REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 13 Ago 2017, 11:05

20_jAric escribió:
playguard escribió:Clarinete lo pone Carlos Sánchez Blas... Empezamos la temporada con lo que tenemos y si la cosa va mal ficharemos. Me parece un error tremendo porque o va mal la cosa y fichamos deprisa y corriendo o quemaremos a Luka/Campazzo a minutadas.


Lo que pone Sánchez Blas es que se van a tomar las cosas con calma.
Si tu de esos tuits entiendes que empezamos la temporada con lo que tenemos, quedando mes y medio para que comience la ACB, me da a mi que le estás poniendo demasiada imaginación a lo que lees.

De todas formas, si no hay problema con los cupos, yo la opción de dejar pasar el tiempo y esperar que surja algo decente en precio y calidad, me parece la mejor.
Lo del extra para la EL no me entusiasma a no ser que Ayón tengan previsión de pasaporte. Prefiero alguien que pueda jugar ACB a tiempo completo, al menos de cara a la parte final de la temporada.
Pero es que a día de hoy ya tenemos problemas de extras en ACB. Thompkins, Ayón (que no tiene previsto solicitarlo) y Campazzo (que tampoco tiene previsto solicitarlo, teniendo ascendencia italiana podría tenerlo ya o con 2 años de residencia en España, lleva 3, lo mismo). Así que ahora mismo Thompkins, imagino, quedaría descartado en ACB, dando paso a Maciulis en la posición de 4. Si de momento el tema de los extras tiene mala pinta, como para esperar un descarte NBA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pasion blanca » 13 Ago 2017, 11:15

ases escribió:
Fusilero escribió:




La frase no tenemos ninguna prisa esta sobrevalorada.Es vacia.Sabes q vas a tener q fichar si o si pues en basket cuando mas posibilidades haya para escoger mejor.No fichar ya es joder a DOncic ademas.No vienes de un doblete o triplete sino de un año gris.Pensar en la EL sin LLull es broma.Precisamente la Euroliga es lo menos importante el año q viene.....no tiene sentido fichar alguien solo para EL.

El medico q escribe en AS no se como pero clava todos los pronosticos medicos nuestros.9 meses para jugar 12 meses para jugar al maximo nivel q tenga..


Cuando leo a gente hablndo de que está para la copa del rey alucino. No podemos contar con llul para esta temporada. Quizás en otro jugador que no basa todo en su físico podría haber esperanza, pero para volver a ver a llul penetrando hace falta un año
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 13 Ago 2017, 11:17

Se cuenta con el pasaporte de Ayon para finales de este año.

Es raro que no hayan dicho en la web que Campazzo se incorpora.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 13 Ago 2017, 11:24

Brotolaa escribió:
Mr London escribió:Lo de Sanchez Blas es gracioso. Un base americano. Como vamos sobrados de plazas..

Si es solo para Euroliga da igual que sea extra o no.


Hombre, puestos a fichar, fichar solo para euroliga, no se yo.
En liga el año pasado no fuimos sobrados aun con Llull.
De todas formas, algo leí a De Lucas, que Rice por pasta y por perfil de jugador no le encajaba al Madrid. Dadle la credibilidad que estimeis oportuna...yo a todos estos filtradores poca.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Ago 2017, 11:27

jogubim escribió:
20_jAric escribió:
playguard escribió:Clarinete lo pone Carlos Sánchez Blas... Empezamos la temporada con lo que tenemos y si la cosa va mal ficharemos. Me parece un error tremendo porque o va mal la cosa y fichamos deprisa y corriendo o quemaremos a Luka/Campazzo a minutadas.


Lo que pone Sánchez Blas es que se van a tomar las cosas con calma.
Si tu de esos tuits entiendes que empezamos la temporada con lo que tenemos, quedando mes y medio para que comience la ACB, me da a mi que le estás poniendo demasiada imaginación a lo que lees.

