FINAL FOUR BELGRADO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Acespok
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 19:46

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Acespok » 14 May 2018, 17:50

roloj escribió:
Acespok escribió:Alguno sabe si la Euroliga otros años ha preparado zonas en la ciudad para las distintas aficiones, es decir, aparte de la fan zone, si hay una fan zone del Madrid, otra del csk, fener etc?
No, eso lo monta cada club, si es que lo monta. Es típico en el Baskonia, que por ejemplo hace 2 años sí montó su propia zona
Vale, doy por hecho entonces que nosotros no haremos nada jaja

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 15 May 2018, 00:20

Acespok escribió:Alguno sabe si la Euroliga otros años ha preparado zonas en la ciudad para las distintas aficiones, es decir, aparte de la fan zone, si hay una fan zone del Madrid, otra del csk, fener etc?
En Milán había una fan zone general para todos, con camisetas y otras chorradas y donde se pasaban los jugadores.

Si no, unas cervezas en el castillo (Kalemegdan) son siempre agradables, que el sábado no va a llover, y por supuesto una cena en Skadarlija, la calle bohemia de Belgrado ;)

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por el mc » 15 May 2018, 09:05

Por cierto con esto de imprimir las entradas en casa, que me parece genial (avisando), ¿ya no dan camisetas? :(

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por roloj » 15 May 2018, 12:09

Lo dejo aquí como parte de los avisos de la organización:

http://www.euroleague.net/final-four/be ... et-holders
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por roloj » 15 May 2018, 14:50

Fenerbahçe anuncia que tiene algunas entradas extra de las que corresponden a clubes (devueltas) y las pone a la venta entre hoy a la tarde y mañana
Allí está París

Imagen Imagen

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Berserkers05 » 15 May 2018, 23:28

Por lo que me ha comentado una persona que trabaja en el Club, se han vendido unos 330 abonos directamente a través del Madrid. No sé el número de madridistas que habrán comprado su abono antes de la venta directa del club. No seremos muchos madridistas pero al menos espero que estemos todos juntos y nos podamos hacer notar. Es cuestión de que le pongamos ganas.

Saludos y ¡Hala Madrid!

Acespok
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 19:46

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Acespok » 16 May 2018, 13:58

Berserkers05 escribió:Por lo que me ha comentado una persona que trabaja en el Club, se han vendido unos 330 abonos directamente a través del Madrid. No sé el número de madridistas que habrán comprado su abono antes de la venta directa del club. No seremos muchos madridistas pero al menos espero que estemos todos juntos y nos podamos hacer notar. Es cuestión de que le pongamos ganas.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Yo lo compré antes porque además no soy abonado ni vivo en Madrid, pero intentaré ponerme con vosotros en el Pabellón si hay hueco.
Mis entradas son en el sector 437

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por vallecano » 16 May 2018, 21:47

Acespok escribió:
Berserkers05 escribió:Por lo que me ha comentado una persona que trabaja en el Club, se han vendido unos 330 abonos directamente a través del Madrid. No sé el número de madridistas que habrán comprado su abono antes de la venta directa del club. No seremos muchos madridistas pero al menos espero que estemos todos juntos y nos podamos hacer notar. Es cuestión de que le pongamos ganas.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Yo lo compré antes porque además no soy abonado ni vivo en Madrid, pero intentaré ponerme con vosotros en el Pabellón si hay hueco.
Mis entradas son en el sector 437
Pues estás en la otra esquina, nosotros estamos en los sectores 416 y 417

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: FINAL FOUR BELGRADO

por Berserkers05 » 17 May 2018, 11:48

Acespok escribió:
Berserkers05 escribió:Por lo que me ha comentado una persona que trabaja en el Club, se han vendido unos 330 abonos directamente a través del Madrid. No sé el número de madridistas que habrán comprado su abono antes de la venta directa del club. No seremos muchos madridistas pero al menos espero que estemos todos juntos y nos podamos hacer notar. Es cuestión de que le pongamos ganas.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Yo lo compré antes porque además no soy abonado ni vivo en Madrid, pero intentaré ponerme con vosotros en el Pabellón si hay hueco.
Mis entradas son en el sector 437
Intenta venirte con nosotros :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:55