar soluciones instantáneas a problemas que vayan surgiendo. Yo no veo a Laso pidiendo tiempos para cambiar cosas, de hecho, parece que los tiempos muertos son improvisados más dirigidos a dar descanso que a impartir instrucciones.
Y por último pero no menos importante es el juego con el 5. Teniendo la batería de interiores que tiene (cuando están todos disponibles) no hay ni una sola jugada recurrente al poste bajo que se repita en los partidos con buen resultado. Podrás ser más partidario de jugar con exteriores, con interiores, R&G, P&R o cualquiera que sea tú estilo; pero con los jugadores que tienes por dentro es lamentable que la configuración básica de tu libreto sea siempre generar desde la cabecera a través de un P&R que casi nunca finaliza el pívot.

PD: No queda otra que levantarse y devolver el viernes. Un saludo.
Vamos, que como eres hater de Laso, la realidad te importa tres cojones y vienes aquí a hablar de tu libro.

El Barça juega con Claver y Oriola y está merendándose a Tavares y está mal sacar small ball. Todo ok.

El cuñadismo de los tiempos muertos. Lo diré sencillamente, como se lo dije a Hypnos: Mientes. Laso pidió tiempo pasados 1:58 del comienzo del tercer cuarto, para cortar el despegue azulgrana. Y en el tiempo muerto antes del descanso, diseña la defensa pidiendo especial atención atención a Oriola al triple.
Y habiendo sacando el partido que le ha sacado, incluído MVP de finales, a gente como Reyes, Ayón, AR o Tavares, el discursito de "Laso no sabe jugar con sus pivots" a estas alturas es casi tan ridículo como los intentos de freddy por parecer imparcial.

Yo no sé si soy lover de Laso o qué. Pero desde luego, la crítica de su gestión de la final, que ya la he hecho, trato de basarla en hechos reales y no en lo que me dicta mi enfermiza imaginación.
Última edición por CURVONE el 20 Feb 2018, 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 20 Feb 2018, 17:48

v_fone escribió:
Fajador escribió:"Si bien es cierto que se me atribuye una interacción -me gusta- sobre un tuit referente al jugador Luka Doncic, quiero dejar claro que en ningún caso ha sido mi intención hacerlo y que aunque no tengo posibilidad de demostrar que no lo he hecho, es una realidad que llevo desde la tarde de ayer de esta red social Twitter, sin leer, ni escribir o interectuar, al menos voluntariamente en ella y que, por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza realizar ninguna interacción que se pudiera interpretar como ofensiva o carente de respeto hacia ningún jugador o club. Lamento mucho el malentendido y pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya podido o pueda sentirse ofendido”.
La culpa del nene que estaba jugando con la tablet, claro.
Mensaje top de un árbitro ACB que se ha visto contra la espada y la pared.

Al pensar que no lo iban a pillar siendo lo que es, un ultra del barsa, dio rienda suelta a sus sentimientos y casualmente van y lo eligen para pitar la final contra el Madrid, ¡qué cosas!

Pero sigo diciendo lo mismo, no veo a ningún neutral hablar como se debe de semejante hecho, ni abrir hilos sobre este tema ni noticias en la prensa ni ninguna repercusión al respecto, será casualidad.........
Ni a la Acb poniendo cartas en el asunto. Mínimo espero que este culé (pobre del equipo que le toque y juegue contra el Barcelona) no arbitre al Madrid en la vida.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 20 Feb 2018, 18:27

A mí que la gente le siga dando tantas vueltas a los tiempos muertos para valorar a según que entrenadores me deja un poco frio. En la final del domingo, en uno de los últimos tiempos muertos Pesic se queda con la pizarra de la mano, sin escribir ni decir nada, pensando casi todo el tiempo muerto. Si hubiera perdido el partido (y pudo perderlo), la imagen que hubiese dejado es de que estaba sobrepasado. Pero ganó, y es el p*to amo.

