Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

451 mensajes
Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Luka Doncic. El despegue de

por Strul » 03 Ene 2019, 20:32

taibumu escribió:
kobethedagger escribió:Imagen

:shock:
Madrita mía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A algun forero del general hater le sale una ulcera cuando lo vea (de esos que hace unos meses te cambian Doncic por Simanic o Kurucs o Sederskis)

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Luka Doncic. El despegue de

por currok » 04 Ene 2019, 19:02

taibumu escribió:
kobethedagger escribió:Imagen

:shock:
Madrita mía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Tanto madridista hay suelto por USA que votan a Luka masivamente? O Florentino ya está dominando la NBA...

Es una locura...

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 06 Ene 2019, 11:22

Luka puede tener partidos malos como el de esta noche pasada, es normal. Lo que no es normal es que cada vez tira peor los tiros libres, tiene que ponerse mucho las pilas ahí.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 10 Ene 2019, 17:42

Ayer se cargó la poca lucha que podía haber por el ROY (salvo lesión) y dejó varias acciones defensivas interesantes. Tiene dentro un partido de 40 o más puntos a nada que meta los libres (ayer estaba en 10 de 11 y falló casi todos al final) y esté acertado desde el triple. Un partido como el de ayer, pero metiendo dos o tres canastas más y con un 80 ó 90% en libres y ya lo tendría.
Imagen

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 10 Ene 2019, 18:10

Lleva en enero un 22/37 en TLs(59.4%).

Y no es cuestión de cansancio porque en tiros de campo y t3 sus % son idénticos a los que viene haciendo desde Noviembre.

Ahora mismo está en un 73.7% en la temporada y tirando 6 por partido, son muchos pts.Pero no dudo que en su carrera va a ser un tío del 80%, ya lo era en el RM.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 10 Ene 2019, 20:40

Es mental, como de costumbre cuando hay problemas desde la línea de tiros libres. Ya digo que ayer estaba metiéndolos todos, derrepente se le salen dos de dentro y empieza a fallarlos. Aquí la temporada pasada la empezó con unos % buenísimos, luego tuvo una racha muy floja y al final volvió a arreglarlo. Como dice Ruseete, apostaría dinero a que va a lanzar durante toda su carrera por encima del 80%. Su toque es demasiado bueno como para estar alrededor del 70%.

PD. Votad a Luka para el All Star! Está muy muy arriba. No va a ir, salvo sorpresa, porque los entrenadores y los periodistas van a seleccionar a Durant, Jokic, George y compañía, pero mola mucho verlo ahí :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 11 Ene 2019, 19:24

:amor: :amor: :amor:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 12 Ene 2019, 04:28

Un monstruo, en los ultmos minutos estaba atento a pillar rebotes por el triple doble sin jugar, han medio tirado el partido y toda la ventaja, pero claro el chaval se ha dado cuenta y como si tuviera un boton se ha puesto al tajo. Como domina este juego el chaval.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 12 Ene 2019, 04:30

+ 29-8-12
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 12 Ene 2019, 04:44

Por cierto el que diga que no merece ser All Star por favor eh, el chaval es una estrella total con todas sus puntas y probablemente un top-5 de la liga en algunas facetas del juego, además de ser especial de cojones. Vamos que merecer lo mereceria totalmente, está haciendo numerazos y liderando a su equipo en la lucha a PO.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 12 Ene 2019, 04:54

:mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 12 Ene 2019, 05:46

Menudo **** escándalo, macho. Hemos llegado a un momento en que es obligatorio ver cada partido del chaval porque es que es sensacional lo que hace. Se ha pegado una primera parte brutal, dominando el partido con el rabo, luego ha bajado mucho en el tercer cuarto (yo creo que estaba demasiado pendiente del triple doble) y su final de partido ha sido completamente apoteósico. Es alucinante ver cómo mejora partido tras partido. Va a ser grandísimo este tío.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 12 Ene 2019, 06:18

Ha ganado al final un partido al que los Wolves llegaban anotando sus últimas 11 o 12 posesiones consecutivamente. Y en defensa ha metido una mano clave para que el balón no le llegara a KAT (que estaba siendo imparable) tras el tapón de Kleber a Rose.
Y además tiene la potra de los ganadores, porque el triple final que mete, viene de un balón perdido suyo en saque de banda que toca Taj Gibson pero que acaba recuperando Dallas, con Okogie por los suelos (ayudado a levantarse por el banquillo de Mavs :D). Por eso ataca tan rápido en 5 vs 4


Por cierto, en la retransmisión han dicho que es el segundo mejor jugador clutch de la liga tras Oladipo, con un 55% en los tiros finales de partido
:D
Última edición por tmac_jugon el 12 Ene 2019, 06:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 12 Ene 2019, 06:26

Se ha jodido el tendón de aquiles Barea, ya pueden decir adios a unas cuantas opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 12 Ene 2019, 06:45

Seventies escribió:Se ha jodido el tendón de aquiles Barea, ya pueden decir adios a unas cuantas opciones.
Baja jodidísima. O se mueven por un anotador/ generador para liderar la segunda unidad o no veo cómo van a competir con garantías. Barea era la clave del banquillo.

Que sea lo menos posible. Romperse el aquiles a los 34 palos... A qué nos recuerda eso :(
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por basket_fan_nba » 12 Ene 2019, 09:18

Minutos para brunson que cuando sale está rindiendo
Que este tío también tiene el culo pelao de sus años en Villanova ganando ncaa
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por taibumu » 12 Ene 2019, 11:03

Doncic hoy alternando con los reservas muy bien también, de hecho los suplentes son obedientes y cuando el dirige las cosas salen bien.
En general con De Andre Jordan y Smith Jr bastante peor, son jugadores que uno es de reflejos lentos y manos blandas y el otro de absorber bola y no decidir rápido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por KambalaPowa » 12 Ene 2019, 12:13

Dentro de 15 años nos acordaremos que este bicho se crió en el Madrid y se pasó el baloncesto a nivel europeo con la minga.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por desde Rusia con » 12 Ene 2019, 14:30

tmac_jugon escribió: :amor: :amor: :amor:

...
Yo colgaría este tuit en el twitter del club para el resultado más amplio, el del básket es mucho menos seguido por la gente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Seventies » 12 Ene 2019, 15:40

kobethedagger escribió:
Seventies escribió:Se ha jodido el tendón de aquiles Barea, ya pueden decir adios a unas cuantas opciones.
Baja jodidísima. O se mueven por un anotador/ generador para liderar la segunda unidad o no veo cómo van a competir con garantías. Barea era la clave del banquillo.

Que sea lo menos posible. Romperse el aquiles a los 34 palos... A qué nos recuerda eso :(
Yo si fuera Carlisle seguiria con esta misma rotación y roles, cambiando a Barea por Smith JR, les iría bastante mejor para encajar todo aunque ese enano le van a notar seguro, hacia mover a la segunda unidad.

La verdad es que pobre Barea, esa lesión y su edad es media retirada animos a ese hombre. También te digo que me es indiferente lo que hagan, es que no puedo bancar a Dallas, hatear y poco mas :mrgreen:
Imagen

451 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:52