De todas formas, si no hay problema con los cupos, yo la opción de dejar pasar el tiempo y esperar que surja algo decente en precio y calidad, me parece la mejor.
Lo del extra para la EL no me entusiasma a no ser que Ayón tengan previsión de pasaporte. Prefiero alguien que pueda jugar ACB a tiempo completo, al menos de cara a la parte final de la temporada.
Pero es que a día de hoy ya tenemos problemas de extras en ACB. Thompkins, Ayón (que no tiene previsto solicitarlo) y Campazzo (que tampoco tiene previsto solicitarlo, teniendo ascendencia italiana podría tenerlo ya o con 2 años de residencia en España, lleva 3, lo mismo). Así que ahora mismo Thompkins, imagino, quedaría descartado en ACB, dando paso a Maciulis en la posición de 4. Si de momento el tema de los extras tiene mala pinta, como para esperar un descarte NBA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Campazzo no tiene previsto solicitarlo? Primera noticia.
Imagen

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 13 Ago 2017, 11:33

20_jAric escribió:
jogubim escribió:
20_jAric escribió:
Lo que pone Sánchez Blas es que se van a tomar las cosas con calma.
Si tu de esos tuits entiendes que empezamos la temporada con lo que tenemos, quedando mes y medio para que comience la ACB, me da a mi que le estás poniendo demasiada imaginación a lo que lees.

De todas formas, si no hay problema con los cupos, yo la opción de dejar pasar el tiempo y esperar que surja algo decente en precio y calidad, me parece la mejor.
Lo del extra para la EL no me entusiasma a no ser que Ayón tengan previsión de pasaporte. Prefiero alguien que pueda jugar ACB a tiempo completo, al menos de cara a la parte final de la temporada.
Pero es que a día de hoy ya tenemos problemas de extras en ACB. Thompkins, Ayón (que no tiene previsto solicitarlo) y Campazzo (que tampoco tiene previsto solicitarlo, teniendo ascendencia italiana podría tenerlo ya o con 2 años de residencia en España, lleva 3, lo mismo). Así que ahora mismo Thompkins, imagino, quedaría descartado en ACB, dando paso a Maciulis en la posición de 4. Si de momento el tema de los extras tiene mala pinta, como para esperar un descarte NBA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Campazzo no tiene previsto solicitarlo? Primera noticia.
Pues eso es lo que se dice, por sus aspiraciones USA, como Ayón, de echo si hubiese querido ya tendría, o bien, el italiano o el español. Eso de que nunca llegue el pasaporte y que no haya ningún comunicado del club sobre su vuelta es un poco extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 13 Ago 2017, 11:35

jogubim escribió:
20_jAric escribió:
jogubim escribió:Pero es que a día de hoy ya tenemos problemas de extras en ACB. Thompkins, Ayón (que no tiene previsto solicitarlo) y Campazzo (que tampoco tiene previsto solicitarlo, teniendo ascendencia italiana podría tenerlo ya o con 2 años de residencia en España, lleva 3, lo mismo). Así que ahora mismo Thompkins, imagino, quedaría descartado en ACB, dando paso a Maciulis en la posición de 4. Si de momento el tema de los extras tiene mala pinta, como para esperar un descarte NBA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Campazzo no tiene previsto solicitarlo? Primera noticia.
Pues eso es lo que se dice, por sus aspiraciones USA, como Ayón, de echo si hubiese querido ya tendría, o bien, el italiano o el español. Eso de que nunca llegue el pasaporte y que no haya ningún comunicado del club sobre su vuelta es un poco extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y en que afectaria a sus aspiraciones USA tener pasaporte italiano o español?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 13 Ago 2017, 11:37

Musero escribió:Rice Puff. Debe ser que ha hecho tan buena temporada que se lo rifan


Claro. Es que si hubiese hecho una temporada buena tampoco lo soltaría el Barsa. Entiendo que la ficha del jugador ahora también será acorde con ello. Algo que nos beneficia.
Otra posibilidad es no traerte a Campazzo (si no tiene pasaporte), fichar a Rice y solucionar el tema extras.
Llull/Rice para mi sería una gran pareja de bases. Venimos de Draper...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 13 Ago 2017, 11:43

Mr London escribió:
Brotolaa escribió:
Mr London escribió:Lo de Sanchez Blas es gracioso. Un base americano. Como vamos sobrados de plazas..

Si es solo para Euroliga da igual que sea extra o no.


