FINAL FOUR BELGRADO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joserrarodri
Mensajes: 12386
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

FINAL FOUR BELGRADO

por joserrarodri » 23 Feb 2018, 19:01

Abro este hilo, porque creo que vamos a llegar a la Final Four.
El otro día puse un mensaje en el Hilo Oficial y no respondió nadie.
Mi pregunta es ¿sabe alguien si se organizará algún tipo de vuelo o similar?
Gracias a todos
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por from downtown » 29 Abr 2018, 15:13

¿organiza algo el equipo?
¿podría alguien apuntarse sin ser socio abonado? , porque me imagino que habrá mas entradas que gente dispuesta a ir ... basándome en otras ocasiones ...

joserrarodri
Mensajes: 12386
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por joserrarodri » 30 Abr 2018, 14:20

A ver si alguien responde
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 30 Abr 2018, 21:05

Yo pregunté lo mismo y parece que nadie va a organizar vuelos.

Ahora bien, ¿alguien sabe algo de las entradas del club?

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 01 May 2018, 12:00

El club no va a organizar nada. Si queréis ir, yo iría mirando ya vuelos vía Milán, Munich, Budapest, Malta o Bucarest.

Sobre las entradas, el club informará hoy o mañana sin falta la manera de conseguirlas, pero si es como el año pasado, será para abonados del baloncesto y llamando por teléfono. Y no habrá problemas de demanda

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 02 May 2018, 12:19

Esto es lo único que hay organizado. El club no hará nada

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 03 May 2018, 19:49

El club sigue sin anunciar nada de las entradas, ¿alguien sabe algo?

Me parece alucinante.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 04 May 2018, 09:02

el mc escribió:El club sigue sin anunciar nada de las entradas, ¿alguien sabe algo?

Me parece alucinante.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Acaban de sacar la información, abren hoy a las 12h

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 04 May 2018, 09:32

vallecano escribió:
el mc escribió:El club sigue sin anunciar nada de las entradas, ¿alguien sabe algo?

Me parece alucinante.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Acaban de sacar la información, abren hoy a las 12h
Acabo de llamar al club y me han dicho lo mismo :todos a botar:

Por cierto, si voláis a Zagreb o Budapest, podéis hablar con una empresa de minibuses como esta http://geatravel.rs/

Juntan gente en el aeropuerto y sale a 25 y 20€ respectivamente, te dejan en la dirección de Belgrado donde les digáis.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por the_chosen_one » 09 May 2018, 10:10

Buenas! Vendo 2 abonos del sector 412. Si alguien esta interesado , que me mande un privado.
Un saludo
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 09 May 2018, 20:04

¿A alguien que tenga entradas le han dicho cómo recogerlas?

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 10 May 2018, 17:25

Pues acabo de llamar a ENTRADAS.COM para interesarme por el estado de la entradas y cuándo las iban a enviar por correo electrónico, porque el año pasado las enviaron tan justas que las tuve que imprimir dos antes de coger el vuelo.

Sin embargo, me han comentado que este año, hay que entrar en el recinto con la TARJETA DE ABONADO NUESTRA !!!!.....

En fin, me he quedado alucinado, y como no me fío un pelo, me han comentado que hay un circular del club que van a enviar (entradas.com se supone que ya la tiene) a los interesados.

Supuestamente me la iban a enviar ahora desde entradas.com y solo me han enviado el localizador de mi compra.

En fin, chapuza gorda como siempre !!!!

Y después algunos se preguntan por qué solo van un centenar de aficionados a la FF, más que aficionados son unos valientes...

Seguiré indagando a ver si me entero de algo e informare

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 10 May 2018, 20:05

beaggil1 escribió:Pues acabo de llamar a ENTRADAS.COM para interesarme por el estado de la entradas y cuándo las iban a enviar por correo electrónico, porque el año pasado las enviaron tan justas que las tuve que imprimir dos antes de coger el vuelo.

Sin embargo, me han comentado que este año, hay que entrar en el recinto con la TARJETA DE ABONADO NUESTRA !!!!.....

En fin, me he quedado alucinado, y como no me fío un pelo, me han comentado que hay un circular del club que van a enviar (entradas.com se supone que ya la tiene) a los interesados.

Supuestamente me la iban a enviar ahora desde entradas.com y solo me han enviado el localizador de mi compra.

En fin, chapuza gorda como siempre !!!!

Y después algunos se preguntan por qué solo van un centenar de aficionados a la FF, más que aficionados son unos valientes...

Seguiré indagando a ver si me entero de algo e informare

Me ha pasado lo mismo. Me parece alucinante. ¿Pero si no tenemos los asientos asignados cómo vamos a poder entrar en el recinto con el abono? Luego, ¿dónde voy?

Además yo lo presté para el partido de ayer así que ahora tengo que recuperarlo.

Mañana por la mañana llamaré al club de todas formas porque yo tampoco me fío.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 10 May 2018, 20:51

beaggil1 escribió:Pues acabo de llamar a ENTRADAS.COM para interesarme por el estado de la entradas y cuándo las iban a enviar por correo electrónico, porque el año pasado las enviaron tan justas que las tuve que imprimir dos antes de coger el vuelo.

Sin embargo, me han comentado que este año, hay que entrar en el recinto con la TARJETA DE ABONADO NUESTRA !!!!.....

