REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 23 Jul 2018, 13:43

La plata del europeo del 99 fue tremenda, con Herreros máximo anotador del torneo. Eliminando en rondas anteriores a la Lituania de Sabonis y a Francia de Rigaudeu.
Nuestro primer Eurobasket fue 10 años después, en 2009. Ni siquiera con Pau y resto de los junior de Oro fue fácil ganarlo.

Tampoco es que tengamos tantos éxitos con la selección. EL tema es que en Basket se contabilizan las medallas. Si fuera como el furbol...
Plantilla de los 4 primeros clasificados
1.Italia: Gregor Fučka, Carlton Myers, Andrea Meneghin, Roberto Chiacig, Denis Marconato, Alessandro Abbio, Alessandro De Pol, Gianluca Basile, Giacomo Galanda, Davide Bonora, Marcelo Damiao, Michele Mian (Entrenador: Bogdan Tanjević)

2.España: Alberto Herreros, Roberto Dueñas, Roger Esteller, Carlos Jiménez, Ignacio De Miguel, Nacho Rodríguez, Alfonso Reyes, Rodrigo De la Fuente, Alberto Angulo, Nacho Rodilla, Juan Ignacio Romero, Iván Corrales (Entrenador: Lolo Sainz)

3.Yugoslavia: Vlade Divac, Predrag Stojaković, Dejan Bodiroga, Predrag Danilović, Dragan Tarlac, Saša Obradović, Dejan Tomašević, Milan Gurović, Nikola Lonćar, Milenko Topić, Dragan Lukovski, Vlado Šćepanović (Entrenador: Željko Obradović)

4.Francia: Antoine Rigaudeau, Tariq Abdul-Wahad, Stéphane Risacher, Laurent Foirest, Laurent Sciarra, Alain Digbeu, Jim Bilba, Moustapha Sonko, Ronnie Smith, Cyril Julian, Frédéric Weis, Thierry Gadou (Entrenador: Jean-Pierre de Vincenzi)
Comparas la de España con la de Italia, Francia y Yugoslavia, y TheCagas.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alfvic » 23 Jul 2018, 14:20

tmac_jugon escribió:La plata del europeo del 99 fue tremenda, con Herreros máximo anotador del torneo. Eliminando en rondas anteriores a la Lituania de Sabonis y a Francia de Rigaudeu.
Nuestro primer Eurobasket fue 10 años después, en 2009. Ni siquiera con Pau y resto de los junior de Oro fue fácil ganarlo.

Tampoco es que tengamos tantos éxitos con la selección. EL tema es que en Basket se contabilizan las medallas. Si fuera como el furbol...
Plantilla de los 4 primeros clasificados
1.Italia: Gregor Fučka, Carlton Myers, Andrea Meneghin, Roberto Chiacig, Denis Marconato, Alessandro Abbio, Alessandro De Pol, Gianluca Basile, Giacomo Galanda, Davide Bonora, Marcelo Damiao, Michele Mian (Entrenador: Bogdan Tanjević)

2.España: Alberto Herreros, Roberto Dueñas, Roger Esteller, Carlos Jiménez, Ignacio De Miguel, Nacho Rodríguez, Alfonso Reyes, Rodrigo De la Fuente, Alberto Angulo, Nacho Rodilla, Juan Ignacio Romero, Iván Corrales (Entrenador: Lolo Sainz)

3.Yugoslavia: Vlade Divac, Predrag Stojaković, Dejan Bodiroga, Predrag Danilović, Dragan Tarlac, Saša Obradović, Dejan Tomašević, Milan Gurović, Nikola Lonćar, Milenko Topić, Dragan Lukovski, Vlado Šćepanović (Entrenador: Željko Obradović)

4.Francia: Antoine Rigaudeau, Tariq Abdul-Wahad, Stéphane Risacher, Laurent Foirest, Laurent Sciarra, Alain Digbeu, Jim Bilba, Moustapha Sonko, Ronnie Smith, Cyril Julian, Frédéric Weis, Thierry Gadou (Entrenador: Jean-Pierre de Vincenzi)
Comparas la de España con la de Italia, Francia y Yugoslavia, y TheCagas.
Es que la realidad del baloncesto español, hasta que aparece Pau Gasol y los junior de oro, es esta. Selecciones con un buen quinteto titular y mucho relleno. Esa selección eran Herreros, Reyes y Dueñas. Los dos primeros llevando el peso anotador, y el tercero intimidando y ocupando la zona. Y el recuerdo que tengo yo de aquella época es que pensabas que no estaba nada mal. Aquel Europeo fue un triunfo, pero con una dependecia de Herreros brutal. Que se lo digan a los griegos, que le pusieron a Sigalas como perro de presa y la selección las pasó canutas en aquel partido.

