REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 17 Jun 2018, 23:48

AL irse Doncic como me hubiese gustado Nedovic en el Madrid, lo de Deck, no lo conozco, un fichaje extraño

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tortellini » 18 Jun 2018, 00:00

Ragnarr Loðbrók escribió:De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Pero una cosa es que THE LLULDAN haga un MAL partido, especialmente para sus propios estándares de triple MVP, y otra diferente que sea INCONCEBIBLE mantenerlo en la pista. Lo prime lo compro, lo segundo te lo dejo en el estante.

Llull es un jugador muy experto en estos lances, tiene más muescas en el revolver que James Bond y tranquilamente te hace surf en mitad de un bombardeo. Es frío como un yogurlado y sus compañeros confían en él.
Tiene facilidad para dividir, para jugar y hacer jugar, su ratio asistencia por pérdida es más propio de un cyborg, y cuando hay que machacar siempre tiene el triple definitivo que te manda a la lona.

Pero es que ha fallado muchos tiros!- protestarán desde tuister. Sí, pero son tiros perfectamente homologables como tiros normales de Llull. Y con esto volvemos a un tema recurrente del floro, la postcognición: Si al final ha fallado diez tiros, no hubiera sido mejor que no los hubiese tirado? Claro, pero entonces eliminiaríamos la posiblidad de meterlos, que ciertamente no existe a posteriori pero sí en el momento en el que toca lanzarlos: el presente. Recordemos que un fallo no predice otro fallo (Campaleches p.325 et al.)

Por tanto yo sí que creo que The Llullster debió jugar los minutos calentorros en la capital cultural de Neutralia como así hizo, independientemente de que los resultados terminaran dándole la razón otra vez a Pe Laso.
Imagen

chiquiwito
Mensajes: 375
Registrado: 05 Feb 2007, 23:57
Ubicación: Donde me mandan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por chiquiwito » 18 Jun 2018, 00:07

kabezorro escribió:
Franzjacquet escribió:
kabezorro escribió:Esa fue muy dura físicamente y una serie acojonante ,también la que ganais al Barça campeón de Europa fue tremenda a pesar del 3-0 ,siempre tenía la impresión de que os iban a remontar
Siempre es un gusto que pasen veteranos por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Cómo te gusta dar jaboncito... Que ya tienes una edad. Da ejemplo a tu hija
Calla guarra y vuelve al chat ,primer aviso

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Demasiado suave para lo que se merece :x
[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/09/19/1190230141_0.jpg[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 18 Jun 2018, 00:11

Si hoy hubiéramos perdido, la somanta palos a Laso x tener tantos minutos a Llull en pista sería épica.
Hoy, primer mate del año en liga de Rudy.
En mi opinión, sin Tavares ni EL ni Acb.

Avatar de Usuario
drk
Mensajes: 230
Registrado: 24 May 2012, 18:54
Ubicación: From del Gachi to Málaga

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por drk » 18 Jun 2018, 00:11

Tortellini escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Pero una cosa es que THE LLULDAN haga un MAL partido, especialmente para sus propios estándares de triple MVP, y otra diferente que sea INCONCEBIBLE mantenerlo en la pista. Lo prime lo compro, lo segundo te lo dejo en el estante.

Llull es un jugador muy experto en estos lances, tiene más muescas en el revolver que James Bond y tranquilamente te hace surf en mitad de un bombardeo. Es frío como un yogurlado y sus compañeros confían en él.
Tiene facilidad para dividir, para jugar y hacer jugar, su ratio asistencia por pérdida es más propio de un cyborg, y cuando hay que machacar siempre tiene el triple definitivo que te manda a la lona.

