REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por d3ko » 22 Oct 2018, 00:09

[quote="joananton"]He visto un par de veces los minutos de Pantzar y creo que Laso tiene razón. Pantzar empieza bien, pero según pasa el tiempo no entra en juego, suelta demasiado pronto el balón en cabecera, dejando al pivot demasiado presionado y quedando él demasiado cerca. después empieza a pedir el balón, que no le llega porque hay mejores opciones y a partir de ahí, su lenguaje corporal defendiendo transmite un cierto pasotismo, pierde dos balones en ataque y su defendido, Obst, se forra a triples y entradas.... El chaval tiene que reaccionar, dejar de considerarse el junior y ganarse los minutos, sobre todo defendiendo. No dudo que lo hará. Laso no falta a l respeto al chico, otros entrenadores, pondrían cara de asco y le mandarían a la cola del banco y le desterrarían a los minutos de la basura.[/

Subrayó esto porque es una verdad como un templo, Laso será muchas cosas buenas y malas, pero no creo que en mil vidas Pantzar pueda criticar a Laso dentro de 10 meses, simplemente por ser el 3@ base del Madrid, al chico se le abre una carrera de 8/10 en Acb, y como se ponga tonto puede que Euroliga, vamos que si funciona decentemente , con 35 años se retirara para vivir de por vida.
Laso quiere que este jugador sea Su jugador y contar con lpara su plantilla , si no reacciona tranquilo que perderá más Pantzar que Laso , eso te lo aseguro , alguien vio una acción similar con Randle o Draper ? No, porque eran prescindibles, por un motivo o otro Laso cree en el y quiere que saque orgullo y le demuestre quién es.

En serio alguien COHERENTE , cree que una persona va a atacar o malpensar de alguien que te está ayudando a lograr tu sueño y hacerte una carrera profesional , por mucho que desde fuera algún pusilánime se ofenda por ello.

Tengo claro que esta semana el chaval va a entrenar como un animal y que la semana que viene en Acb , Laso le pondrá sus 10/15 minutos y esperará que responda, si esta un mes o dos sin jugar criticaré a Laso como el que más.
:botepiernas:

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 22 Oct 2018, 01:14

Pues a mi me parece bien lo que hace Laso. Esta claro que hoy en dia hagas lo que hagas seras criticado por los ofendidos profesionales, pero no me parece que Laso deba pedir disculpas por nada. Es un entrenador muy listo para estas cosas y sabra que lo que necesita Pantzar sea una reprimenda de ese estilo, al igual que puede detectar que otros necesitan una caricia en el lomo en otro momento.

A mi me ha sonado a toque de atencion al chaval para que sea consciente de que es miembro de la primera plantilla a todos los efectos. Y que si quiere minutos debe morir en defensa. Le deja claro que eso es lo unico no negociable. Le da igual que falle o que pierda balones, pero si no defiende no va a jugar. Punto.


Del partido, pues poco que comentar. Con los suplentes de los suplentes nos ha dado para ganar con solvencia. Estamos a un nivel como EQUIPO brutal.

Algo mejor Kuzmic, aunque le sigo viendo muy falto de explosividad en los movimientos, y eso hace que falle en situaciones claras porque el defensor tiene tiempo a posicionarse. Es normal que le cueste, pero la duda es hasta que punto la conseguira recupetar.

Sobre Prepelic, se le ve que tiene un potencial inmenso (explosividad tremenda para ir hacia el aro, excelente vision de juego, rachas de acierto brutales), pero se precipita mucho, tal vez por ansiedad. Elige mal los tiros, en mala posicion y muy lejanos, pierde balones por querer dar EL pase... Es algo normal en la adaptacion al equipo, tiene que encontrar su hueco y ganar sus minutos desde la defensa, como han ido haciendo la mayor parte de exteriores con Laso. Si funciona en defensa, poco a poco ira llegando el acierto.

En el otro lado de la moneda esta Deck, que rara vez toma decisiones erroneas. Deck tiene conquistado a Laso porque desde el minuto 1 lo ha dado todo en defensa. Y por eso mismo Laso le suele dar los minutos finales de los partidos apretados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 22 Oct 2018, 08:34

Y ya lo de pedir disculpas publicas del entrenador, independientemente que estuviese equivocado o no , de ocurrir sería algo insólito para casos como este, en el mundo del deporte profesional.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 22 Oct 2018, 09:42

Yo creo que Laso tenía que empezar el siguiente partido haciendo 50 fkexioned en medio de la pista, y con un minuto de silencio por la virginidad e inocencia perdida de Pantzar.
Pd: lo gracioso es que hoy entrenarán y ninguno le dará importancia a la bronca, salvo que espero que Pantzar haya entendido que ya no está con los chavales.
Pd2: pongamos que el año próximo sube Garuba. Las broncas se escucharán pir la calle Goya. Lo digo por los plañideros.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Brotolaa » 22 Oct 2018, 10:03

No sé lo que hará Pantzar, pero a mí Laso me pega una bronca de esas y al siguiente partido salgo a comerme la cancha, vamos.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 22 Oct 2018, 10:13

Siempre se echan broncas más duras a los jovenes. Primero porque por edad están en condiciones de absorber esos conceptos cuando se deja claro que son importantes y, segundo, porque por carácter van a asimilar mejor que se les exija de esa manera.

A un tio de 30 tacos no le puedes presionar así porque no vas a asacar nada bueno. Ni va a aprender nada, ni va a asimilar nada y solo vas a conseguir encabronar la situación. No era el caso del otro día.