Dicho esto, espero un buen rapapolvo a los jugadores para que salgan a morder el viernes, ganen, dejen al Barça a 5-6 partidos de distancia del 8º de Euroliga, y con 7 partidos por jugar. Vamos, que le den la puntilla al Barça en Euroliga.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 20 Feb 2018, 18:36

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:50, editado 1 vez en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 20 Feb 2018, 18:41

Las cosas de táctica a Chus. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 20 Feb 2018, 18:47

Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-?
Imagen

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 20 Feb 2018, 18:58

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 20:12, editado 1 vez en total.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 20 Feb 2018, 19:04

Mckagan escribió:Las imagenes que muestra kobethedagger, lo dicen todo, y no es una casualidad.
Eso es a todos los efectos culpa de Rudy (o del sacador en cuestión) .... igual que que nos metan canasta a final de cuarto, también es principalmente culpa de los propios jugadores ... si ... claro ...

A mi es que me parece que sigue habiendo una falta de trabajo en ciertas facetas del juego más que sorprendente ...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31673
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Feb 2018, 19:06



Etamoh hata loh weboh del Turkih y suh Qatar Airlain
Imagen
Imagen
El francés bueno

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 20 Feb 2018, 19:08

tmac_jugon escribió:
Áristos escribió:De la Copa en conjunto extraigo 3 conclusiones:

- Un Rudy pongamos al 75% es el mejor jugador del equipo;
- A Facu no le da;
- Randolfo es una estrella a este lado del charco, un jugador por el que merece la pena apostar.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A Facu no le caben en los pantalones. Menudo superjugador. Que no le da dice, menudo carácter tiene el enano.

:D !!!!!!!!!!!

Resulta que en un partido ultrafísico, acaba con 14 puntos, 4 de 6 en tiros de 2, 6 de 6 en TL en momentos importantes donde otros fallaron, 3 asistencias, 2 robos y 1 pérdida :D

Heurtel MVP... 8 puntos 4 de 11 en T2, 5 perdidas :D
¿Que a Facundo sí le da? Madre mía...
El Facu este es un enano sin físico que no le da para defender porque todos los bases son más altos y fuertes que él.
Además, en ataque es una nulidad sin tiro y que ni siquiera sabe pasar.
Le daba para hacer sus cosicas en un equipucho como el Murcia, donde ni siquiera brilló en ningún partido contra equipos serios de la liga. Pero los murcianos, como buenos pájaros que son, lo encumbraron y nosotros nos lo creímos.
Los de la PLADEA esa deben de ser argentinos o muy ciegos, sin duda.

Cuando vuelva Llull espero que haga compañía a Randle en el banco. Ya tenemos exteriores duros como Causeur o Taylor y no nos hace falta una rémora en cancha.

NOTA: Perdonadme chavales, me ha hecho gracia, llevaba un rato estudiando, andaba aburrido... :lol:
ImagenImagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 20 Feb 2018, 21:37

Que manía de re arbitrar los partidos en vez de sacar conclusiones?
Ya está, se perdió, SE ACABO, y a por otra.
kikikaikai

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por basket_fan_nba » 20 Feb 2018, 22:00

Me congratula saber que no soy el unico que piensa lo que llevo diciendo todo el año
Que llevamos 3 años que tenemos 3 jugadas y ya, y que hasta en Siberia nos hacen scouting en una tarde viendo 3 partidos
Y despues de lo visto esta copa y la ultima F4, no tenemos un plan secreto que guardemos para los dias importantes.

Y eso que el corazon de este equipo nos ha maquillado las palizas de Moscu, Final de Copa, o la F4 del año pasado que si no estamos al 120% nos meten de 20
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Delibasic 4Ever » 20 Feb 2018, 22:11

basket_fan_nba escribió:Me congratula saber que no soy el unico que piensa lo que llevo diciendo todo el año
Que llevamos 3 años que tenemos 3 jugadas y ya, y que hasta en Siberia nos hacen scouting en una tarde viendo 3 partidos
Y despues de lo visto esta copa y la ultima F4, no tenemos un plan secreto que guardemos para los dias importantes.

