Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tulkas-vk
Mensajes: 655
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por Tulkas-vk » 22 Jun 2018, 21:36

Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 22 Jun 2018, 23:11

Tulkas-vk escribió:
Eso lo serás tú, que creo que no me he metido contigo. No sé cómo te dejan participar en este foro, cada día esto dejenera a peor.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 23:28

Sería muy LOLASO que el Blassa se llevara más dinero por Kurucs que nosotros por Doncic :mrgreen:

Con una pequeña diferencia: Luka también nos dejó una ACB y una Euroliga :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 23 Jun 2018, 10:34

tmac_jugon escribió:Sería muy LOLASO que el Blassa se llevara más dinero por Kurucs que nosotros por Doncic :mrgreen:

Con una pequeña diferencia: Luka también nos dejó una ACB y una Euroliga :postureo:
Lo que me jode es que ya le han presentado con camiseta oficial y todo y ni han pagado la cláusula(de hecho no se sabe ni lo que va a pagar que andará por el kilo y poco al final). Joder le das todas las facilidades del mundo y no tienen ni un detalle con el club con el que sigue unido contractualmente. Si hasta estarán a la venta las camisetas siendo del MADRID! La dirección económica, institucional del Madrid Baloncesto no se gana su sueldo ni de coña.
Además para más Inri los duelos con equipos Europeos van a pasar a la historia y la NBA solo van a jugar entre ellos en Londres. No quieren nuevas derrotas ni potenciar la Euroliga.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por Mocker » 23 Jun 2018, 10:55

La NBA no paga mas que 650k$ por clausula, para que os hagais una idea, vamos que Doncic esta poniendo 750k$ de su bolsillo

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 24 Jun 2018, 14:16

No me extraña que nadie quiera invertir en baloncesto, ahora por fin se van sabiendo las cosas del caso Doncic.
Resulta que el Madrid se gasta un paston todos los años en instalaciones, ojeadores y demás. Le hace un contrato(no jugaba gratis, hasta 2023 con cláusula de 5 millones) cuando cumple 18(entonces ya apuntaba a estrella europea) ya le hace un contrato profesional acorde al convenio del Real Madrid. Atención casi 2 millones de euros(2 en dólares) durante 4. años 8 en total....y le baja la cláusula a 2 millones negociables. JODER si el primer año se lesiona o le da por las drogas hemos palmao 8 kilos. Que tenía solo 18 años y no había ganado nada!. Ahora se lo lleva la NBA gratis cuando ya es un tío consagrado( si se hubiera lesionado té lo comes con patatas) y en cuatro días ha conseguido más revuelo mediático que en un año en el Madrid.
Alguien se imagina que Atletic de Bilbao iba a hacer cantera en esas condiciones? ¿Para que vale la cantera hoy en día En baloncesto.?
Todavía hay comentaristas que le dan las gracias a Doncic( no es coña) por que ha dejado un dinero en el club. :shock:

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por Strul » 24 Jun 2018, 14:53

Si un jugador se quiere ir, se ira, aunque tenga una clausula de mil millones.

En el Madrid probablemente lo daban por perdido desde verano pasado y han priorizado quedar bien con el jugador y premoarlo. Eso nos hara un destino atractivo.

En España tenemos el decreto 1006, por lo que un jugador puede romper su contrato unilateralmente su contrato y luego paga lo que diga lo que diga el juez... por lo que no habiendolo renovado, los 5 millomes no lps vemos y la indemnizacion, mucho menor, igual la cobramos en 3 o 4 años (de mientras el jugador tranquilamente en la NBA).

Se han hecho las cosas como se tenian que hacer, como se hicieron con Chacho, Mirotic o Raul lopez.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por riodepiedras » 24 Jun 2018, 18:08

realidad escribió:
tmac_jugon escribió:Sería muy LOLASO que el Blassa se llevara más dinero por Kurucs que nosotros por Doncic :mrgreen:

