REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Meñique de Sabonis » 27 Feb 2019, 11:55

Si nos vamos de la ACB, me hago del Estudiantes Y del Maccabi. Y del Osasuna.

Como madridista, considero un deber moral del club mantener el tinglado. Es nuestra historia, es nuestra aportación y debe ser nuestra herencia. El Real Madrid es el Nilo y el sol de la ACB, eso es un hecho del que debemos enorgullecernos. Es cierto que los campesinos solo hablan de que se les mojan los pies, y de que el sol quema, pero son los peajes de nuestro fulgurante brillo, nuestro llameante esplendor y nuestro fecundo devenir, y me quedo corto.

Al Real Madrid, cuando mejor le han ido las cosas ha sido cuando ha sido su propio precursor, su propio modelo a seguir, en HESTO y el lo HOTRO. Estas pamplinas de no jugar son propias de otros equipos, cuyo nombre no pronunciaré aquí. Imitarles implica adoptar comportamientos extraños, y jugar en terreno ajeno siempre. El hecho de que algunos de esos equipos ahora se suban al carro deslegitima nuestra protesta, la envilece y la devalúa. Que les den morcilla.

Real Madrid Über Alles.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por palitroke » 27 Feb 2019, 13:15

El Paisa escribió:Más allá del tema de los arbitrajes, mirando el calendario, ¿qué os parecería la permanencia en la ACB si se adaptara al modelo de la liga serbia? Una primera fase en la que los participantes en la Liga Adriática no juegan y los 8 mejores acceden a la segunda fase, donde ya están todos.
Al final, un Estrella Roja o un Partizán disputan 10 partidos de liga regular y de ahí ya se pasa a cuartos de final.

Se podrían seguir disputando tres títulos al año de esta manera, porque el baloncesto europeo no es la NBA y los aficionados no aceptarían la sequía de, por poner un ejemplo, los Knicks, que llevan desde el 73 sin ganar un anillo.

Formulas hay muchas. Pero poco han querido moverse últimamente.

Algo tan sencillo como eliminar el máximo de cambios de ficha en las plantillas de 15, para que los de Euroliga pudieran hacer convocatorias libremente cada jornada, era bien sencillo, y no lo han querido hacer...

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por hermanospadros » 27 Feb 2019, 13:23

mikij1 escribió:
mikij1 escribió:Yo me pregunto y lanzo la pregunta también al hilo. ¿Hay algo detrás de todo este enfado?. Quiero decir, vale, los árbitros han cometido una pifia tremenda pero... ¿en serio nos estamos planteando dejar la competición por un error arbitral? ¿de verdad?. Para más INRI en una competición que es la menos importante (Supercopa aparte) ¿?. No lo entiendo. No me lo puedo creer. Por un error arbitral uno no se plantea abandonar una Liga.

Yo se que la sección es deficitaria. Florentino lo ha dicho un montón de veces. De hecho todos los grandes clubes europeos pierden dinero. Algunos se mantienen por los ricachones que no les importa tirar el dinero en su "hobby" y otros, como el Barcelona o nosotros, vivimos a costa de la sección de fútbol generando pérdidas. Esto a Florentino no le gusta. Así que lanzo la pregunta... ¿tendrá que ver la situación de déficit económico con la amenaza de abandonar la ACB?
Creo que la Liga ACB no supone grandes ingresos para los clubes, seguramente todo al contrario, sin embargo obliga a los clubes que juegan la Euroliga a tener amplias plantillas. Posiblemente la amenaza (o el deseo) de Florentino de abandonar la ACB tenga más que ver con el hecho de ahorrar algo de dinero (jugando solamente la Euroliga no harían falta las 16 fichas actuales sino más bien 10-12).
¿O acaso hay algo de cierto en esos rumores sobre una entrada en la NBA?

Sea como fuere, no me creo que lo de abandonar la ACB sea solo por el tapón o no tapón. No es de recibo. Están jugando al despiste con los verdaderos motivos.

