Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

451 mensajes
Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 21 Dic 2018, 15:20

pistolmaravich31 escribió:La ronda seria del otro equipo a Dallas, y no al reves.
No, Dallas dio la primera ronda de 2018 y la de 2019 por Doncic.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por pistolmaravich31 » 21 Dic 2018, 15:23

Que lo has entendido mal. En ese hipotetico traspaso la ronda de Orlando, Chicago o Phoenox iria a Dallas. No al reves

Smith xxxx J.Isaac/Parker/Jackson + 1a ronda 2020

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 21 Dic 2018, 20:37

Ah vale, no me había enterado. Dicen que si los Bucks se deshicieron de Parker y los Bulls están igual es porque es un vago y pasa de todo.

Mike berry
Mensajes: 2820
Registrado: 24 Jun 2014, 20:23

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Mike berry » 21 Dic 2018, 21:21

Partido que teníamos ganado y que se nos puede ir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 24 Dic 2018, 05:52

La mandarina que ha colado, Llull estará orgulloso :D

Es tremendo porque Llull ha colado una unas horas antes parecida y lo último que tiene en el Twitter Doncic es ese lanzamiento. Es especial de narices el chaval.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 24 Dic 2018, 05:55



Aprendió de los mejores mandarineros
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 24 Dic 2018, 06:03

Y decimos Llull pero Campazzo igual, la de lanzamientos locos de estos que habremos visto, es que ya ni te extraña.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 24 Dic 2018, 06:15

En serio, ¿este chaval de dónde cojones ha salido? Está tocado por una varita. Está jugando un partido mediocre para sus estándares, siendo un lastre en defensa y estando muy desacertado en el tiro (se le notaba el back to back y los problemas de cadera), y hace esa marcianada :shock: . Luego los Mavs han perdido en la prórroga, como casi siempre últimamente, pero joder, me ha dejado acojonado el triple. Esa combinación de talento y habilidad, duende y competividad no sé si la habré visto alguna vez en un jugador de 19 años, lo dudo muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por pabes » 24 Dic 2018, 11:22

A un chaval como Luka, es que no se le puede ni soñar, qué magia.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Don Facu » 24 Dic 2018, 19:20

Es ya un all-star. No concibo otro escenario posible.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 27 Dic 2018, 06:26

Otro fantástico partido de Doncic, y esta vez con victoria para Dallas ante los Pelicans de Davis.

Ha estado muy desacertado en el triple pero, por lo demás, me ha parecido uno de sus mejores partidos de la temporada. Cuidando del balón (solo 1 pérdida), dirigiendo a la perfección y sumando asistencias sin querer vía pick and roll (como digo a menudo, se podría haber ido por encima de las 15 si sus compañeros tuvieran un poco de toque...), sacando faltas a diestro y siniestro (es muy Harden en esto) y pasando con nota el examen ante uno de los mejores defensores de la liga como es Holiday. Por cierto, ha metido la mayoría de las canastas con la izquierda (tiene mil recursos, ojalá empiece a utilizar más habitualmente el reverso porque puede ser una mina).

En defensa ha estado más que sólido: le ha sacado una falta en ataque a Davis e incluso ha defendido en alguna ocasión muy bien a Holiday, ha robado balones... Y también muy bien en el rebote. En general, uno de sus mejores partidos defensivos.

Me ha gustado mucho hoy, la verdad. El Luka de los últimos partidos es mucho más disfrutable que el del primer mes de competición, a pesar de que no esté tan acertado desde el triple. Es lo que tiene darle las llaves del ataque.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por jotapiquer » 27 Dic 2018, 09:37

Que pena lo del triple doble. No le resta calidad a su partido, pero igual que aqui en Madrid, se queda siempre a nada de conseguirlo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 27 Dic 2018, 10:22

