FINAL FOUR BELGRADO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 11 May 2018, 10:11

Acespok escribió:Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?
La única vez que hemos sido muchos fue en la Final 4 de Madrid, pero este año vamos a ser menos que los del CSKA... No ayuda tampoco que no haya vuelo directo a Belgrado y sospecho que igual a alguna gente le parece "chungo" (nada más lejos de la realidad, conozco bien la ciudad y al que vaya le va a gustar y se lo va a pasar de **** madre). Además, es el sitio de Europa donde más baloncesto se respira (quizás junto con Lituania, que no conozco).

La afición del Madrid, en general, es de viajar poco, y en fútbol pasa igual. Si además el club no lo facilita sino todo lo contrario...

La Euroliga es lamentable. En otras ocasiones las entradas para el público general se acababan en 1 hora y luego tenías en enlace a la "reventa oficial".

En el club sufren esto pero hay además una desgana generalizada y nadie sabe nada. Por lo menos podrían informar acerca del procedimiento. Que me digan que tengo que enseñar mi abono y un e-mail en Belgrado me parece una broma de mal gusto. No me lo creo, pero si fuera así, ¿en Belgrado dónde?

No organizan desplazamientos a sitios donde no hay buenas conexiones. Aunque esto, y sobre todo en Kiev donde irá más gente, lo podrían hacer también las peñas.

Yo personalmente tuve que llamar 3 veces para comprar las entradas porque "mi número de abonado" no estaba en la lista habilitada para comprar las entradas, tuve que llamar al club para que lo arreglaran.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 11 May 2018, 10:16

el mc escribió:
Acespok escribió:Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?
La única vez que hemos sido muchos fue en la Final 4 de Madrid, pero este año vamos a ser menos que los del CSKA... No ayuda tampoco que no haya vuelo directo a Belgrado y sospecho que igual a alguna gente le parece "chungo" (nada más lejos de la realidad, conozco bien la ciudad y al que vaya le va a gustar y se lo va a pasar de **** madre). Además, es el sitio de Europa donde más baloncesto se respira (quizás junto con Lituania, que no conozco).

La afición del Madrid, en general, es de viajar poco, y en fútbol pasa igual. Si además el club no lo facilita sino todo lo contrario...

La Euroliga es lamentable. En otras ocasiones las entradas para el público general se acababan en 1 hora y luego tenías en enlace a la "reventa oficial".

En el club sufren esto pero hay además una desgana generalizada y nadie sabe nada. Por lo menos podrían informar acerca del procedimiento. Que me digan que tengo que enseñar mi abono y un e-mail en Belgrado me parece una broma de mal gusto. No me lo creo, pero si fuera así, ¿en Belgrado dónde?

No organizan desplazamientos a sitios donde no hay buenas conexiones. Aunque esto, y sobre todo en Kiev donde irá más gente, lo podrían hacer también las peñas.

Yo personalmente tuve que llamar 3 veces para comprar las entradas porque "mi número de abonado" no estaba en la lista habilitada para comprar las entradas, tuve que llamar al club para que lo arreglaran.
En fútbol ya lo hacen las peñas pero porque cualquier desplazamiento europeo lleva miles de aficionados. ¿Pero en baloncesto? ¿Qué peña se va a arriesgar a adelantar 80.000-100.000 € por un vuelo chárter que no sabe si va a llenar? Tendría que organizarlos el club con una agencia de viajes externa o, como hace el Barsa, tener su propia agencia de viajes

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 12:08

el mc escribió:
beaggil1 escribió:Al final me he puesto en contacto directamente con el club y me han contestado que NO hay ninguna circular con esa información (que se accede con el abono del Madrid) ya que es falsa.

Y que informaran como obtenerlas.

Manda huevos con los de ENTRADAS.COM !!!!

Es que no tiene ni pies ni cabeza que digan eso

Entiendo y supongo, que el envío será por correo electrónico de las entradas como se hizo el año pasado.

Pero como Euroliga es otro desastre organizativo, las enviaran a última hora (como el año pasado).... obviamente sus directivos no tienen problemas de vuelo ni hoteles ni gaitas.

El resto de los mortales nos tenemos que buscar formas de llegar a Belgrado (no hay vuelos directos) unos días antes del viernes para no dejarnos un ojo de la cara y otro más.

