REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elfirico
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012, 18:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Elfirico » 22 Ene 2018, 12:10

campaleches escribió:
En cualquier caso, que lo disfrutes.
Gracias, te haré caso en todo.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 22 Ene 2018, 12:19

Antonis-Fotsis escribió:Aún falta un mes, pero a priori la Copa se presenta durísima. Como Unicaja y Baskonia mantengan (o mejoren) el nivel actual ojímetro.
El Unicaja que le gana al Madrid el otro día dio la de cal, pero normalmente da la de arena. Dos días antes el Milán les había metido más de 100 puntos. No creo que los malagueños sean baremo de nada, la verdad.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ene 2018, 12:28

Me sorprendió Miquel Salvó, creo que le compensaría pagarse un buen entrenador de tiro, porque podría tener sitio en la selección a largo plazo.
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 22 Ene 2018, 12:30

Alfvic escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Aún falta un mes, pero a priori la Copa se presenta durísima. Como Unicaja y Baskonia mantengan (o mejoren) el nivel actual ojímetro.
El Unicaja que le gana al Madrid el otro día dio la de cal, pero normalmente da la de arena. Dos días antes el Milán les había metido más de 100 puntos. No creo que los malagueños sean baremo de nada, la verdad.
El Rm en ese partido llega con 15 partidos seguidos ganados, con Doncic tocado.
Randolph ya se incorpora. Y es posible que en la Copa llegue Llull (empiezo a dudarlo).
En otro orden, si AR o TT se fueran, me gusta mucho Jeff Brooks, de Unicaja. Más bajo, pero más móvil, tiro de 3, defensa, etc.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Ene 2018, 12:44

Siendo pragmáticos, apresurar el regreso de Llull para la Copa no tiene sentido.

La Copa está bien, pero hemos dejado atrás las urgencias hace mucho y Llull tiene que ser parte básica del equipo en los próximos 3-4 años, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarlo como lo que es, uno de nuestros más preciados activos.

Aparte de que una reaparición justo ahora generaría necesariamente una reescritura de los roles en el equipo que no creo que convenga. Tendríamos que luchar contra los rivales y además contra su adaptación, y no hablamos de un secundario, sino de alquien que el año pasado era el Alfa y el Omega del juego del equipo. Pienso que el Madrid que tiene que jugar la Copa es el que ha sobrevivido y hasta triunfado estos dos meses tras la debacle de lesiones, porque es la mejor baza de que disponemos. Un equipo que tiene una forma de jugar y que ha demostrado que con ella ha podido competir.

Ojo, yo soy el primero que cree que el techo de esa plantilla de circunstancias es posible que ya se haya alcanzado, y que si un rival en la Copa sube su nivel de juego o lo aproxima a su máximo teórico es posible que no sea suficiente, pero sencillamente no creo que haya que agitar tanto el caldero para mezclar más sabores justo ahora que hemos conseguido que el guiso sepa bien. Ya habrá tiempo y muchas más comidas para degustar el Madrid de Llull.

El caso de Randolph es distinto, pero es que yo siempre he creído (casi siempre, convengamos) que Randolph en un equipo grande sólo va a funcionar si es un jugador de rol, sobrepagado, del que todos piensen que está infrautilizado y lo que queramos comentar; pero es que cuando se ha puesto a tomar decisiones generalmente las toma mal y crea problemas tanto como los soluciona. Con Randolph puedes intentar tener un rol de finalizador solvente, con rango de tiro, buenas contras, capacidad para soprender defensivamente en la ayuda y que sobre todo va a tener MUY poco tiempo el balón en la mano. Y si la cosa pinta bien, ir dándole más bola para que haga sus jugadas individuales que tan vistosas son y en buen ánimo son prácticamente imposibles de defender. Pero ahora que Thompkins por fin ha dado un suelo en puntos, rebotes, hasta defensa (no espectacular, pero sí comprensible) a la posición de 4, la única razón por la que añadir a Randolph ya es porque entre los interiores el desgaste está siendo brutal.

