REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Abr 2018, 22:23

Y Oly parece que va a palmar el primer partido. Y bien merecido que se lo tienen.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 18 Abr 2018, 22:26

Y nosotros también por no dejarnos perder en el último partido
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9368
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Botijito » 18 Abr 2018, 22:27

Ha vuelto a ganar el Zalgiris después de prórroga en pista de Olympiacos. Dos apuntes:

- A lo mejor no se dejaron.
- A lo mejor debimos elegirlos como rival.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 18 Abr 2018, 22:27

A ver si al final como muchos decíamos es que Oly no hizo biscotto. Si no que ha llegado más tieso al final de temporada que nosotros.
Pero claro somos el Madrid y no podiamos perder el último.
Somos el Madrid y somos gilipollas.

Fonsi Loaiza
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Oct 2012, 13:21
Ubicación: Sentipensando..

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fonsi Loaiza » 18 Abr 2018, 22:28

Que entrenador Sarunas.
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 18 Abr 2018, 22:31

Seventies escribió:Y nosotros también por no dejarnos perder en el último partido
Como muchos decíamos.. a jugar contra oly.

Pero somos el Madrid. Hay señorío. Hay no se qué..

Tanto señorío para caer como el culo a todos los que no son del madrid.

Hay que ser más listos y si hay que perder se pierde.

Vamos a ganar los partidos que tocaban por ir de bien queda y se meterán en f4 pana con average perdido con nosotros y Zalguiris que quedó 6o.

Con un par.


Pd: quedan todas las series aún que es hablar por hablar visto el primer partido

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 18 Abr 2018, 22:35

Si es que son un equipo que atleticamente tienen cero, rodeado por un lider que está mas pasado que su vida y que saben defenderle muy bien desde hace años el Madrid y no tienen para nada gran talento. Por un equipo de nigros atléticos en todas sus lineas, mucho mas versatil e impredecible con un ritmo y poder fisico mucho mas alto.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 18 Abr 2018, 22:40

Ray escribió:
electo escribió:KC RÍOS está bien para mañana?
KC fue descartado en el anterior partido por motivos tecnicos, no porque estuviera lesionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene de una lesión en el hombro.
Imagen

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Abr 2018, 22:45

cheatum6 escribió:
Ray escribió:
electo escribió:KC RÍOS está bien para mañana?
KC fue descartado en el anterior partido por motivos tecnicos, no porque estuviera lesionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene de una lesión en el hombro.
Pero ya habia jugado antes. Lesionado no esta, tal vez Pascual ha pensado que le faltaban aun algunos entrenamientos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 18 Abr 2018, 22:58

Mi reino por una F4 sin griegos .

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 18 Abr 2018, 22:58

Ray escribió:
cheatum6 escribió:
Ray escribió:
KC fue descartado en el anterior partido por motivos tecnicos, no porque estuviera lesionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene de una lesión en el hombro.
Pero ya habia jugado antes. Lesionado no esta, tal vez Pascual ha pensado que le faltaban aun algunos entrenamientos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repito que viene de una lesión, sólo ha jugado un partido de la liga griega y con lo obsesivo que es Pascual pues eso, que hasta que no lo vea con ritmo y seguro al 100% no va a jugar. Lo digo porque leyendo el mensaje parecía entender (fallo mío supongo) que es un descarte porque Pascual no cuenta con él y claro, es porque ha estado lesionado un par de semanas. Vamos, que es uno de los jugadores más importantes para Pascual si está bien.
Imagen

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por JEWELZ » 18 Abr 2018, 23:31

los lituanos anda que se arrugan en grecia....que manera de cascar triples
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Abr 2018, 23:35

No salen el los high-lights pero como equipo el Zalguiris nos barren*.





*Aplicando el coeficiente de medios.

Triple se largo Larkin al final del 3 cuarto, el de Mirotic tampoco estuvo mal.
Última edición por Alano el 18 Abr 2018, 23:44, editado 2 veces en total.
kikikaikai

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 18 Abr 2018, 23:43

Save LoLaso escribió:Mi reino por una F4 sin griegos .
Y si para rematar es tambien sin turcos, yo pongo las cervezas.
CCCP

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 18 Abr 2018, 23:44

Fonsi Loaiza escribió:Que entrenador Sarunas.
Impresionante, alucinante, me quedo sin adjetivos para calificar al Gato Histérico ese... ¿pero con quien c... ha empatado este tío para que algunos lo pongan en los altares? :tiro: :tiro: :tiro:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Abr 2018, 23:49

¿Hoy no toca decir que el Olympiakos se dejó contra el Zalgiris no?

Louis El Grande
Mensajes: 7608
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 18 Abr 2018, 23:51

thekilling escribió:
Louis El Grande escribió:
thekilling escribió:Mañana Doncic se puede hacer la de Llull y no va a afectar a su valoración en el draft.