Luego llegan la mejor generación del baloncesto de este país y todo se desvirtua. Tienes a durante 10-15 años a 3-4 pivots que son todos mejores que Alfonso y Dueñas. Hablo de Pau, de Garbajosa (pre-lesión), de Marc y del propio Felipe. Y gente como Rudy, Navarro o Calderón, que en cualquier otra época hubiesen sido el referente claro de la selección, haciendo labores de gregarios.

En cuanto Pau y compañía se vayan la tendecia va a ser la misma, un muy buen quinteto, y rellenar para llegar a los 12 jugadores.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alano » 23 Jul 2018, 14:56

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:
desde Rusia con escribió:En cuanto a Colom, la verdad es que me alegro que se vaya a Turquía, un pesetero como él que más lejos mejor. A un club como el nuestro le gente tiene que venir no sólo por pasta, sea el primer base o el quinto pívot. El dinero claro que importa y bastante pero no tiene que ser la prioridad nº 1.

En cuanto a este muchacho tatuado, no sé por qué pero me cae bien (independientemente del peinado y la galería sobre su piel) y su fichaje me genera buenos presentimientos.
Tu como eres rica no sabes de las miserias que tenemos que pasar los pobres......
Me imagino que los jugadores que interesen al Madrid no tienen que morirse de hambre.
Este, en particular, no creo que tuviera contratos económicamente "importantes" antes de jugar en Rusia.
kikikaikai

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alfvic » 23 Jul 2018, 15:49

Alano escribió: Este, en particular, no creo que tuviera contratos económicamente "importantes" antes de jugar en Rusia.
Réspetate un poco colega. Que Colom lleva desde los 20 años jugando en ACB, los últimos en equipos que estaban cerca de play-off o jugando directamente Eurocup. No eran los contratos que tenía en Rusia, pero no estaban mal. Y su contrato en Rusia se lo gana haciendo una gran Eurocup.

EDITO: Que no apruebo que nuestra forera rusa llame pesetero a un jugador tan a la ligera, pero no hay batalla en la que no estés metido.

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Trekins » 23 Jul 2018, 15:58

Quino Colom ya lo hizo muy bien en Fuenla, pero dónde explotó definitivamente en España fue en el Bilbao que estuvo a punto de jugar contra nosotros en semis de PO.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por desde Rusia con » 23 Jul 2018, 17:09

Alano escribió:
desde Rusia con escribió:
Alano escribió: Tu como eres rica no sabes de las miserias que tenemos que pasar los pobres......
Me imagino que los jugadores que interesen al Madrid no tienen que morirse de hambre.
Este, en particular, no creo que tuviera contratos económicamente "importantes" antes de jugar en Rusia.
Hablan que sus agentes pedían al Unics un aumento notable de salario para renovarle. Y como se marcha a Turquía podemos suponer que el club no quiso rascarse el bolsillo por él.
Que eleve el nivel del básket turco hasta las nubes junto a nuestro Masacre.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por KriLiN » 23 Jul 2018, 17:15

Amistoso con Olimpiacos en Málaga (septiembre).

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Áristos » 23 Jul 2018, 17:16

Trekins escribió:
Simpson_M escribió:Navarro es un jugador que en su mejor momento ha sido probablemente el escolta más desequilibrante que ha tenido el baloncesto español. Rápido, ágil, decidido y agresivo, centelleante. Era realmente un espectáculo, pero le han sobrado seguro dos años, y alguno argumentará que alguno más. Lo mejor que puede hacer es dejarlo y si el ánimo le impide abandonar la cancha irse a un equipo de bajo nivel a quitarse el gusanillo un año, pero sabiendo lo que representa o quiere representar en Barcelona imagino que su deseo irá a ocupar algún hueco. Un poco extraña esa actitud loca por la música cuando tenía todo para ser un ídolo que se va en pie.