Un saludo.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 22 Ene 2018, 12:53

Elfirico escribió:
campaleches escribió:
En cualquier caso, que lo disfrutes.
Gracias, te haré caso en todo.
Simpson_M escribió:Un fondo descentrado, grada baja, suele ser buena opción también (estás muy cerca y no te tapa la canasta apenas).
Cierto, esa es buena también, yo la cojo a veces. La experiencia es algo diferente, pero ves lo que pasa en una canasta de lujo. Incluso en P2 fondo, en las secciones que hay pegadas a los laterales (en las curvas) se ve bien. Yo ahí también he ido alguna vez cuando las de lateral son muy caras o las que quedan no me convencen.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 22 Ene 2018, 12:53

Simpson_M escribió: PS: ayer Randle hizo tres buenas acciones ofensivas, y si bien el equipo volvió a naufragar cuando intentó dirigirlo en el último cuarto, al menos espero que le dé algo de confianza para siquiera sumar en positivo por medio de sus decisiones de cara a la canasta, porque en ACB se NECESITA oxígeno, y tenemos al menos 2-3 partidos de margen antes de preocuparnos.
No entiendo el comentario. Se reconoce que Randle no es buen director, que el equipo naufraga con él en el 1, y que por tanto, ahora mismo no puede sustituir a Campazzo ni Doncic. También se deja ver que aunque tiene buenas acciones en ataque, está muy por detrás de Carroll en el puesto de escolta. Sin embargo se siguen pidiendo minutos para él. ¿Cómo justificamos esos minutos? Sus minutos están acordes a su puesto actual en la rotación. Y es que los minutos en el 2 se los juega con Carroll, Taylor y Rudy.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 22 Ene 2018, 13:03

Berserkers05 escribió:
riodepiedras escribió:
ENAZURI escribió:
Enhorabuena por la victoria. Menudo lujo de plantilla tenéis.

En cuanto al horario, la Real jugaba en Anoeta, a 300m de Ilunbe, hoy a las 18:30h.

Una vez que el GBC no tenía opciones de Copa pidió poder adelantar el partido y como jugasteis el viernes no había mucha más opción que hoy a las 17h.

Agradecer al Madrid su disposición al cambio de horario.

Saludos.
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
El GBC no tiene culpa ninguna, de hecho preferían jugar por la mañana. El Madrid intenta siempre mantener buenas relaciones con el resto de clubs pero dado que el viernes tocaba jugar en Málaga, el domingo por la mañana no habrían pasado ni siquiera las 43 horas reglamentarias por lo que no pudo aceptar el cambio.

Por otro lado el Madrid no tenía problemas en jugar a las 17:00h (que además a nosotros nos vino de lujo para poder desplazarnos y no llegar a Madrid súper tarde) y el GBC lo prefería antes que a las 18:00 - 18:30 con lo cual, en cuanto Movistar dio el OK se fijó el horario del partido en esa hora.

Saludos
Buenos días, en primer lugar agradeceros la labor de animación y apoyo que hacéis al equipo, sobre todo fuera de casa, sino fuera por vosotros el palacio a veces parecería un cementerio.
En segundo lugar es lógico que el G.B.C. quisiera jugar el domingo por la mañana, así mataban dos pájaros de un tiro, no coincidir con el futbol, y tener una ventaja física sobre el contrario, que en este caso había jugado dos partidos más en la semana,
En tercer lugar el Madrid debería primero mirar por sus intereses deportivos, por lo cual si hubiéramos podido jugar a las 10 de la noche mejor, segundo, bajo ningún concepto hacer o permitir que coincidan los horarios de nuestras dos secciones, yo que soy mucho más aficionado al baloncesto me fue imposible encontrar un local para verlo, y como a mí le pasaría a miles y miles de aficionados del baloncesto y futbol blanco, que no nos da la gana de pasar por el trágala de Movistar, que no pudieron compatibilizar lo dos eventos
y tercero y aquí esta lo más grave, me imagino que el baloncesto tendrá algún patrocinador diferente al del futbol, pregúntenles hoy como se sienten, después de que el partido de ayer contra G.B.C., fuera prácticamente clandestino y su audiencia ridícula, COMPARADA CON LA QUE PODRIA HABER SIDO. Por último reiterar mi admiración a la peña por su comportamiento y dedicación a los colores blancos
Saludos blancos, castellanos y comuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 22 Ene 2018, 13:12