Pero es que ha fallado muchos tiros!- protestarán desde tuister. Sí, pero son tiros perfectamente homologables como tiros normales de Llull. Y con esto volvemos a un tema recurrente del floro, la postcognición: Si al final ha fallado diez tiros, no hubiera sido mejor que no los hubiese tirado? Claro, pero entonces eliminiaríamos la posiblidad de meterlos, que ciertamente no existe a posteriori pero sí en el momento en el que toca lanzarlos: el presente. Recordemos que un fallo no predice otro fallo (Campaleches p.325 et al.)

Por tanto yo sí que creo que The Llullster debió jugar los minutos calentorros en la capital cultural de Neutralia como así hizo, independientemente de que los resultados terminaran dándole la razón otra vez a Pe Laso.
+1

Llull no está tirando diferente a como lo hacía antes, solo que ahora no tiene acierto, ya sea por falta de piernas, de confianza o lo que sea. Pero tirar tira igual, y entrar también. El acierto volverá, estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zinedineesdios » 18 Jun 2018, 00:23

En días así, hay que recordarles a algunos, que no se merecen a este EQUIPO.
Una derrota, un mal día ante un equipazo que te puede ganar perfectamente si no estás bien, y Ayón no vale, Laso es un incopetente, etc...

A muerte con este grupo de jugadores siempre, ganen o pierdan.
Yo era confiante con el 0-1, y lo sigo siendo ahora. Y va a costar sangre, sudor y lágrimas, y ahí estaremos algunos, para apoyar en las derrotas y disfrutar en las victorias.

Hala Madrid chacho! 1 más.... grandísimo partido hoy del EQUIPO.

Goooo!

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Trekins » 18 Jun 2018, 00:28

drk escribió:
Tortellini escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Pero una cosa es que THE LLULDAN haga un MAL partido, especialmente para sus propios estándares de triple MVP, y otra diferente que sea INCONCEBIBLE mantenerlo en la pista. Lo prime lo compro, lo segundo te lo dejo en el estante.

Llull es un jugador muy experto en estos lances, tiene más muescas en el revolver que James Bond y tranquilamente te hace surf en mitad de un bombardeo. Es frío como un yogurlado y sus compañeros confían en él.
Tiene facilidad para dividir, para jugar y hacer jugar, su ratio asistencia por pérdida es más propio de un cyborg, y cuando hay que machacar siempre tiene el triple definitivo que te manda a la lona.

Pero es que ha fallado muchos tiros!- protestarán desde tuister. Sí, pero son tiros perfectamente homologables como tiros normales de Llull. Y con esto volvemos a un tema recurrente del floro, la postcognición: Si al final ha fallado diez tiros, no hubiera sido mejor que no los hubiese tirado? Claro, pero entonces eliminiaríamos la posiblidad de meterlos, que ciertamente no existe a posteriori pero sí en el momento en el que toca lanzarlos: el presente. Recordemos que un fallo no predice otro fallo (Campaleches p.325 et al.)

Por tanto yo sí que creo que The Llullster debió jugar los minutos calentorros en la capital cultural de Neutralia como así hizo, independientemente de que los resultados terminaran dándole la razón otra vez a Pe Laso.
+1

Llull no está tirando diferente a como lo hacía antes, solo que ahora no tiene acierto, ya sea por falta de piernas, de confianza o lo que sea. Pero tirar tira igual, y entrar también. El acierto volverá, estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El problema es la selección de tiro, cuando Llull no era el primer espada lanzaba mucho mejor pero ahora tiene licencia para todo, tendría que centrarse más en asistir o penetrar que en tirarse sus famosas mandarinas.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 00:54

Acabo de terminar de ver el partido, y la verdad que leyendo el live y viendo las estadisticas, no podía daros daros la razón porque si, pero me imaginaba y pintaba a que el partido de llull habría sido horrendo y el empeño de Laso en perderlo, titánico.