Hombre, puestos a fichar, fichar solo para euroliga, no se yo.
En liga el año pasado no fuimos sobrados aun con Llull.
De todas formas, algo leí a De Lucas, que Rice por pasta y por perfil de jugador no le encajaba al Madrid. Dadle la credibilidad que estimeis oportuna...yo a todos estos filtradores poca.

Yo tampoco veo lo de fichar a un tío solo para la Euroliga. La ACB es muy exigente, y no me parece buena idea sobrecargar a Luka, que ya hemos sido testigos de lo que pasa con eso.

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 13 Ago 2017, 11:44

Ray escribió:
jogubim escribió:
20_jAric escribió:
Campazzo no tiene previsto solicitarlo? Primera noticia.
Pues eso es lo que se dice, por sus aspiraciones USA, como Ayón, de echo si hubiese querido ya tendría, o bien, el italiano o el español. Eso de que nunca llegue el pasaporte y que no haya ningún comunicado del club sobre su vuelta es un poco extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y en que afectaria a sus aspiraciones USA tener pasaporte italiano o español?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es algo que yo tampoco entiendo, pero el motivo por el que no lo tiene Ayón, es por querer establecer su residencia en USA. Algo debe haber que no sepamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 13 Ago 2017, 11:54

jotapiquer escribió:Se cuenta con el pasaporte de Ayon para finales de este año.

Es raro que no hayan dicho en la web que Campazzo se incorpora.

Lo de Ayón es información?

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 13 Ago 2017, 11:55

Pues yo, que era de los que había entrado en modo histeria con la desgracia de Llull y solo veía el camino de sacar la chequera a lo loco, con el paso de los días y el visionado de los partidos de Luka estoy empezando a recuperar la fe, incluso a ver bien la prudencia y la calma a la hora de decidir los movimientos que hagan falta en la plantilla.

Que sí, que se nos ha lesionado el MVP de la Euroliga pasada, pero tenemos a quien lo va a ser la próxima y a un Facundo que con la oportunidad inesperada que se le presenta se va a comer la cancha aunque para ello tenga que repartir un par de ipones por partido. Junto a ellos dos sigue habiendo una plantilla cojonuda, que cualquier aficionado de un equipo de esos que se supone que se han vuelto superiores nos cambiaría a pelo, sin dudar.

Y si mientras vemos como va la cosa aparece un base yanquee molón de verdad, que permita a Luka jugar de lo que haga falta en cada momento, sin atarse al 1 por obligación, pues a por él. En ese caso, Quinn Cook me sigue pareciendo tremendo para Europa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 13 Ago 2017, 11:56

La verdad creo que a los jugadores no les perjudica pedir el pasaporte,al contrario les beneficia,es gratis y les aumenta el cache en nuestro equipo o en cualquier otro europeo

Por lo cualquier deduzco que o no quieren jugar aqui, o tienen opciones de jugar en otro sitio Por mas pasta (o se lo creen,recordemos a Ayon el año pasado) y La prefieren, o van de sobrados y se creen imprescindibles sin importar el pasaporte o ayudar al club

Si es alguno de estos ultimos lo mejor seria prescindir de ellos y traer jugadores top para varios años y comprometidos con el equipo.Menos mercenarios con La vista y La intencion puesta en La NBA que a las primeras de cambio nos dejan tirados.Mas Llules.Menos ayones
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 13 Ago 2017, 12:05

Las plazas de extra estan ocupadas.Si quitamos un jugador extra para un combo el equipo se nos queda cojo.Ya vimos como nos fue el año pasado quitar a Thompkins y alternar convocatorias, siendo uno de los pocos jugadores ilusionantes este año en la plantilla
Tampoco andamos sobrados de cupos de calidad , entre los cuales no cuento ni a Yusta que estan verde, a Radoncic no digamos, a rodolfo que esta como esta y a felipe con sus años.Y el resto de los que estan pasado de año y Maciulis
Y campazzo sigue sin estar confirmado

Contais con el nene en 3 posiciones pero necesita otros 4 jugadores.No puede jugar de 1,2,y 3 a La vez ni todo un partido cambiando las 3 posiciones
Ademas Si crece otro poco le querreis tambien de 4 como a Maciulis que este año ni anoto ni defendio ni de 3 ni de 4
Hemos perdido 2 jugadores:a llull de 1 y de 2
Imagen
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Ago 2017, 12:07

