REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por She_veroh oCHoaa » 23 Feb 2019, 13:20

Simpson_M escribió:Ayer fui a verlos otra vez tras la desgracia de la Copa y la sensación global fue de que el equipo está bastante justo
Coincido. El primer y segundo año era un poco reacio al estilo de rotaciones de Laso hasta que entendí que era por una cuestión de resultados me tenía que callar y aplaudirle, porque desde luego le estaba y le está yendo mejor que a la mayoría de entrenadores que no paran de cambiar y cambiar buscando equilibrios que al final pueden desequilibrar otras cosas que Laso sí parece tener mucho en cuenta.

Y también me encanta la plena confianza en el grupo que tiene, evitando siempre que puede traer caras nuevas que puedan amenazar o distorsionar el ecosistema que entre todos han montado. Pero no termino de entender que siendo así, no de más minutos a Yusta y Prepelic. No menciono a Kuzmic porque desconozco si ocurre algo con el pero en caso de estar bien, tampoco lo entiendo. Se trata simplemente de descargar de minutos a otros jugadores y vale, si fueran jugadores que se ven totalmente superados entiendo que tires de los de siempre pero creo que tienen nivel de sobra para jugar bastante más.

Es el único "pero" que le pongo a Laso, aunque yo tampoco soy quién, pero no acabo de entenderlo muy bien.

Y otra cosa que me preocupa más y tengo incertidumbre es qué tienen pensado en cuanto a la confección de la plantilla a 2 años vista, que son pocos. Felipe, Ayón, Carroll, Rudy, Llull...Se viene el cambio gordo.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 23 Feb 2019, 14:36

Acabo de ver el partido y, no se si ayer fue igual o le apreté algo, no se donde, el hecho es que lo vi sin comentarios y con el sonido a pie de pista (comentarios de Laso etc...). Pese a no saber el resultado lo vivi sin tensión, excepto el final del segundo cuarto que fue un poco preocupante. La laxitud a la hora de tomar decisiones es demasiada, es que si no llega a ser por dos rebotes de JT, uno en ataque con canasta y otro seguido en defensa, nos metemos en el berenjenal de darle alas a un equipo que ni pensaba en ganar.
kikikaikai

juanqui69
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2009, 11:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por juanqui69 » 23 Feb 2019, 18:20

https://as.com/baloncesto/2019/02/23/nb ... 12475.html
Igualito que en España y no me gusta mucho la Nba, los play-offs si pero en tema arbitral no hay color.

Que casi una semana despues no se haya reconocido el error que decidio la copa es lamentable, pero no me extraña en este pais nadie reconoce los errores ,penoso.
Recuerdo que el resultado del partido fue Real Madrid 93 Barcelona 92, la ultima canasta no existio,

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Feb 2019, 18:43

La que sí que está estilizada es la mujer de Jaycee. Madre mía ayer persiguiendo a su primogénito.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Feb 2019, 18:50

She_veroh oCHoaa escribió:
Simpson_M escribió:Ayer fui a verlos otra vez tras la desgracia de la Copa y la sensación global fue de que el equipo está bastante justo
No tuvimos demasiado ritmo, pero anotamos 91 puntos, 114 de valoración
SIn Trey y sin Rudy, jugando al tran tran. nos fuimos de 19 (ellos solo estuvieron por delante del minuto 5 al 7). El Bayern nunca estuvo en el partido, que por cierto, hizo un partido deleznable con pérdidas y fallos ridículos.
https://www.euroleague.net/main/results ... 8#!graphic

En el tercer cuarto es cuando salimos a por el partido y el parcial fue de 29-13. Game Over.

No creo que el partido de ayer sea para sacar ningún tipo de conclusión más allá de que Deck se sigue consolidando, 13-5-3, 18 de valoración con triple coast-to-coast sobre la bocina incluido

Bueno, y que Facu jugó solo 18 minutos para los del cronómetro en mano. Y si jugó tan poco, fue por la bronca que tuvo con coach L al final del 3er cuarto; no volvió a salir.