Rescato este mensaje que publiqué hace unos días, después de la derrota en la final de Copa.
Hoy me desayuno con la noticia de que Baskonia y Barcelona podrían irse también de la ACB con nosotros. Se demuestra que mis sospechas eran fundadas. Lo de los árbitros solo es una excusa estúpida. La ACB no es rentable y por eso queremos irnos. No hay más. Aquí el enlace a la noticia: https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45eb.html
Dice el dicho popular que no se puede despertar al que se hace el dormido, o dicho de otra manera no hay más ciego que el no quiere ver, desde 1984 en que la liga se traslado a Varcelona y pasó a ser dirigida por un socio y ex directivo azulgrana el Sr. Portela , nos vienen meando arbitralmente y en otros conceptos, como horarios, patrocinadores etc... Se lo digo con el corazón, ( si usted es madridista) ¿que le cuesta reconocerlo?

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por hermanospadros » 27 Feb 2019, 13:37

No tengo más remedio que reconocer que soy viejo, y por lo tanto recuerdo con claridad todos los agravios que la A.C.B . con los cuales, nos ha envilecido y nos ha tratado como si fuésemos una casta inferior, antes como no teníamos buenos equipos lisa y llanamente se reían, por no remontarnos a la liga Petroviç y a la liga que nos gana el Varcelona en el año 1995, viniendo de ganar la octava en Zaragoza, jamas se olvidará el 5 partido con uno de los americanos de La Organización un tal Crowder colgándose de los brazos del gran Sabonis, ( que termino llorando por el arbitraje) cuando desde 2012 tenemos el mejor equipo fuera de la N.B.A. vejándonos con arbitrajes deleznables, que culmina en la final de la copa del Rey donde directamente, nos dicen que no es que, nos meen, sino que llueve. Es la hora de ajustar cuentas,sea por los 35 años de miseria arbitral y organizativa, sea por lo ruinosa que es la competición, ES LA HORA DE AJUSTAR CUENTAS. Otro arbitraje como el de la Copa del Rey, en la final de la liga A.C.B . Y ME BORRÓ DEL Madrid.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por roloj » 27 Feb 2019, 14:04

palitroke escribió:
El Paisa escribió:Más allá del tema de los arbitrajes, mirando el calendario, ¿qué os parecería la permanencia en la ACB si se adaptara al modelo de la liga serbia? Una primera fase en la que los participantes en la Liga Adriática no juegan y los 8 mejores acceden a la segunda fase, donde ya están todos.
Al final, un Estrella Roja o un Partizán disputan 10 partidos de liga regular y de ahí ya se pasa a cuartos de final.

Se podrían seguir disputando tres títulos al año de esta manera, porque el baloncesto europeo no es la NBA y los aficionados no aceptarían la sequía de, por poner un ejemplo, los Knicks, que llevan desde el 73 sin ganar un anillo.

Formulas hay muchas. Pero poco han querido moverse últimamente.

Algo tan sencillo como eliminar el máximo de cambios de ficha en las plantillas de 15, para que los de Euroliga pudieran hacer convocatorias libremente cada jornada, era bien sencillo, y no lo han querido hacer...
Esto me parece importante y no solo para los Euroliga. Un número máximo de jugadores inscritos al año y cada 24 horas antes del partido decir qué 12 se inscriben en ese partido (respetando cupos como hasta ahora)
Allí está París