Tenéis mil ejemplos. Embiid, este año Porter va a ser otro, pero nada seguid soltando mierda de nuestro mejor jugador sin el cual no estaríamos aquí. Os merecéis quince temporadas sin titulos con el tratamiento que recibe Doncic y recibía Llull el año pasado.
No creo que la gente diga, al menos en mi caso, que Doncic no quiere forzar por si se lesiona. Las lesiones gordas vienen generalmente de la forma más absurda y más incontrolable. Que Doncic tiene pinta de tener la cabeza en el draft y en la NBA es bastante evidente. Y ojo, no le culpo por ello porque seguramente yo también la tendría en su situación. Si hace poco salió su agente a decir que se iría a la NBA seguro.
Si a eso le sumas que tiene 19 años, dinero y fama (en su país y aquí) pues por su cabeza puede pasar la idea de "soy la polla" (que lo es) y crecerse hasta el punto de afectar a su juego. Eso y que tiene que asumir una responsabilidad extra por la falta de Llull y de Campazzo ahora.
Por cierto, una lesión a Embiid le hizo no ser número 1 del draft y ser número 3. Y la lesión de Embiid creo que no fue tan grave como la de Llull que va camino de los 9 meses ya.
Se ha quedado en lo que se ha quedado, pero de Wiggins se hablaba como un talento generacional. Y de Parker, aunque a este le han matado las lesiones, poco menos. Ese draft era pintado como el mejor desde el de la camada de Lebro, Anthony, Wade y Bosh, poca broma.

Aquí un mock http://www.nbadraft.net/2014mock_draft

Pero vaya que lo que vengo a decir es que el draft funciona por potencial, no por suelo. Si fuese por suelo sería el número seguro. Para acabar si tiene la cabeza en la NBA hace unos meses no entiendo que haya sido de largo el mejor jugador del equipo. Y por eso, esta es cojonuda, se hace tatuajes.

Lo mismo es que le pedís una responsabilidad que no ha tenido ningún jugador en Europa en la historia.
Una cosa es que se lesionen de gravedad una vez pasado el draft y otra es que si mañana un potencial número 1 del draft se lesionase como le pasó a Llull, bajaría mucho dadas las incógnitas que supondría.
Lo del tatuaje me enteré que lo tenía porque lo leí aquí porque viendo el partido ni me fijé.
La responsabilidad que se le pide es la que él mismo se ha ganado. Ha crecido tanto en tan poco tiempo y tan joven que ahora se le pide, mínimo, que mantenga ese nivel. También es cierto que si no estuviésemos seguros al 99% que se va a marchar, se le dejaría un poco más de margen creo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 18 Abr 2018, 23:51

11Corbalán escribió:
Fonsi Loaiza escribió:Que entrenador Sarunas.
Impresionante, alucinante, me quedo sin adjetivos para calificar al Gato Histérico ese... ¿pero con quien c... ha empatado este tío para que algunos lo pongan en los altares? :tiro: :tiro: :tiro:
Y como lo fiche el Barsa y nosotros sigamos con Laso o no fichemos a alguien popular en este foro.....

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 18 Abr 2018, 23:53

Szdavid escribió:
Seventies escribió:Y nosotros también por no dejarnos perder en el último partido
Como muchos decíamos.. a jugar contra oly.

Pero somos el Madrid. Hay señorío. Hay no se qué..

Tanto señorío para caer como el culo a todos los que no son del madrid.

Hay que ser más listos y si hay que perder se pierde.

Vamos a ganar los partidos que tocaban por ir de bien queda y se meterán en f4 pana con average perdido con nosotros y Zalguiris que quedó 6o.

Con un par.


Pd: quedan todas las series aún que es hablar por hablar visto el primer partido
Pues sí, somos el Madrid, hay señorío y tal y a los que no les guste siempre pueden hacerse de la Blassa, que ya se sabe son un club de cantera, con seny y todo eso que predican a cuatro leguas, más falsos que un euro de plastilina.

Y me encanta el silogismo: como algunos dijimos que mejor jugar con Olympiacos y este equipo pierde hoy, se confirma que llevábamos razón. Son los mismos que cambian de criterio a medio partido porque un tiro entra o deja de entrar, los mismos que encumbran a un jugador y al partido siguiente piden su cabeza. Todo muy lógico... Acojonante es poco. Y lo gracioso es que gente con este nivel se permite decirle al entrenador y a la directiva lo que tiene que hacer. Y algunos hasta se lo creen. :tiro: :tiro: :tiro:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 18 Abr 2018, 23:59

Szdavid escribió:A ver si al final como muchos decíamos es que Oly no hizo biscotto. Si no que ha llegado más tieso al final de temporada que nosotros.
Pero claro somos el Madrid y no podiamos perder el último.
Somos el Madrid y somos gilipollas.

Es que no entiendo cómo alguien puede seguir diciendo que Olympiacos hizo ningún biscotto: ¡si perdieron los dos últimos partidos en la prórroga! Para eso pierde antes, ¿no?

Yo en el último partido quería que perdiera el Madrid, aunque es cierto que Bamberg tampoco lo puso fácil.

De todas formas, yo creo que sin bases no ganamos a ninguno de los otros 7.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:05