Llevo yendo a todas la FF del Madrid desde París 96 y todos los años digo que es la última a la que voy por estos desastre organizativos ....
Yo he llamado esta mañana y me han dejado 5 minutos a la espera en plan nadie sabe nada, me he cansado y he colgado. ¿A qué número has llamado?

Línea Real Madrid / Atención al Público: 902 32 18 09 . A la línea de atención general al público, hablando con OPERADOR.

Porque esa es otra, los que somos únicamente ABONADOS de baloncesto (sin ser socios), no disponemos de ningún canal preferente de atención al igual que tienen los socios (linea NO 902, acceso con PIN, etc...)

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 12:16

Acespok escribió:Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?
Supuestamente en un sector concreto, pero no se vende ni de coña entero.

Por lo tanto, devuelven esas entradas a Euroliga para que las vuelvan a ofrecer al resto de la aficiones.

Conclusión, vas a tu sector con "tranquilidad" y te puedes ver completamente rodeado (en los asientos de al lado tuyo ...) por la afición rival, ejem. en Estambul, los que estabamos (8 personas máximo en total !!!) en el sector central (por debajo de los BSK que estaban arriba y gente en las tribunas más pegadas a pista) estabamos embebidos dentro de la afición de Fener (el sector más radical).

O sea, una experiencia la mar de agradable

Pero no es la primera vez que me pasa esto, en la FF de Barcelona, en el sector madridista dónde yo estaba, eramos 4 !!!! personas únicamente y nos rodeo gente de Maccabi y Pana. Nos largamos a la grada de enfrente dónde había más madridistas y nos sentamos dónde nos salio de las narices y pudimos .....

Este año voy a la parte de arriba dónde los BSK por que por lo menos habrá algunos y de Ojos de Tigre, así espero al menos que tengamos cierta seguridad ...

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 12:22

vallecano escribió:
Acespok escribió:Está claro que el club se está implicando cero en la Final Four, no se como habrá sido otros años porque es la primera vez que voy, pero sospecho por lo que decís y por los pocos aficionados del Madrid que había, que era exactamente igual.

En la Final Four de Berlín, estuve en la ciudad, no fui al pabellón, y daba gusto ver la de aficionados que había de Baskonia. Es lamentable, que un club como el Madrid no sea capaz de captar más aficionados para que vayan a apoyar a su equipo por desgana organizativa.

En cualquier caso, la venta de entradas de la propia Final Four es de chiste, una magia de libro. Yo las compré hace tiempo con MytiGo, y solo sé el sector donde me van a sentar pero no tengo ni idea de en qué asiento, y por supuesto no tengo entradas todavía. Por no hablar, de que Viagogo que es una página de reventa de entradas es la que se lleva el mayor paquete de entradas.

Alguno sabe, por experiencia de otros años si a los aficionados del Madrid los sientan en un sector concreto o van a estar desperdigados por todo el Pabellón?
Sí, los aficionados del Madrid, dependiendo eso sí de la categoría del abono, estarán todos en una esquina. Pero vamos con todos da gracias a que seamos 150 contando familiares de jugadores

Pero sí, es un deproposito tanto por parte de la Euroliga, por tener como canal de venta oficial a una canal de reventa (Viagogo) como del Madrid, que tanto en fútbol como baloncesto hace lo imposible para que no vayamos. No pone ninguna facilidad ni facilita al menos 1 vuelo chárter que haga que en vez de 3 tengamos que pedir 1 día libre de trabajo
Que optimista !!! 150 aficionados :D :D

Yo calculo menos de 100 .... y con mucha suerte

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 11 May 2018, 12:24

beaggil1 escribió:
el mc escribió:
beaggil1 escribió:Al final me he puesto en contacto directamente con el club y me han contestado que NO hay ninguna circular con esa información (que se accede con el abono del Madrid) ya que es falsa.

Y que informaran como obtenerlas.

Manda huevos con los de ENTRADAS.COM !!!!

Es que no tiene ni pies ni cabeza que digan eso

Entiendo y supongo, que el envío será por correo electrónico de las entradas como se hizo el año pasado.

Pero como Euroliga es otro desastre organizativo, las enviaran a última hora (como el año pasado).... obviamente sus directivos no tienen problemas de vuelo ni hoteles ni gaitas.

