REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TheLolasoBoys » 17 Feb 2019, 08:31

Con árbitros Euroliga y no ACB tendríamos muchas mas opciones de las que hay ahora con la tendencia descarada a favorecer al Barcelona

Me produce repugnancia (ya se que no se debe mezclar política con deporte) que con todo lo que están haciendo encima desde tanto ACB como RFEF se les ayude de esta manera

Los picotazos del RoVARlona con la complicidad de Clos Gomez, Velasco Carballo y toda la RFEFCB (mas los medios tambien corruptos) hacen que sea un milagro ganar una liga/copa aquí (por eso las de Mou y Zidane valen como por 50 de las suyas)

Ayer otro día mas que robaron (ahora al Valladolid, antes al Getafe y al Leganes) Vieron que no podían que están mal y sale al rescate la Federación

En basket 3 cuartos de lo mismo

Luego salen a Europa y se dan batacazo tras batacazo y pasan a caer en cuartos 3 años seguidos en fútbol (mientras levantamos 3 orejonas) o de meterles en cada partido de Euroliga de 20 a 30 puntos de diferencia en basket

Quiero creer que todo el Moggigate que estamos viendo aquí con ellos, tarde o temprano saldrá a la luz, aunque si no se quiso tirar de la manta tras la operación Soule difícil
Última edición por TheLolasoBoys el 18 Feb 2019, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 17 Feb 2019, 08:56

Me interesa qué banquillo va a ser nuestro hoy? Porque tanto nosotros como el Barça hasta hoy ocupaban el mismo y que normalmente es nuestro en el Palacio.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Barra » 17 Feb 2019, 09:22

Tengo 4 entradas para la final, Cat IV. Interesados mandar mensaje privado. Salimos de Madrid sobre las 13 horas. Suerte en la final y que gane el mejor.

vegeta
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ene 2005, 15:46
Ubicación: El Masnou

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por vegeta » 17 Feb 2019, 09:42

Buenas, dispongo de varias entradas para la final de hoy a precio de coste. Somos de la penya y preferimos que vaya alguien que disfrute más de la final que nosotros. Interesados mandar privado.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Robe » 17 Feb 2019, 11:05

Lo de 1/11 de Rudy y 2/11 de Llull en triples debe ser de record, madre del amor hermoso que desproposito

Menos mal que tuvimos todo controlado

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 17 Feb 2019, 12:09

García González y Perez Pérez :shock: :mrgreen:
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por miggue » 17 Feb 2019, 12:46

Pérez Pérez esta tarde, preferiría a Hierrezuelo

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 17 Feb 2019, 12:53

Mensaje optimista de Simpson nada nos falta.

Que por cierto Mark, lo de que Llull acierte o no , según le salga de los huevos. para mí que no es realmente así.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 17 Feb 2019, 13:25

Robe escribió:Lo de 1/11 de Rudy y 2/11 de Llull en triples debe ser de record, madre del amor hermoso que desproposito

Menos mal que tuvimos todo controlado
La jugada despistao, versión enecima.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 17 Feb 2019, 14:04

Nos podremos consolar con la mini copa, al menos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 17 Feb 2019, 14:28

A ver, yo a Llull ayer le vi varias acciones en las que descaradamente no va a forzar, y me parece bien, porque lesión aparte de rodilla está tocado por la última dolencia muscular y llevar la máquina al ciento por ciento es un error, sabiendo lo mucho que hay en juego en EL.

Un ejemplo de esto es alguna contra en la que va botando con a lo sumo un par de jugadores por delante corriendo hacia su canasta y él tiene bola y espacio en línea de medio campo. En lugar de acelerar e ir al aro, que lo ha hecho incluso después de volver tras la operación, se ve que frena y retiene la acción para ordenar el ataque en estático.

Para él, como para Rudy tras sus operaciones, lo que va a quedar como arma principal es el tiro. Rudy hace ahora muchas acciones de tirador, saliendo de bloqueos recibiendo y tirando. Él, que está más en contacto con el balón, porque es su posición, simplemente bota y espera a que la posesión se vaya agotando para pedir un aclarado y tirar desde 8 metros sin nadie cerca, con un desgaste y sin forzar.