Simpson_M escribió:Siendo pragmáticos, apresurar el regreso de Llull para la Copa no tiene sentido.

La Copa está bien, pero hemos dejado atrás las urgencias hace mucho y Llull tiene que ser parte básica del equipo en los próximos 3-4 años, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarlo como lo que es, uno de nuestros más preciados activos.

Aparte de que una reaparición justo ahora generaría necesariamente una reescritura de los roles en el equipo que no creo que convenga. Tendríamos que luchar contra los rivales y además contra su adaptación, y no hablamos de un secundario, sino de alquien que el año pasado era el Alfa y el Omega del juego del equipo. Pienso que el Madrid que tiene que jugar la Copa es el que ha sobrevivido y hasta triunfado estos dos meses tras la debacle de lesiones, porque es la mejor baza de que disponemos. Un equipo que tiene una forma de jugar y que ha demostrado que con ella ha podido competir.

Ojo, yo soy el primero que cree que el techo de esa plantilla de circunstancias es posible que ya se haya alcanzado, y que si un rival en la Copa sube su nivel de juego o lo aproxima a su máximo teórico es posible que no sea suficiente, pero sencillamente no creo que haya que agitar tanto el caldero para mezclar más sabores justo ahora que hemos conseguido que el guiso sepa bien. Ya habrá tiempo y muchas más comidas para degustar el Madrid de Llull.

El caso de Randolph es distinto, pero es que yo siempre he creído (casi siempre, convengamos) que Randolph en un equipo grande sólo va a funcionar si es un jugador de rol, sobrepagado, del que todos piensen que está infrautilizado y lo que queramos comentar; pero es que cuando se ha puesto a tomar decisiones generalmente las toma mal y crea problemas tanto como los soluciona. Con Randolph puedes intentar tener un rol de finalizador solvente, con rango de tiro, buenas contras, capacidad para soprender defensivamente en la ayuda y que sobre todo va a tener MUY poco tiempo el balón en la mano. Y si la cosa pinta bien, ir dándole más bola para que haga sus jugadas individuales que tan vistosas son y en buen ánimo son prácticamente imposibles de defender. Pero ahora que Thompkins por fin ha dado un suelo en puntos, rebotes, hasta defensa (no espectacular, pero sí comprensible) a la posición de 4, la única razón por la que añadir a Randolph ya es porque entre los interiores el desgaste está siendo brutal.

Un saludo.
Buenos días y magnifico comentario para dar a entender la importancia de la Copa, yo el tema, en vez de escribir tan buen artículo lo habría despachado con un a mi la Copa le pueden dar por retambufa. Vamos que de mi dependiera el brutal desgaste del equipo lo despachaba con el E.B.A. y unas minivacaciones para la primera plantilla.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 22 Ene 2018, 13:42

Randle en otras circunstancias u otro rol si me parece un jugador bastante aprovechable , pero no de lo que está jugando (de 1) donde es una nulidad ya que no tiene capacidad para dirigir el juego , es un 2 con cuerpo de base , el problema que tiene que en esa posición ya están Rudy , Carroll y Causeur

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 22 Ene 2018, 13:54

Seguis sin querer a Shengeila?

A mi me parecería un muy buen fichaje

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 22 Ene 2018, 13:57

Robe escribió:Seguis sin querer a Shengeila?