El resto de los mortales nos tenemos que buscar formas de llegar a Belgrado (no hay vuelos directos) unos días antes del viernes para no dejarnos un ojo de la cara y otro más.

Llevo yendo a todas la FF del Madrid desde París 96 y todos los años digo que es la última a la que voy por estos desastre organizativos ....
Yo he llamado esta mañana y me han dejado 5 minutos a la espera en plan nadie sabe nada, me he cansado y he colgado. ¿A qué número has llamado?

Línea Real Madrid / Atención al Público: 902 32 18 09 . A la línea de atención general al público, hablando con OPERADOR.

Porque esa es otra, los que somos únicamente ABONADOS de baloncesto (sin ser socios), no disponemos de ningún canal preferente de atención al igual que tienen los socios (linea NO 902, acceso con PIN, etc...)

Yo he llamado directamente al club (sección de baloncesto): 91 398 43 32.

Ahora no sabían pero el problema que tuve para comprar las entradas sí me lo resolvieron.

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 12:29

el mc escribió:
beaggil1 escribió:
el mc escribió:
Yo he llamado esta mañana y me han dejado 5 minutos a la espera en plan nadie sabe nada, me he cansado y he colgado. ¿A qué número has llamado?

Línea Real Madrid / Atención al Público: 902 32 18 09 . A la línea de atención general al público, hablando con OPERADOR.

Porque esa es otra, los que somos únicamente ABONADOS de baloncesto (sin ser socios), no disponemos de ningún canal preferente de atención al igual que tienen los socios (linea NO 902, acceso con PIN, etc...)

Yo he llamado directamente al club (sección de baloncesto): 91 398 43 32.

Ahora no sabían pero el problema que tuve para comprar las entradas sí me lo resolvieron.
Guardo como oro en paño ese número de teléfono. Eso es información privilegiada, no sé de dónde lo has sacado :lol: :lol:

¿Te han dado alguna información más acerca de cuándo, cómo y dónde van a enviar/dar las entradas de la FF?

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 11 May 2018, 12:32

beaggil1 escribió:
el mc escribió:
beaggil1 escribió:

Línea Real Madrid / Atención al Público: 902 32 18 09 . A la línea de atención general al público, hablando con OPERADOR.

Porque esa es otra, los que somos únicamente ABONADOS de baloncesto (sin ser socios), no disponemos de ningún canal preferente de atención al igual que tienen los socios (linea NO 902, acceso con PIN, etc...)

Yo he llamado directamente al club (sección de baloncesto): 91 398 43 32.

Ahora no sabían pero el problema que tuve para comprar las entradas sí me lo resolvieron.
Guardo como oro en paño ese número de teléfono. Eso es información privilegiada, no sé de dónde lo has sacado :lol: :lol:

¿Te han dado alguna información más acerca de cuándo, cómo y dónde van a enviar/dar las entradas de la FF?
Me lo dio alguien que lleva décadas de socio y abonado de fútbol y baloncesto y conoce bien el club, pero lo puedes encontrar en internet (no en la página del Real Madrid sino en ACB y FEB, manda huevos...)

Pero no me han dicho nada, me han puesto a la espera con pinta de "no tengo ni idea" y a los 5 minutos me he cansado y he colgado. Confío en tu información.

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por desde Rusia con » 11 May 2018, 12:32

Peor que en Milán donde casi todo el pabellón lo llenaron los macabeos en Belgrado no estará seguro. Me alegra la clasificación del Zalgiris, su afición suele ser un pedazo de afición (los hermanos "admiradores" de Rudy aparte).
No sé de qué se queja la gente. La afición del CSKA siempre viaja a las F4 por sí sola. La única ventaja para Rusia es que tenemos buena comunicación con Belgrado.
Y si hablar de la organización de las cosas baloncestísticas en el club creo que el único lunar es lo de F4. ¿Quizá todavía no estén acostumbrados los directivos a lo que hemos vuelto a ser asiduos de la máxima cita europea del básket?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 13:17

