REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 24 May 2018, 09:23

Un artículo sobre los logros del Lolaso más muy recomendable
http://www.acb.com/redaccion.php?id=140765
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 May 2018, 09:29

Es que está siendo apoteósico ver a Aupy y gente así pasando facturas con el año que dieron. No pueden ser de verdad.
Antonis-Fotsis escribió:¿Quién fue el que bautizó a Nocho como LA MOMIA? Pero en el sentido original, peyorativo, ojo.

Menuda sacada. Al nivel de LOLASO.
Al primero que se lo leí diría que fue al forero Roi! en el hilo de fútbol, cuando Nocioni estaba más bien mal (sus primeros meses aquí).
Última edición por Tremmelio_ el 24 May 2018, 09:31, editado 1 vez en total.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 09:30

Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 May 2018, 09:36

AupaMadrid11 escribió:
En verano no era tan obvio. Había que ganar para tener factor cancha.

Por cierto tu eres el que decía que Randle Le iba a quitar minutos a nuestro JAYCE en Euroleague.

Que grande y ni se esconde el tío.
Lo voy a intentar por tercera y última vez, porque las dos anteriores lo has ignorado.

Si, como bien tuyadijiste, lo importante es el día D y la hora H, llegar bien a mayo, ¿qué puto sentido tiene escribir esto el 23 de, SEPTIEMBRE de 2017? Yoyadijeando y pasando facturas tras la Supercopa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AupaMadrid11 escribió:
Hace un mes ya dijimos que la planificación era una mierda.

Aquí me decían que no había que fichar base, que teníamos a Doncic.

Tampoco había que fichar otro alero, que teníamso a Doncic.

Tampoco había que fichar otro interior, que el Barcelona también tenía 5. (Mentira, pero así me lo dijeron).

Entre Maciulis, Yusta , Radoncic (este por edad a día de hoy) y Taylor no hacen un alero nivel Real Madrid. (El sueco si acaso de 2º alero).

Cuando haces las cosas rematadamente mal en verano, pasa lo que pasa, milagros no hay.

"Pasa lo que pasa". ¿Qué pasa? Ya te contesto yo, esto pasa:

Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 May 2018, 09:37

Timo Gáfez escribió:Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
A mí me gusta especialmente el hilo del día que Tomic fichó por el Barca. Por ahí anda...

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por romualdoelandroide » 24 May 2018, 09:44

Pues yo creo que el sustituto de Doncic va a ser Prepelic, ya se que son jugadores distintos, pero encontrar un jugador tan diferencial como Doncic sin que te pidan un riñon a cambio es bastante complicado, tal y como pasó con el Chacho cuando se marchó, así que creo que para el puesto de base se va a tirar de la recuperación de Llull, un aumento de protagonismo de Campazzo, y ficharán a un tercer base que no exija mucho protagonismo, un veterano supongo, sobre todo para dar descanso a Campazzo y Llull en ACB.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 24 May 2018, 10:05

campaleches escribió:
Timo Gáfez escribió:Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
A mí me gusta especialmente el hilo del día que Tomic fichó por el Barca. Por ahí anda...
La verdad es que es impagable la labor que hacen en este foro y no está suficientemente reconocida. Como iniciativa para situar a estos ilustres foreros donde se merecen, propongo que cada uno de los listillos y directores nos pongamos de firma uno de sus highlights, sin repetir. Hay para todos, incluso si queréis llamar a los foreros del Barsa para que colaboren. No incluiría en el homenaje a QRP que, al fin y al cabo, pese a esas pequeñas miserias del sí, pero no, siempre ha defendido sus desatinos desde la humildad del que no acierta una ni por recomendación.
Última edición por seisuefas el 24 May 2018, 10:10, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 24 May 2018, 10:09

Furgoleros escribió:Ya lo decía yo desde el principio, que para ganar la Euroliga lo que hay que hacer es ganar la final, si es que no me escucháis. Ni cuartos ni semifinales ni nada, si ganas la final eres campeón.

