Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Salander » 01 Dic 2019, 09:38

Estos días no hago más que acordarme de todos aquellos que tanto en el Foro ACB como en redes sociales repetían hasta la saciedad cada vez que Lukita era noticia que el niño era un bluff creado por la prensa "madridista", que mejores que él en la ACB había cientos y que se la pegaría si daba el salto a la NBA.
Y ahí lo tenemos, en poco más de un año está siendo noticia en la NBA día si y día también, levantando admiración vaya por dónde vaya.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 04 Dic 2019, 04:27

Bueno, lo del Staples lo vimos casi todos, supongo, así que no comments.

Hoy 33-18-5 en 28 minutos en New Orleans (no hizo falta que saliera el último cuarto), con otro tercer cuarto de exhibición. Lo de este chico... Últimamente me está gustando bastante en defensa. Nada espectacular, pero más serio. Hoy ha estado tremendo en el rebote.

Los Mavs van como un avión. Hicieron click tras aquellas deplorables derrotas con los Knicks, yo creo. Mañana back to back en casa ante los Wolves. Dallas se puede poner 15-6 y muy cerquita de los Nuggets (segundo equipo del oeste). imaginad si hubieran ganado esos dos partidos ante uno de los peores equipos de la liga...
Imagen

segos23
Mensajes: 749
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por segos23 » 04 Dic 2019, 12:15

kobethedagger escribió:Bueno, lo del Staples lo vimos casi todos, supongo, así que no comments.

Hoy 33-18-5 en 28 minutos en New Orleans (no hizo falta que saliera el último cuarto), con otro tercer cuarto de exhibición. Lo de este chico... Últimamente me está gustando bastante en defensa. Nada espectacular, pero más serio. Hoy ha estado tremendo en el rebote.

Los Mavs van como un avión. Hicieron click tras aquellas deplorables derrotas con los Knicks, yo creo. Mañana back to back en casa ante los Wolves. Dallas se puede poner 15-6 y muy cerquita de los Nuggets (segundo equipo del oeste). imaginad si hubieran ganado esos dos partidos ante uno de los peores equipos de la liga...
Esas dos derrotas incomprensibles (la actitud del equipo dio pena) y aquel partido contra Lakers en el que se empeñaron en regalar la victoria les impiden estar, directamente, liderando la conferencia oeste. Realmente tampoco significaría mucho, pero la "anécdota" ahí estaría...

Eso sí, los segundos del oeste son los Clippers. Los Nuggets están terceros "empatados" con los Mavs. El noveno clasificado son los Kings y están ya a 5 partidos y medio. Así que la temporada va de maravilla para el equipo de Doncic.

Como logren hacerse con un interior nivel titular que sustituya a Powell en el quinteto... ojo...


Un saludo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 05 Dic 2019, 06:34

Mal partido de Doncic. No tenía piernas con el back to back y estuvo bien defendido. Los árbitros no le han regalado ni media hoy en los tres primeros cuartos, y mira que Okogie y Covington meten manos y palos. 22-7-6 aun así.

Muy buena victoria de Dallas dadas las circunstancias. Muy bien el banquillo + Powell. Han ganado el partido.

A descansar un par de noches, que han tenido un calendario duro últimamente los Mavs. El sábado toca en casa contra los Pelicans otra vez y el domingo en casa contra los Kings. Posibilidades muy altas de ponerse 17-6.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por RED RONIN » 05 Dic 2019, 17:34

Según leo está a un partido de igualar a Jordan (el mítico) con unas estadísticas de 20-5-5 al menos en partidos consecutivos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por taibumu » 05 Dic 2019, 20:52

La verdad que el tío fuerza las jugadas y las reclama siempre. Pero ves las que le pitan a Hardem y las que le dejan de pitar a él y sabes que algo no cuadra.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Michelini
Mensajes: 127
Registrado: 15 Ago 2017, 12:57

Re: Luka Doncic. El despegue de

por Michelini » 07 Dic 2019, 17:36

RED RONIN escribió:Según leo está a un partido de igualar a Jordan (el mítico) con unas estadísticas de 20-5-5 al menos en partidos consecutivos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Y lo podemos ver hoy a horario decente!!!!! A las 20 horas en Movistar Dallas Mavericks-New Orleans Pelicans :cosuverde:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Luka Doncic. El despegue de

por RED RONIN » 07 Dic 2019, 23:20

Michelini escribió:
RED RONIN escribió:Según leo está a un partido de igualar a Jordan (el mítico) con unas estadísticas de 20-5-5 al menos en partidos consecutivos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Y lo podemos ver hoy a horario decente!!!!! A las 20 horas en Movistar Dallas Mavericks-New Orleans Pelicans :cosuverde:
Pues escrito y hecho.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por guillesara » 07 Dic 2019, 23:23

Igualando a Jordan...

