REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tmac_jugon

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 25 Jul 2018, 11:29

Hoy se cumplen 19 años del campeonato junior del mundo. Me meto en el boxscore:
https://archive.fiba.com/pages/eng/fa/g ... istic.html

Salvo Casey Jacobsen, Dooling y Nick Collison, el resto de los yankees ni idea :D
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

roloj

por roloj » 25 Jul 2018, 11:49

tmac_jugon escribió:Hoy se cumplen 19 años del campeonato junior del mundo. Me meto en el boxscore:

Salvo Casey Jacobsen, Dooling y Nick Collison, el resto de los yankees ni idea :D

Bobby Simmons y Matt Carroll hicieron buena carrera en la NBA.

De todas maneras, la U19 de Usa no suele llevar grandes equipos, por eso ha perdido varias veces el torneo, a diferencia de la U17 que sí suelen llevar casi todo lo bueno que tienen
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Alfvic

por Alfvic » 25 Jul 2018, 12:25

Lo mismo que pasa en España con categorías de formación, pasa en USA. Pocos llegan, la evolución de los jugadores no es siempre la misma. Hay muchos casos. El que más cerca nos pilla es Louis Bullock, que debío jugar en todas las categorías por edades de la selección USA y luego ni debutó en la NBA. De pisar la selección absoluta, tampoco hablamos.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 25 Jul 2018, 13:19

tmac_jugon escribió:Hoy se cumplen 19 años del campeonato junior del mundo. Me meto en el boxscore:

Como pasa el tiempo, años en los que no teniamos ni un solo canterano en la seleccion.
Que gran trabajo se ha hecho en las categorias inferiores desde hace una decada mas o menos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Trekins

por Trekins » 25 Jul 2018, 16:20

Casanova Frankestein escribió:
Trekins escribió:De Pocius guardo buen recuerdo, no era una estrella pero sí un muy buen jugador perfectamente válido para el Madrid, hubo partidos que ganó el en los instantes finales como aquel partido de Liga Regular en el Palacio en el que metió dos canastones (uno de ellos con tiro libre adicional) ante Pete Mickael, ahí nos empezamos a quitar ya casi del todo el complejo contra el Barcelona que en los últimos años nos ganaba casi siempre. También junto a Ibaka fue el mejor en una ajustada y sufrida victoria en casa contra el Charleroi.
Pero al siguiente verano ya estuvieron a punto de venderlo al Unicaja, se lesionó y vino Darden y Martynas volvió al Zalgiris. Fue casi un intercambio a posteriori.

Yo estoy contigo, es el clásico jugador, además que da la sensación de ser muy buen tío. Lastima lo de su retirada prematura.

Sí, a mí también me caía bien, la verdad es que guardo buen recuerdo de los littuanos que han pasado por aquí en estos últimos lustros: Kaukenas, Lavrinovic (aunque no ganaran nada y termiran yéndose por la puerta de atrás teníanucha calidad y en ciertos momentos fueron muy importantes), y Maciulis que hubiera preferido que se hubiera ido a final de temporada, pero bueno.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Jul 2018, 18:50

Alfvic escribió:Lo mismo que pasa en España con categorías de formación, pasa en USA. Pocos llegan, la evolución de los jugadores no es siempre la misma. Hay muchos casos. El que más cerca nos pilla es Louis Bullock, que debío jugar en todas las categorías por edades de la selección USA y luego ni debutó en la NBA. De pisar la selección absoluta, tampoco hablamos.

En el caso de Bullock, tuvo bastantes problemas en USA
https://en.wikipedia.org/wiki/Universit ... ll_scandal

No sé si esto le impidió jugar en la NBA pero no creo que le ayudara mucho. Igualmente, menudo lujazo para nosotros :)
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

Trekins

por Trekins » 25 Jul 2018, 19:07

Bullock aunque no jugó en la NBA sí fue drafteado, mítico jugador aunque también vivió años malos de la sección, y me hubiera gustado verle ganar algún título màs aparte de que lo de aquello fichando por cierto equipo rival sobró, pero bueno fue un jugadorazo con una clase enorme.

earl_boykins

por earl_boykins » 25 Jul 2018, 20:09

Pesetero es el que lleva toda su carrera cobrando bien y en sus ultimos anios sigue tomando decisiones en base al dinero y no a objetivos deportivos. Quino Colom, que hasta los 27 jugaba en equipos de media tabla hacia abajo y cobraba mas bien poco, no creo que sea un ejemplo de ello.