Ayer, no penetrar y tirar tanta mandarina obedece en ambos casos a que el partido se planteó con la idea de desgastarse lo mínimo, de que están cansados o no se encuentran finos. Si la idea era no cansarse puede entenderse, pero con esa actitud hicieron que hubiera más incertidumbre de la necesaria (fallar 20 tiros son 20 ataques, es una barbaridad).

No pienso ser crítico con una derrota, no tanto al menos como el año pasado, en el que el Barcelona estaba a un (1) revés de desmoronarse , como se vio en cuanto hubo una reacción muy entrada la segunda parte. Ahora los veo más frescos, con más longitud de plantilla y con sus dos jugadores clave para apretar y contener la línea exterior (Hanga y Ribas) a tope. Encima con su infinidad de pívots para desgastar a nuestros tres jugadores más Reyes, por quien a Dios habrá que dar las gracias de que siga siendo útil a su edad, pero que algún día va a petar en una situación crítica como la de hoy, la vida tiene límites físicos. Yo sé que hay lagunas en su juego, Singleton es irregular en ataque, Seraphin es un mierda defendiendo, Ribas no es explosivo, Kuric no es Carroll, Heurtel no defiende, Pangos no está bien, Tomic se caga y es anacrónico, Oriola no tiene calidad bla bla. Es cierto. El mix es un equipo sumamente respetable y pienso que llega en ventaja porque van a dar hostias y a meter manos desde el calentamiento y no van a pitarles ni la mitad, y encima en situaciones dudosas de final de partido van a ir de su lado. No hay más.

Un saludo.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 17 Feb 2019, 14:30

Que pierda el Madrid de fútbol contra el decimoséptimo clasificado solo puede significar que hoy se gana. La teoría de los vasos comunicantes, hamijos y hamijas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 17 Feb 2019, 15:16

Se gane o se pierda ya tengo pensado el cambio de subtítulo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ernestc18 » 17 Feb 2019, 15:47

Simpson_M escribió:A ver, yo a Llull ayer le vi varias acciones en las que descaradamente no va a forzar, y me parece bien, porque lesión aparte de rodilla está tocado por la última dolencia muscular y llevar la máquina al ciento por ciento es un error, sabiendo lo mucho que hay en juego en EL.

Un ejemplo de esto es alguna contra en la que va botando con a lo sumo un par de jugadores por delante corriendo hacia su canasta y él tiene bola y espacio en línea de medio campo. En lugar de acelerar e ir al aro, que lo ha hecho incluso después de volver tras la operación, se ve que frena y retiene la acción para ordenar el ataque en estático.

Para él, como para Rudy tras sus operaciones, lo que va a quedar como arma principal es el tiro. Rudy hace ahora muchas acciones de tirador, saliendo de bloqueos recibiendo y tirando. Él, que está más en contacto con el balón, porque es su posición, simplemente bota y espera a que la posesión se vaya agotando para pedir un aclarado y tirar desde 8 metros sin nadie cerca, con un desgaste y sin forzar.

Ayer, no penetrar y tirar tanta mandarina obedece en ambos casos a que el partido se planteó con la idea de desgastarse lo mínimo, de que están cansados o no se encuentran finos. Si la idea era no cansarse puede entenderse, pero con esa actitud hicieron que hubiera más incertidumbre de la necesaria (fallar 20 tiros son 20 ataques, es una barbaridad).

No pienso ser crítico con una derrota, no tanto al menos como el año pasado, en el que el Barcelona estaba a un (1) revés de desmoronarse , como se vio en cuanto hubo una reacción muy entrada la segunda parte. Ahora los veo más frescos, con más longitud de plantilla y con sus dos jugadores clave para apretar y contener la línea exterior (Hanga y Ribas) a tope. Encima con su infinidad de pívots para desgastar a nuestros tres jugadores más Reyes, por quien a Dios habrá que dar las gracias de que siga siendo útil a su edad, pero que algún día va a petar en una situación crítica como la de hoy, la vida tiene límites físicos. Yo sé que hay lagunas en su juego, Singleton es irregular en ataque, Seraphin es un mierda defendiendo, Ribas no es explosivo, Kuric no es Carroll, Heurtel no defiende, Pangos no está bien, Tomic se caga y es anacrónico, Oriola no tiene calidad bla bla. Es cierto. El mix es un equipo sumamente respetable y pienso que llega en ventaja porque van a dar hostias y a meter manos desde el calentamiento y no van a pitarles ni la mitad, y encima en situaciones dudosas de final de partido van a ir de su lado. No hay más.

