Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por bondurant » 24 Nov 2019, 23:31

El otro día comentaba en un hilo que me daba la impresión de que en la NBA se cargaba menos el rebote ofensivo que en otros años y en Europa, pues hoy viendo el lukita vs harden, primera vez que veo a Houston esta temporada, debo decir que ños Rockets van a fuego por el rebote ofensivo, sobre todo cuando está Capela.
Por otro lado, les están remontando tras dos cuartos, casi tres miy buenos. Vuelve Luka a cancha a ver que parece que nos encaminamos a un final igualado. Primera jugada tras volver 2+1, 30 ptos a falta de 9 mins, creo que lleva 5 rebs y 8 asistencias. Está fallón em el tiro libre.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Fusilero » 24 Nov 2019, 23:46

Si no es el mejor jugador de la liga ahora mismo le falta poco
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por bondurant » 24 Nov 2019, 23:50

bondurant escribió:El otro día comentaba en un hilo que me daba la impresión de que en la NBA se cargaba menos el rebote ofensivo que en otros años y en Europa, pues hoy viendo el lukita vs harden, primera vez que veo a Houston esta temporada, debo decir que ños Rockets van a fuego por el rebote ofensivo, sobre todo cuando está Capela.
Por otro lado, les están remontando tras dos cuartos, casi tres miy buenos. Vuelve Luka a cancha a ver que parece que nos encaminamos a un final igualado. Primera jugada tras volver 2+1, 30 ptos a falta de 9 mins, creo que lleva 5 rebs y 8 asistencias. Está fallón em el tiro libre.
Pues ha sido volver y destrozar a Houston, ahora mismo me da la misma sensación de imparabilidad que el Curry de 2015

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Sniper1492 » 25 Nov 2019, 00:06

Está llegando al punto de tener que ver los partidos de Doncic con un rollo de papel higiénico al lado. Vaya brutalidad
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por bondurant » 25 Nov 2019, 00:14

Sniper1492 escribió:Está llegando al punto de tener que ver los partidos de Doncic con un rollo de papel higiénico al lado. Vaya brutalidad
Se está convirtiendo en la ballena blanca de los pajotes

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 25 Nov 2019, 03:03

Bueno, el partido de hoy a tan buena hora ha servido para que la gente en España viese el tremendo espectáculo que es el chaval, más allá de highlights y números. Su primera parte no fue buena, pero madre mía la segunda, especialmente el último cuarto... Ha salido con Dallas 5 arriba y Houston de subidón a 9 minutos del final (qué bueno es Carlisle, coñe; sus ajustes son amor) y se ha sentado a 2 minutos del final con su equipo 20 arriba, sacada de rabo va, sacada de nabo viene. Se acaban las palabras.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por jotapiquer » 25 Nov 2019, 10:04

Es un jugador de baloncesto sensacional, nuestro MVP de la Euroliga de la Décima.

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por segos23 » 25 Nov 2019, 13:59

kobethedagger escribió:Bueno, el partido de hoy a tan buena hora ha servido para que la gente en España viese el tremendo espectáculo que es el chaval, más allá de highlights y números. Su primera parte no fue buena, pero madre mía la segunda, especialmente el último cuarto... Ha salido con Dallas 5 arriba y Houston de subidón a 9 minutos del final (qué bueno es Carlisle, coñe; sus ajustes son amor) y se ha sentado a 2 minutos del final con su equipo 20 arriba, sacada de rabo va, sacada de nabo viene. Se acaban las palabras.
Sólo puntualizar que en el primer cuarto creo que llevaba ya 11 puntos y alguna que otra asistencia, tampoco es que se hubiera arrastrado la primera parte...

De hecho lleva varios partidos en los que se está cascando unos primeros cuartos de auténtico escándalo. El otro día logró 22 puntos que era (y no sé si sigue siendo) la máxima anotación de cualquier jugador de la liga en cualquier cuarto en lo que va de temporada.


Un saludo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 25 Nov 2019, 16:28

segos23 escribió:
kobethedagger escribió:Bueno, el partido de hoy a tan buena hora ha servido para que la gente en España viese el tremendo espectáculo que es el chaval, más allá de highlights y números. Su primera parte no fue buena, pero madre mía la segunda, especialmente el último cuarto... Ha salido con Dallas 5 arriba y Houston de subidón a 9 minutos del final (qué bueno es Carlisle, coñe; sus ajustes son amor) y se ha sentado a 2 minutos del final con su equipo 20 arriba, sacada de rabo va, sacada de nabo viene. Se acaban las palabras.
Sólo puntualizar que en el primer cuarto creo que llevaba ya 11 puntos y alguna que otra asistencia, tampoco es que se hubiera arrastrado la primera parte...

De hecho lleva varios partidos en los que se está cascando unos primeros cuartos de auténtico escándalo. El otro día logró 22 puntos que era (y no sé si sigue siendo) la máxima anotación de cualquier jugador de la liga en cualquier cuarto en lo que va de temporada.


