REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 30 Sep 2018, 21:09

Ray escribió:El Deck este es una cosa muy seria. Es un pipiolo pero juega como un veterano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya con su seleccion hace lo que quiere. Es una bestialidad de jugador
ImagenImagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 30 Sep 2018, 21:30

Sebas transmite muy buenas sensaciones. Al margen de su físico y su movilidad, tiene cabeza, sabe jugar, y parece un gran currante. Evoluciona muy favorablemente.

El tema es que Felipe, el cabronazo, da la sensación de poder seguir haciendo lo que hace hasta los 50. Es que lo ves jugar, y es el mismo de hace 4-5 años, lo que en un jugador de su edad es inaudito.

Deck nos va a dar mucho. El tío penetra como un cuchillo, es agresivo, finaliza bien, entiende el juego... Y hablamos de alguien que viene de estar jugando hace unos meses una liga a un nivel competitivo totalmente distinto. A medida que se vaya asentando en Europa, puede ser importantísmo.

Laso transmite una tranquilidad y una confianza en el equipo extraordinarias.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 30 Sep 2018, 21:38

es que felipe hace años dio un bajon grande, de ser top europeo paso a un rol menor, pero es que el ****** esta asentado en ese rol y como bien dices puede jugar asi hasta los 50 años, es que no lo hace falta ni saltar ni nada, con colocacion, experiencia y poco mas hace numerazos el tiempo que juega

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por seisuefas » 30 Sep 2018, 21:43

En julio, el 80% del foro apostaba por Deck como cedido y, por supuesto, como 3 a full time.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 30 Sep 2018, 21:56

ayon 17 rebotes en 23 minutos

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por PedjaStojakovic16 » 30 Sep 2018, 22:09

Lo he visto bastante por encima pero me ha llamado la atención el inicio de Randolph y que haya acabado con 13 puntos cando llevaba 11 en el primer cuarto.

Deck pinta muy bien y me han gustado Lull y el Facu, qué mosca cojonera en defensa el tío. Lo de los rebotes de Ayón ha sido muy bestia también.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 30 Sep 2018, 22:36

Pocos peros se pueden sacar de lo mostrado por el equipo hasta ahora, si se mantiene este nivel y se rota en las convocatorias para llegar frescos a lo gordo, somos máximos favoritos a todo.

Por supuesto, esto acaba de empezar y no significa nada ahora, pero no veía al equipo así a estas alturas desde el showtime del 2013 y el chachismo en su máxima expresión.
Y para mí tenemos mucho mejor equipo y más madurez que entonces.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 30 Sep 2018, 22:45

de momento no se esta notando la falta de doncic

claro que tenemos a llull que no estaba el año pasado, y a prepelic que en partidos decisivos parece ser clutch

luego campazzo que sigue creciendo, cada dia mejor jugador, asi que si no hay lesiones, un llull-campazzo es top de tops en europa

causuer-carroll-prepelic y rudy, mucha tela aqui

taylor-yusta-rudy y hasta deck, mucha tela tambien aqui

trey-randolph-felipe y deck tambien, mas tela todavia

tavares-ayon-kuzmic, sin palabras esto ya

la plantilla es la mejor de epoca laso y seguramente de la historia del madrid

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 30 Sep 2018, 23:41

Coincido en que tenemos una gran plantilla, pero quizá convenga recordar que se nos ha marchado el MVP de la EL (y de todo) y número 3 del draft, un jugador extraordinario e irremplazable, y en su lugar hemos traído a dos jugadores de rotación. Uno proveniente de la LNB Pro-A y el otro, sin experiencia en Europa, de la Liga Nacional argentina. Por lo demás, los que se han quedado son el mismo juego exterior de Eurocup, la misma plantilla que tantas dudas generaba, aparentemente, el verano pasado.

No ha venido ninguna estrella. Se ha marchado Doncic, y se ha apostado por los que había. Como tampoco vino ninguna estrella y se apostó por Facun y el mismo Luka cuando el Chacho se marchó, dejando tres kilos en el banco, lo que tantas dudas generó por aquí. Como no se trajo a un fichaje de campanillas (no sé, un Doellman de la vida...) cuando se marchó Niko.

No lo digo para minusvalorar a la plantilla, que como digo me gusta mucho, como me gustaba el año pasado (aunque puede que sí para sugerir cierta prudencia). Lo digo porque quizá haya alguna lección que se pueda sacar de todo esto.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 01 Oct 2018, 00:20

campaleches escribió:Coincido en que tenemos una gran plantilla, pero quizá convenga recordar que se nos ha marchado el MVP de la EL (y de todo) y número 3 del draft, un jugador extraordinario e irremplazable, y en su lugar hemos traído a dos jugadores de rotación. Uno proveniente de la LNB Pro-A y el otro, sin experiencia en Europa, de la Liga Nacional argentina. Por lo demás, los que se han quedado son el mismo juego exterior de Eurocup, la misma plantilla que tantas dudas generaba, aparentemente, el verano pasado.