43 puntos entre todos los aleros: Jaycee, Deck, Causeur y Taylor (Deck jugó unos minutitos en el último cuarto de 4)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 23 Feb 2019, 18:58

JC es el mejor tirador que he visto con nuestra camiseta en mis años de vida, quizás el mejor que he visto pisar una cancha europea.
Bullock era otro tipo de jugador, para mí más completo, anotaba de múltiples maneras y también podía repartir a sus compañeros.
JC está aguantando físicamente mucho mejor que Louis, que envejeció peor.
Difícil para mí elegir a uno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 23 Feb 2019, 19:07

Simpson_M escribió:Se pierde la percepción creo yo de la suma importancia que tiene, en parciales adversos, anotar, aunque sea muy poco. Un par de canastas impiden a un parcial de 17-0 ganar la Copa del Rey. Pero tengo cada vez más claro que los parciales en el baloncesto moderno, o son de último cuarto o no te garantiza nada. Londres, Milan, CSKA varias veces perdiendo finales, nosotros. Cuando revientas partidos es cuando Carroll se enchufa en un cuarto cuarto contra Oly, Prepelic a Baskonia en supercopa, no hay más.

Un saludo.
Sin duda alguna. Y también parar el partido cuando te han metido dos canastas seguidas. Y más en una final y en el último cuarto.
Aún son cosas que jamas entenderé de coach L

Por cierto, el primer triple de todo ese parcialaco que nos meten, fueron dobles de Claver.



1:54:57

Ayer, otro clarísimo del Bayern que se quedó en nada.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 23 Feb 2019, 23:16

gusloira escribió:
Simpson_M escribió:Fichar es muy complicado.
Muy bueno tiene que ser un jugador para que se integre en el equipo, mejore lo que tienes y sirva. Yusta no es que no sirva, es que tiene limitaciones (fundamentalmente de control de balón) que le impiden jugar de exterior a lo que se hace aquí.
Luego ha de acoplarse al vestuario, que tiene una química aparentemente (Maciulis?) excelente.
En el caso de los interiores hay un problema. Tienen que tener piernas y/o tiro, saber hacer flashes. No se trata de fichar a Dunston, Milutinov o un nuevo Lasme. Es que ya están pillados o no existen. Jugadores meritorios no te garantizan nada, ya que el Madrid quiere interiores para finalizar, rebotear, subir y bajar en la defensa y tirar de fuera o -en el caso de Ayón- dirigir el ataque desde el poste.
Hemos fichado a un jugador aparentemente interesante como Prepelic (sin testar en EL, eso sí) y nos está siendo complicadísimo adaptarlo.
Taylor, hoy creo que indiscutible, estuvo en su primer año casi inédito cara a canasta.
Rivers tardó medio año en liberar sus rachas de tiro.
Un base... ¿Para que suba el balón? No se trata de físico, Pantzar lo tiene y no nos sirve.
Yo creo que si se pudiera fichar ese hombre que defendiera, subiera el balón con solvencia, pudiera tirar, no protestara si no juega, fuera experto y tuviera química en el vestuario lo ficharía, claro, siendo además barato. Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil.

Un saludo.
Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil. Jaque Mate

Cuando lo encuentren lo fichan pero mientras ¿tiene bigote? ¿lleva sombrero? Juguemos al ¿quién es quién de los canastos? pero el club no debería jugar.
En cuanto Khimki quede fuera de playoff, Jenkins. Ni idea si hay alguna opción, pero me parece ideal.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por roloj » 23 Feb 2019, 23:25