Imagen Imagen

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por joananton » 27 Feb 2019, 14:05

hermanospadros escribió:No tengo más remedio que reconocer que soy viejo, y por lo tanto recuerdo con claridad todos los agravios que la A.C.B . con los cuales, nos ha envilecido y nos ha tratado como si fuésemos una casta inferior, antes como no teníamos buenos equipos lisa y llanamente se reían, por no remontarnos a la liga Petroviç y a la liga que nos gana el Varcelona en el año 1995, viniendo de ganar la octava en Zaragoza, jamas se olvidará el 5 partido con uno de los americanos de La Organización un tal Crowder colgándose de los brazos del gran Sabonis, ( que termino llorando por el arbitraje) cuando desde 2012 tenemos el mejor equipo fuera de la N.B.A. vejándonos con arbitrajes deleznables, que culmina en la final de la copa del Rey donde directamente, nos dicen que no es que, nos meen, sino que llueve. Es la hora de ajustar cuentas,sea por los 35 años de miseria arbitral y organizativa, sea por lo ruinosa que es la competición, ES LA HORA DE AJUSTAR CUENTAS. Otro arbitraje como el de la Copa del Rey, en la final de la liga A.C.B . Y ME BORRÓ DEL Madrid.
Si sólo fuera el chuleo de la ACB con los arbitrajes (yo también soy viejo), se podría ir limando la situación con lucha institucional, pero es que además, tenemos que soportar que cuando algo nos beneficia (pocas veces), somos el equipo del régimen y cuando nos perjudica, tenemos que callarnos porque sino, somos unos llorones y además nso lo tenemos bien merecido, por ser el equipo del régimen.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 27 Feb 2019, 14:48

El viernes jugamos en territorio de la Orga, buen momento para hacerles mucha pupa si ganamos.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por campaleches » 27 Feb 2019, 15:09

El Meñique de Sabonis escribió:Si nos vamos de la ACB, me hago del Estudiantes Y del Maccabi. Y del Osasuna.

Como madridista, considero un deber moral del club mantener el tinglado. Es nuestra historia, es nuestra aportación y debe ser nuestra herencia. El Real Madrid es el Nilo y el sol de la ACB, eso es un hecho del que debemos enorgullecernos. Es cierto que los campesinos solo hablan de que se les mojan los pies, y de que el sol quema, pero son los peajes de nuestro fulgurante brillo, nuestro llameante esplendor y nuestro fecundo devenir, y me quedo corto.

Al Real Madrid, cuando mejor le han ido las cosas ha sido cuando ha sido su propio precursor, su propio modelo a seguir, en HESTO y el lo HOTRO. Estas pamplinas de no jugar son propias de otros equipos, cuyo nombre no pronunciaré aquí. Imitarles implica adoptar comportamientos extraños, y jugar en terreno ajeno siempre. El hecho de que algunos de esos equipos ahora se suban al carro deslegitima nuestra protesta, la envilece y la devalúa. Que les den morcilla.

Real Madrid Über Alles.
Mis dies. Cómo te necesita este foro, little finger!

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 27 Feb 2019, 16:16

Eché un vistazo al calendario de la ACB para este finde: jugamos ante el Andorra a domicilio a las 12:30. El trato más fenomenal es imposible.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 27 Feb 2019, 16:34

desde Rusia con escribió:Eché un vistazo al calendario de la ACB para este finde: jugamos ante el Andorra a domicilio a las 12:30. El trato más fenomenal es imposible.
Lo dices con ironia no ?

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 27 Feb 2019, 16:49

El Chacho Chucho escribió:
desde Rusia con escribió:Eché un vistazo al calendario de la ACB para este finde: jugamos ante el Andorra a domicilio a las 12:30. El trato más fenomenal es imposible.
Lo dices con ironia no ?
Por supuesto. He olvidado mencionar que en Andorra jugamos el domingo. Supongo que vamos allí directamente de Barcelona. Ya nos hizo daño un trayecto así, cuando nos fuimos a Málaga desde Turquía con Llull lesionado. Lo mismo nos pasó en 2014 cuando se lesionó DD en Krasnodar y el equipo se fue directamente a Vitoria donde el jugador jugó con la lesión y eso después nos costó la EL 2014 probablemente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 27 Feb 2019, 19:59