A mi me parecería un muy buen fichaje
Sería muy bueno, sí, pero por quién? A menos que Randolph se vaya a la NBA, no sé por quién lo vamos a meter.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 22 Ene 2018, 14:03

Robe escribió:Seguis sin querer a Shengeila?

A mi me parecería un muy buen fichaje
Pregunta, ¿por qué es un buen fichaje? Contéstame a lo siguiente:

Jugadores con contrato en el Real Madrid que pueden jugar en el puesto de 4, igual que Shengelia:

- Thompkins (tiro, anotación)
- Randolph (anotación, movilidad, intimidación)
- Reyes (perfil 4-5)
- Maciulis (perfil 3-4)
- Saiz (Cedido, perfil 4-5)
- Radoncic (Canterano, perfil 3-4)

¿Es una prioridad reforzar la posición de ala-pivot? ¿Merece la pena el coste que puede suponer el fichaje de Tonike? ¿Qué puede aportar el georgiano que no hay actualmente en la plantilla? ¿Cómo encaja su fichaje con el diseño del resto de la plantilla?

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 22 Ene 2018, 14:18

Error

mikoliveira
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2006, 10:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikoliveira » 22 Ene 2018, 14:44

Simpson_M escribió:Siendo pragmáticos, apresurar el regreso de Llull para la Copa no tiene sentido.

La Copa está bien, pero hemos dejado atrás las urgencias hace mucho y Llull tiene que ser parte básica del equipo en los próximos 3-4 años, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarlo como lo que es, uno de nuestros más preciados activos.

Aparte de que una reaparición justo ahora generaría necesariamente una reescritura de los roles en el equipo que no creo que convenga. Tendríamos que luchar contra los rivales y además contra su adaptación, y no hablamos de un secundario, sino de alquien que el año pasado era el Alfa y el Omega del juego del equipo. Pienso que el Madrid que tiene que jugar la Copa es el que ha sobrevivido y hasta triunfado estos dos meses tras la debacle de lesiones, porque es la mejor baza de que disponemos. Un equipo que tiene una forma de jugar y que ha demostrado que con ella ha podido competir.

Ojo, yo soy el primero que cree que el techo de esa plantilla de circunstancias es posible que ya se haya alcanzado, y que si un rival en la Copa sube su nivel de juego o lo aproxima a su máximo teórico es posible que no sea suficiente, pero sencillamente no creo que haya que agitar tanto el caldero para mezclar más sabores justo ahora que hemos conseguido que el guiso sepa bien. Ya habrá tiempo y muchas más comidas para degustar el Madrid de Llull.

El caso de Randolph es distinto, pero es que yo siempre he creído (casi siempre, convengamos) que Randolph en un equipo grande sólo va a funcionar si es un jugador de rol, sobrepagado, del que todos piensen que está infrautilizado y lo que queramos comentar; pero es que cuando se ha puesto a tomar decisiones generalmente las toma mal y crea problemas tanto como los soluciona. Con Randolph puedes intentar tener un rol de finalizador solvente, con rango de tiro, buenas contras, capacidad para soprender defensivamente en la ayuda y que sobre todo va a tener MUY poco tiempo el balón en la mano. Y si la cosa pinta bien, ir dándole más bola para que haga sus jugadas individuales que tan vistosas son y en buen ánimo son prácticamente imposibles de defender. Pero ahora que Thompkins por fin ha dado un suelo en puntos, rebotes, hasta defensa (no espectacular, pero sí comprensible) a la posición de 4, la única razón por la que añadir a Randolph ya es porque entre los interiores el desgaste está siendo brutal.

Un saludo.
Está claro que forzar la recuperación de Llull para que llegue a tiempo a La Copa del Rey sería algo absurdo. Sin embargo si en estas casi cuatro semanas que quedan para el evento, Llull y el servicio médico del Madrid notaran una buen evolución y empezara a entrenar de forma regular con el equipo, yo no veo tan extraño que fuera convocado. Teniendo en cuenta que posiblemente entraría para sustituir a Randle, es decir que en condiciones normales no jugaría mucho, y que su sola presencia en el banquillo ya sería motivo de desasosiego para los rivales...