seisuefas escribió:
gusloira escribió:
Simpson_M escribió:Fichar es muy complicado.
Muy bueno tiene que ser un jugador para que se integre en el equipo, mejore lo que tienes y sirva. Yusta no es que no sirva, es que tiene limitaciones (fundamentalmente de control de balón) que le impiden jugar de exterior a lo que se hace aquí.
Luego ha de acoplarse al vestuario, que tiene una química aparentemente (Maciulis?) excelente.
En el caso de los interiores hay un problema. Tienen que tener piernas y/o tiro, saber hacer flashes. No se trata de fichar a Dunston, Milutinov o un nuevo Lasme. Es que ya están pillados o no existen. Jugadores meritorios no te garantizan nada, ya que el Madrid quiere interiores para finalizar, rebotear, subir y bajar en la defensa y tirar de fuera o -en el caso de Ayón- dirigir el ataque desde el poste.
Hemos fichado a un jugador aparentemente interesante como Prepelic (sin testar en EL, eso sí) y nos está siendo complicadísimo adaptarlo.
Taylor, hoy creo que indiscutible, estuvo en su primer año casi inédito cara a canasta.
Rivers tardó medio año en liberar sus rachas de tiro.
Un base... ¿Para que suba el balón? No se trata de físico, Pantzar lo tiene y no nos sirve.
Yo creo que si se pudiera fichar ese hombre que defendiera, subiera el balón con solvencia, pudiera tirar, no protestara si no juega, fuera experto y tuviera química en el vestuario lo ficharía, claro, siendo además barato. Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil.

Un saludo.
Pero ¿dónde está? Es que no es tan fácil. Jaque Mate

Cuando lo encuentren lo fichan pero mientras ¿tiene bigote? ¿lleva sombrero? Juguemos al ¿quién es quién de los canastos? pero el club no debería jugar.
En cuanto Khimki quede fuera de playoff, Jenkins. Ni idea si hay alguna opción, pero me parece ideal.
En euroliga ya no se pueden fichar jugadores que hayan estado inscritos en Euroliga y, por otro lado, el plazo para insribir jugadores en la competicion europea acaba el miercoles. A partir de ahi no se puede inscriibir a nadie
Allí está París

Imagen Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Save LoLaso » 24 Feb 2019, 02:06

tmac_jugon escribió:
Sin duda alguna. Y también parar el partido cuando te han metido dos canastas seguidas. Y más en una final y en el último cuarto.
Aún son cosas que jamas entenderé de coach L
Te recuerdo, Ti, que es imposible entender todo aquello que representa el Lolaso. No juguemos a ser dioses tratando de descifrar lo inescrutable, que diría LittleFinger.

Por otro lado, si cada vez que recibimos dos canastos consecutivos hay que pedir tiempo muerto, mucho me temo que agotaríamos el cupo antes de lo deseado cuarto tras cuarto, partido tras partido. Porque sí, los rivales también juegan, y en ocasiones les da por enchufarlas, fijate vos.

juanqui69
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2009, 11:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por juanqui69 » 24 Feb 2019, 16:35

Quede por delante que Laso nos ha llevado hasta aqui, sabiendo de donde veniamos, es el mejor entrenador para el Real Madrid y espero que este aqui mucho tiempo y que gracias a sus ideas, trabajo y paciencia ha recuperado a jugadores que en cualquier otro equipo hubieran estado fuera, Randolph, Taylor, Thompkins, etc, eso no quita para no estar de acuerdo en algunas de sus decisiones recocidiendo faltaria mas que el que es el profesional y nos aficionados, pero bueno tenemos nuestra opinion y todos nos equivocamos.

Este año tenemos plantilla larga, acierto claro, rotaciones acierto claro, en el puesto de base ,2 titulares y Pantzar de apoyo para acb, este se cae al principio porque Laso no le ve preparado, LLull sufre lesiones musculares 2 veces, Campazzo juega demasiados minutos aunque lo esta haciendo espectacular, pero necesita frescura para rendir a un alto nivel, esto podia pasar o no , si vamos justos y queremos frescura
y que LLull recupere del todo y encuentre su momento de forma lo mejor es no forzarle, estaria bien para dar descanso a alguno de los titulares en alguna jornada acb., sabemos que es dificil y que a Laso no le gusta, la dinamica de grupo no le gusta cambiarlas.

No se fichara a nadie pero creo que nos jugamos la temporada en parte por este tema.
Esta semana de descanso vendra bien ya que el mes de marzo va a ser terrible.