joananton escribió:
hermanospadros escribió:No tengo más remedio que reconocer que soy viejo, y por lo tanto recuerdo con claridad todos los agravios que la A.C.B . con los cuales, nos ha envilecido y nos ha tratado como si fuésemos una casta inferior, antes como no teníamos buenos equipos lisa y llanamente se reían, por no remontarnos a la liga Petroviç y a la liga que nos gana el Varcelona en el año 1995, viniendo de ganar la octava en Zaragoza, jamas se olvidará el 5 partido con uno de los americanos de La Organización un tal Crowder colgándose de los brazos del gran Sabonis, ( que termino llorando por el arbitraje) cuando desde 2012 tenemos el mejor equipo fuera de la N.B.A. vejándonos con arbitrajes deleznables, que culmina en la final de la copa del Rey donde directamente, nos dicen que no es que, nos meen, sino que llueve. Es la hora de ajustar cuentas,sea por los 35 años de miseria arbitral y organizativa, sea por lo ruinosa que es la competición, ES LA HORA DE AJUSTAR CUENTAS. Otro arbitraje como el de la Copa del Rey, en la final de la liga A.C.B . Y ME BORRÓ DEL Madrid.
Si sólo fuera el chuleo de la ACB con los arbitrajes (yo también soy viejo), se podría ir limando la situación con lucha institucional, pero es que además, tenemos que soportar que cuando algo nos beneficia (pocas veces), somos el equipo del régimen y cuando nos perjudica, tenemos que callarnos porque sino, somos unos llorones y además nso lo tenemos bien merecido, por ser el equipo del régimen.
A mi me gustaría proponer una cosa por si entre todo el subforo nos animamos ;

Estaría bien elaborar una relación de supuestos en los que el Real Madrid fue perjudicado arbitralmente de forma trascendental a lo largo de la historia, de una forma determinante (obviando chorradas) preferiblemente en finales o partidos de importancia clasificatoria o a futuros. En mi opinión sería preferible hacerlo con un ánimo riguroso y objetivo, obviando juicios peyorativos subjetivos en la medida de lo posible y primando los hechos desnudos en si en forma de listado cronológico. Como siempre he sido de animo o poco rencoroso o tendente a olvidar cuando he creído que se nos perjudicada , para no dejarme guiar irracionalmente por mi propio forofismo, me vienen principalmente a la memoria los más señeros o recientes;

- 25/5/1989 , quinto y último partido de la final de liga ACB, El Madrid acabó con seis eliminados, El balance de faltas fue 19-40, incluida una técnica a Lolo Sainz, principalmente pitadas por Jose Neyro; Fernando y Antonio Martín, Rogers y Biriukov formaron en el quinteto inicial: todos fueron eliminados por cinco faltas, además de Cargol. El Madrid jugó con cuatro hombres los últimos minutos de un partido y una Liga que perdió.

- 18/2/2018 Final Copa del Rey. En la última jugada del partido, y con dos abajo en el marcador, Fabien Causeur erró el tiro de tres y en el rebote, Jeffery Taylor tampoco acertó con el palmeo, aunque recibió la falta de Víctor Claver, en tiempo reglamentario, no se señala y tampoco se aplica el IR.

- 17/2/2019 Final Copa del Rey, en la última jugada del partido tras una falta no pitada del madridista Anthony Randolph a Chris Singleton y un 2+1 convertido por Jaycee Carroll, con el marcador 93-92 a falta de 4 segundos, se concede la canasta definitiva de Ante Tomic, por un supuesto tapón ilegal de Randolph (en realidad rebote de ley) tras consultar solo 2 de las 11 tomas disponibles en el Instant Replay.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por besx » 27 Feb 2019, 22:23

El Meñique de Sabonis escribió:Si nos vamos de la ACB, me hago del Estudiantes Y del Maccabi. Y del Osasuna.

Como madridista, considero un deber moral del club mantener el tinglado. Es nuestra historia, es nuestra aportación y debe ser nuestra herencia. El Real Madrid es el Nilo y el sol de la ACB, eso es un hecho del que debemos enorgullecernos. Es cierto que los campesinos solo hablan de que se les mojan los pies, y de que el sol quema, pero son los peajes de nuestro fulgurante brillo, nuestro llameante esplendor y nuestro fecundo devenir, y me quedo corto.