En cualquier caso, es hablar por hablar, porque lo que decidan los médicos, Llull y el cuerpo técnico será lo que cuente.
¡Timshel!

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Ene 2018, 15:04

Hombre, Sengheila pues claro que sería un buen fichaje. Es diferente a Thompkins, corre muy bien, es agresivo, juega en ataque un poco a todo.
Habría que ver hasta dónde puede subir sus prestaciones defensivas, porque además es un jugador con el que se puede trabajar, no está aún en los 30. El problema es que aspira a contratazo y de ahí a ver cómo lo puedes bajar.

Sobre Randle, el asunto no es que esté en condiciones de quitarle minutos a alguien (que hoy por hoy no ha demostrado nada más que cualquier otro de la plantilla, incluido Yusta) sino que si subiera aunque fuera mínimamente el nivel sus relevos darían oxígeno a los otros jugadores, al menos en ACB.

Yo ya lo he comentado otras veces... a mi modo de ver es un 2 anotador con buen manejo, que puede finalizar con contactos, que físicamente tiene capacidad para desbordar, con un tiro decente de triple pero que ni sabe defender con dureza (esto es lo peor) y tampoco está acostumbrado a conducir colectivamente.
Lo que tengo claro es que los entrenos y la estancia aquí le pueden servir muchísimo para mejorar conceptos porque si este tío se quiere hacer un hueco jugando a HESTO, y no se quiere ir a China, su futuro pasa por completar un poco su faceta anotadora, porque de point guard puro no le da para gastar una plaza en él en un equipo que realmente le quiera dar uso a ese hueco, y a poco que defendiera (cuerpo y piernas tiene) y al menos fuera capaz de repartir el balón con algo más de seguridad tendría una dimensión diferente.

El caso es que como yo no conozco la NBA nada tal vez un tío como él, si se centra en la anotación, encuentre un hueco marginal allí, quién sabe. Sin hacer nada más, solo pulular hasta que le den la bola y le hagan un aclarado en la profundidad del segundo cuarto de una gira de mierda en RS. Si es así, ole tus huevos. Yo le veo más que en su día a Almond, le he visto buen primer paso, el tío corre (ayer mismamente digamos que se vieron dos buenas contras), tiros triples pues si tira mete, no todos -es verdad-, pero mete, la deja cerca del aro aunque le salten, no parece tener mal tacto. No le queremos hacer mal al muchacho, ojalá siga su carrera y viva de esto.

Un saludo.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Ene 2018, 15:11

Alfvic escribió:
Robe escribió:Seguis sin querer a Shengeila?

A mi me parecería un muy buen fichaje
Pregunta, ¿por qué es un buen fichaje? Contéstame a lo siguiente:

Jugadores con contrato en el Real Madrid que pueden jugar en el puesto de 4, igual que Shengelia:

- Thompkins (tiro, anotación)
- Randolph (anotación, movilidad, intimidación)
- Reyes (perfil 4-5)
- Maciulis (perfil 3-4)
- Saiz (Cedido, perfil 4-5)
- Radoncic (Canterano, perfil 3-4)

¿Es una prioridad reforzar la posición de ala-pivot? ¿Merece la pena el coste que puede suponer el fichaje de Tonike? ¿Qué puede aportar el georgiano que no hay actualmente en la plantilla? ¿Cómo encaja su fichaje con el diseño del resto de la plantilla?
No tengo claro que les queden años a Randolph y Thompkins. Trey creo que eran tres y está en el tercero, Randolph tenía cláusulas al final de cada año creo haber leído. Maciulis es de esperar que ocupe un rol complementario cada vez más claramente y Reyes no es eterno...