Por cierto ha llegado ya la disculpa y el reconocimiento del error grave que nos quito la copa por parte de Acb.arbitros????

Solo digo una cosa, si esto pasa al contrario la que se monta en Barcelona habria sido mundial y seguro seguro que habrian impugnado el partido para que se repitieran esos 4 segundos.... esto tenerlo por seguro. Esto es una verguenza,

El futuro NO esta en la liga acb, esto ya se sab hace tiempo , esto solo puede hacer acelerar el paso,

juanqui69
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2009, 11:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por juanqui69 » 24 Feb 2019, 16:39

Quede por delante que Laso nos ha llevado hasta aqui, sabiendo de donde veniamos, es el mejor entrenador para el Real Madrid y espero que este aqui mucho tiempo y que gracias a sus ideas, trabajo y paciencia ha recuperado a jugadores que en cualquier otro equipo hubieran estado fuera, Randolph, Taylor, Thompkins, etc, eso no quita para no estar de acuerdo en algunas de sus decisiones recocidiendo faltaria mas que el que es el profesional y nos aficionados, pero bueno tenemos nuestra opinion y todos nos equivocamos.

Este año tenemos plantilla larga, acierto claro, rotaciones acierto claro, en el puesto de base ,2 titulares y Pantzar de apoyo para acb, este se cae al principio porque Laso no le ve preparado, LLull sufre lesiones musculares 2 veces, Campazzo juega demasiados minutos aunque lo esta haciendo espectacular, pero necesita frescura para rendir a un alto nivel, esto podia pasar o no , si vamos justos y queremos frescura
y que LLull recupere del todo y encuentre su momento de forma lo mejor es no forzarle, estaria bien para dar descanso a alguno de los titulares en alguna jornada acb., sabemos que es dificil y que a Laso no le gusta, la dinamica de grupo no le gusta cambiarlas.

No se fichara a nadie pero creo que nos jugamos la temporada en parte por este tema.
Esta semana de descanso vendra bien ya que el mes de marzo va a ser terrible.

Por cierto ha llegado ya la disculpa y el reconocimiento del error grave que nos quito la copa por parte de Acb.arbitros????

Solo digo una cosa, si esto pasa al contrario la que se monta en Barcelona habria sido mundial y seguro seguro que habrian impugnado el partido para que se repitieran esos 4 segundos.... esto tenerlo por seguro. Esto es una verguenza,

El futuro NO esta en la liga acb, esto ya se sabe dede hace tiempo , esto solo puede hacerque acelerar el paso,

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 24 Feb 2019, 16:44







Las asistencias de Facu son :D :rodar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 24 Feb 2019, 17:15

Calderón ha hecho unas declaraciones diciendo que no va a volver a jugar en España.
Lo digo para las siguientes 200 veces que haya alguien que lo pida como tercer base.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por taibumu » 24 Feb 2019, 17:29

maestro.saolin escribió:Calderón ha hecho unas declaraciones diciendo que no va a volver a jugar en España.
Lo digo para las siguientes 200 veces que haya alguien que lo pida como tercer base.
Bueno, pues como está la tarde aburrida.
Qué reajustes deberíamos hacer para el próximo año si seguimos con una dinámica normal?
Un base? Se puede fichar a Bitadze el georgiano o está destinado a la NBA?
Yo creo que visto lo visto hasta ahora, van a seguir todos, al menos los importantes. [emoji2955]

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 24 Feb 2019, 18:02

taibumu escribió:
maestro.saolin escribió:Calderón ha hecho unas declaraciones diciendo que no va a volver a jugar en España.
Lo digo para las siguientes 200 veces que haya alguien que lo pida como tercer base.
Bueno, pues como está la tarde aburrida.
Qué reajustes deberíamos hacer para el próximo año si seguimos con una dinámica normal?
Un base? Se puede fichar a Bitadze el georgiano o está destinado a la NBA?
Yo creo que visto lo visto hasta ahora, van a seguir todos, al menos los importantes. [emoji2955]

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk
Bitadze está como Jokic hace unos años, imposible. Se va a la NBA sí o sí.

