REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RED RONIN

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RED RONIN » 30 Jul 2018, 21:37

Tyrion Lannister escribió:Menos Saiz y mas radoncic. Que el Sebas tiene sus 24 añazos! No va a pasar de un Bilbao o algo asi.

Son incompatibles acaso?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Áristos

por Áristos » 30 Jul 2018, 21:44

RED RONIN escribió:
Tyrion Lannister escribió:Menos Saiz y mas radoncic. Que el Sebas tiene sus 24 añazos! No va a pasar de un Bilbao o algo asi.

Son incompatibles acaso?

Sebas es un nazi de la tortilla con cebolla, y Dino es de esos que como se la des con cebolla te la escupen a la cara.
Se puede liar una buena en el hotel durante alguna concentración :(
ImagenImagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 30 Jul 2018, 21:47

Alfvic escribió:
Luka's Brothers escribió:Luego igual me la como pero fichar a Pangos, Kuric y Pustovyi viniendo de donde vienes...esos son retoques de equipo campeon pero no de un equipo en reconstruccion.

Y Singleton tampoco me parece una estrella.

Singleton es un fichaje cojonudo. Ahora no digamos según qué cosas. Y Pangos les viene bien. Es un base más organizador que Heurtel. El tema es que el perímetro que les queda es raro. Y muy corto. Se sigue planteando que Claver y Smits jueguen por fuera, cuando en Europa son jugadores interiores. No puedes tenerlos siguiendo a exteriores todo el partido. Así que 7 fichas para 2 posiciones y 6 para las 3 posiciones exteriores. Supongo que ficharán a otro exterior y acabarán con 14 jugadores.

Heurtel / Pangos
Kuric / Ribas / Navarro
Hanga
Singleton / Claver / Smits
Tomic / Seraphin / Pustovyi / Oriola

Les hacia mucha mas falta Delaney que Singleton.

Hoy en dia, el baloncesto esta dominado por exteriores y con ese perimetro pues no vas a ganar la EL obviamente.

manulovic

por manulovic » 30 Jul 2018, 22:16

Alfvic escribió:
Luka's Brothers escribió:Luego igual me la como pero fichar a Pangos, Kuric y Pustovyi viniendo de donde vienes...esos son retoques de equipo campeon pero no de un equipo en reconstruccion.

Y Singleton tampoco me parece una estrella.

Singleton es un fichaje cojonudo. Ahora no digamos según qué cosas. Y Pangos les viene bien. Es un base más organizador que Heurtel. El tema es que el perímetro que les queda es raro. Y muy corto. Se sigue planteando que Claver y Smits jueguen por fuera, cuando en Europa son jugadores interiores. No puedes tenerlos siguiendo a exteriores todo el partido. Así que 7 fichas para 2 posiciones y 6 para las 3 posiciones exteriores. Supongo que ficharán a otro exterior y acabarán con 14 jugadores.

Heurtel / Pangos
Kuric / Ribas / Navarro
Hanga
Singleton / Claver / Smits
Tomic / Seraphin / Pustovyi / Oriola

Yo creo que Smits va al 3 ... como la clásica figura del 3 alto. Quizás el megajugón de Claver vaya tb a esa posición, pues parece que Pesic lo usaba bastante en PO como alero para trabajar el rebote. Y quizás se deshagan de Seraphin, pues Singleton tb puede actuar de 5 y no entiendo como bien dices 7 (6 si metemos a Smits al 3) jugadores para 2 puestos. También creo que irán a por un 2.

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 30 Jul 2018, 23:10

maestro.saolin escribió:
AupaMadrid11 escribió:
maestro.saolin escribió:Por iniciar algo parecido a un debate, que esto está muy aburrido.
El Rm ha dado la rescisión a Lima y Suarez. Cuando fueron fichados pensé:
Lima: puede ser un Ayon cuando estaba en Fuenla. Reboteador, intimidador, juwho por encima aro, etc.
Suarez: un 2,06 que puede ser un 3/4. Una especie de Kuzminskas. Buen fisico y tiro, etc.
Dos tios que tienen todo para triunfar (al menos a un nivel medio/alto, o sea Acb/EL).
Y resulta que son del Club de se dejaba llevar. Sin lesiones.
Que están, mal aconsejados? Son vagos? Tienen poco equilibrio psicológico?
Joder, es que no lo entiendo.

Lima te lo podría comprar, pero las dos últimas temporadas de Suárez han sido mediocres.