También dije que el equipo era una basura, el entrenador un inútil y que nunca ganaríamos nada, pero en lo esencial yo tenía razón, para ganar la Euroliga hay que ganar la final. Muy bien Laso rectificando y ganando la final.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 24 May 2018, 10:18

campaleches escribió:
Timo Gáfez escribió:Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
A mí me gusta especialmente el hilo del día que Tomic fichó por el Barca. Por ahí anda...
Hay predicciones muy míticas en este nuestro amado hilo.

'Tomic nos va a petar el ojete inmisericordemente en el Barça'

'Felipe jamás aceptará un papel secundario'

'A Seryiyul no le da para jugar de base'

Que lo mejor de estos hits del hilo no es el mensaje en sí, sino la seguridad absoluta en la fatalidad de un destino inevitable. Con el consiguiente ciscarse en los muertos de los inútiles responsables de la sección que no ven esas verdades tan evidentes como mensaje accesorio.

Haciendo acto de contrición, por mi parte creo que mi mayor éxito como adivino por aquí fue pedir insistentemente el corte de Keisi Ríos antes de Navidad. Menudo zasca me dio con su final de temporada.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 24 May 2018, 10:24

Volví ayer de Belgrado y me gustaría dejar un par de apuntes:

Más que la victoria, lo que más me sorprendió fue el control que tuvo el Madrid de los 2 partidos. Excepto el primer cuarto ante el CSKA, el equipo fue muy serio, manteniendo el control en todo momento a pesar de que las diferencias no fueron elevadas. En realidad, en la semifinal, si hubiéramos tenido un acierto decente en los tiros libres, el resultado habría sido mucho más claro. El equipo jugó muy bien tanto en defensa como en ataque, de forma muy coral. No esperaba este nivel de solvencia del equipo. Nosotros no lo vimos tan claro, pero a veces los aficionados de otros equipos lo ven mejor: un colega serbio me dijo que tanto en la semifinal como en la final, podríamos haber jugado 3 horas más y no habríamos perdido... excepto por esos 2 últimos minutos de infarto que nos dieron. Otro colega del PAO me dijo que este RM era uno de los mejores equipos de siempre en Europa. Por cierto, en esos últimos 2 minutos parecía que estábamos en Estambul, ¡cómo vibraba, literalmente, la grada!

Me llevé una muy buena impresión de la afición del Fenerbahçe. Los que se quejan de que abarrotan el pabellón, lo tienen muy fácil: pueden viajar ellos y así habrá menos turcos (evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y posibilidades pero viajar en masa no puede parecerme criticable). Salvo algún gilipollas, como uno que se giró a nuestra grada gritando "bastards!!" cuando les pitaron falta en ese 2 contra 1 a Doncic, fueron muy deportivos antes del partido... y en la derrota, lo cual es más complicado. Uno se sacó una foto con nosotros a la salida del pabellón para un periodista que estaba por allí sacando fotos a los aficionados del Madrid. Lo que no me gustó fue como estuvieron trabajándose a los del Zalgiris para que les animasen a ellos en la final... ¡como si necesitaran ayuda!

La Final Four es una fiesta de las aficiones de verdad. Cada uno va a animar a su equipo, y aunque haya aficiones muchísimo más calientes que en España y que pueden parecer agresivas, hay mucho más respeto por los rivales y no se respira ese antimadridismo de las Copas del Rey. Allí uno no tiene que pedir perdón por ser madridista (o incluso madrileño). Al contrario, te dicen "are you from Madrid? Great city!". Y aunque evidentemente nos quieran ganar, respetan muchísimo al Real Madrid.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 10:28

Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por wargstark » 24 May 2018, 10:31

desde Rusia con escribió:Mi sueño más dulce es que Luka decida quedarse un añito más :amor:
Todos nuestros rivales a chu*** y todo (o casi todo) el pajiplantilleo veraniego florero al limbo :botar:
¿Sigues con las cervezas con vodka? :brindo por eso:
¿ a estas horas? :todos a botar:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 10:31

La buena planificación se demuestra no solo llegando bien a mayo, que es algo que para saberlo no hace falta ni tener la EGB, sino sobre todo que cuando confluyen un montón de circunstancias adversas e imprevisibles en su conjunto, como las del master de lesiones, el equipo siguió compitiendo, en la medida de sus posibilidades sobre todo en octubre y noviembre, para descolgarse lo menos posible en la clasificación de EL.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 10:37

campaleches escribió:
Timo Gáfez escribió:Campa, ¿quieres echarte unas buenas risas? Vete a la última página del subforo, la que conserva los hilos del 2011.