Herreros no tuvo casi nunca lo bastante a su alrededor pero era un jugador de mucha, mucha calidad. Soy de los que piensa que esperó demasiado en irse a un grande. 27 es dejarse atrás 3-4 años que en su caso fueron de prime time también. Pero entonces el Madrid era un esperpento, al que rescató Sabonis tres añitos, y Estudiantes parecía que podía plantar cara con esas dos semifinales agotando el quinto partido. Pero debió de salir antes y probablemente a otro sitio para ser histórico (Barcelona, por ejemplo). Luego el tiempo que estuvo aquí creo que cumplió con creces su rol, hasta que en defensa se convirtió en un agujero absoluto, quizás como le ha ocurrido a Navarro. Con una diferencia: su penúltimo año, el de Lamas, aún era un jugador de 10ppp holgados la mayoría de los días; fue en la final de ULEB (que perdimos por su defensa) cuando comprendí que el cuento se había acabado. Era una tragedia: seguía siendo el mejor jugador de la plantilla y a la vez el peor defensor. Sin nadie que le cubriera (Kambala, Fotsis...) la muerte estaba más que clara. Su tiro en Vitoria no debe ocultarnos que fue un gesto favorable del destino en una temporada intrascendente, aunque tuvo un último golpe de efecto en EL en una visita del Barcelona a Vistalegre con el Madrid eliminado -partido que además creo que se perdió.

Pero en carreras longevas los pívots se llevan la palma y en este tour de viejos productivos tenemos a la estrella indiscutible, Felipe.

El Barcelona este año lo que tiene es un entrenador que los va a hacer competir aunque sea tirando partidos y jugando la mayoría de las veces a un tipo de juego horroroso. Quiere gente grande y la tiene y luego pondrá unas gotas de calidad exterior. En ese sentido me recuerda claramente el pesimismo postrero de Maljkovic al que hay que reconocerle que con un equipo de 7 jugadores en torno a Bullock-Rakocevic llegó a cruce EL y dio la cara contra Barcelona. Pues esto será algo parecido, y según estados de forma puede pescar algo, porque siempre estará rondando. En los años oscuros este tipo de técnicos funcionan y a mí me parece que en su estado casa-de-putas es una opción válida, de las mejores disponibles.

Un saludo.
Lo que hizo Maljkovic aquella temporada fue un milagro: cayó dignamente en la Supercopa y con algo menos de dignidad pero sin ser humillados ante un Tau superior (ganando en cuartos y rompiendo un gafe de años al Barcelona que tenía mucha mejor plantilla) , en Euroliga llevó al equipo a cuartos cosa que no se conseguía desde hacía un lustro y pudiendo haber ganado en el Palau el tercer partido (aún recuerdo que Bullock tuvo dos mandarinas para ganar, y en el segundo partido me acuerdo de un Hervelle que nunca había visto jugándose y anotando canastas al poste ante Fucka y echándose el equipo a la espalda hasta que fue eliminado), y en ACB llegamos a rascar un partido en el Palau con Sinanovic en plan superhéroe totalmente inesperado con un montón de jugadores enfermos por paperas. Pero aquella plantilla fue la peor que he visto (además se clasificaron para la Copa también de milagro remontando a la Penya), los cupos eran la mayría canteranos de no mucho nivel que volvieron solo para rellenar hueco y los fichajes a mitad de temporada (Scales, Fisher, Videnov...) no tenían nivel para el Madrid, pero bueno, con su estilo a pocos puntos y lucha y defensa Boza se las apañó para no hacer un año como la 2002-2003.
https://as.com/baloncesto/2006/05/18/ma ... 50215.html

Este artículo ilustraba muy bien lo que cuentas, vaya memoria.
Dan ganas de llorar de recordar el percal.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Áristos » 23 Jul 2018, 17:34

tmac_jugon escribió:

:D

Escandalosas las asistencias que le da el Facu, por favor :amor: :amor: :amor:



:amor: :amor: :amor:

Imagen
Enorme, ágil y coordinado, e incluso buen tirito desde la línea. Su único defecto es ser algo torpe de manos en ocasiones.
Nos queda un añito más del gigantón, y luego volverá a USA. Ojalá me equivoque.