La plantilla va a depender bastante de las ofertas de la NBA que tengan nuestros chicos. Taylor sonó para los Rockets, la temporada de Randolph está despertando la curiosidad de muchas franquicias y el bueno de Facu seguramente tendrá equipos vigilándole. Esos tres nombres son los que más escapan del control de la dirección deportiva, pues ellos mismos tendrán que decidir entre estabilidad o ambición si se da el caso.

Por otra parte, la llegada de un tercer base me plantea una duda. ¿Queremos uno que asuman las migajas que dejan Campazzo y Llull o queremos uno que sea una referencia exterior para compensar los años de Jaycee, la paliza en el mundial que se va a meter Rudy y la intermitencia de Llull? En el último caso, si queremos una tripleta de bases de ese nivel, es probable que no encajen en la ecuación algunos de los exteriores que tenemos. Y no me refiero solo a Prepelic o Yusta.

Y por cierto, hablando así de pajiplantilleo puro y duro, mi primer nombre a fichar sería Alocén.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Strul » 24 Feb 2019, 18:48

Clay Tucker escribió:
taibumu escribió:
maestro.saolin escribió:Calderón ha hecho unas declaraciones diciendo que no va a volver a jugar en España.
Lo digo para las siguientes 200 veces que haya alguien que lo pida como tercer base.
Bueno, pues como está la tarde aburrida.
Qué reajustes deberíamos hacer para el próximo año si seguimos con una dinámica normal?
Un base? Se puede fichar a Bitadze el georgiano o está destinado a la NBA?
Yo creo que visto lo visto hasta ahora, van a seguir todos, al menos los importantes. [emoji2955]

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk
Bitadze está como Jokic hace unos años, imposible. Se va a la NBA sí o sí.

La plantilla va a depender bastante de las ofertas de la NBA que tengan nuestros chicos. Taylor sonó para los Rockets, la temporada de Randolph está despertando la curiosidad de muchas franquicias y el bueno de Facu seguramente tendrá equipos vigilándole. Esos tres nombres son los que más escapan del control de la dirección deportiva, pues ellos mismos tendrán que decidir entre estabilidad o ambición si se da el caso.

Por otra parte, la llegada de un tercer base me plantea una duda. ¿Queremos uno que asuman las migajas que dejan Campazzo y Llull o queremos uno que sea una referencia exterior para compensar los años de Jaycee, la paliza en el mundial que se va a meter Rudy y la intermitencia de Llull? En el último caso, si queremos una tripleta de bases de ese nivel, es probable que no encajen en la ecuación algunos de los exteriores que tenemos. Y no me refiero solo a Prepelic o Yusta.

Y por cierto, hablando así de pajiplantilleo puro y duro, mi primer nombre a fichar sería Alocén.
Un base pepino implicaria que Llull o Campazzo fueran tercer base y no lo acabo de ver, a no ser que como dices modifiquemos disposicion plantilla. Alocen me parece una buena opcion.

No estaria mal traer un interior dependiendo si Ayon o Felipe continuan, pero habra que ver lista de bajas.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 24 Feb 2019, 19:15

Strul escribió:
Clay Tucker escribió:
taibumu escribió:Bueno, pues como está la tarde aburrida.
Qué reajustes deberíamos hacer para el próximo año si seguimos con una dinámica normal?
Un base? Se puede fichar a Bitadze el georgiano o está destinado a la NBA?
Yo creo que visto lo visto hasta ahora, van a seguir todos, al menos los importantes. [emoji2955]

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk
Bitadze está como Jokic hace unos años, imposible. Se va a la NBA sí o sí.

La plantilla va a depender bastante de las ofertas de la NBA que tengan nuestros chicos. Taylor sonó para los Rockets, la temporada de Randolph está despertando la curiosidad de muchas franquicias y el bueno de Facu seguramente tendrá equipos vigilándole. Esos tres nombres son los que más escapan del control de la dirección deportiva, pues ellos mismos tendrán que decidir entre estabilidad o ambición si se da el caso.