Otra cosa es el golpe/empujón final. En ese punto creo que Laso se pasó de la raya bastante. Estoy seguro de que Pantzar va a entender el mensaje y no va a tener consecuencias negativas pero aunque solo sea de cara a la imagen del club algo así NO es admisible.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 22 Oct 2018, 10:29

Pero, ¿el "golpe" o contacto más fuerte no es el primer cachete que le pega en el hombro-espalda, al inicio del todo? ¿luego le llega a tocar a él o solo la camiseta?
Allí está París

Imagen Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 22 Oct 2018, 10:53

roloj escribió:Pero, ¿el "golpe" o contacto más fuerte no es el primer cachete que le pega en el hombro-espalda, al inicio del todo? ¿luego le llega a tocar a él o solo la camiseta?
Golpe?
Cualquier entreno, entrada a canasta de un base con Tavares enfrente.
Esos son golpes.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 22 Oct 2018, 12:35

Pues se calentará y meterá las broncas que sean, pero yo ponía a Laso también a entrenar a los del fútbol. Tras el descanso 7 se lleva el Levante.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 22 Oct 2018, 15:14

En Acb se es primero teniendo menos puntos quel segundo con las pismas victorias??? Vaya mierda de competición y patrocinadores que lokean al que menos puntos lleva!!!
Que conste que no pasan, los cules saben a dia de hoy hasta donde les llega!!!
Pero noveo lógico que mi servidor de la luz premie a defensores!!!
Eso se lo dejó a Laso!! Se lleva cuestionando a Prepelic desde el año pasado! Habiendose jugado 12 partidos? De este.
Buena Señal..

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Solpolito » 22 Oct 2018, 15:25

Cambiando de asunto! de verdad la sección del tobillito se plantea traer a Neymar? Sino perdedor sería nuestro TomicTroya.
En El barça bajo Messi!
En el PSG aplastado por Mbappé!
Al barça vino como recambio de un Leo, que saldría como todos los idolos culés! Pero que a la Institución le exploto lo millenial!!! Y lo han aguandtado!

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 22 Oct 2018, 16:52

Se ha roto el base de Fener Ennis.....veremos q hacen.Para mi la balanza en Euroliga se decanta por lesionados-temporeros-momentos de forma entre Madrid,Cska,Fener.....como paso el año pasado.Donde la lesion de Vorontsevich o la inadaptacion de Jason Thompson nos dio una gran oportunidad.

En cuanto a lo Pantzar creo q LASO entiende q no quiere defender.Yo veo antes del cambio en los dobles q le pitan con Reyes q el chaval esta exhausto en el primer plano q le hacen y q precisamente encadena varios errores por fatiga .No habia jugado mucho pero supongo q el chaval todavia sale sugestionado.Es normal.No se las claves internas q tienen q seria importante para interpretar el gesto pero es verdad q Causeur o Rudy se asustan un poco.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 22 Oct 2018, 17:54

Para los que vieron el partido de este fin de semana, ¿Qué tal Singler? ¿Está muy falto de forma?

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 22 Oct 2018, 18:06

Alfvic escribió:Para los que vieron el partido de este fin de semana, ¿Qué tal Singler? ¿Está muy falto de forma?
Es otro de esos exjugadores sobrevalorados.Se le vio bien.En la actual ACB debe hacer carrera sin problemas dentro de Obradoiro es el q mas pinta de profesional tenia.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 22 Oct 2018, 18:09

Alfvic escribió:Para los que vieron el partido de este fin de semana, ¿Qué tal Singler? ¿Está muy falto de forma?

A mi no me disgustó. Le vi tal vez algo lento y puede que corto de forma, pero con buenos movimientos, buena mano y bastante decidido. Me recordó al que estuvo con nosotros, vamos. Es pronto para saberlo, pero si alcanza una buena puesta a punto puede serle muy util al equipo.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 22 Oct 2018, 18:10

Alfvic escribió:Para los que vieron el partido de este fin de semana, ¿Qué tal Singler? ¿Está muy falto de forma?
A mí me gustó bastante. En cuanto coja ritmo creo que hará buenos números.

Fusilero
Mensajes: 21252
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 22 Oct 2018, 19:20

Singler ni frio ni calor, como cuando estuvo aquí. Sigo sin entender ese amor tan desmesurado que se le tiene para lo poquito que demostró
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 22 Oct 2018, 19:44

Fusilero escribió:Singler ni frio ni calor, como cuando estuvo aquí. Sigo sin entender ese amor tan desmesurado que se le tiene para lo poquito que demostró
Este equipo y foro se caracteriza por tener cariño a casi todos los jugadores extranjeros que han pasado por aquí, y ellos a nosotros: Singler, el Reverendo, Ch. Smith, Slaughter, etc.
Otros equipos tienen muchos problemas con los jugadores que se van: Rice, Kopponen, etc.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por VLa » 22 Oct 2018, 20:34

Brotolaa escribió:No sé lo que hará Pantzar, pero a mí Laso me pega una bronca de esas y al siguiente partido salgo a comerme la cancha, vamos.
Y si no lo hace es que no vale para esto y cuanto antes lo sepa mejor. Para jugar en el baloncesto profesional y mas en el Madrid hay que tenerlos "cuadraos"

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 22 Oct 2018, 20:56

ademas que no fue una bronca para culparle por fallar o perder balones fue mas bien al contrario, una bronca para darle confianza porque el chaval cok los errores en ataque se estaba descentrando y ya estaba perdido hasta en defensa

le dijo claramente que le daba igual que fallara o perdiera balones(no le quita confianza) pero lo que quería de el era atras en defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:06