Con una pequeña diferencia: Luka también nos dejó una ACB y una Euroliga :postureo:
Lo que me jode es que ya le han presentado con camiseta oficial y todo y ni han pagado la cláusula(de hecho no se sabe ni lo que va a pagar que andará por el kilo y poco al final). Joder le das todas las facilidades del mundo y no tienen ni un detalle con el club con el que sigue unido contractualmente. Si hasta estarán a la venta las camisetas siendo del MADRID! La dirección económica, institucional del Madrid Baloncesto no se gana su sueldo ni de coña.
Además para más Inri los duelos con equipos Europeos van a pasar a la historia y la NBA solo van a jugar entre ellos en Londres. No quieren nuevas derrotas ni potenciar la Euroliga.
Buenas tardes, como apoyo a tu comentario sobre la dirección económica e institucional ( es un decir) del baloncesto blanco, les comento que pedí ( por Internet) el día 21 de Mayo la camiseta ( más bien fea) de la decima Liga Europea, la recibí ayer, más de un mes después, creo que el asunto se comenta sólo de como anda la sección a nivel comunicativo, marketing, institucional etc... vamos que parece una sección clandestina, menos mal que el tema deportivo se ha arreglado
Saludos blancos, castellanos y comuneros

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 24 Jun 2018, 20:35

riodepiedras escribió:
realidad escribió:
tmac_jugon escribió:Sería muy LOLASO que el Blassa se llevara más dinero por Kurucs que nosotros por Doncic :mrgreen:

Con una pequeña diferencia: Luka también nos dejó una ACB y una Euroliga :postureo:
Lo que me jode es que ya le han presentado con camiseta oficial y todo y ni han pagado la cláusula(de hecho no se sabe ni lo que va a pagar que andará por el kilo y poco al final). Joder le das todas las facilidades del mundo y no tienen ni un detalle con el club con el que sigue unido contractualmente. Si hasta estarán a la venta las camisetas siendo del MADRID! La dirección económica, institucional del Madrid Baloncesto no se gana su sueldo ni de coña.
Además para más Inri los duelos con equipos Europeos van a pasar a la historia y la NBA solo van a jugar entre ellos en Londres. No quieren nuevas derrotas ni potenciar la Euroliga.
Buenas tardes, como apoyo a tu comentario sobre la dirección económica e institucional ( es un decir) del baloncesto blanco, les comento que pedí ( por Internet) el día 21 de Mayo la camiseta ( más bien fea) de la decima Liga Europea, la recibí ayer, más de un mes después, creo que el asunto se comenta sólo de como anda la sección a nivel comunicativo, marketing, institucional etc... vamos que parece una sección clandestina, menos mal que el tema deportivo se ha arreglado
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Tu comentario y experiencia lo dice todo, mientras que n el fútbol se mira optimizar la sección para crecer económicamente y deportivamente en el basket solo se mira el tema deportivo. Da igual el marketing, si se pierde 20 o 24 millones si la marca real Madrid se la cuid etcétera.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por tmac_jugon » 24 Jun 2018, 20:59

Ayer estuve en el Museo del Bernabéu y la gente pasaba de largo por la Liga Acebé recién conquistada. De hecho, creo que harían mejor dejando un stand expresamente para la Euroliga en vez de la acb, que sentido tiene.

EL club no sabe potenciar su imagen en el baloncesto; de hecho, debería tener sección propia en el Museo: hablamos de 34 Ligas (1 más que el fútbol) y 10 copas de Europa, pero lo dejan en una esquina y ya. Una pena
Imagen
Imagen
El francés bueno

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por mouh » 24 Jun 2018, 22:25

Yo con lo de la NBA flipo. Y ojo, la culpa no es suya.

Como mucho 600 000 euros por un jugador, es decir, Doncic para ellos vale 3 veces más que Deck. Y sino mirad el caso Ricky. El Barça paga a la Penya bastante más de los 600 000 euros que le va a pagar Minessota.

Y luego lo del draft. Una idea cojonuda para fichar jugadores de universidades que no pueden seguir jugando porque acaban su carrera. Una idea que se extiende a cualquier jugador de 22 años quiera o no. Que sí, que ser elegido no te obliga a fichar, pero eso es impensable en cualquier otro deporte. En rugby los paises del seis naciones no hacen draft con los jugadores de otros países; en fútbol la Champions no tiene draft. Que quieres a un jugador con contrato, negocia.