Hay equipos ACB que estarian encantados de tenerle en plantilla desde hace tiempo, pero ni se pueden acercar a lo que ha cobrado en Rusia o lo que cobrara en Turquia. Y al final, en este deporte, salvo que seas un ex-NBA con pension y puertas abiertas, o una superestrella en Europa, el futuro una vez termina tu carrera es complicadisimo e incierto. Nunca me parecera mala decision que uno cobre lo maximo que pueda por su trabajo...
Imagen

I Am WhaT I Am

Seccion

por Seccion » 25 Jul 2018, 20:53

https://as.com/baloncesto/2018/07/25/eu ... 44515.html

8.5 en perdidas a pesar de los 15 kilos que los daba el patrocidanor que tenian. A ver si de repente se va a convertir en un mercadillo.

zanatos

por zanatos » 25 Jul 2018, 21:31

Quién nos iba a decir que ese chavalín esmirriao que sólo hizo 3 puntos en este partido se iba a convertir en el mejor jugador español de todos los tiempos. Todo lo que no sea hacerle un partido homenaje con la selección el día que lo deje me parecerá denigrante.

Coño, el NAF Drame. :todos a botar: ¿Se sabe algo de éste?
No me gustan los foreros nivel EBA

Seventies

por Seventies » 25 Jul 2018, 21:46

Seccion escribió:https://as.com/baloncesto/2018/07/25/euroliga/1532540794_444515.html

8.5 en perdidas a pesar de los 15 kilos que los daba el patrocidanor que tenian. A ver si de repente se va a convertir en un mercadillo.

Si el presi nuevo es el tipo mas rico de Turquia no?. O no uno de los mas ricos.

1,5 kilos netos el larguirucho del Obra al Barcelona, como sueltan pastaza cada año esta gente es que deshacen y hacen de nuevo un equipo nuevo a base de pastaza y nos siguen poniendo con mas presupuesto, te tienes que reir.

Imagen

manulovic

por manulovic » 25 Jul 2018, 21:52

Kuric, Pustoviy ... Singleton, Pangos ... siguen fichando nombres por lo que veo. El canadiense quizás menos.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Jul 2018, 21:57

Aquí muchos pedías a Mostovoy antes que a BigKuz, e incluso cuando se lesionó el serbio, como su reemplazo. :P

Van a hacer un equipo muy físico y grande por dentro (y por fuera mucho talento: Pangos, Heurtel, Kuric), pero vamos, aún les queda para tener de 5to pivot a un Randolfo.

Imagen

:mrgreen:

Que descansen los chachos que la temporada que viene hay que seguir repartiendo rabo lolaso a tutipleni.
Imagen
Imagen

Maragator

por Maragator » 25 Jul 2018, 23:54

Seventies escribió:
Seccion escribió:https://as.com/baloncesto/2018/07/25/euroliga/1532540794_444515.html

Si el presi nuevo es el tipo mas rico de Turquia no?. O no uno de los mas ricos.

1,5 kilos netos el larguirucho del Obra al Barcelona, como sueltan pastaza cada año esta gente es que deshacen y hacen de nuevo un equipo nuevo a base de pastaza y nos siguen poniendo con mas presupuesto, te tienes que reir.

Ahí pone brutos.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

electo

por electo » 26 Jul 2018, 02:12

Parece que ha explotado la burbuja turca. Quién no nos dice que lo de Bjelica era humo del bueno? Wanamaker OUT, Nunnally parece que también OUT... y que no nos extrañe que haya alguna espantada más para que les cuadre el presupuesto. Por otro lado, el CSKA tampoco parece que se esté reforzando con grandes nombres.

Mi sensación es que hay equipos que se están gastando una buena pasta (Anadolu Efes, Milano, Far$a...) para subir el nivel medio de la Euroliga. Los grandes de arriba, por el contrario, no están rompiendo el mercado. Creo que el Madrid es el único que mantiene (supera?) el nivel del año pasado. Se viene una próxima Euroliga muy competitiva.

jotapiquer

por jotapiquer » 26 Jul 2018, 07:36

electo escribió:Parece que ha explotado la burbuja turca. Quién no nos dice que lo de Bjelica era humo del bueno? Wanamaker OUT, Nunnally parece que también OUT... y que no nos extrañe que haya alguna espantada más para que les cuadre el presupuesto. Por otro lado, el CSKA tampoco parece que se esté reforzando con grandes nombres.