No ha venido ninguna estrella. Se ha marchado Doncic, y se ha apostado por los que había. Como tampoco vino ninguna estrella y se apostó por Facun y el mismo Luka cuando el Chacho se marchó, dejando tres kilos en el banco, lo que tantas dudas generó por aquí. Como no se trajo a un fichaje de campanillas (no sé, un Doellman de la vida...) cuando se marchó Niko.

No lo digo para minusvalorar a la plantilla, que como digo me gusta mucho, como me gustaba el año pasado (aunque puede que sí para sugerir cierta prudencia). Lo digo porque quizá haya alguna lección que se pueda sacar de todo esto.

bueno, la misma plantilla del verano pasado no, no hagas trampas, que el fichaje de tavares fue determinante, de hecho no creo que hubieramos ganado la euroliga sin tavares, y la acb ya veriamos.
por no hablar del rudy que se vio a final de temporada, que hacia 2 años que no se veia, claro que acabab contrato.
y luego que doncic asumio los galones y respondio como se decia que tenia que responder para poder ganar algo sin llull

cuando se marcho mirotic se trajo a nocioni eh, que si que dejaba dudas por su edad, pero es nocioni

lo del chacho es cierto que se marcha y no se ficha un base crack, pero es que estaba apareciendo ya don luka doncic, casi nada.

y este año, prepelic no acabo de verlo de momento, suerte de la supercopa sino ya le tenia la cruz puesta, y deck viene de ser el mejor jugador y campeon de la liga argentina y de la euroliga americana, casi nada.

donde si veo que se apuesta fuerte y se la sacan es con facundo, que cuando vuelve el chacho pasamos de el porque se confio en campazzo, y es lo mejor que se pudo hacer

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por loko_modric » 01 Oct 2018, 00:22

y no nos olvidemos de taylor, que ahora si esta asentado en un papel defensivo, pero cuando se ficho se pensaba que se fichaba un pepino para europa

elloren
Mensajes: 21
Registrado: 01 Oct 2018, 01:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por elloren » 01 Oct 2018, 01:46

Deck es muy bueno.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 01 Oct 2018, 09:26

Buenas sensaciones.

El -3 de Prepelic no me dice nada. Me gusta mucho como defensor, y le veo bien metido en la dinámica del equipo.

Deck es un talento descomunal. Es importante darle el rol que merece al Tortuga.

El equipo jugó aseadito en general. Carroll tiene la pólvora un poco mojada, pero sigue con la misma actitud.

Randolph bastante bien.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Brotolaa » 01 Oct 2018, 09:56

electo escribió:
Sharon Stonembergas escribió:
electo escribió:Para los que tiráis de AV u otras y siempre tenéis problemas, lo mejor es que useis IPTV o CCAM mejor aun. Por lo mismo que os sale una copichuela en vuestro bar de la esquina tenéis el Lolaso en Full HD y estable, no me seáis rácanos.
Podrías mandar MP explicando cómo va la cosa de IPTV/CCAM? Gracias!
MP enviado
Puedes enviarme otro a mí? Nunca está de más tener otras opciones aparte de AV.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 01 Oct 2018, 10:06

Brotolaa escribió:
electo escribió:
Sharon Stonembergas escribió: Podrías mandar MP explicando cómo va la cosa de IPTV/CCAM? Gracias!
MP enviado
Puedes enviarme otro a mí? Nunca está de más tener otras opciones aparte de AV.
A mi también me interesa, me quedo huérfano cuando AV no enchufa los partidos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ravenus » 01 Oct 2018, 10:22

Las sensaciones son brutales, pero brutales. El equipo hace lo que le sale de la minga cuando y como quiere.
En los ultimos años se han ido jugadores muy muy buenos, recapitulando: Mirotic, El Chacho y Doncic.
Por Mirotic vino Nocioni y se ganó la Euroliga.
Por el Chacho vino Campazzo y se dieron minutos a Doncic. Campazzo a dia de hoy es un jugador TOP y eso que habia dudas con el. Doncic está en la NBA.
Al irse Doncic las cosas se han hecho de otra forma. Tienes a un Llull sano. Es una pena no haber podido tener a Doncic y Llull al 100x100 a la vez. Se ficha a Prepelic y viene Deck, además está un base joven con proyeccion.
Básicamente la marcha de Doncic se suple con una plantilla de 16 jugadores, que habrá que ver si Yusta o Kuzmic no acaban saliendo, pero bueno.. la profundidad es enorme.