En cuanto al Ewok, qué placer y qué suerte fue poder disfrutarlo en vivo durante 2 años. Ahora me conformo con verlo por TV, pero lo disfruto casi igual.
ImagenImagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 23 Jul 2018, 19:29

BURKE MAESTRO escribió:
Alfvic escribió:Yo no discuto lo de Navarro. Lo que me sorprende es lo desvirtuada que está la figura de Herreros. Alberto es uno de los mejores anotadores del baloncesto español. Tiene una temporada en ACB de más de 900 puntos. Y alguna otra de 800. El colega era una ametralladora. Y un jugador muy inteligente en la pista, sabedor de de sus virtudes y defectos, que buscaba minimizar. Los años que tuvo algo de compañía al lado, se rascó algún título. El problema es que jugaba en el Madrid, y entre los aficionados de la capital, siempre funciona eso de que el césped es más verde en el lado del vecino. Si Herreros llega a jugar en el Barcelona, por aquí la gente suspiraría. Y se preguntaría todo el mundo lo mismo que con Dueñas. Cómo es posible que el Barça fichara a un chaval de la provincia sin que el Madrid se moviera.
Yo creo que el "problema" de Alberto fue que a nivel de títulos tanto a nivel clubes como con la selección su trayectoria no se corresponde con su palmarés. Imagínatelo en el Madrid de estos años, en el FCB de años atrás, en la selección de los juniors de oro.. y eso quizás haga que se destaquen más a otros jugadores que sí han vivido esa época dorada.

En los tiempos de Herreros lograr un bronce con la selección era un triunfo mientras que estos años lo hemos considerado un premio de consolación. En el Madrid vivio los probablemente años más difíciles de la sección y aún así rascó algun título pero demasiado poco para un jugador de su calidad. Una lástima pero creo que el buen aficionado al baske sí que valora todo lo que hizo Alberto en el baloncesto. :rodarbalon:
¿Por qué hablas en pasado? :D ;)

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por ward80 » 23 Jul 2018, 21:01

KriLiN escribió:Amistoso con Olimpiacos en Málaga (septiembre).
Uy como no ganemos, que se prepare el calvo. :x

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Trekins » 24 Jul 2018, 00:21

Áristos escribió:
Trekins escribió:
Simpson_M escribió:Navarro es un jugador que en su mejor momento ha sido probablemente el escolta más desequilibrante que ha tenido el baloncesto español. Rápido, ágil, decidido y agresivo, centelleante. Era realmente un espectáculo, pero le han sobrado seguro dos años, y alguno argumentará que alguno más. Lo mejor que puede hacer es dejarlo y si el ánimo le impide abandonar la cancha irse a un equipo de bajo nivel a quitarse el gusanillo un año, pero sabiendo lo que representa o quiere representar en Barcelona imagino que su deseo irá a ocupar algún hueco. Un poco extraña esa actitud loca por la música cuando tenía todo para ser un ídolo que se va en pie.

Herreros no tuvo casi nunca lo bastante a su alrededor pero era un jugador de mucha, mucha calidad. Soy de los que piensa que esperó demasiado en irse a un grande. 27 es dejarse atrás 3-4 años que en su caso fueron de prime time también. Pero entonces el Madrid era un esperpento, al que rescató Sabonis tres añitos, y Estudiantes parecía que podía plantar cara con esas dos semifinales agotando el quinto partido. Pero debió de salir antes y probablemente a otro sitio para ser histórico (Barcelona, por ejemplo). Luego el tiempo que estuvo aquí creo que cumplió con creces su rol, hasta que en defensa se convirtió en un agujero absoluto, quizás como le ha ocurrido a Navarro. Con una diferencia: su penúltimo año, el de Lamas, aún era un jugador de 10ppp holgados la mayoría de los días; fue en la final de ULEB (que perdimos por su defensa) cuando comprendí que el cuento se había acabado. Era una tragedia: seguía siendo el mejor jugador de la plantilla y a la vez el peor defensor. Sin nadie que le cubriera (Kambala, Fotsis...) la muerte estaba más que clara. Su tiro en Vitoria no debe ocultarnos que fue un gesto favorable del destino en una temporada intrascendente, aunque tuvo un último golpe de efecto en EL en una visita del Barcelona a Vistalegre con el Madrid eliminado -partido que además creo que se perdió.

Pero en carreras longevas los pívots se llevan la palma y en este tour de viejos productivos tenemos a la estrella indiscutible, Felipe.

El Barcelona este año lo que tiene es un entrenador que los va a hacer competir aunque sea tirando partidos y jugando la mayoría de las veces a un tipo de juego horroroso. Quiere gente grande y la tiene y luego pondrá unas gotas de calidad exterior. En ese sentido me recuerda claramente el pesimismo postrero de Maljkovic al que hay que reconocerle que con un equipo de 7 jugadores en torno a Bullock-Rakocevic llegó a cruce EL y dio la cara contra Barcelona. Pues esto será algo parecido, y según estados de forma puede pescar algo, porque siempre estará rondando. En los años oscuros este tipo de técnicos funcionan y a mí me parece que en su estado casa-de-putas es una opción válida, de las mejores disponibles.