Y eso que el corazon de este equipo nos ha maquillado las palizas de Moscu, Final de Copa, o la F4 del año pasado que si no estamos al 120% nos meten de 20
El libreto es el que es y nos fué muy bien mientras tuvimos el mejor backcourt de Europa con Rudy,Carroll,SR y LLull en plenitud..Y Slaughter y luego Ayón tapando las carencias y agujeros..Pero eso ya no va a volver,es de agradecer y de admirar como se ha sobrepuesto el equipo a las lesiones sobre todo en EL, pero si queremos F4 y aspirar a la LIga necesitamos a nuestros 2 pilares, LLull y Ayón..Y variar con alguna jugada más, que tenemos gente de la calidad de TT,Randolph,Doncic..

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Feb 2018, 22:45

basket_fan_nba escribió:Me congratula saber que no soy el unico que piensa lo que llevo diciendo todo el año
Que llevamos 3 años que tenemos 3 jugadas y ya, y que hasta en Siberia nos hacen scouting en una tarde viendo 3 partidos
Y despues de lo visto esta copa y la ultima F4, no tenemos un plan secreto que guardemos para los dias importantes.

Y eso que el corazon de este equipo nos ha maquillado las palizas de Moscu, Final de Copa, o la F4 del año pasado que si no estamos al 120% nos meten de 20
83ppp, segundo equipo más anotador de la EL. Sale a casi 28 puntos por jugada. Son pocas, pero debe de ser buenas...

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Feb 2018, 22:46

kobethedagger escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-?
:-? :-? :-? :-?

Bien visto, está claro que ahí hay un problema.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 20 Feb 2018, 22:48

campaleches escribió:
kobethedagger escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-?
:-? :-? :-? :-?

Bien visto, está claro que ahí hay un problema.
Se llama Laso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Feb 2018, 23:33

Lo peor es que como perdamos también la final del jueves La Magia , estamos fuerisima de la FF porque con la situación que hay , no le levantamos el factor a ninguno de los 4 de arriba ni aunque vengan todos jugando todos con resaca , me duele decirlo pero es asi

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 21 Feb 2018, 00:10

y si ganan el viernes ....la excusa será ...que el partido que había que ganar era el de la final....joder que se os ve el plumero...

aunque se palme el viernes...el equipo se mete en la F4...al tiempo

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 21 Feb 2018, 00:46

Faltan 8 partidos y los dos siguientes después del encuentro del viernes en el Palau los jugamos en casa ante, en mi opinión, nuestros dos máximos rivales por el factor cancha a día de hoy (de vencer al Fener, conseguiríamos, obviamente, llevarnos el average; si ganamos de más de dos al PAO, más de lo mismo); mientras que los últimos 5 partidos son relativamente ganables (@Milán, @Valencia, vs Zalgiris, @Estrella Roja y vs Brose), ya que los tres partidos que jugamos fuera son ante equipos que, salvo milagro, no van a tener opciones de playoffs.

Calendario del PAO:
@Khimki
Vs Olympiacos
@Real Madrid
@Unicaja
Vs Estrella Roja
@Maccabi
Vs Valencia
@Milán

Calendario del Fenerbahçe:
Vs Milán
@Real Madrid
@Zalgiris
Vs CSKA
Vs Maccabi
@Estrella Roja
@Khimki
Vs Unicaja

A primera vista, tampoco parece que tengan un calendario muy jodido. Los partidos en Madrid van a marcarlo todo.

Dejo fuera de la pelea por el factor cancha, de momento (igual el viernes tengo que incluirlos), a Oly, al sacarnos dos victorias y el average; a Zalgiris, que tiene el average prácticamente perdido con nosotros, todavía tiene que venir al Palacio y su calendario no es fácil; y a Khimki y Maccabi, con el average perdido ante nosotros y un calendario complicado, especialmente en el caso de los judíos.

Todo esto queda muy bonito sobre el papel, claro, luego a saber, que lo mismo el Madrid no se levanta de lo de la Copa (yo no lo descarto, la verdad). Es solo una forma de aclararme las ideas, y si le sirve a alguien para lo mismo, pues cojonudo. Yo diría que, si ganamos este viernes, con el consiguiente subidón de moral, sumado al colchón de la ACB (ojalá Laso lo maneje bien), podemos conseguir el factor cancha en cuartos. En cualquier caso, la recta final va a ser de infarto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:04