Está claro que los jugadores van a querer irse a la NBA, es lógico, pero hasta que no nos hagamos respetar como clubes igualmente profesionales, no como universidades, el baloncesto europeo no va a crecer. Y es una pena.
Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 06 Jul 2018, 17:52

Ojo al dato y a la bajada total de pantalones del Madrid, lleva Doncic 15 días de gira mundial con la camiseta de Dallas......y todavía es jugador del Madrid! Esta negociando pagar incluso menos de los 2 kilos! Pero que cutrez es esta, es como si mañana aparece Cristiano en Turín de repente vendiendo camisetas de la Juventus y negociando a la vez a ver si le dejan su salida por unos 20 millones...
Pero si se va casi gratis y con todas las facilidades del mundo, tenían que haber aparecido el dueño de Dallas por Madrid y haber soltado un fajo de billetes como dios manda no como siempre negociando la calderilla. Cutres, que son unos cutres.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por elelfo » 06 Jul 2018, 18:19

y tu un pesado, que vive en una realidad paralela.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 07 Jul 2018, 15:46

Declaraciones de Cuban dueño de los Dallas, un multimillonario: “en el Real Madrid son unos vagos, no les gusta trabajar los fines de semana” .... tócate los g.... 15 días vendiendo camisetas, luciendo a Doncic SIN CONTRATO y encima insulta al Madrid que ha formado a Doncic y que ellos se llevan gratis. Por que ahora se dan cuenta que hasta que Doncic no pague no puede jugar la liga de verano. Yo no sé qué piensan que es el Real Madrid.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por currok » 07 Jul 2018, 16:32

Pesado

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por bullock78 » 08 Jul 2018, 22:43

Es una verguenza europa de **** y encima ponemos la cama, la Euroliga se va a ir al garate en cuanto a atención mediatica, todo jugador que destaque a la nba y dejando una miseria, ya si al menos dejara pasta la cosa, se formarian y surgirian mas jugadores, saludos

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por el mc » 10 Jul 2018, 09:18

tmac_jugon escribió:Ayer estuve en el Museo del Bernabéu y la gente pasaba de largo por la Liga Acebé recién conquistada. De hecho, creo que harían mejor dejando un stand expresamente para la Euroliga en vez de la acb, que sentido tiene.

EL club no sabe potenciar su imagen en el baloncesto; de hecho, debería tener sección propia en el Museo: hablamos de 34 Ligas (1 más que el fútbol) y 10 copas de Europa, pero lo dejan en una esquina y ya. Una pena

Esto es verdad, pero el problema es ¿quién va al Museo? El baloncesto interesa a los aficionados del Madrid de baloncesto (obvio), a pocos españoles, a los balcánicos, lituanos, rusos... pero de esos (salvo rusos) van pocos. Los de los países árabes, que son mayoría, probablemente ni sepan que el Madrid tiene un equipo de baloncesto. Al menos ahí donde está te lo encuentras al pasar, pero sí es cierto que podría hacerse una sección en el museo muchísimo más currada que la que hay. Con lo bonitas que son las antiguas Copas de Europa.

MazingerZ
Mensajes: 760
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por MazingerZ » 10 Ago 2018, 19:33

el mc escribió:Varias reflexiones:

El primer paso sería que los medios de comunicación hablasen más de los partidos de Euroliga o ACB que de las estadísticas de cualquier jugador español en una franquicia cualquiera en un partido cualquiera de la liga regular de la NBA que no sirve para nada. Sería una manera de valorizar más nuestras competiciones y nuestros clubes. Hay jugadores en la NBA que no han demostrado nada (como los Hernangómez) y a veces parece que son mejores como leyendas del baloncesto europeo como Llull.

Esta atención mediática es algo que no entiendo. En realidad, en España (y otros países europeos con gran tradición y buenos equipos), ¿cuánta gente ve de verdad la NBA? No hablo de highlights, sino de tragarse un partido de 3 horas en enero. Me gustaría conocer los datos de audiencias, porque sospecho que son los muy frikis de la NBA o del baloncesto en general y poco más.

La Euroliga me parece la competición más divertida para el aficionado (y eso que el formato actual no me gusta nada) y la Final Four el evento más brutal a nivel mundial. 4 equipos en una sede luchando por el máximo título continental, con un nivel de competitividad y tensión increíble. Partidos que se van a más de 2 horas, pero no por el show y numerosos y largos tiempos muertos, sino por la intensidad de los mismos. Hay que ponerla más en valor.

