REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por seisuefas » 31 Oct 2018, 20:49

Yo pedía a Tavares un año antes de que viniera, quedé espantado y me volví equivocadamente pesimista tras sus primeros meses aquí y ahora estoy encantado con su rendimiento. Además, el chaval me cae de cine. Pero comparto que se nos va la olla con su nivel. El año pasado ganamos la euroliga con un Tavares horrible en play off e inexistente en la semi frente a CSKA. Sólo en la final hizo un buen partido y fue un factor coadyuvante del éxito. Por cierto, tampoco fue un partidozo histórico, eh, las cosas en su justa medida.

Este año ha empezado muy bien (Kuzmic también fue MVP un mes de Euroleague) y ojalá siga creciendo con nosotros. Ya podía convertirse en ese Shaq europeo que algunos ven, me alegraré enormemente. Pero de momento no lo es. No es el jugador más importante del equipo, ni mucho menos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por iosuvic » 31 Oct 2018, 20:52

Sinceramente Ayón no se cuanto a la baja y con pasaporte nos puede interesar. Imagino que dependerá que se hace con los demás veteranos y si Tavares de verdad se va a "quedar" pero a mi no me gusta mucho su rendimiento éste año

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 31 Oct 2018, 21:01

seisuefas escribió:Yo pedía a Tavares un año antes de que viniera, quedé espantado y me volví equivocadamente pesimista tras sus primeros meses aquí y ahora estoy encantado con su rendimiento. Además, el chaval me cae de cine. Pero comparto que se nos va la olla con su nivel. El año pasado ganamos la euroliga con un Tavares horrible en play off e inexistente en la semi frente a CSKA. Sólo en la final hizo un buen partido y fue un factor coadyuvante del éxito. Por cierto, tampoco fue un partidozo histórico, eh, las cosas en su justa medida.

Este año ha empezado muy bien (Kuzmic también fue MVP un mes de Euroleague) y ojalá siga creciendo con nosotros. Ya podía convertirse en ese Shaq europeo que algunos ven, me alegraré enormemente. Pero de momento no lo es. No es el jugador más importante del equipo, ni mucho menos.
El jugador mas importante del equipo lo seguira siendo Llull mientras respire , y por supuesto mejores jugadores que Tavares en eurolegue , pues un montón , De Colo , S.R , Bobby Dixon , Calathes , pero no veo un jugador que desequilibre mas los partidos que Tavares , sinceramente no es lo mismo ir cuesta abajo y sobre una balsa de aceite hasta las fases finales de las competiciones , cuando el resto va a ir cuesta arriba luchando como cabrones para meterse en f4 o play offs , el desgaste no es el mismo.
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 31 Oct 2018, 21:11

iosuvic escribió:Kuzmic y Ayón por Udoh? Ahora mismo, sí gracias.
Yo también los cambiaba y mira que de Ayón soy un gran enamorado de su juego, gracias a él el equipo dio ese salto necesario en la conquista de Europa y de la competición nacional, pero hay que valorar algunos puntos como su rendimiento, la edad, el ser extra...etc, y es que objetivamente Udoh es mejor jugador en todos los apartados, es una bestia parda atrás y adelante tiene clase. En definitiva sería el mejor center de Europa.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 31 Oct 2018, 21:13

Lo del rendimiento de Ayon es como mínimo extraño , este año es capaz de hacer el ridiculo en media docena de jugadas defensivas , poniendo cara de no puedo con mi par, o de no me entero de nada , y luego remontar mentalmente y terminar haciendo otra media docena de jugadas acertadas superando ofensivamente y defensivamente a su par , y ayudar a ganar el partido, rendimientos en el extremo , pero habrá que seguirle con lupa ,
claro que si luego te deshaces de el tienes que tener un recambio de garantías , y no se si Kuzmic será capaz de quitarle el protagonismo de aquí el final de la temporada.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 31 Oct 2018, 21:30

El Madrid le ofrecerá la renovación a Ayón y este seguirá siempre y cuando quiera seguir. Que nadie piense que el Madrid va a querer prescindir de él o no hacerle oferta de renovación...no es lo nuestro.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 31 Oct 2018, 21:40

Se supone que este año obtiene el tan ansiado pasaporte, no? Porque vaya culebrón macho, ni en las telenovelas panchitas :lol:
Tu calva nos indica el camino
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 31 Oct 2018, 22:16

viniuales escribió:El Madrid le ofrecerá la renovación a Ayón y este seguirá siempre y cuando quiera seguir. Que nadie piense que el Madrid va a querer prescindir de él o no hacerle oferta de renovación...no es lo nuestro.
Eso creo yo.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 31 Oct 2018, 22:23

seisuefas escribió:Yo pedía a Tavares un año antes de que viniera, quedé espantado y me volví equivocadamente pesimista tras sus primeros meses aquí y ahora estoy encantado con su rendimiento. Además, el chaval me cae de cine. Pero comparto que se nos va la olla con su nivel. El año pasado ganamos la euroliga con un Tavares horrible en play off e inexistente en la semi frente a CSKA. Sólo en la final hizo un buen partido y fue un factor coadyuvante del éxito. Por cierto, tampoco fue un partidozo histórico, eh, las cosas en su justa medida.