Y siento discrepar en lo segundo y convenir en lo primero, pero no al 100%. A mi el último cuarto de llull me parece mediocre, pero justamente en ese cuarto, en el que se ocupa de Janning, juraría que el americano anota la friolera de... 2 puntos¿?. Creo que dá 4 asistencias, o tres y un pase a Carroll para que corte hacía canasta y deje una bomba. Y se juega un triple, que puede ser su peor selección de tiro por el moemnto, pero que tenia espacio de sobra, un contraataque que Marcelinho tengo mis dudas que no le haga falta y una desde el tiro libre tras bloqueo , en el que debe tener un porcentaje altisimo de acierto. Vamos, que no me parece precisamente un cuarto plagado de malas decisiones, sinó todo lo contrario. Otra cosa es que obviamnte, no está fino.
Y me centro en el ultimo cuarto porque es el que entiendo que se ajusta a lo que comentais. Rudy estaba sufriendo horrores cuando lo cambia contra Marce, y posteriormente Carroll estaba ya fundido cuando se vá al banco. Asi que tampoco me parece tal locura que el que siga en pista de los tres, sea precisamente Llull.
Que entiendo que se pueda criticar desde el punto que tiene que esconder a Llull en defensa y que otro se ocupe del base, y eso nos perjudique, pero esconderle con janning tampoco me parece chollo para Llull, aunque le facilita las cosas. Pero eso es algo que laso corrige, con lo cual me parece que debería ir en la suma para el calvo, y no penalizarle.
O que aunque se hubiesen largado Rudy y Carroll, no salga Facu. Es el único pero que le podria al banquillo. Si Facu estaba en condiciones, debería haber jugado al final. Pero no me parece que Llull haya estado especialmente desacertado en esos minutos como para hablar de que podía habernos costado la derrota su mera presencia. No lo compro.

También entiendo que no es lo mismo verlo con las pulsaciones a 100 que más tranquilo y sin que primen las sensaciones por la tranquilidad de saber que hemos ganado, pero creo que se peca de injusto o de exagerado con Laso y con llull hoy.
Todo ello coincidiendo, por si no estaba claro, que Llull hace un partido horrible hoy, pero más por su bagaje anterior, que por el último cuarto que es por lo que se le dá cera .
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 18 Jun 2018, 01:05

Tortellini escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Pero una cosa es que THE LLULDAN haga un MAL partido, especialmente para sus propios estándares de triple MVP, y otra diferente que sea INCONCEBIBLE mantenerlo en la pista. Lo prime lo compro, lo segundo te lo dejo en el estante.

Llull es un jugador muy experto en estos lances, tiene más muescas en el revolver que James Bond y tranquilamente te hace surf en mitad de un bombardeo. Es frío como un yogurlado y sus compañeros confían en él.
Tiene facilidad para dividir, para jugar y hacer jugar, su ratio asistencia por pérdida es más propio de un cyborg, y cuando hay que machacar siempre tiene el triple definitivo que te manda a la lona.

Pero es que ha fallado muchos tiros!- protestarán desde tuister. Sí, pero son tiros perfectamente homologables como tiros normales de Llull. Y con esto volvemos a un tema recurrente del floro, la postcognición: Si al final ha fallado diez tiros, no hubiera sido mejor que no los hubiese tirado? Claro, pero entonces eliminiaríamos la posiblidad de meterlos, que ciertamente no existe a posteriori pero sí en el momento en el que toca lanzarlos: el presente. Recordemos que un fallo no predice otro fallo (Campaleches p.325 et al.)

Por tanto yo sí que creo que The Llullster debió jugar los minutos calentorros en la capital cultural de Neutralia como así hizo, independientemente de que los resultados terminaran dándole la razón otra vez a Pe Laso.
Hoy se paso, excepto aquel de 2 de final de partido dentro de la zona que hay que tirarlo, no supo reconocer que no esta acertado. Y en las dos entradas de 2x1 que no se complique y doble.
Dirigio mas que apaña'o.
La precognición de Laso de la derrota, si da la manija a otro, pueda ser valorada como hecho concluyente y su negación engrosaría, posiblemente, el caudaloso flujo de la posverdad que riega este floro.
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 18 Jun 2018, 01:25

Junto con la primera final ganada de Laso, y contando con las que hemos perdido, me está pareciendo la más difícil de todas.