Un saludo.
Jugando el Madrid en casa con el ambiente a favor, hay que tener muy poca vergüenza para terminar haciendo ese comentario.
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 17 Feb 2019, 16:23

ernestc18 escribió:
Simpson_M escribió:A ver, yo a Llull ayer le vi varias acciones en las que descaradamente no va a forzar, y me parece bien, porque lesión aparte de rodilla está tocado por la última dolencia muscular y llevar la máquina al ciento por ciento es un error, sabiendo lo mucho que hay en juego en EL.

Un ejemplo de esto es alguna contra en la que va botando con a lo sumo un par de jugadores por delante corriendo hacia su canasta y él tiene bola y espacio en línea de medio campo. En lugar de acelerar e ir al aro, que lo ha hecho incluso después de volver tras la operación, se ve que frena y retiene la acción para ordenar el ataque en estático.

Para él, como para Rudy tras sus operaciones, lo que va a quedar como arma principal es el tiro. Rudy hace ahora muchas acciones de tirador, saliendo de bloqueos recibiendo y tirando. Él, que está más en contacto con el balón, porque es su posición, simplemente bota y espera a que la posesión se vaya agotando para pedir un aclarado y tirar desde 8 metros sin nadie cerca, con un desgaste y sin forzar.

Ayer, no penetrar y tirar tanta mandarina obedece en ambos casos a que el partido se planteó con la idea de desgastarse lo mínimo, de que están cansados o no se encuentran finos. Si la idea era no cansarse puede entenderse, pero con esa actitud hicieron que hubiera más incertidumbre de la necesaria (fallar 20 tiros son 20 ataques, es una barbaridad).

No pienso ser crítico con una derrota, no tanto al menos como el año pasado, en el que el Barcelona estaba a un (1) revés de desmoronarse , como se vio en cuanto hubo una reacción muy entrada la segunda parte. Ahora los veo más frescos, con más longitud de plantilla y con sus dos jugadores clave para apretar y contener la línea exterior (Hanga y Ribas) a tope. Encima con su infinidad de pívots para desgastar a nuestros tres jugadores más Reyes, por quien a Dios habrá que dar las gracias de que siga siendo útil a su edad, pero que algún día va a petar en una situación crítica como la de hoy, la vida tiene límites físicos. Yo sé que hay lagunas en su juego, Singleton es irregular en ataque, Seraphin es un mierda defendiendo, Ribas no es explosivo, Kuric no es Carroll, Heurtel no defiende, Pangos no está bien, Tomic se caga y es anacrónico, Oriola no tiene calidad bla bla. Es cierto. El mix es un equipo sumamente respetable y pienso que llega en ventaja porque van a dar hostias y a meter manos desde el calentamiento y no van a pitarles ni la mitad, y encima en situaciones dudosas de final de partido van a ir de su lado. No hay más.

Un saludo.
Jugando el Madrid en casa con el ambiente a favor, hay que tener muy poca vergüenza para terminar haciendo ese comentario.
Teniendo en cuenta que en las últimas treintaytantas competiciones de Copa solo en un 10% ha conseguido el titulo el supuesto anfitrión, lo mismo es tu comentario el que supone una meada fuera de tiesto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 17 Feb 2019, 17:18

Que Simpson cuente a Smits y Pustovyi en la interminable batería de pívots con la que el Barca va a desfondar a nuestro juego interior, cuando lo más probable es que se vayan a pasar el partido echando un tute con Prepelic, es muy, muy top. Agonismo del fino, sí señor.

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Captain 81 » 17 Feb 2019, 17:21

Hoy la Blassa nos gana fácil :-?

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 17 Feb 2019, 17:34

Por cierto, mierda de subforo se nos ha quedado. Final contra la Blassa y ni rastro de napalm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 17 Feb 2019, 18:07

campaleches escribió:Por cierto, mierda de subforo se nos ha quedado. Final contra la Blassa y ni rastro de napalm

Imagen

Imagen
:brindo por eso: :brindo por eso:

Napalm y Capi 81 augurando debacle. Ahora sí que sí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 17 Feb 2019, 18:10

Oye, hacedme el favor. Pasadme un enlace al hilo sobre la falta final de ayer del Canarias.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:05