desde Rusia con escribió:Peor que en Milán donde casi todo el pabellón lo llenaron los macabeos en Belgrado no estará seguro. Me alegra la clasificación del Zalgiris, su afición suele ser un pedazo de afición (los hermanos "admiradores" de Rudy aparte).
No sé de qué se queja la gente. La afición del CSKA siempre viaja a las F4 por sí sola. La única ventaja para Rusia es que tenemos buena comunicación con Belgrado.
Y si hablar de la organización de las cosas baloncestísticas en el club creo que el único lunar es lo de F4. ¿Quizá todavía no estén acostumbrados los directivos a lo que hemos vuelto a ser asiduos de la máxima cita europea del básket?
Peor que en Milán, jajaja, ni de coña, he estado en todas desde París 96 (las que ha jugado en Madrid). Ese año, al menos, fue bastante gente del Madrid y estábamos todos agrupados.

Eso sí, nos toman por el pito del sereno, en Milán los BSK y Ojos intentando colgar en nuestro sector las banderas del Madrid de forma pacifica, y la seguridad de Milán impidiendolo a toda costa de malas maneras diciendo que estaba prohibido. En frente, la "manada" del Maccabi haciendo lo que les salia de sus santas narices y la seguridad de Milán mirando al tendido del 7. Con esos no había huevos de meterse.

Y lo del año pasado en Estambul, rodeados de la afición radical de Fener, fue casi una experiencia mística.

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 11 May 2018, 13:40

beaggil1 escribió:
desde Rusia con escribió:Peor que en Milán donde casi todo el pabellón lo llenaron los macabeos en Belgrado no estará seguro. Me alegra la clasificación del Zalgiris, su afición suele ser un pedazo de afición (los hermanos "admiradores" de Rudy aparte).
No sé de qué se queja la gente. La afición del CSKA siempre viaja a las F4 por sí sola. La única ventaja para Rusia es que tenemos buena comunicación con Belgrado.
Y si hablar de la organización de las cosas baloncestísticas en el club creo que el único lunar es lo de F4. ¿Quizá todavía no estén acostumbrados los directivos a lo que hemos vuelto a ser asiduos de la máxima cita europea del básket?
Peor que en Milán, jajaja, ni de coña, he estado en todas desde París 96 (las que ha jugado en Madrid). Ese año, al menos, fue bastante gente del Madrid y estábamos todos agrupados.

Eso sí, nos toman por el pito del sereno, en Milán los BSK y Ojos intentando colgar en nuestro sector las banderas del Madrid de forma pacifica, y la seguridad de Milán impidiendolo a toda costa de malas maneras diciendo que estaba prohibido. En frente, la "manada" del Maccabi haciendo lo que les salia de sus santas narices y la seguridad de Milán mirando al tendido del 7. Con esos no había huevos de meterse.

Y lo del año pasado en Estambul, rodeados de la afición radical de Fener, fue casi una experiencia mística.

Los de CSKA viajan solos... y van 4 gatos. Aunque tampoco en casa va tanta gente como otros equipos (PAO, Olympiacos, Fenerbahçe, Maccabi). Y la afición del Madrid aunque las cosas se hicieran mejor tampoco viajaría tanto, no nos engañemos. Si es en Madrid o cerca, vale.

Yo estaba en ese sector en la F4 de Milán y me puse a discutir con el tipo que vino a hacernos quitar las banderas justo porque los del Maccabi estaban haciendo el burro, con tipos subidos en la barandilla y creo que bengalas. No soy de ninguna de las peñas pero puse una bandera del Madrid. El tipo me dijo que no era por seguridad, sino porque otros aficionados que estaban en la grada se habían quejado de que no veían.

Supongo que irá menos gente que a Milán: está más lejos, la conexión es mucho peor y diría que somos menos favoritos.

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 14:03

el mc escribió:
beaggil1 escribió:
desde Rusia con escribió:Peor que en Milán donde casi todo el pabellón lo llenaron los macabeos en Belgrado no estará seguro. Me alegra la clasificación del Zalgiris, su afición suele ser un pedazo de afición (los hermanos "admiradores" de Rudy aparte).
No sé de qué se queja la gente. La afición del CSKA siempre viaja a las F4 por sí sola. La única ventaja para Rusia es que tenemos buena comunicación con Belgrado.
Y si hablar de la organización de las cosas baloncestísticas en el club creo que el único lunar es lo de F4. ¿Quizá todavía no estén acostumbrados los directivos a lo que hemos vuelto a ser asiduos de la máxima cita europea del básket?
Peor que en Milán, jajaja, ni de coña, he estado en todas desde París 96 (las que ha jugado en Madrid). Ese año, al menos, fue bastante gente del Madrid y estábamos todos agrupados.