Por otra parte, la llegada de un tercer base me plantea una duda. ¿Queremos uno que asuman las migajas que dejan Campazzo y Llull o queremos uno que sea una referencia exterior para compensar los años de Jaycee, la paliza en el mundial que se va a meter Rudy y la intermitencia de Llull? En el último caso, si queremos una tripleta de bases de ese nivel, es probable que no encajen en la ecuación algunos de los exteriores que tenemos. Y no me refiero solo a Prepelic o Yusta.

Y por cierto, hablando así de pajiplantilleo puro y duro, mi primer nombre a fichar sería Alocén.
Un base pepino implicaria que Llull o Campazzo fueran tercer base y no lo acabo de ver, a no ser que como dices modifiquemos disposicion plantilla. Alocen me parece una buena opcion.

No estaria mal traer un interior dependiendo si Ayon o Felipe continuan, pero habra que ver lista de bajas.
Por eso digo. Los títulos y sobre todo las sensaciones emitidas van a ser determinantes a la hora de cambiar o mantener la configuración de plantilla. Ganar la euroliga o la ACB dado el nivel de nuestro competidor imagino que no les harán cambiar su idea de seguir con los exteriores que tenemos. Pero en el peor escenario posible, es decir perder de mala manera ambas competiciones supongo que habrá un reajuste importante.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ratko » 24 Feb 2019, 19:26

Clay Tucker escribió:
Strul escribió:
Clay Tucker escribió:
Bitadze está como Jokic hace unos años, imposible. Se va a la NBA sí o sí.

La plantilla va a depender bastante de las ofertas de la NBA que tengan nuestros chicos. Taylor sonó para los Rockets, la temporada de Randolph está despertando la curiosidad de muchas franquicias y el bueno de Facu seguramente tendrá equipos vigilándole. Esos tres nombres son los que más escapan del control de la dirección deportiva, pues ellos mismos tendrán que decidir entre estabilidad o ambición si se da el caso.

Por otra parte, la llegada de un tercer base me plantea una duda. ¿Queremos uno que asuman las migajas que dejan Campazzo y Llull o queremos uno que sea una referencia exterior para compensar los años de Jaycee, la paliza en el mundial que se va a meter Rudy y la intermitencia de Llull? En el último caso, si queremos una tripleta de bases de ese nivel, es probable que no encajen en la ecuación algunos de los exteriores que tenemos. Y no me refiero solo a Prepelic o Yusta.

Y por cierto, hablando así de pajiplantilleo puro y duro, mi primer nombre a fichar sería Alocén.
Un base pepino implicaria que Llull o Campazzo fueran tercer base y no lo acabo de ver, a no ser que como dices modifiquemos disposicion plantilla. Alocen me parece una buena opcion.

No estaria mal traer un interior dependiendo si Ayon o Felipe continuan, pero habra que ver lista de bajas.
Por eso digo. Los títulos y sobre todo las sensaciones emitidas van a ser determinantes a la hora de cambiar o mantener la configuración de plantilla. Ganar la euroliga o la ACB dado el nivel de nuestro competidor imagino que no les harán cambiar su idea de seguir con los exteriores que tenemos. Pero en el peor escenario posible, es decir perder de mala manera ambas competiciones supongo que habrá un reajuste importante.
Estamos a nada de que salga el nombre de Draper

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por elelfo » 24 Feb 2019, 20:56

Para la próxima temporada,
Plantilla EL
Llull, Facu
Rudy, Jaycee, Causer
Taylor, Deck
TT, Randolph
Tavares, Ayón, FR

Plantilla ACB
Melwin, Alocen
Prepelic, Yusta
Radoncic, Barreiro
Usman, Sylla
BigKuz, Cate
Más ayudas puntuales de los juniors.

Es la única manera de tratar a la ACB, de liga de desarrollo
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:27