Laso arranca con Llull, Caseur, Taylor, Randolph ( ojo si recupera el nivel) y Tavares.
En este equipo hay tres monstruos defensivos, que axfisian al rival. Se pone a Taylor sobre el base contrario y se consigue joder la circulación de balón. Tienes a Tavares en la zona y evitas que el rival haga penetraciones.
Les queda como recurso que los pivots contrarios le saquen de la zona, pero no es tan fácil. Eso solo lo puede hacer el Valencia, y veremos..
Ahora miras al banquillo y es que da autentico miedo:
Campazzo, Carroll, Rudy, Felipe y Ayón. Y te guardas a Prepelic y Deck para el segundo tiempo, que salen fresquitos dispuestos a dar cera en defensa, por que pueden hacer personales y a meter puntos, lo cual es un desahogo para el resto de compañeros.

A Deck se le caen los puntos de las manos, y creo que le vamos a ver de tres más temprano que tarde, pero también creo que nos va a durar poco, no se, es una sensación que tengo, que en dos / tres años este va a la NBA.
Con Prepelic tienes otro microondas, como Carroll, por que sabes que te las puede enchufar de 8 metros y cargarse el partido, como el dia de la final de la Supercopa.

Alguien da más ?
Hay alguna plantilla a dia de hoy mejor ? por que lo bueno es que estos están con la maquinaria engrasada, juegan de memoria, y los dos nuevos parece que llevan aqui toda la vida.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 01 Oct 2018, 10:50

ravenus escribió:Las sensaciones son brutales, pero brutales. El equipo hace lo que le sale de la minga cuando y como quiere.
En los ultimos años se han ido jugadores muy muy buenos, recapitulando: Mirotic, El Chacho y Doncic.
Por Mirotic vino Nocioni y se ganó la Euroliga.
Por el Chacho vino Campazzo y se dieron minutos a Doncic. Campazzo a dia de hoy es un jugador TOP y eso que habia dudas con el. Doncic está en la NBA.
Al irse Doncic las cosas se han hecho de otra forma. Tienes a un Llull sano. Es una pena no haber podido tener a Doncic y Llull al 100x100 a la vez. Se ficha a Prepelic y viene Deck, además está un base joven con proyeccion.
Básicamente la marcha de Doncic se suple con una plantilla de 16 jugadores, que habrá que ver si Yusta o Kuzmic no acaban saliendo, pero bueno.. la profundidad es enorme.

Laso arranca con Llull, Caseur, Taylor, Randolph ( ojo si recupera el nivel) y Tavares.
En este equipo hay tres monstruos defensivos, que axfisian al rival. Se pone a Taylor sobre el base contrario y se consigue joder la circulación de balón. Tienes a Tavares en la zona y evitas que el rival haga penetraciones.
Les queda como recurso que los pivots contrarios le saquen de la zona, pero no es tan fácil. Eso solo lo puede hacer el Valencia, y veremos..
Ahora miras al banquillo y es que da autentico miedo:
Campazzo, Carroll, Rudy, Felipe y Ayón. Y te guardas a Prepelic y Deck para el segundo tiempo, que salen fresquitos dispuestos a dar cera en defensa, por que pueden hacer personales y a meter puntos, lo cual es un desahogo para el resto de compañeros.

A Deck se le caen los puntos de las manos, y creo que le vamos a ver de tres más temprano que tarde, pero también creo que nos va a durar poco, no se, es una sensación que tengo, que en dos / tres años este va a la NBA.
Con Prepelic tienes otro microondas, como Carroll, por que sabes que te las puede enchufar de 8 metros y cargarse el partido, como el dia de la final de la Supercopa.

Alguien da más ?
Hay alguna plantilla a dia de hoy mejor ? por que lo bueno es que estos están con la maquinaria engrasada, juegan de memoria, y los dos nuevos parece que llevan aqui toda la vida.
Y se te olvida Trey que lo tenemos en la recámara. A ver quien se queda fuera en euroliga.

A disfrutar este año que tiene muy buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 01 Oct 2018, 11:30

Buen partido ayer. Con un Randolph prelesión y un Deck que ilusiona.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por pabes » 01 Oct 2018, 11:41

Este año parece difícil que caiga un MVP de liga por aquí no?
Imagen

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 01 Oct 2018, 12:04

Ya está la nueva oferta televisiva de Euroleague.tv
90 eu toda la temporada
100 junto a la Eurocup.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:03