Eso sí, nos toman por el pito del sereno, en Milán los BSK y Ojos intentando colgar en nuestro sector las banderas del Madrid de forma pacifica, y la seguridad de Milán impidiendolo a toda costa de malas maneras diciendo que estaba prohibido. En frente, la "manada" del Maccabi haciendo lo que les salia de sus santas narices y la seguridad de Milán mirando al tendido del 7. Con esos no había huevos de meterse.

Y lo del año pasado en Estambul, rodeados de la afición radical de Fener, fue casi una experiencia mística.

Los de CSKA viajan solos... y van 4 gatos. Aunque tampoco en casa va tanta gente como otros equipos (PAO, Olympiacos, Fenerbahçe, Maccabi). Y la afición del Madrid aunque las cosas se hicieran mejor tampoco viajaría tanto, no nos engañemos. Si es en Madrid o cerca, vale.

Yo estaba en ese sector en la F4 de Milán y me puse a discutir con el tipo que vino a hacernos quitar las banderas justo porque los del Maccabi estaban haciendo el burro, con tipos subidos en la barandilla y creo que bengalas. No soy de ninguna de las peñas pero puse una bandera del Madrid. El tipo me dijo que no era por seguridad, sino porque otros aficionados que estaban en la grada se habían quejado de que no veían.

Supongo que irá menos gente que a Milán: está más lejos, la conexión es mucho peor y diría que somos menos favoritos.
Eramos minoría hasta en la FF de Madrid ....jajaja

Pues entonces te recuerdo, menuda pelotera con la seguridad de Milán. Ganas de tocar los eggs innecesariamente por parte de esos tipos porque no se molestaba absolutamente a nadie.

Efectivamente, los de Maccabi, haciendo lo que les dio la gana sin intervención de seguridad.

El único problema que tuvieron fue cuando intentaron bajar la manta enorme que cubría todo un lateral por encima de las cabezas de los del CSKA y tres armarios roperos rusos les repartieron unos cuantos sopapos a los de amarillo, cuando les intentaron tapar a toda costa.

Este año supongo que habrá bastante más gente de CSKA porque Serbia para ellos es como estar en casa.

Por decir algo a favor del club, es que al menos desde esa FF de Milán dónde no había nadie absolutamente del club "defendiendo" a los aficionados, en Estambul si que vimos a gente del club atendiendo al menos a parte de los aficionados (los que estaban en el sector del Madrid de entradas más "caras", creo que también a los BSK y Ojos y a los que ibamos a las entradas "intermedias" que nos zurzan). Van mejorando algo poco a poco, pero muy despacito....

Por cierto, me acaban de llamar del club, para decirme que todavía no tienen las entradas ni saben nada,..., vamos lo esperado. El problema viene de origen de Euroliga que es un desastre organizativo con el tema de la entradas.

Con suerte, este lunes o martes (al igual que el años pasado) supongo y espero que las envíen por correo electrónico en formato PDF....pero insisto SUPONGO.

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por desde Rusia con » 11 May 2018, 14:12

En todo caso deseo a todos que viajen a Belgrado que lo pasen bien y toda la suerte del mundo al equipo.
Sinceramente hablando económicamente podía ir, podía comprar las entradas por la web del CSKA (lo hice 2 veces, una vez para mí misma y otra vez para mis amigos españoles). Pero tras Milán he decidido limitarme con la Copa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 11 May 2018, 14:18

desde Rusia con escribió:En todo caso deseo a todos que viajen a Belgrado que lo pasen bien y toda la suerte del mundo al equipo.
Sinceramente hablando económicamente podía ir, podía comprar las entradas por la web del CSKA (lo hice 2 veces, una vez para mí misma y otra vez para mis amigos españoles). Pero tras Milán he decidido limitarme con la Copa.
Estuviste en el sector del CSKA o en el del Madrid, en Milan?