Un saludo.
Cuando digo que su primera parte no fue buena, me refiero a que no fue buena para sus estándares (jugador más en forma del mundo hoy en día). Los números a mí me dicen poco, y más con Doncic porque es el típico crack que los hace sin querer. Lógicamente, su primera parte la hace el 95% de jugadores y diríamos que es una muy buena primera parte. Pero para Luka no lo fue. Tomó decisiones discutibles, buscó las faltas y los árbitros no se las concedieron (lo que le hizo errar varios tiros y protestar en exceso), falló un par de bandejas muy sencillas y tampoco pudo generar tantas ventajas con el pase como de costumbre; y en defensa estuvo poco activo en el rebote. Claro, que luego llegó la segunda parte y chimpún.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 27 Nov 2019, 06:05

Qué malo el partido de Doncic. No voy a decir que me lo esperaba, porque con este chico nunca se sabe, pero se veía venir una actuación así, y más ante la que es, en mi opinión, la mejor defensa exterior de la liga. Doc Rivers además iba rotando a todos sus hombres y los tenía fresquísimos para ponérselo complicado a Luka. Vaya plantillón el de los Clippers por fuera.

¿Cuántas pérdidas ha cometido el esloveno? 7 se me hacen pocas. Igual es porque el 90% han sido tontísimas... Y encima 0 de 8 en triples (la mayoría no ha estado ni cerca de entrar). Horrible. Y mira que el chaval rompía con cierta facilidad a grandes defensores como Beverley, George, Harkless o McGruder, sacando muchísimas faltas y bastantes lanzamientos cómodos y/o que suele meter, pero hoy ha estado desacertadísimo ejecutando tanto los pases como los tiros. Muy negado.

Siempre digo lo mismo. A mí me gusta ver al chaval sufriendo y jugando mal. No soy masoca, no me entendáis mal, pero es que mi máximo temor con Doncic es que termine relajándose, creyéndose mejor de lo que es (si eso es posible), por lo que este tipo de actuaciones en las que se aprecian tan bien sus defectos (y sus virtudes) y que le bajan a la tierra, pueden venirle muy bien de cara al futuro. Luka siempre acaba respondiendo tras malos partidos, por lo que tengo muchísimas ganas de ver su reacción el viernes en Phoenix (equipo que pasó de él en el draft). Partido muy importante para los Mavs de cara a Playoffs.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por basket_fan_nba » 27 Nov 2019, 08:27

Yo también tenía ese feeling con Doncic, que hoy tocaba partido flojo.
Mas o menos lo que se puede esperar si los Mavs se meten en playoffs.
Una vez los equipos te hagan un scouting a fondo, con la plantilla de los Mavs y el nivel actual de Porzingis, es lanzarle todo a Luka.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 27 Nov 2019, 15:34

Es que hay una cosa básica para que Doncic pueda jugar mejor, que sus compañeros metan los triples. Y esta noche quitando Porzingis todos han estado muy mal.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Luka Doncic. El despegue ude "Wonder Boy"

por thewall » 27 Nov 2019, 15:52

Le rodea jugadores con valor mínimo y de relleno en un traspaso cuando no restan, y Porzingis no se sabe todavía lo que es, pero no parece más de un segunda espada apañadete habrá como 20 jugadores franquicia con un segundo mejor.

Finley, powell,vaya nivelon de titulares.

Con este panorama no deberían meterse en PO en el oeste.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por taibumu » 27 Nov 2019, 16:59

Sí, Doncic ha estado mal, pero es que el resto aparte de ser malos, han estado peor.
Powell vaya manitas de mantequilla, es que ni De Gea.
Y el único grande que lucha el rebote es Kleber y casi no han coincidido.
El equipo da lo que da, aún así en general muy desacertados.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 30 Nov 2019, 06:52

kobethedagger escribió:Siempre digo lo mismo. A mí me gusta ver al chaval sufriendo y jugando mal. No soy masoca, no me entendáis mal, pero es que mi máximo temor con Doncic es que termine relajándose, creyéndose mejor de lo que es (si eso es posible), por lo que este tipo de actuaciones en las que se aprecian tan bien sus defectos (y sus virtudes) y que le bajan a la tierra, pueden venirle muy bien de cara al futuro. Luka siempre acaba respondiendo tras malos partidos, por lo que tengo muchísimas ganas de ver su reacción el viernes en Phoenix (equipo que pasó de él en el draft). Partido muy importante para los Mavs de cara a Playoffs.
Pues 42 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias para el chaval en Phoenix y gran victoria de los Mavs. Ahí lo lleváis, que os sea leve con Ayton, les ha dicho a los de Arizona.

El tercer cuarto ha sido sensacional. Phoenix, con Ricky de líder, ha hecho unos minutos tremendos, con muchísimo acierto. Sin la reacción de Doncic, los Mavs no ganan ni de coña ante un rival directo en la lucha por los playoffs.

Luka puede jugar bastante mejor, a todo esto. No ha estado excesivamente acertado en el tiro exterior.