No estoy pudiendo ver los partidos de eslovenia estos días , alguien que los haya visto me puede decir de que posición está jugando principalmente doncic ? Esta jugando algún minuto de base ? Un saludo

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 13 Ago 2017, 12:19

Supongo que a partir del 1 de septiembre tendremos noticias del tema Facu. Agosto y papeleo no se llevan muy bien.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 13 Ago 2017, 12:20

Mr London escribió:
Musero escribió:Rice Puff. Debe ser que ha hecho tan buena temporada que se lo rifan


Claro. Es que si hubiese hecho una temporada buena tampoco lo soltaría el Barsa. Entiendo que la ficha del jugador ahora también será acorde con ello. Algo que nos beneficia.
Otra posibilidad es no traerte a Campazzo (si no tiene pasaporte), fichar a Rice y solucionar el tema extras.
Llull/Rice para mi sería una gran pareja de bases. Venimos de Draper...
Este año NO se puede tener a 3 extras en la plantilla... Espero que aprendan del año pasado. En teoría campazzo tiene pasaporte.
A mi Rice... Si vale, cuando esta caliente es una máquina, pero ir cogiendo descartes del blassa es muy de otra época
Imagen

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 13 Ago 2017, 12:21

jogubim escribió:
Ray escribió:
jogubim escribió:Pues eso es lo que se dice, por sus aspiraciones USA, como Ayón, de echo si hubiese querido ya tendría, o bien, el italiano o el español. Eso de que nunca llegue el pasaporte y que no haya ningún comunicado del club sobre su vuelta es un poco extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y en que afectaria a sus aspiraciones USA tener pasaporte italiano o español?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es algo que yo tampoco entiendo, pero el motivo por el que no lo tiene Ayón, es por querer establecer su residencia en USA. Algo debe haber que no sepamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Vamos, que te lo has inventado.

De Ayon se decia primero que tenia aspiraciones politicas en su pais y luego que era por un tema de custodia de su hijo. Rumores sin mas, porque supuestamente esperan que finalmente tenga el pasaporte para esta temporada.

Campazzo dudo que tenga aspiraciones politicas. Y que habia solicitado el pasaporte es un hecho, e incluso se publico que ya tenia fecha para el examen. A partir de ahi no se sabe nada. Lo mismo es que no se presento, que se presento y suspendio o que simplemente esta a la espera de la burocracia pertinente...a saber. Lo que es seguro es que sus aspiraciones USA no tiene nada que ver.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 13 Ago 2017, 13:12

Ray escribió:
jogubim escribió:
Ray escribió:
Y en que afectaria a sus aspiraciones USA tener pasaporte italiano o español?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es algo que yo tampoco entiendo, pero el motivo por el que no lo tiene Ayón, es por querer establecer su residencia en USA. Algo debe haber que no sepamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Vamos, que te lo has inventado.

De Ayon se decia primero que tenia aspiraciones politicas en su pais y luego que era por un tema de custodia de su hijo. Rumores sin mas, porque supuestamente esperan que finalmente tenga el pasaporte para esta temporada.

Campazzo dudo que tenga aspiraciones politicas. Y que habia solicitado el pasaporte es un hecho, e incluso se publico que ya tenia fecha para el examen. A partir de ahi no se sabe nada. Lo mismo es que no se presento, que se presento y suspendio o que simplemente esta a la espera de la burocracia pertinente...a saber. Lo que es seguro es que sus aspiraciones USA no tiene nada que ver.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro del Barça hablaron hace días sobre las dudas de Facu de obtener el pasaporte comunitario. Campazzo se supone que se presentó al examen, para la nacionalidad española, el pasado 26 de enero y la burocracia es lenta, pero no tanto. Y también, se supone, que hace 2 y años solicitó la nacionalidad italiana. Un poco confuso todo. Las últimas noticias, diario AS del 27 de julio, dice que pasó todos los trámites con éxito. Ojalá sea cierto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sr Wilson » 13 Ago 2017, 13:16

Es que si se complica lo de Campazzo, a día 13 de Agosto solo tenemos a Doncic para la posición de base.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:31