Al Real Madrid, cuando mejor le han ido las cosas ha sido cuando ha sido su propio precursor, su propio modelo a seguir, en HESTO y el lo HOTRO. Estas pamplinas de no jugar son propias de otros equipos, cuyo nombre no pronunciaré aquí. Imitarles implica adoptar comportamientos extraños, y jugar en terreno ajeno siempre. El hecho de que algunos de esos equipos ahora se suban al carro deslegitima nuestra protesta, la envilece y la devalúa. Que les den morcilla.

Real Madrid Über Alles.
Yo qué sé. Yo es que ya del deporte profesional no me creo nada, en ninguna disciplina. Es cualquier cosa menos limpio. Cada vez se parece más a la lucha libre esa de los americanos, que se arrean con extintores o con las sillas del público. Un espectáculo, sí, y más falso que los euros de madera, pues también.

El problema aquí es cuando eres el que más mueve el espectáculo (un espectáculo moribundo, todo sea dicho, que se mantiene a duras penas con respiración asistida) y lo que recibes a cambio es que te pongan el capirote y las orejas de burro.

Pues mire usted, si este es el plan, lio el petate y ahí se quedan ustedes con su semi-cadáver. Y me voy a pastar a tierras más verdes, donde además todos los equipos somos accionistas y por nuestro propio interés económico haremos lo posible porque el espectáculo sea al menos lo más creíble posible. Leáse esto como que la adulteración de la competición que se ha adueñado de todos los deportes sea, al menos, digerible.

Todo el deporte profesional es bastante mierdecilla, sí, pero la ACB ha alcanzado tales cotas que no me extraña que en el club se hayan hinchado unas cuantas gónadas.

A mí no me daría ninguna lástima que decidiéramos coger la puerta.

Dicho esto, creo también que hay un factor 'Pisuerga-Valladolid'. Creo que tito Floren ya ha dado por amortizada la ACB hace tiempo, y está emperrado en un proyecto de 'NBA Conferencia Europa' o cosa parecida. Y los de la ACB han sido tan pardillos que le han abierto la puerta.

Si Madrid y Baskonia se largan, tiene pinta de que la ACB puede acabar siendo algo tipo Asobal o LNFS.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 27 Feb 2019, 23:21

Hola a todos!!!
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 28 Feb 2019, 13:16

Referees (para mañana)
Crew Chief
BOLTAUZER, MATEJ
Umpire 1
BELOSEVIC, ILIJA
Umpire 2
MOGULKOC, EMIN

Mañana con Rudy pero todavía sin Trey.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 28 Feb 2019, 18:15

https://piratasdelbasket.net/la-nba-y-e ... y-tavares/

Será el actual su last year en el RMB?

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por taibumu » 01 Mar 2019, 11:03

Pues viendo la actual clasificación de la Euroliga y entreviendo que no va a cambiar mucho. Creo que la Farça va a ser el gran beneficiado en los cruces, ya que EFES me parece el menos hueso e incluso le puede ganar el factor campo y sin embargo a nosotros y el resto de arriba, rivales más duros por nombres y pedigrí...

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por inverno » 01 Mar 2019, 11:06

Estoy muy desanimado con el partido de hoy.

Cero ilusión.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 01 Mar 2019, 12:08

inverno escribió:Estoy muy desanimado con el partido de hoy.

