Jugar a baloncesto en Madrid
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
larry_bird
Mensajes: 547
Registrado: 19 Jun 2002, 22:38
Ubicación: Málaga

Jugar a baloncesto en Madrid

por larry_bird » 07 Feb 2018, 16:24

Hola, antes de nada perdonad la intromisión en el subforo pero creo que este y el de Estudiantes son los más adecuados para preguntar.

Hace poco vine a Madrid a vivir y me gustaría jugar a baloncesto pero no conozco a nadie que juegue regularmente. Llevo jugando en equipos en Málaga, de donde soy, muchos años pero a nivel provincial, todo amateur y con un nivel normalito. En principio me da igual jugar pachangas de vez en cuando o entrenar en un equipo, imagino que a estas alturas de la temporada será complicado inscribirse en alguna liga pero con echar un rato me vale.

Vivo en Delicias y trabajo en Fuente de la Mora por lo que sería ideal jugar por alguno de esos sitios pero podría desplazarme.

Un saludo.

campaleches
Mensajes: 6597
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Jugar a baloncesto en Madrid

por campaleches » 08 Feb 2018, 11:21

larry_bird escribió:Hola, antes de nada perdonad la intromisión en el subforo pero creo que este y el de Estudiantes son los más adecuados para preguntar.

Hace poco vine a Madrid a vivir y me gustaría jugar a baloncesto pero no conozco a nadie que juegue regularmente. Llevo jugando en equipos en Málaga, de donde soy, muchos años pero a nivel provincial, todo amateur y con un nivel normalito. En principio me da igual jugar pachangas de vez en cuando o entrenar en un equipo, imagino que a estas alturas de la temporada será complicado inscribirse en alguna liga pero con echar un rato me vale.

Vivo en Delicias y trabajo en Fuente de la Mora por lo que sería ideal jugar por alguno de esos sitios pero podría desplazarme.

Un saludo.
¿Alguna suerte? Siento no poder ayudarte con esto. Prueba a postear en el hilo principal del equipo, la mayoría de la gente se pasa directamente por ahí.

vikingosoy
Mensajes: 662
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: Jugar a baloncesto en Madrid

por vikingosoy » 08 Feb 2018, 17:24

Para lo que buscas la Liga Cooperativa de Basket es la solución ideal.
Hay mucha info en internet.
Un saludo
BCT15 escribió:Lo que diga el aficionado medio da igual, ahora si 'soyvikingo' dice que hay pruebas contra el Barça, es que las hay

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Jugar a baloncesto en Madrid

por anonimator » 08 Feb 2018, 23:10

Yo vivo por el sur de Madrid , te puedo proporcionar información de alli , de por el centro no conozco mucho de las ligas de alli y de canchas donde se suelan juntar para jugar

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:08