Este año ha empezado muy bien (Kuzmic también fue MVP un mes de Euroleague) y ojalá siga creciendo con nosotros. Ya podía convertirse en ese Shaq europeo que algunos ven, me alegraré enormemente. Pero de momento no lo es. No es el jugador más importante del equipo, ni mucho menos.
Yo si creo que Tavares fue un factor fundamental en la final frente a Fener. Uno de muchos, eso si. Y en la final acb fue absolutamente determinante.

Y el caso es que ha mejorado una barbaridad este verano. En defensa, protegiendose de faltas tontas, en ataque (si recibe cerca es canasta casi segura) y en tiros libres, que roza el 100% en lo que va de temporada.

Y yo no creo que se vaya a la nba, al menos en los proximos 2-3 años. Le veo muy feliz aqui sientiendose importante y disfrutando del baloncesto por primera vez en su carrera. Eso si, habra que hacerle una mejora en el contrato, eso esta claro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 31 Oct 2018, 22:40

Con ustedes, Trey Peso
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 31 Oct 2018, 22:55

Muy grande nuestro zampabollos, a ver si se va metiendo en dinámica porque es un jugador fundamental.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por electo » 31 Oct 2018, 23:52

Fíjate que a mi Piti Hurtado me cae bien, pero telita el comentario que le hace a Edy en su Twitter con respecto a la NBA "Ojalá vuelvas a la NBA pronto, te lo mereces". Acaso el Real Madrid no es le mejor equipo del mundo Piti? ...

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 01 Nov 2018, 00:20

electo escribió:Fíjate que a mi Piti Hurtado me cae bien, pero telita el comentario que le hace a Edy en su Twitter con respecto a la NBA "Ojalá vuelvas a la NBA pronto, te lo mereces". Acaso el Real Madrid no es le mejor equipo del mundo Piti? ...
Es que seguimos siendo muy paletos con el rollo de la NBA, la gran mayoría de historias deportivas de los europeos o órbita europea , son directamente para llorar, carreras deportivas a nivel competitivo tiradas a la basura sin ganar una mierda, a cambio de un puñado de dolares, nada que objetar a los jugadores que tienen obligación de ganar el máximo dinero posible durante su corta carrera deportiva,
pero que se quiera y se sienta orgullo de que estos jugadores hagan el tolai en estados unidos , donde si bien están los mejores, tambien hay un montón de morralla que cuadra más que tu en esa liga por un tema físico, pues no lo entiendo,

no se, es como si eres el jugador franquicia de River Plate , ganando campeonatos épicos en argentina a muerte contra Boca , 3 o 4 libertadores contra lo mejor de Brasil ,. y te vas al pvto Huesca a palmar partidos como un campeón, y alguien en argentina te dice que te lo mereces por sacartela en el otro lado del charco, pero por lo menos en el Huesca si te la sacas siempre puedes ser traspasado a un equipo mejor.
Imagen

dbod2
Mensajes: 1730
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por dbod2 » 01 Nov 2018, 08:14

Mejor un Tavares en mano que cien Ekpe Udoh volando.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por She_veroh oCHoaa » 01 Nov 2018, 08:48

Yo discrepo con que se nos vaya la olla con Tavares, partiendo de la base que puede ser verdad que se nos esté yendo :mrgreen: .

La cantidad de canastas que no anota el rival gracias exclusivamente a el es algo demoledor y a veces (y me incluyo), pese a valorarlo, no lo hacemos de forma cuantitativa igual que con una canasta anotada. Por poner un ejemplo chorra, es como tener un tio que hace 5/5 en tiros de campo día tras día, que dices: "bueno, mete sólo 10 puntos pero joder, son 10 puntos fijos sin que te reste en nada".

Que si le sacan al perímetro le cuesta y que en ataque no haría cosas que haría Udoh? Por supuesto. Pero digo yo:

Cómo cuantificamos lo que nos daría Udoh, por ejemplo?. Se adaptaría igual que en Fenerbahce?. Cuanto habría que jugar para el en ataque? Con que salario vendría? Cuánto mejor que Tavares tiene que ser para asumir el riesgo de cambiar al uno por el otro sabiendo que va a cobrar más?. Yo lo tengo claro, me quedo con nuestro comeniños porque si algo he aprendido del Lolaso es que cuando algo funciona hay que tocarlo poco.

Lo veo un poco como los defensas en fútbol. No ganan balones de oro ni a tiros, pero en muchas ocasiones un defensa es más decisivo que el delantero del mismo equipo que entra en la votación por el premio. Dejando de lado el tema NBA que desconozco mucho, no veo descabellado que un CSKA tire la casa por la ventana por Tavares.