Cero ilusión.
Y junto al anuncio sobre la retirada de la camiseta de Navarro hoy menos aún...
Aunque por parte del Lolaso sería más digno homenajear a La Bomba de su propia manera lolasiana.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Botijito » 01 Mar 2019, 12:13

RED RONIN escribió:
joananton escribió:
hermanospadros escribió:No tengo más remedio que reconocer que soy viejo, y por lo tanto recuerdo con claridad todos los agravios que la A.C.B . con los cuales, nos ha envilecido y nos ha tratado como si fuésemos una casta inferior, antes como no teníamos buenos equipos lisa y llanamente se reían, por no remontarnos a la liga Petroviç y a la liga que nos gana el Varcelona en el año 1995, viniendo de ganar la octava en Zaragoza, jamas se olvidará el 5 partido con uno de los americanos de La Organización un tal Crowder colgándose de los brazos del gran Sabonis, ( que termino llorando por el arbitraje) cuando desde 2012 tenemos el mejor equipo fuera de la N.B.A. vejándonos con arbitrajes deleznables, que culmina en la final de la copa del Rey donde directamente, nos dicen que no es que, nos meen, sino que llueve. Es la hora de ajustar cuentas,sea por los 35 años de miseria arbitral y organizativa, sea por lo ruinosa que es la competición, ES LA HORA DE AJUSTAR CUENTAS. Otro arbitraje como el de la Copa del Rey, en la final de la liga A.C.B . Y ME BORRÓ DEL Madrid.
Si sólo fuera el chuleo de la ACB con los arbitrajes (yo también soy viejo), se podría ir limando la situación con lucha institucional, pero es que además, tenemos que soportar que cuando algo nos beneficia (pocas veces), somos el equipo del régimen y cuando nos perjudica, tenemos que callarnos porque sino, somos unos llorones y además nso lo tenemos bien merecido, por ser el equipo del régimen.
A mi me gustaría proponer una cosa por si entre todo el subforo nos animamos ;

Estaría bien elaborar una relación de supuestos en los que el Real Madrid fue perjudicado arbitralmente de forma trascendental a lo largo de la historia, de una forma determinante (obviando chorradas) preferiblemente en finales o partidos de importancia clasificatoria o a futuros. En mi opinión sería preferible hacerlo con un ánimo riguroso y objetivo, obviando juicios peyorativos subjetivos en la medida de lo posible y primando los hechos desnudos en si en forma de listado cronológico. Como siempre he sido de animo o poco rencoroso o tendente a olvidar cuando he creído que se nos perjudicada , para no dejarme guiar irracionalmente por mi propio forofismo, me vienen principalmente a la memoria los más señeros o recientes;

- 25/5/1989 , quinto y último partido de la final de liga ACB, El Madrid acabó con seis eliminados, El balance de faltas fue 19-40, incluida una técnica a Lolo Sainz, principalmente pitadas por Jose Neyro; Fernando y Antonio Martín, Rogers y Biriukov formaron en el quinteto inicial: todos fueron eliminados por cinco faltas, además de Cargol. El Madrid jugó con cuatro hombres los últimos minutos de un partido y una Liga que perdió.

- 18/2/2018 Final Copa del Rey. En la última jugada del partido, y con dos abajo en el marcador, Fabien Causeur erró el tiro de tres y en el rebote, Jeffery Taylor tampoco acertó con el palmeo, aunque recibió la falta de Víctor Claver, en tiempo reglamentario, no se señala y tampoco se aplica el IR.

- 17/2/2019 Final Copa del Rey, en la última jugada del partido tras una falta no pitada del madridista Anthony Randolph a Chris Singleton y un 2+1 convertido por Jaycee Carroll, con el marcador 93-92 a falta de 4 segundos, se concede la canasta definitiva de Ante Tomic, por un supuesto tapón ilegal de Randolph (en realidad rebote de ley) tras consultar solo 2 de las 11 tomas disponibles en el Instant Replay.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Yo voy a poner aquí un arbitraje vergonzoso en una victoria nuestra: final de la Copa del Rey 2012 en el Palau Sant Jordi, en la primera Copa de Laso. Barcelona 74 - Real Madrid 91. Todo el partido lo estuvimos dominando, pero tras unos minutos de "magia", el Barcelona se puso a uno, 51-52. El balance de tiros libres en aquel momento: 21-0. El balance final fue de 30-9 (los 9 en el último cuarto con el pescado vendido). Tendencioso hasta el extremo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:44