Michelini
Mensajes: 127
Registrado: 15 Ago 2017, 12:57

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Michelini » 07 Dic 2019, 23:46

El nene igualando a MJ con 20 años en su segunda temporada. Esperabamos que le fuera bien, pero, qué decir...

Siempre recuerdo el famoso vídeo de la charla del partido contra CSKA...


campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por campaleches » 08 Dic 2019, 08:59

Michelini escribió:El nene igualando a MJ con 20 años en su segunda temporada. Esperabamos que le fuera bien, pero, qué decir...

Siempre recuerdo el famoso vídeo de la charla del partido contra CSKA...

Imaginaos dónde habría podido llegar Jordan si hubiese tenido a Coach L de entrenador :mrgreen:

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 09 Dic 2019, 03:42

Mala derrota en casa de los Mavs, y Doncic no ha hecho un buen partido, pese a sus 27 puntos. Eso sí, los peores del partido han sido los árbitros. Cory Joseph (gran defensor) se ha pasado la noche metiendo manos y pegando palos, y el esloveno solo ha lanzado 5 tiros libres... En el tiro para empatar hay falta clara, sin ir más lejos. Debería haber lanzado más de 10 tiros libres Luka hoy. En fin...

De todas formas, muy buena la lucha de los Mavs en pleno back to back, tras ir perdiendo de más de 20 contra unos muy buenos Kings y con solo Tim Hardaway Jr. jugando bien. Habla muy bien del equipo que consiguieran tener posesión para ganar. Luka hizo una buena segunda parte (flojeó atrás, eso sí), y Finney Smith estuvo estupendo en el último cuarto. El banquillo hoy fue un desastre.

El próximo partido será el jueves en Detroit. A ver si descansan y pueden recuperar a Delon Wright.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 09 Dic 2019, 12:06

En la primera parte si yo soy Doncic no me pitan técnica, directamente me expulsan de la NBA de la paliza que le pego a los tres árbitros, fue bochornoso.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 13 Dic 2019, 05:32

¡Hale! Vuelta a la normalidad. Victoria de Dallas en México ante los Pistons y 41 puntos (con 6 triples y 14 de 24 en tiros), 12 rebotes y 11 asistencias (solo 3 pérdidas) en 33 minutos para el genio esloveno. No recuerdo un triple doble de 40 puntos más sencillo. Qué fácil juega al baloncesto este tipo... Y eso que ha estado desacertado desde el libre. Uno de los mejores partidos de la carrera del chaval. Ha dejado highlights por todos lados.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Siddhartha » 13 Dic 2019, 06:05

Imagen

Es una bestia, y jugando en altura.
Imagen

George_1
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2018, 00:15

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por George_1 » 19 Dic 2019, 23:34


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por RED RONIN » 20 Dic 2019, 06:42

Como para no quererle!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por currok » 24 Dic 2019, 15:35

Pastizal de contrato con Jordan Brand. :o

https://www.gigantes.com/territorio-gig ... pasjordan/

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Don Facu » 24 Dic 2019, 17:03

currok escribió:Pastizal de contrato con Jordan Brand. :o

https://www.gigantes.com/territorio-gig ... pasjordan/
Qué burrada. Y dicen que había otras marcas que pagaban más.
Según eso, sólo sacan más que él Lebron, Durant y Anteto.
Imagen
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Szdavid » 26 Dic 2019, 09:46

Don Facu escribió:
currok escribió:Pastizal de contrato con Jordan Brand. :o

https://www.gigantes.com/territorio-gig ... pasjordan/
Qué burrada. Y dicen que había otras marcas que pagaban más.
Según eso, sólo sacan más que él Lebron, Durant y Anteto.

Esa marca realmente es Jordan, pero es de Nike no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:42