Que equipo el Baskonia, por favor.

Que bonita final estamos viviendo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31673
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 18 Jun 2018, 01:28

Tsubasa escribió:Si gana el equipo, espero que le den el MVP a Carroll.
Imagen
Imagen
Imagen

SI ganamos, el MVP va a estar entre Jaycito (ojalá) o Edy.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 18 Jun 2018, 02:45

Aitor95 escribió:
Yo ya dije que Tavares le iba a dar mil vueltas a Kuzmic. La verdad es que últimamente estoy muy preciso con mis pronósticos.

Lo de Llull me preocupa. Físicamente está bien y no tengo duda de que volverá al 100% en este aspecto, pero mentalmente le veo varios pasos por detrás que antes. Me recuerda mucho al caso de Wesley Matthews. Esperemos que no sea así.
Y que lo digas. ¿Hace un mes cuenta como "últimamente"? Para muestra, un botón:
Aitor95 escribió:Yo veo mucho a Thompkins en las pajiplantillas, y me parece que no se merece seguir en absoluto salvo que no haya otra alterativa. Es cierto que en este año ha tenido el problema del estado de salud de su madre, pero en el cómputo general de las dos temporadas creo que no ha rendido como para seguir en este equipo como 4 suplente. Más que nada porque dudo que se le vaya a ofrecer un 1+1 (y/o él vaya a aceptarlo), que creo que sería la solución idónea en este caso.

Por mi parte, Randolph y Thompkins fuera y ficharía a Shengelia y Gill. El fichaje restante ya lo comentáis la mayoría, un 3 de calidad con los 3M de ficha de Rudy.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 18 Jun 2018, 02:47

Tortellini escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:De acuerdo con kobe y naumoski.

No creo que pase nada por constatar algo obvio: el mal partido de Llull. En esta cuenta somos llullistas, pero tampoco estamos ciegos. No pasa nada, seguro que el martes hace un partidazo.

En otras ocasiones Laso no ha sentado a Sergio y le ha salido bien la jugada. Hoy no. También se puede decir. Y si hemos acabado ganando, es porque los otros cuatro que han ido coincidiendo con él en pista, tampoco son mancos. Y claro que Sergio ha cogido cinco rebotitos muy ricos, y ha dado cinco asistencias (de hecho, he sido el primero en mencionarlo). Pero ese 0 de 10 en el tiro viene entre otras cosas (y nadie me lo quitará de la cabeza) por una selección de tiro errática: no necesitamos al Llull que juega él solo contra todos.

En este sentido, puntualizar lo que ha dicho Laso tras el encuentro, en el sentido de que el menorquín sabe perfectamente lo que ha sido su partido, y no necesita que él se lo diga, porque es un jugador muy inteligente.
Pero una cosa es que THE LLULDAN haga un MAL partido, especialmente para sus propios estándares de triple MVP, y otra diferente que sea INCONCEBIBLE mantenerlo en la pista. Lo prime lo compro, lo segundo te lo dejo en el estante.

Llull es un jugador muy experto en estos lances, tiene más muescas en el revolver que James Bond y tranquilamente te hace surf en mitad de un bombardeo. Es frío como un yogurlado y sus compañeros confían en él.
Tiene facilidad para dividir, para jugar y hacer jugar, su ratio asistencia por pérdida es más propio de un cyborg, y cuando hay que machacar siempre tiene el triple definitivo que te manda a la lona.

Pero es que ha fallado muchos tiros!- protestarán desde tuister. Sí, pero son tiros perfectamente homologables como tiros normales de Llull. Y con esto volvemos a un tema recurrente del floro, la postcognición: Si al final ha fallado diez tiros, no hubiera sido mejor que no los hubiese tirado? Claro, pero entonces eliminiaríamos la posiblidad de meterlos, que ciertamente no existe a posteriori pero sí en el momento en el que toca lanzarlos: el presente. Recordemos que un fallo no predice otro fallo (Campaleches p.325 et al.)