Los equipos pagan por gente que decida y éste decide mucho mucho. Yo iría preparando la cartera para el sablazo que nos va a pegar su representante y espero que haya fondos.

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kabezorro » 01 Nov 2018, 11:00

Tikonenko escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Tikonenko escribió:Tavares esta mas que perdido ya , el año pasado , poco después de aterrizar yo ya pedía una renovación viendo el percal , ahora le conoce todo el mundo , el que lo tenga y le rodee con buenos jugadores se puede llevar las próximas 6-7 euroleagues a nada que haga las cosas un poco bien y Tavares no tenga lesiones de importancia, el precio de su renovación se ha triplicado por lentitos , Sergio Rodríguez esta cobrando en el CSKA los 6.8 millones de dolares por situarnos en el escenario en el que nos tendremos que mover (y creo que tenía contrato ascendente), la única esperanza que se lo vuelva a llevar la NBA o que el y la novia que es española, están ya tan agusto en Madrid que renueve en los próximos meses con su cláusula de salida a la NBA, por lo menos nos cubriremos un par de años de que acabase en un CSKA como el Chacho.



Que se la vuelve a pegar esta garantizado , pero su cuenta corriente lo notaria muy mucho , y su vitrina de trofeos lloraría , pero la cuenta es la cuenta.
Las próximas 8 o 9, ya puestos..
8 o 9 no , Tiene 26 , pense que tenia 25 , pero de aquí a los 31 , sin lesiones , y en equipos gordos de euroliga , con un roster top , lease CSKA , Madrid si no baja presupuesto , si palmase alguna de ellas , es por que se derrumbe el equipo por cansancio o falta de alternativas tácticas si le intentan poner el típico pivot tirador para sacarle de su zona de influencia , pero poquito han conseguido de momento ,
gusta mas o menos , pero ahora mismo Tavares es el pivot más determinante de la eurolegue , y te da una ventaja muy importante y por momentos exagerada viendo como el equipo contrario termina jugando a algo totalmente diferente a lo que este acostumbrado , que todos le buscarán las cosquillas tácticamente en los próximos años , pues si , pero si detrás hay un buen equipo , lo llevan crudo, a dia de hoy es incluso raro verle saliendo por 5 faltas en los partidos.


pd: me gustaría ver al bueno de Udoh contra Tavares en vez de gente como Ayon, por curiosidad nada mas.
Yo tambien creo que esa f4 hubiese sido distinta con Edy en el equipo
Udoh seria un fichajazo , ahora Fener ira a por el pero no creo que anden de pasta muy alla viendo lo que han fichado este año pero el Cska iria a saco a por el
Creo que es imposible , no por rol si no por dinero aunque es cierto que Randolp , Kuz y Ayon dejan un buen dinero si no renuevan el año que viene
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 01 Nov 2018, 14:29

Udoh no va a venir aquí seguro
Primero porque parece que aquel fener dejo huella y tanto bogdanovic como udoh estuvieron en la f4 el año pasado animándoles.
Y segundo porque udoh acabo muy picado con gran parte del nucleo duro de ahora, aparte de ayon
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ksillas » 01 Nov 2018, 14:30

Pinkglove escribió:Gracias, pues habrá que esperar, entonces.

Hay mucha táctica de marketing y mucho fraude en estas movidas...tengo el culo pelao de pillar para conciertos.
BURKE MAESTRO escribió:
Pinkglove escribió:¿Alguien está intentando comprar entradas para la F4 con la preventa de la euroliga? Me metí 20 minutos después de que abrieran, me dejó 30 minutos en cola virtual y ya no hay disponibles...holy shit. El típico cachondeito de los cupos y de colocar las más caras pronto, supongo.

¿Sabéis si el Madrid va a sacar su cupo propio y cuándo?, ¿Berserkers etc? Gracias.
Yo conseguí entrar a las 12:08 y no me dio tiempo a coger nada de lo poco que quedaba.

Queda la venta para el público en general a parti del día 6

Cada equipo clasificado para la final four tiene un cupo de entradas reservado que se le hará entrega cuando finalicen las eliminatorias de cuartos de final, allá por finales de abril...
Hola,

Yo me metí a las 12 a la cola virtual con unas 1000 personas por delante, acabé accediendo a la selección de entradas a las 12:34 y aunque en un principio solamente aparecían disponibles las de 535€, a fuerza de ir refrescando acabé pillando un abono de 265€.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por electo » 01 Nov 2018, 15:04

Para el bueno de Saras somos un equipo NBA. En el fondo es merengón desde shiquetito...

Fuente.: https://as.com/baloncesto/2018/11/01/eu ... 10022.html

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 01 Nov 2018, 17:58

electo escribió:Para el bueno de Saras somos un equipo NBA. En el fondo es merengón desde shiquetito...

Fuente.: https://as.com/baloncesto/2018/11/01/eu ... 10022.html
Algún día, que ojalá sea nunca, entrenará a los de enfrente. Entonces habrá que sudar más para seguir siendo dominantes.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:47