Si no se trata de comprar nada, yo no vendo.
Sino que dos digamos prospects, como Saiz, o Yusta, se han quedado en el camino, cuando por facultades podían dar un buen nivel medio (no hablo de ser Doncic o semejantes).
El ejemplo de Suarez: 2,06, buen t3, liviano para 4 pero muy buen fisico para 3, fibrado. Primera temporada en Juventud decente, lo fichamos y creo que cedido y decente aunque ya un poco estancado. Juega con nosotros, ya estancado y nuevas cesiones sin mejoría.
Joder, soy yo y estoy todo el p..o día en el gimnasio, tirando, con entrenadores, mejorando defensa, etc.
Me recuerda a Antelo que fue algo parecido hasta que se centró.
O yo soy Yusta, y me meto 1000 triples día este verano (sin selecciones). Y cuando empieza la pretemporada intento ponérselo dificil a Laso.
Con Barreiro igual, "el magic gallego". Jugador del montón.
Miro la cantera y veo los Garuba, Sylla, Nakic y más jóvenes Tisma, Ndiaye, Marciel, etc. Y me pregunto: cuántos serán del Club Se Dejaba Llevar?

Pd: es por debatir, que el foro está muerto.

Lo del físico para jugar de 3 de Suárez, supongo que lo dices por su desplazamiento lateral ¿no?

¿Has visto jugar a Suarez alguna vez?

maestro.saolin

por maestro.saolin » 31 Jul 2018, 00:32

AupaMadrid11 escribió:
maestro.saolin escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Lima te lo podría comprar, pero las dos últimas temporadas de Suárez han sido mediocres.

Si no se trata de comprar nada, yo no vendo.
Sino que dos digamos prospects, como Saiz, o Yusta, se han quedado en el camino, cuando por facultades podían dar un buen nivel medio (no hablo de ser Doncic o semejantes).
El ejemplo de Suarez: 2,06, buen t3, liviano para 4 pero muy buen fisico para 3, fibrado. Primera temporada en Juventud decente, lo fichamos y creo que cedido y decente aunque ya un poco estancado. Juega con nosotros, ya estancado y nuevas cesiones sin mejoría.
Joder, soy yo y estoy todo el p..o día en el gimnasio, tirando, con entrenadores, mejorando defensa, etc.
O yo soy Yusta, y me meto 1000 triples día este verano (sin selecciones). Y cuando empieza la pretemporada intento ponérselo dificil a Laso.
Miro la cantera y veo los Garuba, Sylla, Nakic y más jóvenes Tisma, Ndiaye, Marciel, etc. Y me pregunto: cuántos serán del Club Se Dejaba Llevar?

Lo del físico para jugar de 3 de Suárez, supongo que lo dices por su desplazamiento lateral ¿no?

En el Rm poco, en Bilbao mucho, en Badalona algo y en Zaragoza nada.
Y tú?
Si un tío joven de unos 90 kilos y esa alguna no es capaz de entrenar su defensa desplazamiento lateral, bloquear lineas de pase, etc, es que es del Club de Andrés Montes (se dejaba llevar...)

zanatos

por zanatos » 31 Jul 2018, 00:48

Suárez ha acabado en el Benfica. Si eso no es lo suficientemente ilustrativo no sé qué puede serlo...
No me gustan los foreros nivel EBA

maestro.saolin

por maestro.saolin » 31 Jul 2018, 07:09

zanatos escribió:Suárez ha acabado en el Benfica. Si eso no es lo suficientemente ilustrativo no sé qué puede serlo...

Pues eso. Creo que está todo dicho. Con Xavi Rey.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 31 Jul 2018, 09:41

Ah! Y Lima al Cedevita, cin Sito Alonso.
Sobre Suarez, no podría haber sido un Smits?
No claro, porque no progresó nada de nada.
Qué verano más largo, sin basket ni noticias.

Brotolaa

por Brotolaa » 31 Jul 2018, 10:21

La plantilla está cerrada?

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 31 Jul 2018, 10:25

maestro.saolin escribió:
AupaMadrid11 escribió:
maestro.saolin escribió:Si no se trata de comprar nada, yo no vendo.

Y tú?
Si un tío joven de unos 90 kilos y esa alguna no es capaz de entrenar su defensa desplazamiento lateral, bloquear lineas de pase, etc, es que es del Club de Andrés Montes (se dejaba llevar...)

Yo de entada en Bilbao toda la temporada, en directo.