Ha jugado muy bien el chaval, controlando bien el juego haciendo de todo aunque no le entren los tiros que anote con esa facilidad penetrando y cerca le hace mas jodido de parar incluso. Lo único que se le puede sacar por ahora es, la defensa, que se debe controlar mas en las protestas y mas cuando las faltas, no puede ser que cada contacto te lo piten como falta y si no se lo pitan te pongas como un loco, se tenía que centrar mucho mas en el juego. Y los Tiros libres, hoy ha estado perfecto, pero hace una cosa rarisima muchas veces cuando los lanza (lo hacia aqui también eso) que deja el brazo suelto y parece eso gelatina, va sin fuerza la pelota, se le quedan cortos o no van bien cuando hace eso.

Una pena que no vayamos a ver el Niko vs Luka esta temporada, queria ver yo a los dos mejores canteranos que se han tenido uno contra el otro, si no juega pasando mañana Mirotic claro.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 29 Dic 2018, 07:12

Que le toca dirigir y acercarse al triple doble, venga va. Que le toca asumir el papel anotador y meter 34 puntos con 7 triples, venga también. El chaval es absolutamente espectacular.

No obstante, como ya he comentado tantas veces, me parece obvio que Dallas y y el propio Luka pueden ser más dominantes con el esloveno de director/distribuidor, no de mero anotador. Es cuestión de tiempo que vayan rodeándolo de buenos tiradores y jugadores con IQ (Luka está hasta el nabo de Barnes, por ejemplo, fijaos bien en sus gestos cuando no suelta el balón).

Por cierto, es una vergüenza la jugada final. Que Luka ni toque la pelota es una irresponsabilidad grandísima. Ha pedido perdón hasta Carlisle, que se dice pronto.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 29 Dic 2018, 13:38

Con 4 segundos saliendo desde casi la línea de triple propia, no tenía buena pinta esa jugada y así fue como acabó.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 31 Dic 2018, 06:58

En su línea. 25 puntos y 7 asistencias, +11 con él en pista y victoria para Dallas en casa. Ha destrozado a George un par de veces en la primera parte con fintas, pero en general PG le ha defendido bastante bien. No ha estado a gusto (demasiadas pérdidas) y ha ido poco a la línea de tiros libres. Lo que pasa es que es tan bueno que suma y suma como si se tratara de una estrella de 28 años.

En defensa no ha sufrido nada porque ha estado mucho tiempo con Westbrook y le ha flotado siempre con érotico resultado. Flojo en el rebote, eso sí.



PD. Es el primer rookie en los últimos 30 años con al menos 20 partidos de 20 o más puntos antes de año nuevo. Impresionante dato, sobre todo si se tiene en cuenta que anotar no es su principal virtud.
Imagen

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por currok » 03 Ene 2019, 17:40

Es una pena que Dallas baje tanto fuera de casa... La verdad es que viendo muchos partidos de un mismo equipo seguidos, que yo creo que no hacía desde los Bulls de Jordan, se te cae el estereotipo de la NBA inalcanzable. Muchos jugadores son paquetes sospechosos y NAFs de manual.

Luka con un tirador aseado al lado metía a estos Dallas en playoffs a poco que defendieran.

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 03 Ene 2019, 18:48

currok escribió:Es una pena que Dallas baje tanto fuera de casa... La verdad es que viendo muchos partidos de un mismo equipo seguidos, que yo creo que no hacía desde los Bulls de Jordan, se te cae el estereotipo de la NBA inalcanzable. Muchos jugadores son paquetes sospechosos y NAFs de manual.

Luka con un tirador aseado al lado metía a estos Dallas en playoffs a poco que defendieran.
Realmente han perdido muchísimos partidos igualados en la carretera, y contra equipos de PO muchos de ellos.

También en casa es todo lo contrario y tampoco es muy normal.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 03 Ene 2019, 20:26

Imagen

:shock:
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por taibumu » 03 Ene 2019, 20:31

kobethedagger escribió:Imagen

:shock:
Madrita mía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

451 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:28