Un saludo.
Lo que hizo Maljkovic aquella temporada fue un milagro: cayó dignamente en la Supercopa y con algo menos de dignidad pero sin ser humillados ante un Tau superior (ganando en cuartos y rompiendo un gafe de años al Barcelona que tenía mucha mejor plantilla) , en Euroliga llevó al equipo a cuartos cosa que no se conseguía desde hacía un lustro y pudiendo haber ganado en el Palau el tercer partido (aún recuerdo que Bullock tuvo dos mandarinas para ganar, y en el segundo partido me acuerdo de un Hervelle que nunca había visto jugándose y anotando canastas al poste ante Fucka y echándose el equipo a la espalda hasta que fue eliminado), y en ACB llegamos a rascar un partido en el Palau con Sinanovic en plan superhéroe totalmente inesperado con un montón de jugadores enfermos por paperas. Pero aquella plantilla fue la peor que he visto (además se clasificaron para la Copa también de milagro remontando a la Penya), los cupos eran la mayría canteranos de no mucho nivel que volvieron solo para rellenar hueco y los fichajes a mitad de temporada (Scales, Fisher, Videnov...) no tenían nivel para el Madrid, pero bueno, con su estilo a pocos puntos y lucha y defensa Boza se las apañó para no hacer un año como la 2002-2003.
https://as.com/baloncesto/2006/05/18/ma ... 50215.html

Este artículo ilustraba muy bien lo que cuentas, vaya memoria.
Dan ganas de llorar de recordar el percal.
Recuerdo también que con Sinanovic tanto su primer año como el segundo trabajaban mucho con él y estaban convencidos de que podía ser un pívot determinante en Europa, algo así como un Dueñas o un Tavares, y parte de razón tenían porque recuerdo que con el Valladolid también ganó en el Palau un partido él solito, y eso no lo hace cualquiera dos veces ante rivales muy superiores a priori; pero le falló creo yo la cabeza y la actitud.

Y aunque la plantilla que quedó en esos PO parecía casi de LEB, al menos Boza dejó fichados a dos muy buenos jugadores que solo estuvieron dos años pero dejaron buen recuerdo como Tunçeri y Charles Smith, aún me acuerdo las exhibiciones de triples que dieron(el primero en el Palau y el segundo en la final de la ULEB) en los partidos en los que ganamos los dos títuños de esa temporada.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por TheLolasoBoys » 24 Jul 2018, 08:05

¿Como llevamos este verano la angustia por los fichajes del Barça?

¿Supongo que mejor no?

Tras pasar por Rice-Koponen y luego por Hanga-Heurtel-Seraphin, etc ect ya tenemos una experiencia eh :D :mrgreen:

Por cierto, lo de Laso y como marca los tiempos del mercado y el basket europeo es asombroso

Antes todos tenían hombres y llego Laso con su small ball con Slaughter y todos a practicar small ball y a subir medias anotadoras

El año pasado ficha a Tavares y ahora todos otra vez vuelven a necesitar una torre de 2.20 (de ahi los fichajes de Fall y que el Barça este intentando Pustovy)

Para que luego digan :D :mrgreen:

Buen verano :brindo por eso:
Imagen

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RuizPaz_Q » 24 Jul 2018, 09:00

TheLolasoBoys escribió:¿Como llevamos este verano la angustia por los fichajes del Barça?

¿Supongo que mejor no?

Tras pasar por Rice-Koponen y luego por Hanga-Heurtel-Seraphin, etc ect ya tenemos una experiencia eh :D :mrgreen:

Por cierto, lo de Laso y como marca los tiempos del mercado y el basket europeo es asombroso

Antes todos tenían hombres y llego Laso con su small ball con Slaughter y todos a practicar small ball y a subir medias anotadoras

El año pasado ficha a Tavares y ahora todos otra vez vuelven a necesitar una torre de 2.20 (de ahi los fichajes de Fall y que el Barça este intentando Pustovy)

Para que luego digan :D :mrgreen:

Buen verano :brindo por eso:
Típico comentario mundo-ombliguero. Como el el Barca no hubiera tenido a Tomic durante los últimos años y el TAU a jugadores de 7 pies (el último, un desconocido, pero sorprendentemente válido Poirier).