Visto que no han integrado finalmente a Radoncic para jugar en ACB tal vez pase la jugada por repescar a Saiz, para tareas de obrero y que desde ahí crezca (un poco como Reyes, a otro nivel claro está) conviviendo con el cordobés uno o dos años, lo que le dé el cuerpo. Ceder a Dino a un equipo ACB que lo necesite y lo use no menos de 15 minutos, un poco como Sáiz este año; ver qué sucede con los otros dos americanos y sustituir uno u otro (o a ninguno) por Sengheila.
Y cuando se baje del carro Jonas y/o Reyes contar con Dino de vuelta.

Lo de Sáiz es una sorpresa positiva y lo único que podemos hacer es rezar porque siga en la misma línea. Yo más que la cuestión del rebote lo que de verdad querría saber de quien lo siga es si se lo curra en la defensa de ayuda al exterior, ya que se ha visto que es el rol que da más valor a los pívots en este equipo, y precisamente él de lo que iba sobrado es de movilidad y de envergadura de brazos para -entre otras cosas- trabajar la negación del espacio en la defensa del pick and roll. Vamos, queremos repetir la jugada de Slaughter y si tiene media mano pues tanto mejor.

Un saludo.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 22 Ene 2018, 15:56

A ver ahora si no me sabotean el mensaje

Decía que Shengeila me parece buen fichaje porque es buen jugador, joven, yo diría que ha empezado su madurez como jugador esta temporada, cupo, sin la nba en el horizonte...

Pero es que aparte el año que viene:

- Felipe 38 años, seguramente el año que viene será el último, presumiblemente con un rol mucho más secundario
- Maciulis, 33 años, no seguirá
- Ayon, 34 años
- Randolph, yo creo que el año que viene prueba en la nba
- Sebas Saiz, se le empiezan a ver cositas, pero creo que le vendría muy bien otro año cedido y con más importancia en el equipo

Tenemos que ir incorporando buenos jugadores en plenitud que podamos mantener 3-4 años, sería un error dejar pasar el tiempo y luego tener que fichar de golpe "lo que quede" en lugar de aprovechar buenas oportunidades como puede ser Shengeila o como lo ha sido Tavares.

A Querejeta normalmente se le puede convencer con dinero, y si no somos nosotros me temo que lo veo en Barcelona o incluso en Valencia.

Con Tavares + Shengeila tendríamos dos piezas fundamentales porque son 2 buenos cupos productivos, duraderos y encima interiores, muy muy dificiles de encontrar hoy en día. Son fichajes estratégicos, al que sigo añadiendo Colom como tercer base para 3 añitos (mil veces lo prefiero a Randle).

Si quieres tener una plantilla larga tienes que tener cupos de calidad, que rindan en acb y euroliga.

Es más, igual digo una burrada, pero si tengo que elegir entre Kuzmic, Thompkins o Shengelia posiblemente me quedaría con Shengelia por mucho que me gusten los otros dos, porque creo que ya tenemos un 7 pies, y es más fácil encontrar un 4 exterior con tiro de cualquier nacionalidad que un cupo que te hace de media 21 de valoración en acb y 19 en euroliga

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 22 Ene 2018, 16:12

Robe escribió: ...

Es más, igual digo una burrada, pero si tengo que elegir entre Kuzmic, Thompkins o Shengelia posiblemente me quedaría con Shengelia por mucho que me gusten los otros dos, porque creo que ya tenemos un 7 pies, y es más fácil encontrar un 4 exterior con tiro de cualquier nacionalidad que un cupo que te hace de media 21 de valoración en acb y 19 en euroliga
De burrada nada, yo también me quedaría con Shengelia
Hasta el final, vamos Real

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 22 Ene 2018, 16:15

Yo puse antes a Jeff Brooks y ahora Robe a Shengelia. Son dos buenos fichajes, pero siempre con la salida de Tt, Ar o los dos (porque se fueran, no por mal rendimiento).
Sobre los actuales:
Máciulis: última temporada.
Reyes: le queda otro año.
Saiz: cesión otro año y muevo por Reyes.
Radoncic: cesión clara, como 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:27