Por tanto yo sí que creo que The Llullster debió jugar los minutos calentorros en la capital cultural de Neutralia como así hizo, independientemente de que los resultados terminaran dándole la razón otra vez a Pe Laso.
Te veo leído, bien ahí. Putada que los de Google Scholar no me van a contar esta cita, que es la que más mola de todas.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kalamudio » 18 Jun 2018, 05:35

tmac_jugon escribió: SI ganamos, el MVP va a estar entre Jaycito (ojalá) o Edy.
El MVP ya tiene nombre pase lo que pase, aunque no juegue a su mejor nivel en el cuarto y/o quinto, será Doncic.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Musero » 18 Jun 2018, 08:51

kalamudio escribió:
tmac_jugon escribió: SI ganamos, el MVP va a estar entre Jaycito (ojalá) o Edy.
El MVP ya tiene nombre pase lo que pase, aunque no juegue a su mejor nivel en el cuarto y/o quinto, será Doncic.
Ayer se cascó 29 de valoración, suponiendo que ganemos, si hace alguna actuación parecida, es suyo
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 18 Jun 2018, 09:10

Alano escribió:
matthau escribió:
Simpson_M escribió: En general, las series entre estos dos equipos, aunque no nos lo van a reconocer en ninguna otra parte, tú y yo sabemos Matthau que son las mejores de la ACB siempre. Que mi avatar es Mark Simpson, hostia.

Un abrazo y cuídate mucho, siempre.
Recuerdo el triple de Mark Simpson en el pabellón Araba en el último segundo para ganar el partido. Qué ca.brón.

Pues sí, yo me lo paso en grande contra el Madrid. Y como tengo tantos amigos madridistas, lo cierto es que si no ganamos nosotros, prefiero que lo hagáis vosotros. Al menos lo contáis mucho mejor.

Otro abrazo enorme para ti.
Se papaba jarabes de fenilefedrina o algo asi no?.
Ituitu escribió:
Tremmelio_ escribió:
Por favor.

Si hay un día en que se ha demostrado que el +/- es una milonga ha sido hoy. Cuando Llull entra en el último cuarto hace absolutamente todo mal. Resulta que Rudy y Carroll se ponen la capa de superman, ok.

Lo de Llull hoy ha sido infame, en ataque y en defensa. Y lo de Laso ídem, porque hemos tenido que sobreponernos a su gestión del equipo para poder ganar.

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.
En la primera salida 5 abajo y dos TL.
Lo de LLull no ha sido infame. La mayor parte de los tiros han estado bien seleccionados, muchos se han salido una vez han rebotado en el aro, p.e. a Carroll que esta en estado de gracia si le han entrado esos tiros. Peor ha sido las entradas a canasta, a veces suicida, pero antes las metia. Visto su estado de (des)gracia ha optado por jugar mas en equipo. Bien hecho. En cuanto a la defensa se ve que le falta ese punto de rapidez lateral que nunca ha sido su fuerte y de chispa que antes tenia y ahora no (esperemos que la recupere después de una pretemporada en condiciones). y de todas maneras Janning no ha metido las canastas decisivas. Su situacion es normal después de la lesión. esperemos que sea solo temporal. Bastante nos ha dado este año a traves de su esfuerzo en recuperarse cuanto antes.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 18 Jun 2018, 09:27

A ver, que es muy bonito meter puntos y tal pero el baloncesto no es solo eso. Carroll y TT están haciendo de metedores estelares y si se lleva jayceeeeee el MVP será merecido...como si gana el Madrid y se lo lleva Luka, que en general está haciendo mejores números en todo: en Puntos están igualados más o menos y en asistencia y rebotes no hay color. Los americanos están siendo más visuales pero Luka está jugando muy muy bien. Que parece que le regalen los MVPs al niño por publicidad y nada más lejos de la realidad.