En fin, me he quedado alucinado, y como no me fío un pelo, me han comentado que hay un circular del club que van a enviar (entradas.com se supone que ya la tiene) a los interesados.

Supuestamente me la iban a enviar ahora desde entradas.com y solo me han enviado el localizador de mi compra.

En fin, chapuza gorda como siempre !!!!

Y después algunos se preguntan por qué solo van un centenar de aficionados a la FF, más que aficionados son unos valientes...

Seguiré indagando a ver si me entero de algo e informare
¿Qué tiene que ver entradas.com con la F4?

No tiene ninguna relación el abono de basket con entradas para la F4. Vamos, no sé qué tiene que ver entradas.com con la F4 pero tiene pinta que quien te lo ha cogido, que no tendría ni idea de qué es la F4, se refereía a un partido normal en el Palacio.

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 10 May 2018, 22:39

vallecano escribió:
beaggil1 escribió:Pues acabo de llamar a ENTRADAS.COM para interesarme por el estado de la entradas y cuándo las iban a enviar por correo electrónico, porque el año pasado las enviaron tan justas que las tuve que imprimir dos antes de coger el vuelo.

Sin embargo, me han comentado que este año, hay que entrar en el recinto con la TARJETA DE ABONADO NUESTRA !!!!.....

En fin, me he quedado alucinado, y como no me fío un pelo, me han comentado que hay un circular del club que van a enviar (entradas.com se supone que ya la tiene) a los interesados.

Supuestamente me la iban a enviar ahora desde entradas.com y solo me han enviado el localizador de mi compra.

En fin, chapuza gorda como siempre !!!!

Y después algunos se preguntan por qué solo van un centenar de aficionados a la FF, más que aficionados son unos valientes...

Seguiré indagando a ver si me entero de algo e informare
¿Qué tiene que ver entradas.com con la F4?

No tiene ninguna relación el abono de basket con entradas para la F4. Vamos, no sé qué tiene que ver entradas.com con la F4 pero tiene pinta que quien te lo ha cogido, que no tendría ni idea de qué es la F4, se refereía a un partido normal en el Palacio.
Pues parece que entradas.com gestiona las de la Final 4.

Si escribes al email que te mandan en la confirmación de compra te contesta entradas.com aunque la dirección sea @realmadrid.com redirige a una @entradas.com.

Yo he llamado al teléfono de entradas del club y me han dado un número de atención al cliente... Y cuando llamo veo que es el número de entradas.com

El club está haciendo las cosas lamentablemente mal. Parece que no quieren que vaya nadie a Belgrado.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 10 May 2018, 22:57

Al final me he puesto en contacto directamente con el club y me han contestado que NO hay ninguna circular con esa información (que se accede con el abono del Madrid) ya que es falsa.

Y que informaran como obtenerlas.

Manda huevos con los de ENTRADAS.COM !!!!

Es que no tiene ni pies ni cabeza que digan eso

Entiendo y supongo, que el envío será por correo electrónico de las entradas como se hizo el año pasado.

Pero como Euroliga es otro desastre organizativo, las enviaran a última hora (como el año pasado).... obviamente sus directivos no tienen problemas de vuelo ni hoteles ni gaitas.

El resto de los mortales nos tenemos que buscar formas de llegar a Belgrado (no hay vuelos directos) unos días antes del viernes para no dejarnos un ojo de la cara y otro más.

Llevo yendo a todas la FF del Madrid desde París 96 y todos los años digo que es la última a la que voy por estos desastre organizativos ....

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 10 May 2018, 23:00

Y no digo nada los que este año se han atrevido a ir a Kiev ....

Suerte y que no les pase ná

Acespok
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 19:46

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Acespok » 11 May 2018, 09:10

Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 11 May 2018, 09:27

Acespok escribió:Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?
Sí, los aficionados del Madrid, dependiendo eso sí de la categoría del abono, estarán todos en una esquina. Pero vamos con todos da gracias a que seamos 150 contando familiares de jugadores

Pero sí, es un deproposito tanto por parte de la Euroliga, por tener como canal de venta oficial a una canal de reventa (Viagogo) como del Madrid, que tanto en fútbol como baloncesto hace lo imposible para que no vayamos. No pone ninguna facilidad ni facilita al menos 1 vuelo chárter que haga que en vez de 3 tengamos que pedir 1 día libre de trabajo

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 11 May 2018, 10:02

beaggil1 escribió:Al final me he puesto en contacto directamente con el club y me han contestado que NO hay ninguna circular con esa información (que se accede con el abono del Madrid) ya que es falsa.

Y que informaran como obtenerlas.

Manda huevos con los de ENTRADAS.COM !!!!

Es que no tiene ni pies ni cabeza que digan eso

Entiendo y supongo, que el envío será por correo electrónico de las entradas como se hizo el año pasado.

Pero como Euroliga es otro desastre organizativo, las enviaran a última hora (como el año pasado).... obviamente sus directivos no tienen problemas de vuelo ni hoteles ni gaitas.

El resto de los mortales nos tenemos que buscar formas de llegar a Belgrado (no hay vuelos directos) unos días antes del viernes para no dejarnos un ojo de la cara y otro más.

Llevo yendo a todas la FF del Madrid desde París 96 y todos los años digo que es la última a la que voy por estos desastre organizativos ....
Yo he llamado esta mañana y me han dejado 5 minutos a la espera en plan nadie sabe nada, me he cansado y he colgado. ¿A qué número has llamado?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:11