Hay que reconocer que en los despachos, el Madrid lo están haciendo muy bien los últimos años. Pero también, que los fichajes caros o de referencia casi siempre les ha salido rana: Randolph, Bourousis, Pocius,... (¡incluso Hetts se fichó como 5 titular!). En los fichajes de gente de segunda fila, es donde han demostrado que saben de basket: Darden, Draper (primera etapa), Slaughter Taylor, un Nocioni ya casi retirado,...

Da un poco de miedo que no se ve nadie capaz de coger el relevo a la columna vertebral de los últimos años. Llull - Sergio (luego Doncic) Carroll - Felipe no tienen un relevo claro y no son gente que vayan a durar mucho. Esperemos que Prepelic y Deck den el paso y puedan ser esas figuras.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por roloj » 24 Jul 2018, 09:10

Nocioni ya casi retirado dice...
Allí está París

Imagen Imagen

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por MARAVICH II » 24 Jul 2018, 09:48

El Meñique de Sabonis escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen

:mrgreen:
Bourbon.

Con miel.

Pistol, consuélame, Se que los designios del Lolaso son Inescrutables, pero con esto me encuentro en mi Huerto de los Olivos. Necesito que un bebedor de bourbon me diga que Es Posible.

El Lolaso es un trabajo de amor,pero esto parece una sobrecarga. Si hay amor suficiente para esto y para Randolph, perderemos a Laso, sin duda, por que el karma le arrastrará ante nuestros atónitos ojos a otro universo donde sea más necesario. Es Laso el Bastón Rúnico o la Stormbringer de un multiverso como el de Moorcock, pero en baloncestístico?

Me quejo, si, pero en mi interior les banco.
Jack Daniel's Honey.........el MAL HAVSOLUTO, el Armaggedon del bourbon, los bombones rellenos de licor para nenazas, la caída del Imperio Romano, la llegada del Anticristo....
Mucho tiene que hacer el gachó para ganarse mi corasón.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por inverno » 24 Jul 2018, 09:56

¿Cual es la tierra prometida del bourbon?

Lo pregunto es mi más absoluta ignorancia pero en vista de un próximo viaje a EE.UU.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por joananton » 24 Jul 2018, 11:35

inverno escribió:¿Cual es la tierra prometida del bourbon?

Lo pregunto es mi más absoluta ignorancia pero en vista de un próximo viaje a EE.UU.
El condado de Bourbon (Kentucky). Por cierto, no es Whiski, sino Whiskey.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 24 Jul 2018, 11:49

Seccion escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Seccion escribió:Me gusta que Deck se haya peinado.
hostia... eres el antiguo Sección Tridente?
Y tan antiguo. :)

Con la décima, me he vuelto a enganchar. :mrgreen:
Pues por los viejos tiempos entonces :brindo por eso: :D
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 24 Jul 2018, 11:50

CURVONE escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Alfvic escribió:Yo no discuto lo de Navarro. Lo que me sorprende es lo desvirtuada que está la figura de Herreros. Alberto es uno de los mejores anotadores del baloncesto español. Tiene una temporada en ACB de más de 900 puntos. Y alguna otra de 800. El colega era una ametralladora. Y un jugador muy inteligente en la pista, sabedor de de sus virtudes y defectos, que buscaba minimizar. Los años que tuvo algo de compañía al lado, se rascó algún título. El problema es que jugaba en el Madrid, y entre los aficionados de la capital, siempre funciona eso de que el césped es más verde en el lado del vecino. Si Herreros llega a jugar en el Barcelona, por aquí la gente suspiraría. Y se preguntaría todo el mundo lo mismo que con Dueñas. Cómo es posible que el Barça fichara a un chaval de la provincia sin que el Madrid se moviera.
Yo creo que el "problema" de Alberto fue que a nivel de títulos tanto a nivel clubes como con la selección su trayectoria no se corresponde con su palmarés. Imagínatelo en el Madrid de estos años, en el FCB de años atrás, en la selección de los juniors de oro.. y eso quizás haga que se destaquen más a otros jugadores que sí han vivido esa época dorada.

En los tiempos de Herreros lograr un bronce con la selección era un triunfo mientras que estos años lo hemos considerado un premio de consolación. En el Madrid vivio los probablemente años más difíciles de la sección y aún así rascó algun título pero demasiado poco para un jugador de su calidad. Una lástima pero creo que el buen aficionado al baske sí que valora todo lo que hizo Alberto en el baloncesto. :rodarbalon:
¿Por qué hablas en pasado? :D ;)
Obviamente, me refería a su etapa como jugador en activo.
:rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:34