Además, no entiendo la insistencia del marketing de la Euroliga con Doncic, que culmina en un MVP nada claro. ¿Qué imagen quieren dar? ¿Tenemos una competición de mierda en la que un chaval de 19 años se pasea? No es ni real ni creo que bueno para la imagen de la competición, sus clubes y el baloncesto europeo en general.

Por otra parte, lo he dicho varias veces, en Europa estamos copiando demasiado el modelo americano de competiciones al asumir que el baloncesto tiene que ser a la americana, cuando en EEUU la liga de fútbol sigue el formato típico del deporte profesional americano (una sola competición, ligas cerradas, conferencias y play-off por el título).

Una Euroliga de 16 equipos se queda muy corta. Se está excluyendo a demasiados equipos / países con una tradición respetable: ningún equipo francés, tan solo uno de la Liga Adriática (me da igual que no tengan un duro, tienen mucha tradición y afición, dan un nivel respetable que en alguna ocasión puede ser realmente bueno como el Partizan de Vujosevic). Una liga regular de 30 partidos para acabar en un play-off al mejor de 5 y Final 4 es un sinsentido. Yo volvería a 24 equipos y diría que 32, con rondas previas para dar la oportunidad a más equipos, una primera fase corta y una segunda fase más larga, pero si llegar a la locura actual.

Por último, y volviendo al tema principal, los equipos europeos deberían empezar a hacer pasar por caja a la NBA si se quieren llevar a sus estrellas. Para ello, tendrían que ponerse de acuerdo tácitamente entre los grandes clubes poniendo cláusulas buenas.
Trekins escribió:Yo creo que debería quedarse y ser un jugador legendario en Europa a lo Diamantidis o Bodiroga, pero bueno es su decisión.
Todavía tiene tiempo para eso, veremos.

Como decía, en la NBA ahora también fichan mucha morralla y haber estado allí no quiere decir que estés por encima de cualquiera que juegue en Europa. Yo creo que eso ha limado un poco el prestigio... pero otro tema es la diferencia salarial. Ahora bien, después de haber probado la experiencia, si yo fuera jugador profesional preferiría estar en un equipo grande de Europa (cobrando 3 M al año o más, no está mal) luchando por ganar la Euroliga y los títulos nacionales que en una franquicia random que no va a pisar ni la final de conferencia.
Mucho sentido comun en este post!!!
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por realidad » 15 Ago 2018, 16:27

Fijamos cómo está el patio en el baloncesto en comparación con el fútbol, que para el bien del Madrid es mejor que Garuba hasta los 20 años se quede estancado y sea un jugador decentillo que quede mal en el draft y que el proyecto del Madrid le pueda ilusionar hasta que tenga edad de firmar un buen contrato NBA si evoluciona a que sea un TOP 20 y se largue por un kilito sin apenas haber podido disfrutarlo. Para la afición del Madrid y a mí personalmente que todo proyecto de cantera se largue sin más con 19 años, me deprime mucho como aficionado. En Sudamérica en el fútbol entienden que es una putada que se te vaya un proyecto, pero claro si te dejan 45 kilos...

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Doncic se va pagando 1.2 millones de euros...nueva ofensa a la institución Real Madrid.

por MendiRM » 17 Ago 2018, 13:07

ah si? y porque no disfrutar de cada generación según madure, si Garuba se estancara directamente seguro que no nos serviría para el primer equipo tampoco, donde la exigencia manda, en mi opinión poner clausulas altas a jóvenes promesas propiciará que el talento no busque fortuna en nuestro equipo, seamos serios somos como la liga holandesa de futbol, un Ajax que puntualmente le puede plantar cara a equipos punteros de la NBA (aka liga española, inglesa...)con una combinación de mimbres entre descartes NBA, nacionales que prefieren la comodidad de su pais y talento emergente que utiliza la competición como trampolin, si se bloquease esto último, ese talento, buscaría el trampolin más cómodo, otra competición europea o instituto colegial en EEUU.

Ahora somo un gran escaparate, un "canterano" que triunfa en el primer equipo y sale 3 del Draft, da que alabar el trabajo de base, y atrae a el talento extranjero que ve la misma oportunidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:43