Léelos con moderación, eso sí. Una dosis muy alta puede provocar que se te parta el ojete en mil mitades, como a mí.
A mí me gusta especialmente el hilo del día que Tomic fichó por el Barca. Por ahí anda...
Yo lo que espero es que por lo menos durante un lustro nos hayamos ganado que nadie salte con lo del cierre de la sección cuando vengan mal dadas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 10:43

Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Maccabi. Campeón de subtitulos[emoji13] y Barcelona -3[emoji9]

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 24 May 2018, 10:48

wargstark escribió:
desde Rusia con escribió:Mi sueño más dulce es que Luka decida quedarse un añito más :amor:
Todos nuestros rivales a chu*** y todo (o casi todo) el pajiplantilleo veraniego florero al limbo :botar:
¿Sigues con las cervezas con vodka? :brindo por eso:
¿ a estas horas? :todos a botar:
Yo he visto ya muchos milagros del Lolaso: al Chacho resucitado, a Felipe con enésima juventud, a la Momia en modo MVP, a Llull a este lado del charco, al Niño como jefe de nuestro juego toda la temporada. ¿Por qué no puede suceder uno más?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

isma_93
Mensajes: 239
Registrado: 17 Feb 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por isma_93 » 24 May 2018, 11:03

Nakic viaja a Canarias :botar:

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 24 May 2018, 11:07

Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Que alivio ganar esta Euroliga

Ya me veia al CSKA alcanzándonos en breve y no solo no nos pillan sino que ampliamos 1 mas y aun tardarían ahora mismo minimo 3 años mas

Curioso que en la epoca de los 2000 la mitad se las reparten Maccabi y PAO (9 entre ambos)
Imagen

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por wargstark » 24 May 2018, 11:10

Creo que quien lo decía es el forero paquichín; Doncic ocupa dos roles, base y alero. Fundamentalmente porque al pensar en la posición de alguien pensamos solo en el ataque, y no en la defensa. Tenemos jugadores para defender a bases (Taylor, Cuaseur, Campazzo, Lulll) pero Si perdemos a Maciulis y Doncic para la próxima temporada, nos quedamos muy lastrados en esa posición de jugador que puede atacar/defender a aleros y alapivots como hemos visto hacer a Luka este final de temporada.Randolph puede ayudar en algunos casos, pero Luka ha sido un bastión ahí.
Una de las cosas que ha demostrado Laso en mayor medida es ser capaz de jugar con lo que tiene y adaptar jugadores que vienen a nuevas situaciones; así que no voy a pajiplantillear, pero opino que quien venga no va a hacer de Doncic, sino que es más probable que vengan por Doncic, Maciulis y alguno más que salga cedido (dino? o dino+rendle) un base (nedovic me encantaría, Larkin y James más aún) y un alero alto o fuerte.
Lo de Doncic en el puesto 6 del draft después de Hezonja en el 5 es de locos ¿no?

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 11:25

Furgoleros escribió:Ya lo decía yo desde el principio, que para ganar la Euroliga lo que hay que hacer es ganar la final, si es que no me escucháis. Ni cuartos ni semifinales ni nada, si ganas la final eres campeón.

También dije que el equipo era una basura, el entrenador un inútil y que nunca ganaríamos nada, pero en lo esencial yo tenía razón, para ganar la Euroliga hay que ganar la final. Muy bien Laso rectificando y ganando la final.
A ver tontito, que no hace falta crearse un clon para venir a decir bobadas.

En verano cuando se decía que la Liga Regular no era importante que el año pasado ganó Fener quedando 5º, y que había que hacer una planificación más centrada a Mayo aún a riesgo de perder más partidos en liga regular, aquí se decía que la liga regular era importantísima que el factor cancha era fundamental. Pues toma 5º y Euroliga.

Haber si aún teniendo la inteligencia suficiente para no mearte encima, aún así haber si lo entiendes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:48