Mi sensación es que hay equipos que se están gastando una buena pasta (Anadolu Efes, Milano, Far$a...) para subir el nivel medio de la Euroliga. Los grandes de arriba, por el contrario, no están rompiendo el mercado. Creo que el Madrid es el único que mantiene (supera?) el nivel del año pasado. Se viene una próxima Euroliga muy competitiva.

Yo diría que perder a Doncic por Deck y Prepelic no es mejorar sobre el papel.

Lo que no quiere decir que seamos peor equipo que el año pasado.

Como se dijo en el anterior hilo, se espera que los fichajes sean: Llull, Prepelic, Deck, Randolph y Kuzmic.
Historia que tu hiciste
Imagen

el_7_de_negro

por el_7_de_negro » 26 Jul 2018, 08:13

Primero disculparme por postear en el hilo del año pasado cuando tocaba.
Segundo, siguiendo el hilo de si esta temporada seremos mejores, sinceramente pienso que aún estamos un poco con la euforia y no nos damos realmente cuenta de lo que vamos a extrañar a Doncic. Yo llevo echándole de menos casi desde que metió aquel primer triple al debutar. Es que igual no volvemos a tener un jugador así, quién sabe. Su baja se tiene que notar, es inevitable.
Con esto no quiero decir que estemos fuera de la lucha, sólo que por fuerza se va a tener que notar no tener un jugador así.

desde Rusia con

por desde Rusia con » 26 Jul 2018, 09:57

el_7_de_negro escribió:Primero disculparme por postear en el hilo del año pasado cuando tocaba.
Segundo, siguiendo el hilo de si esta temporada seremos mejores, sinceramente pienso que aún estamos un poco con la euforia y no nos damos realmente cuenta de lo que vamos a extrañar a Doncic. Yo llevo echándole de menos casi desde que metió aquel primer triple al debutar. Es que igual no volvemos a tener un jugador así, quién sabe. Su baja se tiene que notar, es inevitable.
Con esto no quiero decir que estemos fuera de la lucha, sólo que por fuerza se va a tener que notar no tener un jugador así.

Creo que la baja del Niño sobre el estado anímico del grupo también va a influir. Cuando tienes una maravilla a tu lado es una cosa y cuando la dejas de tener es otra. Pero seguimos con dos cracks como Llull y el Facu. Y los dos tienen que mejorar si partimos de su nivel de la temporada pasada. Yo les compararía a ambos con generadores energéticos: Llull es nuclear y el Facu es aerogenerador con la velocidad de rotación sobrenatural. Ojalá estén sanos, es lo único que necesitamos.
Y pese a las declaraciones sobre Pantzar (me alegro por él pero) yo ficharía a un base puro "de garantías" o sea al que se pueda meter en el juego en cualquier partido si hace falta, como el único base o junto a cualquiera de los dos "principales" como suele practicar nuestro coach.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 26 Jul 2018, 09:59

700 millones de deuda el Fenerbahce a nivel de club del cual el 70% son a corto plazo

Que poco se valora llevar las finanzas al dia en lugar de los histerismos por los fichajes de renombre de los equipos por cantidades desorbitadas en general

El Fener a este ritmo a ver cuanto aguanta pero no descarto que dejen la seccion de futbol
Imagen

Alano

por Alano » 26 Jul 2018, 10:54

tmac_jugon escribió:
Alfvic escribió:Lo mismo que pasa en España con categorías de formación, pasa en USA. Pocos llegan, la evolución de los jugadores no es siempre la misma. Hay muchos casos. El que más cerca nos pilla es Louis Bullock, que debío jugar en todas las categorías por edades de la selección USA y luego ni debutó en la NBA. De pisar la selección absoluta, tampoco hablamos.

En el caso de Bullock, tuvo bastantes problemas en USA
https://en.wikipedia.org/wiki/Universit ... ll_scandal

No sé si esto le impidió jugar en la NBA pero no creo que le ayudara mucho. Igualmente, menudo lujazo para nosotros :)

Habiendo un número uno del draft , se pueden crear dudas, pero haberlas......
kikikaikai