Suárez no pesa 90kg pesa más de 100 kg, de todas formas no es cuestión de peso, NO TIENE desplazamiento lateral, es imposible que pueda aguantar a un alero. Se puede entrenar sí, pero la mayor parte es innnato, a ver si te crees que entrenando se va a convertir en Taylor.

Por cierto, el mes que viene hace 25 años, tampoco es una promesa ya...

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 31 Jul 2018, 10:26

zanatos escribió:Suárez ha acabado en el Benfica. Si eso no es lo suficientemente ilustrativo no sé qué puede serlo...

Aún con el valor del cupo para la liga ACB...

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 31 Jul 2018, 10:42

24 añazos, que barbaridad

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:cosuverde:

KGB

por KGB » 31 Jul 2018, 10:45

Si el Madrid no tuviera a Tavares, el Barça no ficharía a Pustovyi.

RED RONIN

por RED RONIN » 31 Jul 2018, 11:45

KGB escribió:Si el Madrid no tuviera a Tavares, el Barça no ficharía a Pustovyi.

Creo que tanto el interés previo por Tavares como el fichaje de Pustovyi se rigen por la intención de asegurar el relevo de Tomic.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

v_fone

por v_fone » 31 Jul 2018, 14:36

RED RONIN escribió:
KGB escribió:Si el Madrid no tuviera a Tavares, el Barça no ficharía a Pustovyi.

Creo que tanto el interés previo por Tavares como el fichaje de Pustovyi se rigen por la intención de asegurar el relevo de Tomic.

Pero si Tomic y Tavares no se parecen en nada, salvo en que son muy muy altos! Y habrá que ver qué tal encaja Pustovyi allí....

Se vive muy tranquilamente el verano sabiendo que está todo hecho, salvo quizás alguna sorpresa de última hora, lo bueno de tener una hoja de ruta que, además, está dando resultados.
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

maestro.saolin

por maestro.saolin » 31 Jul 2018, 14:57

AupaMadrid11 escribió:
maestro.saolin escribió:
AupaMadrid11 escribió:

Y tú?

Yo de entada en Bilbao toda la temporada, en directo.

Suárez no pesa 90kg pesa más de 100 kg, de todas formas no es cuestión de peso, NO TIENE desplazamiento lateral, es imposible que pueda aguantar a un alero. Se puede entrenar sí, pero la mayor parte es innnato, a ver si te crees que entrenando se va a convertir en Taylor.

Por cierto, el mes que viene hace 25 años, tampoco es una promesa ya...

Y cuántos años tenía cuándo le fichamos?
Ya que sacas a Taylor, apuesto a que pesan semejante.
Y todo se puede entrenar, salvo la inteligencia. E incluso eso, se puede compensar.

Selz

por Selz » 31 Jul 2018, 15:09

Esta naciendo el fichaje anti-Tavares, como se intentaba parar a Pete Mickael en aquellos años.

El Barca al Pustovoy
El Baskonia a Fall

Por ejemplo

Alfvic

por Alfvic » 31 Jul 2018, 15:17

Si la altura de los jugadores es algo de lo que no te puedes fiar, del peso ni te cuento. Un chico de 2 metros tiene que estar como un somalí (con perdón) para pesar 90 kilos. Pero no, estos tíos entrenan, se pasan horas en el gimnasio levantando pesas. Por muy delgado que estés, si tienes cierta musculatura y además eres tan alto ...

Tortellini

por Tortellini » 31 Jul 2018, 16:42

Selz escribió:Esta naciendo el fichaje anti-Tavares, como se intentaba parar a Pete Mickael en aquellos años.

El Barca al Pustovoy
El Baskonia a Fall

Por ejemplo

El LOLASO, que es su propio PRECURSOR, es EL IMPULSO, la acción INCONTENIBLE a la que otros deben REACCIONAR.

Mas nuestros ADVERSARIOS, conscientes de su propia PEQUEÑEZ, y, en el peor de los casos, NEUTRALIDAD, no aspiran vanamente a ANULARLO , sino, como mucho, a IMITARLO, pues así se sabrán más cerca de la PERFECCIÓN.

EL LOLASO dicta así la TENDENCIA en el baloncesto Europeo y Mundial. Es EL MODELO. EL CÁNON.

Pues hay que COPIAR a LOS MEJORES, y LOS MEJORES somos NOSOTROS.

LOLASO REX REGULA.
Imagen