En Baskonia está todo más igualado pero con la baja de Voitgman en el G3, lo suyo quedaría entre Vildoza o Janning. Aunque al tener que ganar dos partidos, me parece que las opciones de Baskonia pasarían por un Voitgman en plan Dirk, así que... Queda mucho.

Que nivelón de serie.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 18 Jun 2018, 09:28

Conclusión: Llull hizo un partido correcto (más que apañao'), pero Carroll estuvo nefasto. Mátame camión :alarma:

Que no se trata de defenestrar a Llull (¿quién en su sano juicio querría algo así?), pero si para valorar en positivo su partido hay que recurrir a que Janning no metió sus canastas, A PESAR DE QUE TIRÓ SOLO VARIAS VECES EN ESE ÚLTIMO CUARTO, pues nada, lo valoramos en positivo.

Ya puestos a ser totalmente subjetivos y a valorar lo que nos da la gana, a mí me dio la impresión de que el equipo jugó bastante mejor cuando lo dirigía Luka, qué queréis que os diga. De hecho, en más de una ocasión dejó sólo a más de un compañero, y no es cosa suya que luego el compañero no la meta.

Y si se trata de valorar, el Facu en 8 minutos valoró más que el menorquín, por poner las cosas en contexto y tirar de estadísticas.

Y repito, (¡cómo no!): Llull es, cuando está bien, seguramente el mejor jugador de este equipo. Pero si no está bien, se dice y ya está. Hay quienes piensan que Carroll está siendo un lastre en esta final, como para andar ahora con paños calientes.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 18 Jun 2018, 09:36

Me negaba a verlo pero al final voy a tener que dar la razón (y me la como con patatas) a que igual si nos va a hacer falta algún que otro cambio mas el año que viene

Lo de Randolph ya es una evidencia y aunque salga cara su rescisión y cambio igual hay que planteárselo de verdad

Porque entre pagar una pasta y que no juegue Randolph y pagar mas pasta pero que juegue otro prefiero esto segundo

Y luego, ojala tenga razón Vinuales en que Luka se quede otro año por las dudas que genera Llull cuando tiene estos brotes jordanianos de buscar la canasta inverosímil o el triple curryano desde las islas baleares

(Y conste que quiero a Llull con locura. Pero quiero al Llull que sabe controlarse algo mas y sabe leer mejor los ataques, al que también se dejaba los huevos atrás, al que no vemos desde hace un par de años)

Por otro lado, el equipo mejorara al incluir a Kuzmic para dar relevos a Tavares sin llegar a ser lo mismo obviamente: Ganaremos centímetros ante los que nos hacen daño cuando nos rebotean o nos hunden en el poste

pd: Es increíble ver como Tavares con todos los palos que recibe luego sea el castigado por las personales y no los otros por el simple hecho de la camiseta que lleva. En Gran Canaria tenia mas respeto que aquí y seguro que si se va al Baskonia o al Barça o al Valencia vuelve a recuperar ese respeto arbitral que ahora carece por vestir la del Real Madrid
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por manolo741 » 18 Jun 2018, 09:50

- Carroll me está cerrando la boca, pues yo le veía bastante mal este año. Está siendo el "dinamitador" del equipo.
- Randolph: para estar en el fondo del banquillo, es mejor dejarle salir, buscando a alguien que pague su cláusula. Creo que Laso le ha puesto la cruz. No tiene sentido tener al "sad dog" en estas circunstancias, para ninguna de las dos partes.
- El fichaje de Tavares está siendo el elemento diferencial este año.
- Rudy está brutal este final de temporada.
- Para mí, Ayón está también muy sospechoso. Si Kuzmic está bien recuperado, y si Ayon sigue ocupando plaza de extra sería el año apropiado para vender al mejicano.

Y en cuanto al Baskonia, ole por ellos, están siendo un muy digno contrincante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:33