Tras su peor partido de la temporada en Denver, el esloveno hizo lo que hizo ante LeBron y los Lakers en el partido siguiente. Hoy, después de su segundo peor partido de la temporada ante los Clippers, se marca esta actuación en Phoenix. Vaya mentalidad de crack absoluto tiene.

Próxima parada: Staples Center. Segundo asalto ante el mejor equipo de la liga, los Lakers, que acumulan 10 victorias consecutivas y están liderados por unos LeBron y Davis que están a un nivel increíble. Y a una hora buenísima: 22:00 en España.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por elelfo » 30 Nov 2019, 12:03

Acabado de ver el resumen de highlights del niño de anoche. Lo que más me flipa de la situación son los gritos de admiración en canchas ajenas, ayer Phoenix pero ya los oí en el partido de Boston.....
Lo mismito que aquí ....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 30 Nov 2019, 12:21

Lo mejor de ayer es que los sacó de quicio :)
A todos quizás menos a Ricky que supo mantener a su equipo en el partido pero hasta donde pudo claro, cuando se le acabaron las pilas se acabaron los Suns.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Ragnarr Loðbrók » 30 Nov 2019, 12:43

elelfo escribió:Acabado de ver el resumen de highlights del niño de anoche. Lo que más me flipa de la situación son los gritos de admiración en canchas ajenas, ayer Phoenix pero ya los oí en el partido de Boston.....
Lo mismito que aquí ....
Los yankis tienen otra forma completamente diferente de disfrutar el deporte. Personalmente, envidio esa manera de tomárselo. Allí van a ver el partido, a pasárselo bien con el espectáculo, y si este lo dan también los jugadores del otro equipo, pues para eso pagan su entrada. Los colores no les ciegan como en Europa, ni van a la cancha para estar todo el rato acordándose de las madres de los colegiados.

Dicho lo cual, es que el niño es muuucho niño. Para lo de Luka hay que inventar palabras nuevas. Es que no se le ve techo, en serio. Es brutal. Y aun así, hay quienes le niegan el pan y la sal; y son a este lado del charco, no nos equivoquemos. Y es por lo que es, ya vosotros sabéih. Unos agonías. El resto llevamos "gossando" de Lukita años ya, y sabíamos (intuíamos) lo que había, vaya que sí. Aunque si he de ser sincero, no pensaba que sería tan rápido en cumplir esas expectativas que en nuestros fueros internos teníamos.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Louis El Grande » 30 Nov 2019, 19:51

Ragnarr Loðbrók escribió:
elelfo escribió:Acabado de ver el resumen de highlights del niño de anoche. Lo que más me flipa de la situación son los gritos de admiración en canchas ajenas, ayer Phoenix pero ya los oí en el partido de Boston.....
Lo mismito que aquí ....
Los yankis tienen otra forma completamente diferente de disfrutar el deporte. Personalmente, envidio esa manera de tomárselo. Allí van a ver el partido, a pasárselo bien con el espectáculo, y si este lo dan también los jugadores del otro equipo, pues para eso pagan su entrada. Los colores no les ciegan como en Europa, ni van a la cancha para estar todo el rato acordándose de las madres de los colegiados.

Dicho lo cual, es que el niño es muuucho niño. Para lo de Luka hay que inventar palabras nuevas. Es que no se le ve techo, en serio. Es brutal. Y aun así, hay quienes le niegan el pan y la sal; y son a este lado del charco, no nos equivoquemos. Y es por lo que es, ya vosotros sabéih. Unos agonías. El resto llevamos "gossando" de Lukita años ya, y sabíamos (intuíamos) lo que había, vaya que sí. Aunque si he de ser sincero, no pensaba que sería tan rápido en cumplir esas expectativas que en nuestros fueros internos teníamos.
En Estados Unidos la gente suele ser más de jugadores que de equipos aunque hay de todo. Cuando se fue LeBron de Cleveland a Miami quemaban hasta las camisetas algunos. Y hasta un par de semanas cuando Porzingis volvió al Madison Square Garden le pitaron bastante. Yo creo que la gente que es los equipos clásicos como los Celtics, los Knicks o los Lakers siguen siendo de esos equipos a muerte pero luego creo que hay otro sector que va cambiando según los jugadores. Antes a los partidos de los Clippers iban Billy Cristal y tres más pero de unos años a esta parte, como han tenido resultados buenos va todo Hollywood a aparentar.
Eso nos pasa a nosotros mismos que ahora somos de los Mavs a muerte por Doncic. Pero si mañana Doncic se va a los Bobcats vamos a conocer hasta como se llama el alcalde de Charlotte. :D

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Salander » 01 Dic 2019, 09:29

elelfo escribió:Acabado de ver el resumen de highlights del niño de anoche. Lo que más me flipa de la situación son los gritos de admiración en canchas ajenas, ayer Phoenix pero ya los oí en el partido de Boston.....
Lo mismito que aquí ....
Bueno, yo siempre recordaré una jugada en Vitoria que hizo que casi todo el pabellón se levantará de sus asientos y aplaudieran. Y es una cancha dónde nos odian a muerte...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:53