Porque si que es cierto que algún problema hubo con gente del CSKA y el Maccabi cuando intentaron desplegar esa pancarta gigante que cubría todo el lateral

Yo me conformo con que este año no me reciban "cariñosamente" una turba de radicales con adoquines en mano dispuestos a zumbar al primero que no sea de su cuerda, como el año pasado en Estambul a la salida del metro cercano al pabellón.

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por desde Rusia con » 11 May 2018, 14:43

beaggil1 escribió:
desde Rusia con escribió:En todo caso deseo a todos que viajen a Belgrado que lo pasen bien y toda la suerte del mundo al equipo.
Sinceramente hablando económicamente podía ir, podía comprar las entradas por la web del CSKA (lo hice 2 veces, una vez para mí misma y otra vez para mis amigos españoles). Pero tras Milán he decidido limitarme con la Copa.
Estuviste en el sector del CSKA o en el del Madrid, en Milan?

Porque si que es cierto que algún problema hubo con gente del CSKA y el Maccabi cuando intentaron desplegar esa pancarta gigante que cubría todo el lateral

Yo me conformo con que este año no me reciban "cariñosamente" una turba de radicales con adoquines en mano dispuestos a zumbar al primero que no sea de su cuerda, como el año pasado en Estambul a la salida del metro cercano al pabellón.
En Milán hubo bastante hueco en todas las gradas, eligí uno en la grada de fondo, nadie me molestó y yo no le molesté a nadie con mi bandera. Lo más curioso era que mis vecinos por la fila fueron los árbitros españoles (uno de ellos Carlos Cortés), nos conocimos en Málaga en febrero en la Copa donde éramos vecinos en hotel (y más, allí nos alojamos en el mismo piso, comíamos en el mismo restaurante). En la vida real son mucho más majos que en las canchas arbitrando :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Acespok
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 19:46

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Acespok » 11 May 2018, 15:01

Pues ya que vamos a ser pocos espero que en la grada nos podamos juntar y no estar desperdigados por todo el pabellón. Tampoco estaría mal tomar alguna cervecilla juntos y hacer piña jaja :brindo por eso: :brindo por eso:

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por roloj » 11 May 2018, 15:46

beaggil1 escribió: Supuestamente en un sector concreto, pero no se vende ni de coña entero.

Por lo tanto, devuelven esas entradas a Euroliga para que las vuelvan a ofrecer al resto de la aficiones.

Conclusión, vas a tu sector con "tranquilidad" y te puedes ver completamente rodeado (en los asientos de al lado tuyo ...) por la afición rival, ejem. en Estambul, los que estabamos (8 personas máximo en total !!!) en el sector central (por debajo de los BSK que estaban arriba y gente en las tribunas más pegadas a pista) estabamos embebidos dentro de la afición de Fener (el sector más radical).

O sea, una experiencia la mar de agradable
¿En una esquina, detrás del banquillo del Madrid estuviste en Istambul?
Allí está París

Imagen Imagen

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por beaggil1 » 13 May 2018, 14:26

Buenos días:

Ya están enviando desde la cuenta del club los abonos de baloncesto de la FF

Los adjuntan en un fichero PDF como el año pasado, dónde cada hoja es la entrada de cada día (semifinales y final)

Este año hay que agradecer que los hayan enviado desde Euroliga unos días antes y no tan justos de tiempo.

Cambien hay que reconocer que el club (no entradas.com) ha estado muy encima de este asunto e informándome varias veces (les llame y les escribí por este asunto), con una atención de 10 !!!!

Los de los abonos de 215€, por los menos el mío, nos han puesto en el sector 416

Nos vemos el viernes en Belgrado !!!

Acespok
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 19:46

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Acespok » 14 May 2018, 17:10

Alguno sabe si la Euroliga otros años ha preparado zonas en la ciudad para las distintas aficiones, es decir, aparte de la fan zone, si hay una fan zone del Madrid, otra del csk, fener etc?

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por roloj » 14 May 2018, 17:42

Acespok escribió:Alguno sabe si la Euroliga otros años ha preparado zonas en la ciudad para las distintas aficiones, es decir, aparte de la fan zone, si hay una fan zone del Madrid, otra del csk, fener etc?
No, eso lo monta cada club, si es que lo monta. Es típico en el Baskonia, que por ejemplo hace 2 años sí montó su propia zona
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:45